-
loading
Solo con imagen

Apartamento arriendo sur ingenio


Listado top ventas apartamento arriendo sur ingenio

Cali (Valle del Cauca)
MOGAR  VENDE APARTAMENTO CALI SUR INGENIO el inmueble consta de 3 alcobas 3 baños. Alcoba de servicio, balcón, preciosa vista a zona verde,parqueadero propio cubierto 
Col$ 285.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
VENTA APARTAMENTO CALI SUR INGENIO Este apartamento cuenta con excelente ubicación cerca vías ppales, secundarias, fácil acceso, a restaurantes, iglesias, supermercados, centros comerciales, clinica valle del lili, parques.Remodelacion en cocina integral con meson en cuarzo y baños con división de vidrio templado, meson en marmol, muebles en madera cedro caquetá, 1 parqueadero en semisótano. La unidad cuenta con piscinas, juegos infantiles, salon social, jardines, parqueadero visitantes. 
Col$ 299.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
VENTA APARTAMENTO CALI SUR INGENIO Esta vivienda es un hogar con cálido corazón, diseño clásico de buen gusto y en optimo estado. Privilegiada ubicación cerca a vías ppales, restaurantes, droguerías, fundación valle del lili, centros comerciales, parques, muy Fácil acceso. Piso 5, Remodelado en cocina y baños, parqueadero cubierto, balcón con vista a la naturaleza, muebles empotrados en madera. Zona social con piscina, juegos infantiles, salón social, planta electrica, NO SOL TARDE.
Col$ 333.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Ofredemos en arriendo apartamento en el sur de armenia, ubicado en la urbanizacion  casablanca por la avenida los camellosEn piso 2 con amplios espacios, iluminado, parqueadero, con excelentes vias de acceso, cerca a avenidas principales, supermercados y colegiosContactenos para mayor informacion 
Col$ 550.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Montes avila vende apartamento en el ingenio 3, es un 2 piso con ascensor, el apartamento cuenta con 3 habitaciones todas con closet principal con vestier y baño, baño comun, zona de oficios, cocina tipo americana integral con estufa y horno nuevo y calentador de agua. Tiene parqueadero propio. El edificio cuenta con piscina y jacuzzi en el 8 piso.
Col$ 265.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Montes Avila inmobiliria vende apartamento barrio el ingenio unidad, segundo piso sin ascensor. Por su ubicación no le da el sol a ninguna hora, consta de tres alcobas con sus respectivas persianas y ventiladores de techo,alcoba ppal con baño,vestier y aa,sala-bar de  tv con ventilador de techo,comedor y sala independientes con sus cortinas,cocina integral nueva,dos parqueaderos uno en sotano y otro al frente del apartamento. Piscina adultos y niños,kiosko para reuniones,parques infantiles.
Col$ 398.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Montes Avila vende apartamento al sur de la ciudad de Cali, 2 piso sin ascensor, 102mts. Consta de 3 habitaciones la principal con baño y vestier, baño de alcobas, sala comedor, cocina integral, cuarto de servicio con baño, zona de oficios, balcón, garaje cubierto. La unidad cuenta con piscina, zona social y zona de juegos. Privilegiada ubicación, sector residencial
Col$ 350.000.000
Ver producto

4 fotos

Alcalá (Valle del Cauca)
Apartamento en El Ingenio, Parqueaderos: 2, Baños: 3, Caracteristicas Interiores: Balcón,Baño Auxiliar,Calentador,Cocina Integral,Cuarto de Servicio,Instalación de Gas,Piso en Baldosa, Caracteristicas Exteriores: Garaje(s),Vivienda Multifamiliar, Comentario: Hermoso apartamento al sur de la ciudad con lindos acabados de lujo estrato 5, cerca a Unicentro, centros comerciales y a la universidad del valle, el apto esta ubicado en el segundo piso sin pago de administración. Cuenta con 3 habitaciones, 3 baños, la habitacion principal con baño, sala, comedor, bar, balcón, cocina integral, zona de oficios, cuarto de servicio con baño. 158 mts. parqueadero privado para dos carros. Se vende o se permuta por apartamento de menor valor. Precio sin amoblar $ Precio amoblado $ Informacion: , , .
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
 Montes Avila vende apartamento Ideal para Ejecutivo o familia pequeñaDescripción Primer piso con 74 mt2,  2 Parqueaderos en linea cubiertos 2 Habitaciones 2 Baños Habitacion principal con baño y Closet de pared a pared. Amplia zona de ropas. Iluminado y fresco. Piscina remodelada. Kiosco y Juego de niñosExcelente UbicaciónBarrio El Ingenio 1. A media cuadra del Parque del Ingenio. A 3 cuadras de Alkosto y La 14 de Pasoancho. A 5 cuadras de Unicentro y Universidad del Valle. A 5 minutos de Jardin Plaza y la Clinica Valle del Lili. Sector de alta valorización. 
Col$ 268.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Montes Avila vende: Espectacular apartamento REMODELADO!! ubicado en Ingenio 1, con un área de privada de 98mtrs2, consta de 3 habitaciones con closet, la habitación principal con Baño, cuenta con cuarto de almacenamiento, Sala comedor amplia, zona de TV, cocina integral tipo americana “única en el conjunto”, 2 parqueaderos paralelos en el sótano, el conjunto residencial cuenta con zonas verdes, juegos infantiles, piscina, salón social.
Col$ 375.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
JE grupo inmobiliario vende hermoso apartamento con excelente ubicacion en Ingenio 3, 5 piso con ascensor, consta de 3 habitaciones cada una con su respectivo baño,3 baños, balcon,sala comedor, cocina integral,zona de lavado,parqueadero doble propio.
Col$ 285.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
JE GRUPO INMOBILIARIO VENDE HERMOSO APARTAMENTO. El inmueble consta de 3 habitaciones, 2 baños, principal con walking closet, cocina integral, sala comedor, ventanales con vista natural en todo el apartamento. El edificio consta de parqueadero propio doble, depósito, no ascensor. 
Col$ 350.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
MOGAR VENDE ESPECTACULAR APARTAMENTO EN EL INGENIOEl inmueble esta distribuido asi: 3 habitaciones con su closet y la principal con baño,tiene espacios amplios,sala, comedor, cocina integral, hall o sala de tv,baño social,zona de oficios.El edificio cuenta con ascensor desde el parqueadero, tanques de almacenamiento de agua,plantas electricas, tanto para los ascensores como para el edificio,cuenta con 2 parqueaderos en linea y vigilancia privada las 24 horas.Esta ubicado en una excelente zona residencial,cerca a los mejores almacenes y restaurantes de cadena.
Col$ 245.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
JE GRUPO INMOBILIARIO VENDE HERMOSO APARTAMENTO. El inmueble consta de 3 habitaciones principal con baño, cuarto de servicio con baño, balcon, sala comedor, cocina integral, zona de oficios. La unidad cuenta con parqueadero propio, ascensor, juego de niños, psicina, planta de energia, tanques de reserva de agua.
Col$ 299.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
JE GRUPO INMOBILARIO VENDE HERMOSO APARTAMENTO. El inmueble consta de 3 habitaciones principal con baño, cuarto del servicio con baño, sala comedor, cocina integral, 3 baños, zona de oficios, balcon. La unidad cuenta con parqueadero propio doble lineal, ascensor, deposito, zona de juegos, psicina.
Col$ 360.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.