-
loading
Solo con imagen

Apartaestudio americas


Listado top ventas apartaestudio americas

Bolívar-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
SE ALQUILA APARTAESTUDIO en LAS AMERICAS, ✅3 piso consta de ✅1 habitación con closet, ✅1 baño, ✅cocina integral, ✅ sala.
Ver producto
Palmira (Valle del Cauca)
Se alquila apartaestudio, barrio AMERICAS PALMIRA, ✅1 piso consta de ✅ una habitacion con closet, ✅cocina integral, ✅baño, ✅sala pequeña, ✅conexion para lavadora,
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Se alquila Apartaestudio amoblado ✅Habitación con cama semidoble ✅Baño ✅Cocina
Ver producto
Colombia
APARTAESTUDIO EN VENTA PORTAL AMERICAS PISO 1AREA 33 M2APARTAESTUDIO EN VENTA UBICADO CERCA AL PORTAL DE LAS AMERICAS PISO 1, CONSTA DE COCINA SEMINTEGRAL,  UNA HABITACIÓN CON OPCIÓN DE CONSTRUIR OTRA, SALA COMEDOR, BAÑO, ZONA DE LAVADO, PATIO, CALENTADOR A GAS. PAPELES AL DÍA.INFORMA: GUILLERMO MUÑOZ 3142273199PRECIO NEGOCIABLE
Col$ 95.000.000
Ver producto

4 fotos

Palmira (Valle del Cauca)
Apartaestudio independiente en las americas, con todos los servicios incluidos. (gas, Tv-HD, Internet, agua, corriente) con puerta a la calle.
Col$ 500.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Apartaestudio un solo ambiente. Cocina y baño Independiente. Barrio galan, cerca a calle 3, carrera 56, Puente Aranda, avenida americas, calle 68. Valor $, incluye servicios de agua y luz, gas por aparte. Telefono de contacto y . Direccion Carrera 58 con calle 2A.
Ver producto
Colombia
APARTA ESTUDIO EN VENTA PORTAL DE LAS AMERICAS PISO 1AREA 38 M2APARTAESTUDIO EN VENTA UBICADO CERCA AL PORTAL DE LAS AMERICAS, PISO 1, CONSTA DE COCINA SEMI INTEGRAL, 1 HABITACION CON POSIBILIDAD DE UNA SEGUNDA, SALA COMEDOR, 2 BAÑOS Y CALENTADOR A GAS.INFORMA: GUILLERMO MUÑOZ 3142273199PRECIO NEGOCIABLE
Col$ 95.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
SE ARRIENDA ESPECTACULARES APARTAESTUDIOS CON DOS HABITACIONES,COCINA,BAÑO,ESTRATO TRES,SERVICIOS COMPARTIDOS,CERCA A PLAZA DE LAS AMERICAS,VIAS DE ACCESO AVDA PRIMERO DE MAYO,AVDA DE LAS AMERICAS,AVDA BOYACA,TRANSPORTE PUBLICO.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Este apartaestudio está localizado en la comuna 16 de Medellín, en la Loma de los Bernal. La excelente ubicación permite acceso fácil a varias rutas de transporte público: integrados del metro, alimentadores y buses; con solo caminar unas cuadras llegaras a la conocida Avenida 80 que te conectara con sitios de interés como: Centro Comercial Gran vía, Mall de la Mota, Centro Comercial Arcadia, Club El Rodeo, Cementerio Campos de Paz, Unidad Deportiva María Luisa Calle, Aeroparque Juan Pablo II, Clínica Las Américas, Aeropuerto Olaya Herrera, entre otros. También tiene la ventaja de contar con todo tipo de comercio cercano, como: tiendas de cadena, supermercados, peluquerías, farmacias, cajeros, colegio público, instituciones educativas, etc.Para llegar a este agradable apartaestudio tomamos el ascensor de la torre hasta el piso 9, al bajarnos encontramos un gran recibidor con ventanales, caminamos y giramos a mano izquierda donde tenemos un corredor en el cual se tienen los cuartos útiles; caminamos un poco y sobre la izquierda ingresamos al apartamento.Al abrir la puerta nos encontramos con una moderna cocina abierta, la cual tiene una gran isla y muy buena capacidad de almacenaje; siguiendo al frente se observa un amplio salón-comedor que finaliza con un espacioso balcón que tiene una linda vista panorámica de Medellín.A mano izquierda de la cocina tenemos una pequeña zona de ropas, la cual esta discretamente incorporada al espacio, ya que tiene puestas corredizas que permiten ocultar esta área. Luego de la cocina a mano izquierda encontramos un baño completo seguido por la amplia alcoba que cuenta con vestier y tiene salida al balcón. En el noveno piso se tiene la zona común y húmeda: gimnasio, turco, jacuzzi con vista a la ciudad. Cuenta con parqueadero y cuarto útil.De administración se paga $201.100 mensual, de predial se pagan $275.300/trimestre y el estrato es 5.Si quieres conocer más de esta gran oportunidad de inversión, no dudes en llamarme y/o contactarme, soy tu agente inmobiliaria de confianza. 
