-
loading
Solo con imagen

Apartaestudio amoblado alquiler


Listado top ventas apartaestudio amoblado alquiler

Bucaramanga (Santander)
Apartaestudio amoblado ubicado en el sector de Cabecera disponible para alquiler por temporadas, meses o noches. Disfrute del mejor y más exclusivo sector residencial de Bucaramanga, agradable zona, seguridad, rodeado de famosos parques, cerca de los sectores comerciales más importantes, famosos centros comerciales, supermercados de cadena, clínicas, bancos, estación de metro, Cai. Si esta en Bucaramanga este es el sector donde debe alojarse por comodidad, trabajo, estudio o diversión ya que a pocas calles encontrara todo lo que puede llegar a necesitar en cuestión de entretenimiento, supermercados, tiendas. Capacidad de alojamiento para dos personas en un apartaestudio de una sola habitación la cual está separada del area de sala comedor, con closet, baño, tv pantalla plana, sala, balcon, cocina completa con barra, nevera, lavadora, calentador de agua, wifi y servicios públicos. El edifico ofrece a sus residentes portería, ascensor; ideal para parejas, estudiantes, profesionales o viajeros. El valor incluye alquiler, gastos de administración, servicios públicos y wifi. Agradable sector para caminar o hacer deporte en cualquier momento del dia ya que cuenta con amplios senderos peatonales. Contáctenos y conozca todas las opciones que Habitar amoblados tiene disponibles, más de 5 años brindando nuestro mejor servicio y mejorando cada día por usted y para usted. “Sabemos cómo atenderlo” Cel o Whatsapp (alquiler apartamentos moblados en Bucaramanga y Santa Martha / venta de inmuebles)
Col$ 1.899.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartaestudio amoblado tipo loft de 40m2 cuenta con todos los servicios públicos,1 habitacion, baño, cocina integral equipada, balcón, y zona de lavandería.Cerca a la avenida el poblado, acceso al transporte público, supermercados y centros comerciales. Vigilancia 24 horas.
Col$ 2.400.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Espectacular apartamento en Santa Marta (Bello Horizonte), con un área de   72 m2, balcón con vista al mar y a la sierra, 1 habitación con 2 camas dobles, balcón, vestier, televisor y aire en la habitación. Cuenta con una excelente distribución entre la sala comedor y cocina. Amplio balcón, cocina abierta con nevera doble puerta equipada totalmente,  baño auxiliar con ducha.Área de labores con lavadora. El acceso al apartamento es con clave.Entre sus amenidades se encuentra la piscina adultos y niños con panorámica infinita y  vista al mar. Salida directa al mar con carpas exclusivas para residentes (sin costo). 
Col$ 3.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Alquiler apartaestudio amoblado ubicado en excelente zona de la ciudad de fácil acceso, sobre vía principal, se encuentra en el sexto piso de la Unidad Residencial, un lugar tranquilo, cómodo y seguro. El apartaestudio cuenta con cocina integral, sala-comedor, habitación principal con baño, zona de ropas, parqueadero, totalmente amoblado y con acabados modernos. El conjunto ofrece espacios de entretenimiento, piscina, área de niños, canchas múltiples, gimnasio dotado con instructor dos horas diarias, vigilancia las 24 horas del día para mayor tranquilidad, el alquiler incluye servicios de internet, televisión, gas y administración. Contáctenos para tener el gusto de atenderlos.
Col$ 1.700.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
ALQUILER APARTAESTUDIO AMOBLADO EN EL TESORO REF.201 Apartaestudio Amoblado para la Renta en El Poblado, lujosa propiedad completamente dotada, con una alcoba con vestier y baño privado, cocina integral mixta, balcón con buena vista de la ciudad, servicios de internet inalámbrico y televisión, cuenta además con parqueadero cubierto y de visitantes. Situado en una tranquila y segura zona residencial cercana a gran variedad de sitios de interés como centros comerciales y restaurantes, con fáciles vías de acceso y buen servicio de transporte público.
