-
loading
Solo con imagen

Local comercial parque estrella


Listado top ventas local comercial parque estrella

Pereira (Risaralda)
Local comercial ideal para almacen de ropa, café, u otro tipo de negocio similar, ubicado en zona centrica de la ciudad. con facilidad de acceso vial, queda sobre una carrerá, importante tener en cuenta que los negocios aledaños son, puesto de comidas rapidas, almacen de ropas, bares, hotel, empresa de alimentos congelados, el sector dispone de parqueadero público 24 horas a menos de media cuadra.
Col$ 1.000.000
Ver producto
Colombia
LOCAL COMERCIAL VISTA CALLE PRINCIPAL, IDEAL PARA SALONES DE BELLEZA, CONSULTORIOS U OFICINAS EXCELENTES  ACABADOSPARQUEADERI VISITANTES. 
Col$ 1.600.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Se Arrienda local comercial en Rionegro sector San antonio de Pereira, area 18mts, 1 baño, puerta vidriera, piso en baldosa común.Ubicación central, zona muy comercial, alto flujo peatonal y vehicular.No se paga administración
Col$ 990.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Se Arrienda local comercial en Rionegro sector San antonio de Pereira, area 27mts, 1 baño, puerta vidriera, piso en baldosa común.Ubicación central, zona muy comercial, alto flujo peatonal y vehicular.No se paga administración
Col$ 1.210.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Local sobre vía principal con gran cantidad de flujo peatonal y vehícular, cerca a parques y zona universitaria, zona comercial, en sector residencial de alto poder adquisitivo. Cuenta con baño privado, esquinero, excelente iluminación, lo que lo convierte en una gran opción para posicionar tu empresa en uno de los sectores mas comerciales de la ciudad.
Col$ 1.600.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
 Local sobre vía principal con gran cantidad de flujo peatonal y vehícular, cerca a parques y zona universitaria, zona comercial, en sector residencial de alto poder adquisitivo.Cuenta con baño privado, esquinero, excelente iluminación, lo que lo convierte en una gran opción para posicionar tu empresa en uno de los sectores mas comerciales de la ciudad. 
Col$ 1.600.000
Ver producto

4 fotos

Barranquilla (Atlántico)
GRAN REMATE DE LOCAL COMERCIAL PÁRQUE CENTRAL KRA 43 N AREA2 VALOR NEGOCIACION $120 MILLONES MAYOR INFORMACION INFORMACION EN INVERFIRA SAS KRA 51B N OFC TEL -- LUZ ANGELA BURBANO
Ver producto
Manizales (Caldas)
Administra Bienes Raíces ofrece para arrendamiento Local con amplia área de vitrina sobre corredor comercial en concurrido centro comercial de Manizales. El canon de arrendamiento incluye la administración. Info: 0368874545 o 3206358000.
Col$ 2.700.000
Ver producto

4 fotos

Bello (Antioquia)
Se Arrienda amplio Local Comercial en Parque De Bello, zona comercial con alto flujo peatonal y vehicular, cerca de droguerías, discotecas, restaurantes, centros de salud, gimnasios, entre otros sitios de interés.Este Local Comercial ubicado en Bello en el sector Parque de Bello, en un primer piso cuenta con área de 75 mts2, aproximadamente, 1 baño con ducha, red de gas, buena iluminación natural, posibilidad de adecuación a todo tipo de negocio, espacios libres ideales para almacenamientos, bodegaje, empresas de confecciones etc.adicional cuenta con camaras de seguridad externas.¡No pierdas esta gran oportunidad, comunícate con nosotros ya! 
Col$ 930.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Excelente ubicacion Local comercial.Ubicado en el parque Versalles, exactamente en el Edificio Parque Versalles. 53m2. Cerca a Clinicas, Av Colombia, Pasarela y diversa zona comercial del barrio Versalles.
Col$ 180.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Venta local comercial, ubicado en el Parque Lleras, frente al colegio Palermo que en el momento se encuentra en un rediseño del proyecto llamado Operación Urbana Especial De Palermo, sera de uso mixto, en  El Poblado, Medellín. 
Col$ 5.900.000.256
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Excelente Local con Almacén ubicado en zona comercial y de alto tráfico. Consta de una Planta Baja con acceso a la calle y una mezzanina con oficinas. Amplio almacén a dos niveles con ascensor de carga. 4 baños. Aire Acondicionado Central para el Local y área de oficinas. 1 línea de teléfono. 342 mts2. http://www.minuevacasa.com.ve MLS # 12-1588 Bs.F. 55.000,oo Deseas tener tu propio negocio? Ser tu propio jefe? Contáctanos http://www.minuevacasa.com.ve/contactenos.html
Ver producto
La Estrella (Antioquia)
Local en la estrella para estrenar, totalmente terminado, con una área total de 155 mts2 y una altura de 2.40mts y Dos servicios.Excelente ubicación por una de las principales vías de la estrella, a 300 metros de  la alcaldía y a una cuadra y media del parque principal de la estrellaEstrato 2, ideal para supermercados,droguería, distribuidora, oficina, taller de confecciónTiene 2 baños, patio interno, iluminación por medio de claraboya en medio del local, totalmente terminado, predial paga 130.000 trimestre,
Col$ 600.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Local comercial remodelado, 40 metros, baño con orinal y 2 sanitarios, pisos en cerámica, ubicado a media cuadra del parque del Barrio la estrella, Sector muy comercial.
Col$ 1.100.000
Ver producto
La Estrella (Antioquia)
LOCAL EN LA ESTRELLA EXCELENTE UBICACION, área 155 metros2, 2 baños, año construcción 2020,  para estrenar totalmente terminado. excelente ubicación por una de las vias principales de la estrella, a 300 metros de la alcaldia y a una cuadra y media del parque principal de la  estrella.   Esta alquilado por 5 años a una empresa de textiles por  $2.500.000 con el incremento anualCódigo D1708082020
Col$ 650.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.