-
loading
Solo con imagen

Apartamento amoblado sector norte


Listado top ventas apartamento amoblado sector norte

Barranquilla (Atlántico)
Apartamento amoblado en Barranquilla por días, semanas, meses. Consta de 4 habitaciones, zona de labores, piscina, excelentes acabados, ubicado en una excelente zona al norte de la ciudad, cerca del Centro Comercial Buenavista. comunicarse al 3114204620
Col$ 99.000
Ver producto
Colombia
Apartamento Amoblado Bogota, Una Alcoba, Baño. Sal, Chimenea, Cocina.Seguridad 24 horas. Ascensor. Garaje. Puerta y cajilla de seguridad. Internet con WI FI y Alambrico. Cerca a Unicentro, calle . Av. 15. Contactos: Celular whatsApp.
Col$ 2.000.000
Ver producto
Colombia
Arriendo Apartamento Amoblado Bogota, Una Alcoba, 2 Baños, Sala, Cocina. Vigilancia 24 horas. Ascensor. Garaje. Puerta de seguridad. Internet con WI FI y Alambrico. Cerca a Unicentro, calle . Av. . Contactos Celular whatsApp.
Col$ 2.000.000
Ver producto
Colombia
Apartamento amoblado de 59 M2 cuenta con sala comedor con balcón, cocina tipo americano, zona de lavandería, 2 alcobas, 1 baño, 1 garaje y 1 deposito. Vías de acceso como Autopista Norte, Diagonal 92, Av. Calle 100, Av. Cra 19. Cerca a Clínicas, restaurantes. Canon de arriendo con administración $2.600.000
Col$ 2.600.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Apartamento Amoblado Bogota, Una Alcoba, Un baño, sala con chimenea a gas con control. Un Garaje. Internet con WI FI y Alambrico. Cerca a Unicentro, calle . Av. . Transmilenio. Contactos: Celular . email:
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamento Amoblado sector laureles cerca del segundo parque de laureles a la iglesia de la consolata y a restaurantes con muy buen flujo de transporte cuenta con 4 habitaciones 3 baños apartamento amplió con muy buena iluminación.
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento Amoblado sector estadio colores con muy buen flujo de transporte público apartamento con 3 habitaciones con muy buena iluminación una excelente vista cercano a la avenida 80 a la universidad Luis amigo y al estadio atanasio girardot.
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento Amoblado sector laureles cercano a la avenida 80 y a la avenida 33 cuenta con amplios espacios completamente iluminado con buen flujo de transporte público apartamento con capacidad para 7 a 8 personas se alquila por días semanas y meses.
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento Amoblado sector laureles cerca a la avenida 33 y a la avenida 80 con muy buen flujo de transporte público apartamento amplio con muy buenos espacios y completamente iluminado capacidad hasta 7 personas se alquila por días semanas y meses.
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento Amoblado Sector estadio cuenta con 3 habitaciones un balcón en alcoba principal y otro en la sala un baño privado y uno social  la segunda alcoba con una cama doble y la tercera con una cama semidoble + Una tarima  cercano a la universidad Luis amigo y al estadio atanasio girardot con buen flujo de transporte público a tan sólo 5 minutos de la estación del metro del estadio también cercano al centro comercial obelisco y el diamante.
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento Amoblado sector poblado cercano al centro comercial Oviedo y santafé también cercano de la estación del metro de la aguacatala con muy buen flujo de transporte público.
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento amoblado sector Estadio cerca al Atanasio Girardot y al éxito de Colombia.Cuenta con 1 habitación, 1closet, 1baño, sala, comedor, cocina integral, zona de ropas, balcón, ventanal, la unidad cuenta con piscina de adultos y de niños, seguridad 24 horas.El costo de la propiedad es dado al momento del contacto, ya que es necesario conocer cierta información para poder cotizar, con gusto lo atenderemos: (+57) 3046604566 WhatsApp (+57) 3137332827 WhatsApp (+57)(4) 3220790Correo: ind@industriainmobiliaria.com.co Perfil: https://www.facebook.com/industriainmobiliariaPágina: www.industriainmobiliariamedellin.com
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento Amoblado sector laureles cerca al boulevard de la 70 carrefour de la 65 a la universidad pontificia bolivariana con muy buen flujo de transporte público a tan solo 5 minutos del primer parque de laureles.
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento amoblado sector Estadio cerca al Atanasio Girardot y al éxito de Colombia. Cuenta con 2 habitaciones, 2 closet, 2 baño, sala, comedor, cocina integral, zona de ropas, balcón, ventanal, la unidad cuenta con piscina de adultos y de niños, seguridad 24 horas. El costo de la propiedad es dado al momento del contacto, ya que es necesario conocer cierta información para poder cotizar, con gusto lo atenderemos: (+57) 3046604566 WhatsApp (+57) 3137332827 WhatsApp (+57)(4) 3220790 Correo: industria.inmobiliaria@hotmail.comPerfil: https://www.facebook.com/industriainmobiliariaPágina: www.industriainmobiliaria.com
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento Amoblado sector los colores con buen flujo de transporte público cercano a el éxito de Robledo y a la universidad Luis amigo.
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.