-
loading
Solo con imagen

Apartamento clasico


Listado top ventas apartamento clasico

Itagüí (Antioquia)
APARTAMENTO CLÁSICO Y BONITO EN VIVIENDAS DEL SURSECTOR DEL CENTRO DE LA MODAApropiado para familias que buscan vivir en un lugar tranquilo, vigilado, cerca a todo y de bajo costo.✔ Fácil transporte hasta la estación del Metro Ayurá.✔ Parqueaderos comunes suficientes para todos los copropietarios.✔ Portería y vigilancia 7 x 24 horas.✔ Construcción tradicional.✔ Tiene molduras decorativas en todas las áreas.✔ Tiene un solo baño pero en la habitación principal se puede instalar otro fácilmente.✔ 4º piso sin ascensor.✔ Es un apartamento amplio y fresco, no le da el poniente.✔ Supermercados y comercio suficiente en la zona.¡El precio es negociable, anímese a conocerlo y haga su oferta!
Col$ 165.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento clásico ideal para remodelar Muy iluminado, rodeado de árboles, espacios amplios y comodos. Los techos de la sala son altos. Sala con chimenena, comedor con balcon amplio y estudio independiente con chimenea, cocina cerrada con zona de lavanderia, comedor auxiliar y cuarto y baño de servicio.hall de alcobas, 3 alcobas cada una  con baño, (una lo tiene afuera)3 garajes amplios independinetes y depositoEdificio muy lindo con salón comunal.
Col$ 1.800.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Vendemos o arrendamos elegante apartamento clásico en el exclusivo sector de los Rosales (bajo). 280 m2 construidos. Vista exterior. Ascensor directo al apto, hall de recibo, salón con chimenea, estudio con balcón, comedor, baño social. Estar de Tv, 4 alcobas, principal con baño privado y vestier, dos baños de alcobas. Cocina amplia, zona de ropas, cuarto y baño de servicio, entrada de servicio. Tres parqueaderos y depósito. Edificio con terraza comunal, parqueaderos visitantes, Excelente ubicación. Canon más admon.
Col$ 1.700.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento con una excelente ubicación, a tres cuadras de Unicentro, 1 apartamento por piso, 134 metros cuadrados de construido, 152 metros de terrazas, 3 habitaciones, tres baños mas cuarto y baño de servicio. amplia zona social, cocina eléctrica, cuarto de ropas, excelente iluminación y vista.
Col$ 650.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamento en edificio pequeño, muy cerca a el centro comercial el tesoro, con espacios amplios y en perfecto estado de conservación, mucho potencial para remodelar si se busca un apartamento moderno.
Col$ 530.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
ESTE APARTAMENTO ES GENEROSO EN ESPACIOS, ES MUY ILUMINADO, ESTÁ MUY BIEN UBICADO Y SU VECINDARIO ES ABSOLUTAMENTE TRANQUILO Y SILENCIOSO Ubicado en Medellín, Barrio El Poblado - Transversal Inferior. Área: 134 m². 3 Cuartos + 2 Baños + 1 Baño de servicio. Hace parte de un edificio clásico del sector. El apartamento se encuentra en buen estado, tiene los baños remodelados. Cuenta con una amplia cocina + Zona de ropas. El piso es en tablilla de madera.Este apartamento requiere remodelación de los closet y de las puertas de la cocina y de cada habitación.Notas importantes: El propietario puede modificar el precio en cualquier momento, por lo tanto, es probable que al validar la disponibilidad, éste haya variado en algo. El propietario garantiza la tradición y los documentos del inmueble.¿Le interesa? Agende una visita con nosotros.¿Cree que es la que buscaba? Haga una oferta, el precio es un poco negociable.
Col$ 520.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Es un apartamento en un primer piso remodelado con una área de 95 m2 + 60 mts de un patio, interior, muy iluminado, 2 habitaciones, 2 baños, cocina integral abierta, sala comedor con chimenea, deposito, estudio, 1 parqueadero, administración 150,000, estrato 4. Es clásico en muy buenas condiciones. Valor 360,000,000 negociables, Ubicado en la transversal 3ª N° 52 -56
Col$ 360.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
ESTE APARTAMENTO ADEMÁS DE CONTAR CON UN AGRADABLE AMBIENTE CON CALOR DE HOGAR, ES GRANDE, ILUMINADO POR TODOS SUS COSTADOS, ESTÁ EN UN LUGAR PRIVILEGIADO Y CUENTA CON UN GRAN JARDÍN PRIVADO, ES APTO PARA FAMILIAS NUMEROSAS Primer piso. Apartamento 101. Área: 200 m². 4 cuartos + 4 baños + sala comedor + Biblioteca + Balcón. Cocina cerrada + zona de ropas. 2 parqueaderos paralelos. Cuarto útil grande. Construcción tradicional. Administración: $1.027.000. Predial: $4.000.000. Jardín privado de 60 m² aproximadamente. Parque para niños. Zona de mascotas.¿Cree que es lo que anda buscando?Agendemos una visita.Haga una propuesta, el precio es negociable.