Col$ 235.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Excelente oportunidad arriendo de aparta estudios u oficinas, excelente iluminación. Ubicados en Mandalay segundo nivel amplio opción de parqueadero, terraza y cocina. Lugares o barrios cercanos: Estación de Transmilenio Mandalay, Av. Américas, Av. Boyacá, Troncal de las Américas. 861-80884.
Ver producto
Colombia
Encuentra! Arrienda o Vende con nosotros. Siempre más opciones en www.homesnbricks.com   Visitanos!!Apartaestudio tipo loft, con 1 baño, para estrenar.El edificio cuenta con terraza comunal, vigilancia 24 horas, parqueadero de visitantes..  
Col$ 170.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se arrienda Apartaestudio en localidad de Kennedy  barrio Camilo Torres, a una cuadra de la Av 1 de mayo, sede EPS compensar, Banco caja social, Exito Av 1 de mayo, diagonal al colegio de las Américas en primer piso, compuesto de 1 alcoba, sala comedor,  cocina y un baño, zona de lavanderia compartida., pisos en ceramica r, servicios de acueducto, luz y gas natural compartidos, no se aceptan mascotas ni niños. VALOR CANON DE ARRENDAMIENTO $ 380.000MAYORES INFORMES 314 468 9504
Col$ 380.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Se vende apartaestudio área 22 m2, de un solo ambiente, piso 9, vista hacia a los cerros, con pocos años de construido, el edificio cuenta con ascensor, vigilancia las 24 horas, gym, salón de estudio, terrazas comunales, con una excelente ubicación sobre la cra 30 entre la calle 26 y avenida de las américas, cerca a la universidad nacional, corferias, centro comercial antiguo calima, cerca a estaciones de transmilenio CAD y Concejo de Bogotá. Parqueadero comunal. Documentos al dia.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Esta propiedad se encuentra cerca a: Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, La Autónoma de Las Américas, Instituto del Corazón. Apartamento tipo loft con acabados modernos, tiene un área de 40 mts2 aproximadamente, ubicado en un segundo piso y consta de: 1 habitación con closet, 1 baño cabinado en vidrio, cocina integral con red de gas, sala comedor, zona de ropas, calentador de agua a gas, piso en porcelanato, citófono, Sin parqueadero, el canon del arrendamiento incluye los servicios de energía, agua, gas, internet y tv por cable. Para más información Celular en Colombia: 310 504 7543 - 310 275 68 11 Teléfono: 232 5986 Inmobiliaria ZAR S.A.S
Col$ 1.500.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Está ubicado detrás del Mall de la Mota, en una zona altamente residencial y central. Con cercanía al Centro Comercial Gran Vía, el Gimnasio BodyTech y la Clínica de Las Américas. tiene un area de 30 mts2 en un solo ambiente y cuenta con amplios ventanales, cocina semi integral con barra americana, piso en madera, 1 baño con calentador y parqueadero descubierto para carros y motos dentro de la urbanización La Mota . La urbanización cuenta con piscina semi olímpica, placa polideportiva, juegos infantiles, jardínes decorativos y 2 porterias 24 horas. Inmobiliaria ZAR S.A.S.
Col$ 800.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Agradable aparta estudio se admite una sola persona, se encuentra a 3 cuadras del primer parque de Laureles a 10 minutos caminando de la UBP o U. Américas, amoblado costa de habitación con cama closet, baño y cocina integral, televisión por cable, internet wi-fi. Incluye los servicios agua luz, tv y wifi. El inmueble, cuenta con iluminación natural, se encuentra muy bien ubicado a 2 cuadras de San Juan y 4 Avenida Nutibara, en una zona residencial cerca a todo lo que alguien podría necesitar en su cotidianidad como Supermercados y restaurantes, centros comerciales, entidades financieras, puestos de comida rápida, gimnasios, iglesias, excelente servicio de transporte. Ambiente tranquilo y seguro.