Col$ 1
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Alquiler apartaestudio amoblado ubicado en una excelente zona de la ciudad de fácil acceso, cerca de centros médicos, centros comerciales, supermercados, avenidas principales.  Está ubicado en el sexto piso de la Unidad Residencial, totalmente iluminado, espacioso y seguro.  Este apartaestudio cuenta con cocina integral, sala-comedor, habitación principal con baño, balcón con hermosa vista de la ciudad, parqueadero. El conjunto ofrece espacios de entretenimiento, piscina, kiosco, área de niños y vigilancia las 24 horas del día, el alquiler incluye servicios de internet, televisión, gas y administración. Contáctenos para tener el gusto de atenderlos.
Col$ 1.950.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Alquiler apartaestudio amoblado ubicado en una excelente zona de la ciudad de fácil acceso, cerca de centros médicos, centros comerciales, supermercados, avenidas principales.  Está ubicado en el séptimo piso de la Unidad Residencial, totalmente iluminado, espacioso y seguro.  Este apartaestudio cuenta con cocina integral, sala-comedor, habitación principal con baño, estudio, balcón con hermosa vista de la ciudad, parqueadero cubierto, ventanas encortinadas, vigilancia las 24 horas del día para mayor tranquilidad, el alquiler incluye servicios de internet, televisión, gas y administración. Contáctenos para tener el gusto de atenderlos.
Col$ 1.900.000
Ver producto

4 fotos

Bucaramanga (Santander)
Apartaestudio amoblado de una habitación, disponible para alquiler temporal por días, semanas o meses en el exclusivo sector conocido como SotoMayor - Bucaramanga a menos de una calle de la famosa avenida “Carrera 27”, a pocas calles de cabecera con todos sus establecimientos comerciales, centros médicos, bancos, restaurantes, tiendas, bancos sin perder el ambiente residencial y con fácil acceso vehicular a casi cualquier sector de la ciudad. Capacidad máxima para dos personas distribuidos en un apartamento de una habitacion una con cama doble, dos baños, zona de sala sofa cama, T.V., cocina semi integral, lavadora, nevera, parqueadero, vigilancia, ascensor. Excelente opción para parejas, profesionales, viajeros y todo aquel que busca un sector exclusivo, seguro, agradable y con fácil acceso a todo Bucaramanga gracias a su ubicación. El valor incluye alquiler, gastos de administración, servicios públicos y wifi. Contáctenos y conozca todas las opciones que Habitar amoblados tiene disponibles para usted, más de 5 años brindando nuestro mejor servicio y mejorando cada día por usted y para usted. “Sabemos cómo atenderlo” Cel o Whatsapp (alquiler apartamentos moblados en Bucaramanga y Santa Martha / venta de inmuebles)
Col$ 1.699.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquiler de Apartaestudio Amoblado en Medellín, cómodo Apartaestudio totalmente dotado y acondicionado para personas con movilidad limitada o que han sido operados pues tiene puertas de acceso amplias, ascensor con espacio para camilla y timbre de emergencia cerca la cama y el baño además en el edificio hay zonas húmedas para el espaciamiento y servicio de restaurante…Mayor información sobre esta propiedad Cód. 12137 y más inmuebles, contáctenos a los teléfonos: Colombia (4) 444-2990 Ext. 1, USA - Canadá 571-222-0517 y el Cel. 318 866 06 33 también puede escribir al correo eflorezg@colombianrealty.com Para ver esta propiedad HAGA CLIC AQUÍ http://www.colombianrealty.com/12137
Ver producto
Colombia
Alquiler de Apartaestudio Amoblado en Medellín, cómodo Apartaestudio totalmente dotado y acondicionado para personas con movilidad limitada o que han sido operados pues tiene puertas de acceso amplias, ascensor con espacio para camilla y timbre de emergencia cerca la cama y el baño además en el edificio hay zonas húmedas para el espaciamiento y servicio de restaurante…Mayor información sobre esta propiedad Cód. 12137 y más inmuebles, contáctenos a los teléfonos: Colombia (4) 444-2990 Ext. 1, USA - Canadá 571-222-0517 y el Cel. 316 832 73 79 también puede escribir al correo mhenaob@colombianrealty.com Para ver esta propiedad HAGA CLIC AQUÍ http://www.colombianrealty.com/12137