Col$ 575.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
ESTE APARTAMENTO ADEMÁS DE CONTAR CON UN AGRADABLE AMBIENTE CON CALOR DE HOGAR, ES GRANDE, ILUMINADO POR TODOS SUS COSTADOS, ESTÁ EN UN LUGAR PRIVILEGIADO Y CUENTA CON UN GRAN JARDÍN PRIVADO, ES APTO PARA FAMILIAS NUMEROSAS Primer piso. Apartamento 101. Área: 200 m² construidos 4 cuartos + 4 baños + sala comedor + Biblioteca + Balcón. Cocina cerrada + zona de ropas. 2 parqueaderos paralelos. Cuarto útil grande. Construcción tradicional. Administración: $1.100.000. Predial: $1.000.000 trimestral. Jardín privado de 60 m² aproximadamente. Parque para niños. Zona de mascotas.¿Cree que es lo que anda buscando?Agendemos una visita.Haga una propuesta, el precio es negociable.
Col$ 550.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
SI LE GUSTA VIVIR AMPLIO, EN UN LUGAR CENTRAL Y EN UN APARTAMENTO REMODELADO QUE PARECE NUEVO, ESTA ES UNA EXCELENTE OPCIÓN PARA USTED✔ Ubicado en el Sector La Asomadera 2.✔ Área 189 mts.✔ Primer piso.✔ Edificio únicamente, no es unidad completa.✔ Ascensor.✔ Portería diurna.✔ Recién remodelado, parece nuevo.✔ Parqueadero doble lineal.✔ Cuarto útil.✔ 3 habitaciones con opción de que sean 4.✔ Alcoba principal con vestidor y baño grandes.✔ Las dos habitaciones tienen baño compartido.✔ Cuarta habitación con estudio / biblioteca y baño.✔ Baño social.✔ Cuarto de ropas.✔ Cocina con isla + Comedor.✔ Amplia zona social con sala y comedor.✔ Apartamento con vista verde.✔ Es fresco, no lo afecta el poniente tampoco el naciente.✔ Administración: $ 350.000.✔ Impuesto Predial: $ 635.000 / trimestral.
Col$ 515.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
ESTE APARTAMENTO ES APTO PARA FAMILIAS NUMEROSAS A LAS QUE LES GUSTA VIVIR EN EL BARRIO MÁS EXCLUSIVO DE MEDELLÍN, CERCA A LA AVENIDA LAS PALMAS Y A LOS PRINCIPALES CENTROS COMERCIALES DEL SECTOR Área: 176 m² en documentos (reales 220 m²). 3 alcobas + Biblioteca y/o 4° alcoba + Servicio + Balcones + 4 baños. 2 parqueaderos paralelos + Cuarto útil. 3° piso, sin ascensor. Cocina recién remodelada. Cocina cerrada, se puede abrir.  Unidad de solo 16 apartamentos. Estrato 6. Portería 24 horas. Valorización PAGADA / CANCELADA Construido en 1990. Cerca de El Tesoro, Santa Fe y Oviedo. Administración $667.000 / mes., Predial $827.000 / año.Le interesa? Agende una visita con nosotros.¿Cree que es la que buscaba? Haga una oferta, el precio es negociable.El propietario garantiza la tradición y los documentos del inmueble.El propietario la puede poner en parte de pago por otra casa de mayor valor en El Poblado - Medellín.