Col$ 740.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Está ubicado detrás del Mall de la Mota, en una zona altamente residencial y central. Con cercanía al Centro Comercial Gran Vía, el Gimnasio BodyTech y la Clínica de Las Américas. tiene un area de 30 mts2 en un solo ambiente y cuenta con amplios ventanales, cocina semi integral con barra americana SIN red de gas, piso en madera, 1 baño con calentador electrico y parqueadero descubierto para carros y motos dentro de la urbanización La Mota . La urbanización cuenta con piscina semi olímpica, placa polideportiva, juegos infantiles, jardínes decorativos y 2 porterias 24 horas. Inmobiliaria ZAR S.A.S.
Col$ 800.000
Ver producto
Colombia
Ronda Virtual Inmobiliaria S.A.S pone a su disposición el alquiler de este acogedor aparta estudio en el sector de Galán Puente Aranda.Ubicado en el primer piso de la vivienda, el cual está distribuido por sala comedor, una habitación, un baño, cocina integral, vestier y zona de lavandería.Vías de acceso Carrera 68, Av. Calle 3, Carrera 60 y  Av.  Américas. 
Col$ 650.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Código 1300079Este Aparta Estudio te frece su espacio privado cerca de todo, por negocios, turismo o postoperatorio, completamente dotado y amoblado, con todos los servicios de agua caliente, internet WIFI banda ancha, gas natural.Consta de sala, comedor, cocina, 1 baño, zona de ropas, edificio con ascensor,servicio de portería de 7 am a 7 pm.Situado Próximo a Universidad Pontificia Bolivariana, a los Centros Comerciales: Unicentro, Los Molinos, También cerca a las Clínicas las Américas, Centro de Convenciones y Palacio de Exposición, centro administrativo la alpujarra y el Edificio Inteligente de Empresas Públicas de Medellín. 
Col$ 1.950.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Apartamento amplio cerca del centro pasos arriba de la universidad Juan de Castellanos consta de 3 habitaciones sala comedor cocina patio de ropas En buen estado Precio negociable
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Apartaestudio para una (1) persona, que consta de una alcoba, espacio para sala comedor, cocina, baño. Cerca a Portal Americas de Trasmilenio (Barrio Villa Sonia II). Dirección Cra 84C #56A-67 Sur (tercer piso).El precio INCLUYE servicios públicos (Agua, Luz, Gas, Parabólica). No tiene cuota de administración. Requisitos: - Fotocopia de la cédula - Certificación de antecedentes disciplinarios - Certificación Laboral (preferible contrato a término indefinido) - Ultimos tres desprendibles de pago - 2 Referencias personales con numero de teléfono - Personas sin mascotas - Firma de contrato por 6 meses respaldados con letras. Si esta interesado en ver el apartaestudio por favor comunicarse con Blanca Contreras al teléfono celular 3197531525 para agendar cita.
