-
loading
Solo con imagen

Apartamento exterior nuevo norte


Listado top ventas apartamento exterior nuevo norte

Colombia
Apartamento EXTERIOR, ubicado a pocos pasos de vias principales, en una zona estrategica en Bogota, lindos acabados y muy bien distribuido.  
Col$ 620.000.000
Ver producto

4 fotos

Salento (Quindío)
En Armenia Quindío Eje cafetero Apartamentos de 2 Y 3 alcobas, 2 baños, salón comedor, cocina-ropas nuevo, amoblado, arriendo por días $180.000 y 200.000
Col$ 180.000
Ver producto
Colombia
Apartamento en venta Bogota barrio Nuevo Country. Apartamento exterior con buenos espacios, se puede transformar el estudio en la 4 alcoba, 2 alcobas cuentan con vidrio antiruido. El edificio cuenta con terraza comunal, gimnasio, 3 salones sociales, oficina de internet, 3 ascensores, planta eléctrica, circuito cerrado de tv y parqueaderos de visitantes. A pocos pasos de restaurantes, zona comercial calle 140 y entidades financieras
Col$ 559.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO EXCELENTE UBICACION Zona Norte (Prados del Norte) 4 Alcobas 3 Baños Sala Comedor Excelente Cocina Balcón Nuevo Parquederos: 2 en Sotano ubicados en Linea
Ver producto
Colombia
Apartamento en paseo el Virrey consta de 72 m2, dos alcobas, dos baños, sala comedor, cocina abierta, zona de lavanderia, balcón exterior, Piso 6 con garage doble y completamente amoblado.
Col$ 4.800.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
VENDO APARTAMENTO EXTERIOR, CON BALCÓN, FRENTE A UN PARQUE. A UNA CUADRA DE LA AUTOPISTA NORTE Y PORTAL DE TRANSMILENIO. DOS ALCOBAS. DOS BAÑOS. SALA COMEDOR. COCINA INTEGRAL TIPO AMERICANO. PARQUEADERO CUBIERTO. DEPOSITO. DOS AÑOS DE CONSTRUIDO UN AÑO DE USO, COMO NUEVO. ASENSOR. CHUFF DE BASURAS. CITOFONO. PORTERÍA VIGILADA 24 HORAS.
Col$ 259.000.000
Ver producto
Colombia
Cuartos: 3 Metros Cuadrados: 86 Apartamento como nuevo,deshabitado y nunca arrendado, en Conjunto Cerrado en el norte de Bogotá con acceso por la Carrera Séptima y por la Autopista Norte con 3 habitaciones, sala-comedor, cocina integral, balcón, calentador paso a gas,alcoba principal amplia con closet y con baño privado y otro baño, ambos con división en vidrio templado y excelentes acabados, piso laminado en madera, lámparas y apliques elegantes en acero inoxidable, totalmente encortinado, con parqueadero,ubicado en undécimo piso (torre de 17 pisos) 2 ascensores, salón comunal, vigilancia privada 24 horas,el costo de Administración es de $. Precio Negociable con la opción de juegos de sala y comedor y nevera samsung no frost nueva.
Ver producto
Colombia
Cuartos: 3 Metros Cuadrados: 55 Nocnok ID: CO14-AU. APARTAMENTO EN VENTA BARRANCAS Barrancas, Bogotá DC., ZonaNorte - Colombia Calle 153A Carrera 7B., Precio m²(Aprox): $ COP Administración: $ COP Apartamento en venta en Rincón de Cedro Golf. Barrancas. Bogota D.C.. Apartamento Exterior. Iluminado. Vista a Parque exterior. 3 habitaciones, 2 con closet, 2 baños, 1 garaje cubierto en sótano. Cocina Integral. Pisos en Porcelanato. 4 piso sin ascensor. Zonas verdes, parque niños, cancha múltiple, bicicletero. Cercano a parques, centros comerciales y colegios. Vias de acceso, carrera 7, carrera 9, Calle , calle 170. di.gu.. CODIC: CODIL.2A5D Estátus jurídico: Libre de gravamen.
Ver producto
Colombia
C&C TIENE PARA LA RENTA EXCELENTE APARTAMENTO AMOBLADO AL NORTE DE ARMENIA, UBICADO EN EL EDIFICIO Y CENTRO EMPRESARIAL MAS INNOVADOR DEL QUINDIO.El apartamento consta de: tres habitaciones, principal con baño y vestier, sala comedor, baño auxiliar, cocina semi integral y zona de lavado.El apartamento se entrega con: Dos TvV pantalla plasma, tres camas: dos dobles y una sencilla, con su sala completa, su comedor completo, lavadora, nevera y  todo el implemento de cocina.El Edificio cuenta con una estructura arquitectónica única de la región con todo el lujo y confort. El edificio propone un nuevo concepto de lujo para un viajero, empresario o familia que está en la ciudad, el apartamento se encuentra  totalmente amoblado consta  de complementos modernos, sobrios,  y de buen gusto, pero que te sorprende hasta el más mínimo detalle, con un patrón de diseño que incluye un esquema de tecnología a prueba de fallos que le permite a todo el edificio tener un experiencia de tranquilidad y paz. El valor del apartamento Incluye Servicios públicos. internet, parqueadero y administración. El precio de renta es de $ 200.000 día..