Col$ 560.000.000
Ver producto

4 fotos

Itagüí (Antioquia)
ESTE APARTAMENTO ES BASTANTE AMPLIO, QUEDA EN UN LUGAR MUY RESIDENCIAL, TIENE COMERCIO DE TODO TIPO CERCA Y SU INTERIOR ES FRESCO TODO EL DÍA Área: 130 m² + 18 m² de patrio / zona de ropas. 4 cuartos o 3 cuartos + Estudio. 2 baños. 1 patio grande (zona de ropas). Sala + Comedor muy amplios. Cocina amplia con decoración en madera. Parqueadero + Cuarto útil (grande). Balcón. 2° piso sin ascensor. Ambiente fresco. Iluminado por todos los costados. Construcción tradicional, decoración clásica, excelente estado. Administración: $204.000. Vigilancia por cámaras y apertura digital de la portería de la unidad. Zona residencial, vecindario tranquilo. A una cuadra del Supercentro de la Moda.La propietaria garantiza la tradición del inmueble.¿LE INTERESA?Agende una visita con nosotros.Haga una oferta, el precio es algo negociable.
Col$ 350.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
SI SU PRIORIDAD ES COMPRAR UN APARTAMENTO GRANDE, BIEN UBICADO Y A EXCELENTE PRECIO, ESTA ES UNA OPORTUNIDAD✔ Área construida: 110 mts².✔ 3 habitaciones amplias, dos de ellas con clóset.✔ 2 baños, uno social y el otro dentro de la habitación principal.✔ Salón comedor integrado con la cocina y la sala.✔ Balcón, zona de ropas y sala.✔ Escaleras de acceso al estudio.✔ Habitación principal con escaleras para acceder a una manzarda.✔ Parqueadero de visitantes.✔ Zonas verdes, ✔ 2 porterías, 3 salidas, una de ellas peatonal: sale a la Villa del Aburrá.✔ Zona de juegos para niños, salón social.✔ Cuota de administración $ 260.000 / mes.Si le agrada, no lo dude... haga una propuesta, el precio es negociable.¿LE INTERESA? !Contáctenos!Wapp 300 775 5351.Email info@supropiedad.com.co
Col$ 260.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO CLASICO UBICADO EN ZONA DE COMERCIO, HOTELES Y BANCOS. ESPACIOS AMPLIOS. SALA, COMEDOR Y ESTUDIO INDEPENDIENTES. 3 HABITACIONES Y ESTAR DE TV. TERRAZA/PATIO CON CHIMENEA Y MARQUESINA QUE LE PERMITE EXCELENTE ILUMINACION AL APARTAMENTO. COCINA INTEGRAL. CUARTO Y BAÑO DE SERVICIO, ZONA DE LAVANDERIA. 1 GARAJE EN EL SOTANO. EDIFICIO EN MUY BUEN ESTADO CON TUBERIA NUEVA AL IGUAL QUE EL APARTAMENTO. PISOS EN MADERA Y ALFOMBRA. CANON MENSUAL MAS ADMON.$. INFORMES: MARTHA ACERO 310-
Col$ 3.000.000
Ver producto
Colombia
Apartamento exterior de 217 m2 con amplios espacios, sala, comedor, estudio en diferentes ambientes, 3 alcobas, la principal con baño y vestier, alcoba secundaria con baño y alcoba # 3 con baño afuera. baño social. Cocina cerrada amplia con zona de lavandería y cuarto y baño de servicio. Dos garajes y un depósito completan este lindo apartamento Clásico que está en perfecto estado, para uso inmediato.
Col$ 5.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento clásico de 117 m2 con áreas independientes, muy iluminado, exterior, piso 4. 2 alcobas de excelente tamaño, un pequeño estudio, sala comedor independientes, cuarto y baño de servicio y cocina cerrada amplia. 2 parqueaderos y depósito completan este excelente apto.
Col$ 3.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
My Location ofrece en VENTA apartamento clásico en sector de Santa Barbara, cercanía a Unicentro.y a Clinica Fundación Santafe de Bogotá. Acceso a  transporte urbano y a centro comercial Santa Barbara. Excelente apartamento en una localizacion inigualable. Parques cercanosConercializa My Location
Col$ 1.084.999.936
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
VENTA  APARTAMENTO CLASICO EN CASTROPOL,  PISO BAJO  Acogedora propiedad; buena distribución, piso bajo y con todo lo que necesitas a la mano. vestier y baño en la alcoba principal, alcobas 2 con clóset, baño auxiliar, cocina integral cerrada, balcón, zona de ropas independiente,  parqueadero para 2 carros   cubierto y cuarto útil.El conjunto cuenta  piscina de adultos y niños climatizada, salón social, parqueadero de visitantes, juegos infantiles y terraza.