Col$ 111
Ver producto
Colombia
Alquiler apartaestudio Amoblado al norte de ArmeniaApartaestudio Amoblado, 1 alcoba con closet, 2 baños (uno en la alcoba principal y otro social), sala comedor amplia, cocina integral con gas domiciliario, zona de ropas, tiene parqueadero.Tiene: *Juego de sala.*Cocina totalmente equipada con: nevera, utensilios de cocina.*Lavadora y Utensilios de aseo.*Baño Social tiene ducha y el Principal está totalmente equipado.*Alcoba con: T.V. plasma, cama de 2mts, closet con juego de sábanas – cobijas y ganchos.**CUENTA CON SERVICIO DE CABLE E INTERNET**
Col$ 1.300.000
Ver producto

4 fotos

Floridablanca (Santander)
Apartaestudio amoblado de ambientes separados disponible para alquilar por meses o semanas, muy completo el cual consta de habitación con cama doble y ventilador, un baño y medio, tv pantalla plana, sala completa y amoblada, barra americana, cocina completa, un cómodo y agradable balcón con vista al exterior, todos los servicios incluido Wifi. También dispone de nevera, lavadora, agua caliente. El sector donde esta ubicado el conjunto es sobre la paralela de la autopista que comunica con cañaveral, lo cual hace del sector una reconocida, exclusiva y agradable zona de la ciudad, con fácil acceso y ubicación, teniendo en cuenta que esta frente a importantes y reconocidas clínicas de la como La Foscal, Ardila Lulle, Cardiovascular. Además, cerca de los centros comerciales El Caracoli, La Florida, Cañaveral, supermercados, estación de metro, E.D.S. importantes universidades y colegios. Capacidad máxima para dos personas. Ideal para estudiantes, ejecutivos, profesionales o contratistas. Ya que cuenta con una execlente fluidez vial, de fácil acceso y en un agradable conjunto residencial tipo condominio donde podrá estar tranquilo, seguro y disfrutar de lo que el conjunto dispone para usted como la zona social, gimnasio, piscina, área infantil, parqueadero, ascensor, portería y vigilancia 24 horas. El valor incluye alquiler, gastos de administración, servicios públicos y wifi. Contáctenos y conozca todas las opciones que Habitar amoblados tiene disponibles para usted, más de 5 años brindando nuestro mejor servicio y mejorando cada día por usted y para usted. “Sabemos cómo atenderlo” Cel o Whatsapp (alquiler apartamentos moblados en Bucaramanga y Santa Martha / venta de inmuebles)
Col$ 1.899.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquiler de Apartaestudio Amoblado en Medellin, cuenta con 1 alcoba, sala-comedor con excelente ventilación e iluminación, cocina integral con red de gas y barra americana, ventanal con hermosa vista, balcón... Mayor información sobre este apartamento Cód.100037 y más propiedades, contáctenos los teléfonos: Colombia (4) 444-5848, USA-Canadá 305-400-0975, y al Celular: 318 856 4710, puede escribir también al correo: crojas@formaxrealty.com Para ver esta propiedad entra al siguiente enlace: www.formaxrealty.com/100037
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquiler de Apartaestudio Amoblado en Medellin, cuenta con 1 alcoba con closet y baño privado, cocina integrla con red de gas, barra americana, sala, balcon, zona de ropas, piso en ceramica, seguridad las 24 horas, parqueadero cubierto, y de visitantes... Mayor información sobre este apartamento Cód.100039 y más propiedades, contáctenos los teléfonos: Colombia (4) 444-5848, USA-Canadá 305-400-0975, y al Celular: 318 856 4710, puede escribir también al correo: crojas@formaxrealty.com Para ver esta propiedad entra al siguiente enlace: www.formaxrealty.com/100039
Ver producto
Abejorral (Antioquia)
Alquiler de Apartaestudio Amoblado en Medellin, cuenta con 1 alcoba, sala, cocina integral con red de gas, la propiedad tiene muy buenos acabados, piso en marmol, la unidad cuetna con seguridad las 24 horas, salon social, piscina para adultos y para niños... Mayor información sobre este apartamento Cód.100044 y más propiedades, contáctenos los teléfonos: Colombia (4) 444-5848, USA-Canadá 305-400-0975, y al Celular: 318 856 4710, puede escribir también al correo: crojas@formaxrealty.com Para ver esta propiedad entra al siguiente enlace: www.formaxrealty.com/100044