Col$ 200.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se Vende HERMOSO APARTAMENTO DÙPLEX EXTERIOR de 191 M2 de área construida ubicado en el barrio Chicò Norte.El Apartamento es muy iluminado y cuenta con puerta de seguridad. Está distribuido de la siguiente manera:Hall de entrada, Closet de Abrigos, Baño Social; Amplia Sala con Chimenea, Sala de Estar o Estudio, Comedor, Cocina Integral Cerrada con doble entrada, Lavavajillas, Zona de Lavandería, Cuarto de Servicio con baño y ducha.  Al bajar al piso donde se encuentran las habitaciones, su distribución es de la siguiente manera:Estudio, Cuarto de Linos, Depósito, Baño adicional, Habitación con baño privado y closet; Habitación Principal con baño privado, Vestier, sala de TV (que puede convertirse en una tercera habitación)El Apartamento está ubicado en el Tercer Piso del edifico y goza de muy buena  luz natural. Posee Alarma de Gas y Humo, Pisos de Madera, Pisos de Mármol en hall de entrada, cocina y baños. Luz Led en todo el apartamento.El edificio  cuenta con Ascensor, Vigilancia 24 horas, Recepción, Sala de Negocios, Puertas Eléctricas, Iluminación Inteligente, CCTV, Parqueaderos para Visitantes, Bicicleteros.   Al edificio ya se le realizó el cambio de tubería a PVC. El apartamento cuenta además con dos (2) parqueaderos en Línea y uno (1) individual asignado de manera permanente, más depósito propio; los cuales están incluidos dentro del precio de venta.El apartamento se encuentra en la Clle 97 en zona residencial, muy cercano a la estación de Transmilenio de la Clle 100 y a la Capilla Cristo Rey, Farmatodo, Zona hotelera de alta gama, zona de negocios, zonas verdes, Clínicas, Consultorios MédicosCuenta con importantes vías de acceso como la Avenida NQS, Calle 100, Avenida 19..
Col$ 900.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
C&C TIENE PARA LA VENTA EXCELENTE APARTAMENTO EN EL NORTE DE ARMENIA EN UN EDIFICIO MUY BUENO, AMPLIO Y NUEVO.El apartamento consta de: Tres habitaciones, dos baños, sala comedor, cocina integral, patio y lavadero pequeño.Apartamento para la venta ubicado en un sector de alta valorización, a menos de 5 minutos del sector comercial más importante de la Capital Quindiana. La propuesta de vivienda y comercio más moderna de la región; el único edificio con una cubierta vegetal elevada, desde donde podrá maravillarse con la grandeza de la tierra cafetera El edificio cuenta con zonas de recreación con piscina de adultos, niños, jacuzzis, baño turco, parque infantil y agora verde, zonas sociales con gimnasio, BBQ y salón social.El apartamento tiene un valor de $ 340.000.000 listo para entregar.
Col$ 340.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Corporativo Inmobiliario Cafetero C&C tiene para la venta apartamento en el norte de Armenia.Consta de 3 alcobas muy reconfortante y con buena iluminación, 1 baño acogedor con un excelente aspecto moderno, una cocina semintegral con estuche empotrado en el mármol del mesón, zona de lavandería, estendedero de ropa, lavadero, patio pequeño, calentador nuevo, sala y comedor sin divisiones, 4 grandes ventanas en todo el apartamento.El conjunto cuenta con zonas comunes, mucha zona verde, un parque para el entretenimiento para los infantes, el apartamento tiene muy buenas areas comunes, sobre via principal, tiendas y supermercados, droguerias, papelerias cerca, y muy buen transporte publico.Su valor de venta es de $ 170.000.000 millones negociables. 
Col$ 170.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Precioso apartamento de 104 metros en zona Britalia norte estación trasmilenio Toberin rodeado de parques y zonas verdes . Vista exterior tres habitaciones tres baños y habitación de servicio con baño. Estrato 3 , dos parqueaderos cubiertos Pisos armarios y techo con luz led . Remodelado
Col$ 277
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Magnifica ubicacion apartamento y parqueadero,conjunto cerrado, estrato 4, ascensor piso 3, sala comedor, cocina, balcon con vistas interior exterior, cancha squash, amplias vias de acceso, clinicas, zona alta valorizacion.
Ver producto
Colombia
se arrienda apartamento exterior, muy iluminado en calle cerrada, con linda vista a árboles. 3er piso, puerta de seguridad, pisos en madera, hall de entrada en mármol, sala - comedor con chimenea, cocina integral remodelada, zona de lavandería, cuarto y baño de servicio, 3 alcobas; principal con walk in closet y baño, las dos alcobas comparten baño, 2 garajes indep. zonas comunes remodeladas
Col$ 3.200.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.