Col$ 400.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
SANTA BARBARA, Apartamento clasico, área 140 metros, consta de sala, comedor, estudio o estar, independientes, cocina cerrada, cuarto de servicio, tres alcobas de muy buen tamaño, la principal con baño privado, un baño exterior para las otras dos alcobas,  2 garajes independientes,  deposito. El edificio esta muy bien tenido. Precio de venta $670 millones negociables, administración con descuento $683.000. El Edificio esta cerca a parques, centro comercial, restaurantes, supermercados, transporte. 
Col$ 670.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
MLR ofrece este apartamento clásico para ARRIENDO o VENTA situado en el centro financiero y comercial de la Calle 100, anexo al WTC y facilidades de desplazamiento y transporte público. Ideal para profesionales que esten desarrollando labores en la zona. Contacto MONICA MUÑOZ cel: 315 329 8081 Comercializa My Location Realty - www.mylocationrealty.com
Col$ 535.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Este inmueble sin duda es para usted que busca la comodidad acompañada del buen gusto y los espacios amplios, con un valor agregado, domótica para todo lo que usted puede controlar desde su celular como: la música, la calefacción, las luces, las chimeneas entre otras. Su área es de 464M2, habitaciones con baño privado, salas y comedor completamente independiente, sala familiar ideal para volver a integrar la familia, cocina amplia dotada, cuarto para su servicio doméstico, cuatro (4) garajes independientes y dos depósitos. Esta completamente remodelado de manera muy sobria y funcional con excelentes acabados. No se quede sin conocerlo, haga su cita ahora mismo. Será un gusto atenderlo.
Gratis
Ver producto
Medellín (Antioquia)
¿LE GUSTA VIVIR CÓMODO EN UN LUGAR ESTRATÉGICO Y CON CONSTRUCCIÓN TRADICIONAL?✔ Ubicado en el Barrio La América.✔ 2º piso, sin ascensor.✔ La torre tiene aproximadamente 25 años de construida.✔ 4 cuartos, 3 baños, 3 clósets, 1 patio, cocina integral.✔ Cuenta con una pequeña área para estudio.✔ Piso en cerámica.✔ No tiene red de gas.✔ Impuesto predial: $236.860 / trimestre.✔ Parqueadero doble o la posibilidad de tener un local comercial ahí.El propietario garantiza la procedencia del inmueble.Si le interesa, programe una visita.Si es el suyo, haga oferta, el precio es negociable.¿LE INTERESA? Contácteme: Celular / WhatsApp: 300 775 5351.Email: info@supropiedad.com.co
Col$ 290.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
PARA LOS QUE LES GUSTA UN AMBIENTE TRADICIONAL Y VIVIR EN UN ESPACIO AMPLIO✔ Ubicada en la América, cerca a colegios, supermercados, etc.✔ Sector residencial, pero con mucho comercio cerca.✔ No cuenta con parqueadero, pero en la calle es posible hacerlo.✔ Impuesto predial: $150.000 / trimestre.El propietario garantiza la procedencia del inmueble.Si le interesa, programe una visita.Si es la suya, haga oferta, el precio es negociable.¿LE INTERESA? Contácteme: Celular / WhatsApp: 300 775 5351.Email: info@supropiedad.com.co
Col$ 250.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento de 178 m2 completamente exterior, piso alto, linda vista, sol de oriente, iluminado, cuenta con sala-comedor-estudió, todo independiente, 3 alcobas, principal con baño y vestier, 2 alcobas comparten baño, baño social, cuarto y baño de servicio, zona de lavandería amplia. 3 parqueaderos independientes y un depósito, en lindo conjunto de La Carolina con parques, canchas de tenis, oratorio, salones comunales, gimnasio, y excelente ubicación, a pocos pasos de Unicentro.
Col$ 950.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en conjunto cerrado lleno de zonas verdes y parques, ubicado en piso 6 con ascensor. Duplex, 3 alcobas y estudio 4 alcobas,una terraza. Cuarto y baño de servicio. Un Parqueadero pero facilidad de cuadrar otro carro en visitantes sin problema. Espacios amplios, iluminado Simó, silencioso. Lindo conjunto lleno de parques y juegos infantiles. Ideal para criar niños.