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquiler de Apartaestudio Amoblado en Medellin, excelente iluminación y ventilación, cuenta con 1 alcoba, sala-comedor, cocina integral con barra americana, piso en cerámica, seguridad las 24 horas, parqueadero cubierto y parqueadero de visitantes... Mayor información sobre este apartamento Cód.100052 y más propiedades, contáctenos los teléfonos: Colombia (4) 444-5848, USA-Canadá 305-400-0975, y al Celular: 318 856 4710, puede escribir también al correo: crojas@formaxrealty.com Para ver esta propiedad entra al siguiente enlace: www.formaxrealty.com/100052
Ver producto
Abejorral (Antioquia)
Alquiler de Apartaestudio Amoblado en Medellin, con excelente ventilación e iluminación, buenos acabados, piso en cerámica, cocina integral con barra americana, la alcoba con vestier y baño cabinado y enchapado, comodidades como gimnasio, sauna, ascensor y seguridad las 24 horas... Mayor información sobre este apartamento Cód.100053 y más propiedades, contáctenos los teléfonos: Colombia (4) 444-5848, USA-Canadá 305-400-0975, y al Celular: 318 856 4710, puede escribir también al correo: crojas@formaxrealty.com Para ver esta propiedad entra al siguiente enlace: www.formaxrealty.com/100053
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquiler de Apartaestudio Amoblado en Medellin, amplio con excelentes acabados, cocina integral con barra americana, piso en cerámica, alcoba con vestier, baño cabinado y enchapado, con buenas áreas comunes como gimnasio, ascensor, shut de basuras y seguridad las 24 horas... Mayor información sobre este apartamento Cód.100054 y más propiedades, contáctenos los teléfonos: Colombia (4) 444-5848, USA-Canadá 305-400-0975, y al Celular: 318 856 4710, puede escribir también al correo: crojas@formaxrealty.com Para ver esta propiedad entra al siguiente enlace: www.formaxrealty.com/100054
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquiler de Apartaestudio Amoblado en Medellin, para dos personas con sala-comedor, un baño privado cabinado, cocina integral con red de gas, balcón con excelente vista de la ciudad, piso en madera, la unidad residencial cuenta con los servicios de ascensor, seguridad 24 horas, parqueadero cubierto, shut de basuras, gimnasio y salón social... Mayor información sobre este apartamento Cód.100055 y más propiedades, contáctenos los teléfonos: Colombia (4) 444-5848, USA-Canadá 305-400-0975, y al Celular: 318 856 4710, puede escribir también al correo: crojas@formaxrealty.com Para ver esta propiedad entra al siguiente enlace: www.formaxrealty.com/100055
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquiler de Apartaestudio Amoblado en Medellin, tipo loft, con excelente ventilación e iluminación, buenos acabados, piso en cerámica, cocina integral con barra americana, la alcoba con vestier y baño cabinado y enchapado, comodidades como gimnasio, juegos infantiles, cancha de baloncesto... Mayor información sobre este apartamento Cód.100056 y más propiedades, contáctenos los teléfonos: Colombia (4) 444-5848, USA-Canadá 305-400-0975, y al Celular: 318 856 4710, puede escribir también al correo: crojas@formaxrealty.com Para ver esta propiedad entra al siguiente enlace: www.formaxrealty.com/100056
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquiler de Apartaestudio Amoblado en Medellin, amplio, cómodo y bonito, cuenta con 1 alcoba con vestier, sala, 1 baño totalmente cabinado y enchapado, cocina integral con red de gas, piso en cerámica, zona de ropas y balcón con vista del sector... Mayor información sobre este apartamento Cód.102238 y más propiedades, contáctenos los teléfonos: Colombia (4) 444-5848, USA-Canadá 305-400-0975, y al Celular: 318 856 4710, puede escribir también al correo: crojas@formaxrealty.com Para ver esta propiedad entra al siguiente enlace: www.formaxrealty.com/102238
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquiler de Apartaestudio Amoblado en Medellin, Cómodo de un solo ambiente, cuenta con piso en cerámica, cocina integral con barra americana y red a gas, 1 baño cabinado y enchapado, la alcoba tiene closet... Mayor información sobre este apartamento Cód.102246 y más propiedades, contáctenos los teléfonos: Colombia (4) 444-5848, USA-Canadá 305-400-0975, y al Celular: 318 856 4710, puede escribir también al correo: crojas@formaxrealty.com Para ver esta propiedad entra al siguiente enlace: www.formaxrealty.com/102246
