-
loading
Solo con imagen

Apartamento amplio centro medellin


Listado top ventas apartamento amplio centro medellin

Pereira (Risaralda)
ES un apartamento de 209 m2, en el séptimo piso de la torre Bnco de Caldas, esquina plaza de Bolivar. Actualmente en arrendamiento uso comercial (Oficinas). 6 habitaciones 4 baños, amplia cocina semi-integral, cuarto para el servicio. Garaje propio, 2 elevadores, portería y vigilancia.. Administración $600.000. Precio de venta algo negociable. Pequeña permuta mas efectivo se acepta. Intermediarios no llamar.
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Es un apartamento de 209 m2, En el edificio Banco Caldas. en la plaza de Bolívar de Pereira, Actualmente en arrendamiento para oficinas. De 6 habitaciones 4 baños, amplia cocina. Vista panorámica. Garaje. Porteria, y vigilancia, 2 elevadores. Precio de venta negociable de contado. Se acepta efectivo mas una pequeña permuta. (Lote, casa o apartamento pequeño)
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Venta Hermoso apartamento Laureles - Medellín. A pocas cuadras de la U.P.B, Éxito la 70, restaurantes, Unicentro.Además parqueadero, cuarto útil, balcón grande que conecta la habitación principal con la sala, zona de ropas independiente, patio interno.
Col$ 540.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
CODIGO WASI:  3104801Apartamento para la venta de tres alcobas mas alcoba de servicio, salacomedor, cocina integral, zona de ropas, tres baños, balcon amplio con buena vista, el apartamento cuenta con una excelente ubicacion en edificio cerrado con las mejores comodidades para un lugar de facil salida a las vias principales y diferentes rutas de transporte. Apartamento amplio para su mejor comodida. Una oportunidad para su lugar ideal.ACCESO:Transporte publico cercano Colegios/universidadesZona comercial Zona Residencial Supermercados/centro comerciales Parques cercanos   
Col$ 280.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Vendo Apartamento Centro PereiraApartamento amplio central, con muy buenos espacios, 4alcobas muy comodas y amplias, balcon, cerca de entidades bancarias, centros comerciales, sistema de transporte publico, supermercados de cadena.
Col$ 260.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Venta Apartamento, ideal para familia que le guste vivir en el centro, cerca de todo.  Como, a Placita De Flórez, estación del Tranvía Pabellón Del Agua, al nuevo centro comercial Tranvía Plaza, instituciones educativas como El Cesde, Universidad Cooperativa. Excelente transporte. 
Col$ 215.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Venta Apartamento ideal para las familias que les guste vivir en el centro de la ciudad en sector un sector residencial y comercial,  área 65 m2, por confirmar en escritura - estrato 4, administración $126.000- Impuesto predial $ 97.866- trimestral.Sala- comedor, ventanal, 3 alcobas, 3closets, 2 baños cabinados vidrio templado, piso en cerámica, cocina integral, barra, mesón en mármol, horno,  red de gas, zona de ropas, calentador de gas, puerta de seguridad, parqueadero cubierto, cuarto útil, shut  de basuras, balcón, vista panorámica,   excelente iluminación, ventilación.Ascensor, portería 24 horas, circuito cerrado de T. V., salón social,  gimnasio, turco, juegos infantiles.Cerca de comercios, supermercado en  el primer piso, entidades bancarias, educativas, religiosas, a la Placita De Flórez, estación del Tranvía Pabellón del agua y a del Bicentenario y al nuevo Centro comercial Tranvía Plaza, excelente transporte.
Col$ 275.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Se vende apartamento en el centro cuenta con tres habitaciones, tres baños cabinados y enchapados, alcoba de servicio más baño, ventanal, balcón, zona de ropa, patio. Sector con muy buen flujo de trasporte. Para mayor información sobre esta propiedad y otros inmuebles, contáctanos a los teléfonos: y al cel. , o puedes escribir al correo
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se vende apartamento en el centro cuenta con tres habitaciones, tres baños cabinados y enchapados, alcoba de servicio más baño, ventanal, balcón, zona de ropa, patio. Sector con muy buen flujo de trasporte. Para mayor información sobre esta propiedad y otros inmuebles, contáctanos a los teléfonos: y al cel. ,
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Venta Apartamento ideal para familia que le guste vivir, en el centro de la ciudad, cerca de la Universidad María Cano, a 3 cuadras abajo del parque de Boston .Avalúo catastral $ 85.000.000, impuesto predial $ 95.000 trimestral, antigüedad 9 años.Sala, comedor, balcón, 3 alcobas, 3 closets, 2 baños cabinados en acrílico, cocina integral, piso en cerámica, red de gas, zona de ropa, balcón, shut de basuras, excelente iluminación, ventilación.Ascensor, portería 24 horas, circuito cerrado de T.V. salón social, juegos infantiles, mini-tienda. Cerca de comercios, entidades bancarias, colegios, universidades, iglesias. Excelente transporte.
Col$ 190.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Venta apartamento, excelente ubicacion cerca al centro de la ciudad, ideal porque tiene a pocos pasos entidades educativas, religiosas, bancarias, muy bueno el servicio de transporte, tiene una iluminación y ventilación ideal para trabajar desde casa.Cuenta con parqueadero ubicado en el Comedal.
Col$ 215.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Venta Apartamento ideal para familia que le guste vivir, en el centro de la ciudad, cerca de la Universidad María Cano, a 3 cuadras abajo del parque de Boston, excelente iluminación, ventilación. El parqueadero queda cerca del edificio. Excelente transporte, comercio.
Col$ 215.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Venta apartamento, excelente ubicacion cerca al centro de la ciudad, a entidades bancarias, educativas como el Cesde, religiosas, centros comerciales como el Tranvía Plaza, muy buena iluminación y ventilación, el transporte cercano al sistema metro, aparte de lineas de autobuses todo al alcance de la mano.
Col$ 215.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Venta apartamento, excelente ubicación, ventilación e iluminación, cerca de entidades bancarias, educativas, religiosas, a la Placita de Flores, C.C. Tranvia Plaza, ideal para quien guste de estar cerca del centro de la ciudad.
Col$ 275.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Venta apartamento, magnifica ubicación, excelente transporte, cerca de entidades bancarias, educativas, religiosas, ideal para familias grandes, se entrega con muebles en las dos salas y comedor, muebles empotrados, vidrios antiruidos, excelente panoramica, iluminaciòn y ventilaciòn, dos balcones amplios. cocina muy amplia, magnifica para cocinar en familia las deliciosas recetas de la abuela.
Col$ 550.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.