Col$ 450.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartaestudio amoblado muy amplio e iluminado con alcoba independiente con cama-doble, un TV tradicional y baño privado, dispone de sala-comedor, cocina integral eléctrica con barra americana completamente dotada, un baño social, zona de ropas y balcón. La propiedad dispone de citofono, Internet WI-FI, entre otras comodidades. El conjunto residencial posee ascensor, parqueadero y seguridad 24 horas. Excelente ubicación, con buenas rutas de acceso, con cercanía a la clínica las américas, al club el Rodeo y al mall de la mota. Para mayor información sobre esta propiedad y otros inmuebles, contáctenos a los teléfonos: 444-77-81 y al cel. 301-722-4790, 301-722-4902, 318 712 6442, 318-306-7097, 301-750-2068 o puedes escribir al correo amoblados@propiedadesyamoblados.com - www.propiedadesyamoblados.com
Ver producto
Colombia
Apartaestudio amoblado muy amplio e iluminado con alcoba independiente cuon cama-doble, un TV tradicional y baño privado, dispone de sala-comedor, cocina integral eléctrica con barra americana completamente dotada, un baño social, zona de ropas y balcón. La propiedad dispone de citofono, Internet WI-FI, entre otras comodidades. El conjunto residencial posee ascensor, parqueadero y seguridad 24 horas. Excelente ubicación, con buenas rutas de acceso, con cercanía a la clínica las américas, al club el Rodeo y al mall de la mota. Para mayor información sobre esta propiedad y otros inmuebles, contáctenos a los teléfonos: 444-77-81 y al cel. 301-722-4790, 301-722-4902, 318 712 6442, 318-306-7097, 301-750-2068 o puedes escribir al correo amoblados@propiedadesyamoblados.com - www.propiedadesyamoblados.com
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se alquila apartaestudio en segundo piso barrio las Américas, este inmueble cuenta con buena iluminación natural es muy fresco y cuenta con buena ubicación, tiene un área aproximada de 65 mts distribuidos en cocina sencilla, zona de oficios, una habitación grande con closet y balcón, 1 baño, estudio o una habitación pequeña.  (los servicios son incluidos pero si se pasan del tope se dividen en con 3 aptos). Barrio Las Americas
Col$ 650.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
VENDO $ 53 Millones- LOCAL PARA OFICINAS O APARTAESTUDIO EN AV LAS AMERICAS CALI. 1er PISO. EDIFICIO. AREA: 50M2. CONSTA: SALA, BAÑO, 2 ALCOBAS CON CLOSET, COCINETA, PATIO GRANDE TRASERO. PISOS EN CERAMICA. REJAS DE SEGURIDAD. EXCELENTE UBICACION. PRECIO: INF: USA:
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Se alquila apartaestudio en el barrio las americas 4to piso, consta de 1 habitación con ventanal, 1 baño, sala, comedor, cocina integral, parqueadero para moto incluye servicios que son Agua, Energia, Gas natural, Tv cable, Wifi Para mayor informaciön comunicarse al 3233670090 o al 2844263 estamos ubicados en la alle 30 No. 32-60 Ofi 205 Edificio los coches Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00m y de 1:00pm a 5:00pm Sabados de 8:00am a 1:00pm
Col$ 450.000
Ver producto
Palmira (Valle del Cauca)
arriendo apartaestudio, ojo solo para 1 o 2 personas sin mascotas, incluye todos los servicios, totalmente independiente salacomedor, 1 baño, cocina, parqueadero solo moto, calle 15 27a-05 las americas. edificio luz mary.
Col$ 300.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
Arrienda amplio e iluminado apartaestudio de 2 ambientes, ubicado en Las Américas, a 5 minutos del centro de la ciudad -$550.000Cuenta con 1 alcobas con closet, sala comedor, cocina semintegral con barra, 1 baños con división en acrílico, calentador, pisos en cerámica, zona de ropas.Nota: Incluye servicio de agua y gas. Código inmo: 2060
Col$ 550.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
CASA 3 PISOS RECIEN REMODELADA A MEDIA CUADRA DE LAS AMERICAS. 1ER PISO 2 GARAJES SALA COMEDOR 1 ALCOBA BAÑO COCINA INTEGRAL PATIO DE ROPAS. 2DO. PISO ALCOBA GRANDE DE 5 MTRS. CON BALCON BAÑO APARTAESTUDIO QUE CONSTA DE 1 ALCOBA DOBLE SALITA COMEDOR Y ESTUDIO 3ER PISO APTO DE 74 MTRS 1 ALCOBA DOBLE 1 SENCILLA SALA AUX ESTUDIO AREA DE ROPAS COCINA INTEGRAL TIPO AMERICANO SALA COMEDOR Y BALCON. TELF - $ Negociables.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
GANGA EXCELENTE UBICACION NUEVA MARSELLA A 2 CUADRAS DE LA CLINICA DEL OCCIDENTE Y MEDIA DE LA AV. AMERICAS. 2 NIVELES 2 PROPIEDAD HORIZONTAL 2 GARAJES SALA COMEDOR ALCOBA BAÑO COCINA INTEGRAL PATIO DE ROPAS CUBIERTO.OPCION DE MAS ALCOBAS 2DO PISOS ALCOBA GRANDE DE 5 MTRS. CON BALCON CLOSER 1 BAÑO APARTAESTUDIO QUE CONSTA DE ALCOBA DOBLE SALA COMEDOR (O ALCOBAS) Y ESTUDIO. INF - CEL- VALOR .NEGOCIABLES.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.