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquiler de Apartaestudio Amoblado en Medellin, amplia propiedad con una excelente vista de la ciudad, cuenta con dos cómodas habitaciones, un baño privado en su habitación principal, un baño social, lujosa cocina integral completamente dotada, además posee todas las comodidades necesarias para brindarle una agradable estadía como internet inalámbrico, teléfono, televisor y equipo de sonido... Mayor información sobre este apartamento Cód.104443 y más propiedades, contáctenos los teléfonos: Colombia (4) 444-5848, USA-Canadá 305-400-0975, y al Celular: 318 856 4710, puede escribir también al correo: crojas@formaxrealty.com Para ver esta propiedad entra al siguiente enlace: www.formaxrealty.com/104443
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquiler de Apartaestudio Amoblado en Medellin, con excelente ventilación e iluminación, cuenta con 3 alcobas la principal con baño y vestier, los baños están cabinados y enchapados, cocina integral con red de gas, piso en cerámica, balcón con vista al sector... Mayor información sobre este apartamento Cód.102251 y más propiedades, contáctenos los teléfonos: Colombia (4) 444-5848, USA-Canadá 305-400-0975, y al Celular: 318 856 4710, puede escribir también al correo: crojas@formaxrealty.com Para ver esta propiedad entra al siguiente enlace: www.formaxrealty.com/102251
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquiler de Apartaestudio Amoblado en Medellin, cuenta con 3 alcobas, cocina integral con barra americana y red de gas, 2 baños cabinados y enchapados, sala-comedor amplio con excelente ventilación e iluminación, piso en cerámica, zona de ropas y terraza... Mayor información sobre este apartamento Cód.102319 y más propiedades, contáctenos los teléfonos: Colombia (4) 444-5848, USA-Canadá 305-400-0975, y al Celular: 318 856 4710, puede escribir también al correo: crojas@formaxrealty.com Para ver esta propiedad entra al siguiente enlace: www.formaxrealty.com/102319
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquiler de Apartaestudio Amoblado en Medellin, Amplio con excelente iluminación y ventilación, cuenta con 1 alcoba con closet, sala-comedor, 1 baño cabinado y enchapado, cocina integral con red de gas, patio y zona de ropas, piso en cerámica, sala de estar... Mayor información sobre este apartamento Cód.102320 y más propiedades, contáctenos los teléfonos: Colombia (4) 444-5848, USA-Canadá 305-400-0975, y al Celular: 318 856 4710, puede escribir también al correo: crojas@formaxrealty.com Para ver esta propiedad entra al siguiente enlace: www.formaxrealty.com/102320
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquiler de Apartaestudio Amoblado en Coveñas, cabaña lujosa para 10 personas con todas las comodidades para gozar de una confortable estadía, cuenta con 3 alcobas, 3 baños, sala-comedor independiente, hall, balcón, terraza, cocina integral, piso en cerámica, sala de estar y zonas verdes... Mayor información sobre este apartamento Cód.102322 y más propiedades, contáctenos los teléfonos: Colombia (4) 444-5848, USA-Canadá 305-400-0975, y al Celular: 318 856 4710, puede escribir también al correo: crojas@formaxrealty.com Para ver esta propiedad entra al siguiente enlace: www.formaxrealty.com/102322
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquiler de Apartaestudio Amoblado en Medellin, con excelentes acabados, cuenta con 2 alcobas cada una con closet, sala-comedor amplia, 2 baños cabinados, cocina integral con red de gas, piso en cerámica, zona de ropas, balcón con vista del sector... Mayor información sobre este apartamento Cód.102407 y más propiedades, contáctenos los teléfonos: Colombia (4) 444-5848, USA-Canadá 305-400-0975, y al Celular: 318 856 4710, puede escribir también al correo: crojas@formaxrealty.com Para ver esta propiedad entra al siguiente enlace: www.formaxrealty.com/102407
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.