Col$ 680.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
MYM INMOBILIARIA MONTERIA: Clasico apartamento exterior ubicado en un sector exclusivo de la ciudad a pocas de cuadras del Éxito  de Lisboa, a 5 minutos de la Universidad del Bosque, la clínica Los Cobos.Con fácil acceso de  transporte y sobre todo rodeado de parques y zonas verdes. El apartamento cuenta con pisos en madera natural en perfecto estado,mesones de cocina en mármol, exclente  iluminación y ventilación y sobre todo amplias áreas sociales con chimenea y excelente vista.Oportunidad para remodelar y valor negociable.  Ubicación: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia Localidad: Usaquén Zona / barrio: Lisboa Tipo de inmueble: Apartamento Tipo de negocio: Vender - Arrendar Área Construida: 123 M2 Alcobas: 3 Baños: 3 Garaje: 2 Estrato: 5 Piso: 4 Estado físico de la propiedad: Usado Año construcción: 1999   Valor Valor Administración: $510.000Alquiler: $3.300.000Venta: $540.000.000Para ver acuerde su cita al tel/whatsapp: 3015486229 - 3017294539 fijo(4)7890885  .www.myminmobiliariamonteria.comToda la información contenida en el sitio web www.myminmobiliariamonteria.com relacionada con los inmuebles ofrecidos en proyectos, arriendos y/o ventas, como lo es renders, dimensiones, especificaciones, precios de venta, canon de arrendamiento; puede ser modificada, revisada y/o retirada por los constructores, propietarios y/o MYM INMOBILIARIA SAS en su calidad de promotor inmobiliario, razón por la cual dicha información no constituye una oferta o propuesta en los términos del artículo 845 del Código de Comercio
Col$ 540.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Vendo apartamento con vista espectacular hacia la ciudad de Bogota. 300 m2 construidos más 100 m2 de terraza y un balcón amplio desde las alcobas. El apto es clásico con deliciosos espacios donde puedes disfrutar de la amplitud de los espacios. 2 parqueaderos 1 depositó.
Col$ 1.700.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
BONITO Y BIEN UBICADO ESTÁ ESTÉ APARTAMENTO EN SAN DIEGO, MUY CENTRAL BIEN UBICADO, ZONA MUY COMERCIAL CON FÁCIL ACCESO A TRANSPORTE VÍA HACIAS EL AEROPUERTO INTERNACIONAL JOSÉ MARÍA CORDOBA, IDEAL PARA PERSONAS QUE VIAJAN FRECUENTEMENTE. La Unidad Está Ubicada en San Diego Vía Las Palmas. Área de 85m². 2 Alcobas con Baños  + Closet Sala + Comedor + Balcón + Vista. Cocina Integral + Zona de Ropas + Red de Gas + Calentador. 1º Piso + Acabados Clásicos. No Sol Poniente. Año Construcción 36 Años. Estrato 4. Administración $310.000. Unidad Cerrada y Vigilada + Portería 24/7.Zonas Comunes Puedes Encontrar: Piscina + Salón Social + Parqueaderos Comunes Visitantes y Privados + Zonas Verdes + Shutt + Portería + hermosa Vista.Alrededor De La Unidad: Transporte Urbano de la Zona  + Mall Comercial San Diego + Premiun Plaza  + Exito + Vía Las Palmas + Tunel de Oriente + Hoteles + Supermecados + Bancos + Iglesia + Centro de Medellín + Centro de Convensiones Plaza Mayor + Estacion Metro Expocisiones + Metro Plus + Ave Poblado.¿Cree que esto lo que andaba buscando?Agende una visita conmigo.Haga una oferta, el precio es negociable.El propietario garantiza la tradición del inmueble. 
Col$ 360.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Hermoso apartamento ubicado en el exclusivo sector de San Patricio, con lindos y finos acabados, cerca a parques, centros comerciales, supermercados, restaurantes, clínicas, universidades, vías principales como la calle 109, la calle 116, la carrera 19 y la autopista norte, transporte publico y todo lo que usted necesita para su bienestar y calidad de vida, admirelo, no se arrepentira... 
Col$ 1.250.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
MLR Ofrece estupenda solución de vivienda en sector residencial con ubicación privilegiada con cercanía a los Centros Comerciales Andino, Atlantis, Retiro, Granahorrar, restaurantes, centro financiero, parques, colegios y universidades. El edificio cuenta con óptimas condiciones de seguridad y estupendas zonas comunes de recreación pasiva y activa. En el interior del apartamento usted podrá disfrutar de estupendos espacios de gran luminosidad en todas sus áreas; sus acabados proporcionarán confort y elevarán su nivel de vida, perfecto para parejas que disfruten de espacios sociales amplios y desarrollen sus actividades profesionales y académicas en el norte de la ciudad.Comercializa: My Location Realty - www.mylocationrealty.com
Col$ 1.650.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.