-
loading
Solo con imagen

Aparta estudio chapinero amoblado


Listado top ventas aparta estudio chapinero amoblado

Une (Cundinamarca)
Código: - Excelente Aparta estudio tipo lotf, Bonito, moderno y acogedor, un solo ambiente, Televisión por cable, Internet wifi. Alcoba doble, sofá amplio, Nevera y horno micro hondas.cerca a todo el comercio Se hace reserva con el 50% del canon y un deposito de $ como  garantía de inventario, reintegrado al finalizar estadía    Precio mes $  Cel  
Ver producto
Colombia
Aparta estudio pequeño en un primer piso con servicios incluidos (Agua, Luz, parabólica, gas natural, agua caliente) un solo cuarto con baño y cocina independientes, amoblado con closet, cómoda, estufa y cama. Para persona sola que trabaje o estudie. cerca a la Boyaca con calle 68.
Col$ 350
Ver producto
Colombia
aparta estudio, 37mts2, porteria 6pm-6am, piso 9 de 12, ascensor, nuevo para estrenar, cama doble, sofa-cama, totalmente amoblado. ubicado en la carrera 70, cerca a centros comerciales, restaurantes, bancos, rutas de buses.
Col$ 1.400.000
Ver producto
Colombia
aparta estudio amoblado1 parqueadero3 piso2 bañoszona de lavanderiaexcelente vistapara estrenar¿Quieres saber más? Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia. Descubre tu próximo hogar con nosotros... ¿Te lo vas a perder?¿Quieres saber más? Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia. Descubre tu próximo hogar con nosotros... ¿Te lo vas a perder?Llegar a Chicó es sumamente fácil gracias a que está rodeado y lo atraviesan algunos de los corredores viales más importantes de la ciudad como la Autopista Norte, la Carrera Séptima, la Calle 85, la Carrera 45, la Calle 100 y la Avenida NQS.En cuanto a movilidad, por la zona circulan varias rutas de buses, está la ciclorruta entre la Calle 82 y la Calle 100 y se encuentran las estaciones Virrey y Calle 100 del TransMilenio.
Col$ 3.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Aparte estudio totalmente amoblado con una sola habitación, baño cabinado, cocina integral, comedor, yacuzzi, amplia terraza con muy buena vista, buena iluminacion, TV, sector muy tranquilo, unidad cerrada con portería las 24 horas, EXCELENTE UBICACIÓN cerca de centros comerciales, rutas de buses, drogerias y bancos.
Col$ 1.300.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Aparta estudios en la zona residencial BARRIO SAN JOAQUIN, UBICACIÓN DIR, circular 2 N° Ed. Palermo, 40 metros construidos, cerca de todo, por negocios, turismo o postoperatorio. Desde el balcón de la aparta hotel se puede contemplar toda la ciudad de Medellín ofreciéndole su espacio privado. Completamente dotado y amoblado, con los servicios de agua caliente, Internet WIFI banda ancha, gas natural, Consta de sala, comedor, cocina, 1 alcoba, 1 baño, zona de ropas, edificio con ascensor, servicio de portería de 7 am a 7 pm. Situado Próximo a Universidad Pontificia Bolivariana, a los Centros Comerciales: Unicentro, Los Molinos, También cerca a las Clínicas las Américas, Centro de Convenciones y Palacio de Exposición, centro administrativo la alpujarra y el Edificio Inteligente de Empresas Públicas de Medellín. Ruta de buses de la salud, comercial hotelera y Laureles con enlace al tren Metro, Alojamiento por mensualidad todo incluido por valor de $. http://apartamentosamoblados1a.webs.com/ Santiago Fonseca. CEL. o Fijo .
Ver producto
Colombia
Apartaestudio en Chapinero Central para estrenar area 41m2, 1 habitación con muro flotante, Walk in Closet y baño privado, cocina abierta, zona de lavandería independiente, baño social, parqueadero, piso 18 con linda vista a la ciudad, el edificio cuenta con Gym, salones sociales, y Terrazas panorámicas
Col$ 1.250.000
Ver producto

4 fotos

Bucaramanga (Santander)
APARTA-ESTUDIO PARA LA VENTA EN EL CENTRO, CUARTO PISO CON ASCENSOR, CUENTA CON UN ÁREA DE 25 METROS CUADRADOS, PARQUEADERO, EN ESTOS MOMENTOS ESTA AMOBLADO Y SE VENDE CON TODOS LOS ENSERES EN $ . NEGOCIABLES. INTERESADOS LLAMAR AL -
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Incluye Nevera, somier sin colchon , aire acondicionado, comedor, lavadora, decoración, cortinas, estufa, cocina integral,utensilios de cocina, silla televisión. Ascensor y zonas comúnes
Col$ 950.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
APARTA ESTUDIO LOFT, CON UNA EXCELENTE VISTA A LOS CERROS PISO 13, PARA ESTRENAR DOS BAÑOS, GIMNASIO, TERRAZA BBQ, SALON SOCIAL, ZONA DE NIÑOS, CERCA A LA CIRCUNVALAR.
Ver producto
Colombia
Espectacular aparta estudio ubicado en Chapinero en la calle 66 con 11. Edificio nuevo moderno, cuenta con Gimnasio, terraza con BBQ, centro de negocios, salón comunal. 1 Habitación, 1 Baño, sala, cocina estilo americano, zona de lavandería independiente, pisos en laminado. Admírelo!!!! $198.000.000. OPCION ARRIENDO… $1.300.000(incluida la admón.)
Col$ 198.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
273973. aparta estudio en renta en Chapinero con 36.38 mts privados, consta de sala-comedor,cocina abierta tipo americano,área de ropas,una habitación,un baño, excelente transporte público en alrededores,cerca a zona de universidades,clínicas y comercio.El precio ofertado no incluye la administración de la P.H.
Col$ 1.050.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
273973. aparta estudio en renta en Chapinero con 36.38 mts privados, exterior, tradicional, consta de sala-comedor,cocina abierta con estufa electrica,área de ropas integrada a la cocina,una habitación,un baño con ducha elèctrica, no tiene parqueadero, edificio con ascensor, excelente transporte público en alrededores,cerca a zona de universidades,clínicas y comercio.El precio ofertado no incluye la administración de la P.H. No lo pierda !. 660361005-11
Col$ 926.000
Ver producto
Colombia
LINDO aparta estudio en chapinero alto, tiene parqueadero y ascensor, vista exterior, en el precio esta el costo de administracion.
Col$ 1.500.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Alquiler Aparta - estudio duplex amoblado en Medellin código. AP20 de 65 mts², en el primer nivel tenemos la sala, cocina, baño social con ducha y zona de ropas. En el segundo nivel tenemos cama doble, baño privado con ducha. Ubicado en la zona del poblado la frontera, cerca de centros comerciales, restaurantes, bancos, excelente servicio de transporte público. Para mayor información sobre esta y otras propiedades comunícate 313 793 3725 - 322 19 31 - será un gusto poder asesorarle.
Col$ 1.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.