-
loading
Solo con imagen

Amoblado parque virrey


Listado top ventas amoblado parque virrey

Colombia
Rento apto amoblado moderno una alcoba dotación completa. Pisos en madera, vista a los cerros, a unos pasos del Parque Virrey, zona comercial, bancaria, supermercado y transporte cerca
Col$ 2.700.000
Ver producto
Colombia
52 m2 + 8m de terraza1 alcobas2 bañosEstudiopiso de madera laminadoCocina abiertaBalcónEstrato 6Piso 2 interiorSin depósito1 Parqueaderosalón comunal y parque para niñosAntiguedad 15 añosVigilancia 24 hrs2 AscensoresAdministracion: $316.200Precio venta: 415 millonesPrecio renta includa la admin: $2,700,000 amoblado
Col$ 415.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Cuartos: 3 Metros Cuadrados: 66 Este gran proyecto SANTA MARIA DEL PARQUE no podía encontrarse en un mejor lugar de la ciudad: cerca del parque el Virrey en la ciudad de Bogotá D. C., El Parque El Virrey es uno de los parques con mejor imagen a nivel nacional e internacional, se encuentra entre la carrera Séptima al oriente, y la autopista Norte al occidente, siguiendo el eje de la calle Ochenta y ocho. Tiene una superficie de m² y en él se pueden llevar a cabo muchas actividades recreativas gracias a su excelente dotación de equipos y recorridos para peatones y bicicletas; cuenta con equipos para ejercicios cardiovasculares y entrenamiento muscular, los cuales se han integrado con los espacios naturales, el deporte y entretenimiento. Igualmente el parque dispone de un conjunto de juegos infantiles que complementan los servicios desarrollados en los proyectos de mla zona; su destino es la recreación pasiva y la concientización ecológica. SANTA MARIA DEL PARQUE es un edificio de nueve (9) pisos y sótano con las siguientes actividades por nivel: el sótano está destinado a zonas de parqueo y equipamiento técnico; el primer piso presenta zonas de parqueo y zonas comunes del edificio como recepción, lobby y portería y zonas verdes en el área de antejardín; los pisos del segundo al noveno están destinados a las unidades de vivienda, 19 en total, y en la cubierta se desarrollan zonas verdes. Se entrega el proyecto en noviembre y diciembre del próximo año . Constructora muy conocida a nivel nacional e internacional por su tecnología que hay, acabados, terminados, sitios de alto valorización. Por favor mirar el proyecto todos los días de las am, hasta las 5. 00 pm, en la sala de ventas. Con mucho gusto enviamos video, planos y este sitio es un cambio de vida, zonas verdes, paz, tranquilidad, armonía etc. APARTAMENTO TIPO Área total construida m² Área Privada: m² APARTAMENTO TIPO Área total construida m² Área Privada: m² APARTAMENTO TIPO Área total construida m² Área Privada: m² APARTAMENTO TIPO Área total construida m² Área Privada: m² APARTAMENTO TIPO Área total construida m² Área Privada: m²
Ver producto
Colombia
A media cuadra del parque el Virrey, apartamento interior con muy buena luz, tres alcobas, sala comedor cocina integral independiente, pisos en madera. cuarto piso, dos parqueaderos, el edificio cuenta con salon de juntas, salon comunal, parque para niños. 
Col$ 860.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Excelente apartamento de tres alcobas, cuarto piso cocina cerrada, pisos en madera, encortinado, a media cuadra del parque el Virrey. El edificio cuenta con salon comunal con BBQ, salon juego niños, sala de conductores. 
Col$ 850.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Precio $3’300.000 incluida administración y consumo de gas- estado de la propiedad: muy bueno, closets, baños y mesón y aparatos cocina remodelado68m22 habitacionesTerraza pequeña2 baños con ducha1 parqueadero$3’300.000 incluida admin. y gas de estufamas datos.....- Acceso a vías principales (carrera 15, autopista norte),-  FRENTE AL PARQUE VIRREY, centros comerciales- Cerca a clinica del Country y zona de consultorios médicos- Cerca a Carulla y comercio en general- cerca a CC Andino, Zona Rosa, Parque 93. Ciclovía fines de semana.- Frente al parque el Virrey- El apartamento está desocupadoESTA INFORMACIÓN DEBE SER REVISADA PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS AL CARGAR LA INFORMACIÓN (chequear en caso de iniciar tramites el certificado de tradición y libertad)
