APARTAMENTO ARRIENDO TINTALA EN BOGOTÁ

Arriendo iluminado y acogedor apartamento esquinero (recibe sol en la mañana y en la tarde), con un área de 41.75 m², Estrato 2, ubicado en Tintala 1 Fase 1. Cuenta con dos alcobas, sala comedor, cocina integral, baño y espacio para el lavado con instalación para la lavadora.
El apartamento disfruta de múltiples vías de acceso como la Calle 13, la Avenida Ciudad de Cali, la Avenida de las Américas, la avenida Longitudinal de Occidente y la Avenida Manuel Cepeda Vargas. Además, se encuentra muy cerca de lugares de interés como la Biblioteca Pública El Tintal, El Centro Comercial Tintal Plaza, El Parque Metropolitano Biblioteca El Tintal, El Centro Comercial Ciudad Tintal y además a 5 minutos de la Universidad Agustiniana y el Colegio Agustiniano Tagaste.
Si requiere ampliar la información y concertar una cita, puede comunicarse al teléfono celular 3012417665.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
APARTAMENTO ARRIENDO TINTALA
APARTAMENTO ARRIENDO TINTALA 0
loading
Precio: Col$ 630.000,00
Col$ 630.000,00
Ver más anuncios de soledad
4686200
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.