Col$ 2.860.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento Amoblado – Parque sabaneta COD R-0001 Hermoso apartamento que cuenta con 3 alcobas, con cama doble y una principal con baño privado. En el espacio social cuenta con sala y comedor con un amplio balcón que permite ser un excelente panorama o divisa, tiene una linda decoración además una amplia zona de ropas. Descripción del sector El apartamento está ubicado en una excelente zona de sabaneta ya que está cercano al éxito y demás establecimientos comerciales. Lo que lo hace muy atractivo por su facilidad de desplazamiento a demás con excelente rutas de transporte.
Col$ 2.400.000
Ver producto
Colombia
Apartamento Amoblado – Parque sabaneta Hermoso apartamento que cuenta con 3 alcobas, con cama doble y una principal con baño privado. En el espacio social cuenta con sala y comedor con un amplio balcón que permite ser un excelente panorama o divisa, tiene una linda decoración además una amplia zona de ropas. Descripción del sector El apartamento está ubicado en una excelente zona de sabaneta ya que está cercano al éxito y demás establecimientos comerciales. Lo que lo hace muy atractivo por su facilidad de desplazamiento a demás con excelente rutas de transporte.
Col$ 150.000
Ver producto
Colombia
ARRIENDO - Lindo apto AMOBLADO, 2 alcobas mas 2 baños, sala comedor con una pequeña terraza de descanso.  Baños REMODELADOS para estrenar. totalmente dotado.A tan solo media cuadra del parque del Virrey.El edificio tiene salón de negocios, terraza con bbq, vestier para empleados, gimnasio, parqueadero de visitantes y lindo lobby. Contratos Anuales No se aceptan mascotas.El valor incluye administración.
Col$ 4.600.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Está situado a una cuadra del parque del virrey, tiene 50 metros, 2 baños, 1 alcoba, sala comedor cocina, área de ropas.1 parqueadero y 1 Deposito.Edificio con seguridad privada las 24 horasSegundo piso.Valor de la administración $ 400.000.Valor del apto a puerta cerrada $ 430.000Muy buen situado pues está a media cuadra de la 85 donde están todos los restaurantes y comercio.Tiene ascensor, 1 parqueadero, depósito, construido aprox 10 años.El edificio tiene una área social en el último piso, con barbecue, vista y sendero para caminar y salón social y parqueaderos para visitantes.Si completamente consta de:Cama de 2x2Mesas de nocheSala recién comprada muy moderna, cocina integral dotada completamente Nevera, lavadora secadora y televisor. 
Col$ 430.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
ARRIENDO APARTAESTUDIO, AL LADO DEL PARQUE EL VIRREY, EXCELENTE UBICACION. 8PISO, 9 AÑOS DE CONSTRUIDO, MODERNO. ALTURA DE 3MTS. CONSTA DE SALA COMEDOR, CON SMARTV DE 55 PULGADAS, BALCON, BAÑO SOCIAL, COCINA ABIERTA CON MESON DE 4PUESTOS, ZONA LAVANDERIA CON LAVADORA Y SECADORA. HABITACION CON CAMA QUEEN SIZE Y SMART TV DE 55 PULGADAS, BAÑO. 1GARAJE Y DEPOSITO. EL EDIFICIO OFRECE: GIMNASIO, SALON SOCIAL, TERRAZA CON BBQ. EL CANON DE ARRENDAMIENTO INCLUYE LA ADMINISTRACION. 
Col$ 3.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartaestudio amoblado, ubicado en zona comercial del barrio chico virrey, sin parquedero para vehiculos solo para moto. El valor del canon de arrendamiento va incluido administracion y servicios de gas, agua, y luz.
Col$ 1.300.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento iluminado ubicado en excelente sitio del Parque del VirreyCon sala comedor con vista a los cerros y balcón, chimenea,   pisos en madera, cocina abierta,  mesón tipo americano,  confortable zona de lavandería con mueble adicional,  2 alcobas con armarios empotrados en madera y baño cada una. 2 Garajes y depósito, puerta de seguridad Altura 2.60El edificio cuenta con caldera, planta de suplencia total, cerca eléctrica, vigilancia 24 horas circuito cerrado de tv, ascensor, luces led, parqueaderos de visitantes.  
Col$ 4.714.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Apartamento ubicado en lindo edificio ubicado a media cuadra del parque El Virrey. Piso 4, moderno
Ver producto
Colombia
Super Apartaestudio Remodela DUPLEX,   1 alcoba y 2 baños, ubicado a pocos pasos del parque el VIRREY, rodeado de parques, restaurantes, centro comerciales, bancos, zona con gran movilidad, trasnporte publico de facil acceso.
Col$ 2.900.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.