-
loading
Solo con imagen

Apartaestudio nuevo principe


Listado top ventas apartaestudio nuevo principe

La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Apartaestudio en primer piso con habitación grande con closet y mueble auxiliar. Cocineta semintegral (estufa 2 boquillas) independiente de la habitación. Baño (división de baño y espejo). Patio (instalación para lavadora). Citofonía, luces led. Servicios incluidos para una persona (agua, energía, gas domiciliario, tv análoga, wifi). $550.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Apartaestudio nuevo para la venta, Cumbre de los Alpes es un edificio ubicado en una de las mejores zonas de Pereira, en el barrio los Alpes. una zona muy tranquila y tradicional, cerca a todo lo que puedes necesitar como bancos, centros comerciales, restaurantes, bares, clínicas, notarías, entre otros servicios que como ciudadanos necesitamos en nuestro día a día. El apartaestudio cuenta con hall de acceso, sala comerdor, balcón, coina, zona de ropas, baño social, alcoba principal, vestier, baño y parqueadero cubierto. El edificio cuenta con diferentes vías de acceso que te permitirán llegar fácil y rápidamente a tu hogar. Los muros exteriores en ladrillo te permiten tener aislamiento térmico y acústico. Además, contamos con un sistema constructivo amigable con el medio ambiente, que permitirá no solo hacer un aporte a éste, sino tener ahorros en tus facturas de agua y energía. el edificio cuenta con parqueadero cubierto, lobby de acceso, salon social, gimnasio, área de coworking, solarium con zona BBQ, zona para niños y mascotas.  
Col$ 285.000.000
Ver producto

4 fotos

Armenia-Quindío (Quindío)
Apartaestudio nuevo de 31mt2, acabados modernos, división de baño en vidrio templado, pisos en porcelanato y tiene: Alcoba grande independiente, sala-comedor, cocina integral, lavadero y 1 baño.Esta ubicado a una cuadra del Parque Sucre, 3 cuadras de la Universidad la Gran Colombia y a 5 cuadras del Centro Comercial Unicentro. Ademas excelente servicio de Transporte Público, a media cuadra pasan casi todos los buses que se dirigen al norte de la ciudad, y a 1 cuadra pasan los buses que se dirigen al sur y occidente de la ciudad. Estrato 4 y no se cancela Administración.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartaestudio Nuevo con SERVÍCIOS INCLUIDOS (Energia, agua, alumbrado público, basuras y gas), en la mejor ubicación de Cristo Rey y la avenida Guayabal. Acceso a Bancos a 100 metros, restaurantes desde 4.500 pesos, tiendas, peluquerías y con el mejor servicio transporte público hacia cualquier parte de Medellín, a 15 min caminando de la estación Aguacatala o Poblado.
Col$ 860.000
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
APARTAESTUDIO NUEVO EN VENTA EN EL BARRIO SAN LUIS REY CON EXCELENTE VISTA EN DÉCIMO PISO, ÁREA DE 30 MTS2, CONSTA DE UNA HABITACIÓN, UN BAÑO, AMBIENTES SEPARADOS, COCINA, ESTRATO 4. VALOR VENTA 75 MILLONES NEGOCIABLES DIOS LOS BENDIGA.
Col$ 75.000.000
Ver producto
Tuluá (Valle del Cauca)
Se alquila amplia casa unifamiliar de dos pisos en el barrio Nuevo Príncipe. El primer piso consta de garaje eléctrico, sala comedor, cocina integral, baño social y patio de ropa. El segundo piso consta de sala de televisión, 4 habitaciones con closset (habitación principal con baño) y baño social. Dirección: Calle 43 No. 24 – 56 barrio Nuevo Príncipe
Col$ 1.100.000
Ver producto
Carolina del Príncipe (Antioquia)
Se vende casa de un piso con plancha en el barrio Nuevo Príncipe. Área construida 139 Mts 2. La propiedad consta de garaje eléctrico amplio, sala comedor amplio, cocina integral, 3 habitaciones con closet (habitación principal con baño), baño social y patio de ropa. Futuro para segundo piso.
Ver producto
Belén de los Andaquies (Caquetá)
Se vende edificio multifamiliar de 4 pisos en el barrio Nuevo Príncipe, área de terreno de 170 Mtrs2. cuenta con 7 apartamentos, cada uno con un área de 70 Mtrs2. Los apartamentos constan de: 2 habitaciones con Closet, baño social, cocina integral pequeña, y zona de oficio. 2 aptos por piso, primer piso cuenta con zona social y garaje.
Ver producto
Valle de San José (Santander)
Se vende hermosa casa unifamiliar de dos pisos para estrenar en el barrio Nuevo Príncipe. Excelentes acabados. La propiedad consta de garaje eléctrico, sala comedor amplio, cocina integral, 4 habitaciones con closet (habitación principal con baño), 2 baños sociales, sala de TV, patio de luz y patio de ropa.
Ver producto
El Carmen de Chucurí (Santander)
Se vende casa esquinera unifamiliar de dos pisos en el barrio Nuevo Principe. Área 6.65 Mts de frente por 7.65 Mts de fondo. Área construida (100,20 Mts 2). El primer piso consta de garaje eléctrico, sala, comedor, cocina integral, baño social y zona de oficio. El segundo piso consta de 3 habitaciones (habitación principal con baño privado), y baño social.
Ver producto
Tuluá (Valle del Cauca)
Se vende casa unifamiliar de dos pisos mas terraza en el barrio Nuevo Principe. Área de terreno 7 Mts de frente por 22 Mts de fondo (154 Mts 2), Area construida 7Mts de frente por 18 Mts de fondo (259 Mts 2), de terraza tiene aproximadamente 40 Mts 2 construidos. El primer piso consta de garaje amplio, sala grande, comedor, cocina semi integral, dos habitaciones con closet, baño con ducha y patio de ropa. El segundo piso consta de sala grande, 4 habitaciones con clóset (habitación principal con baño), baño social y mirador . El tercer piso cuenta con terraza cubierta enchapada y baño social.
Col$ 350.000.000
Ver producto
El Carmen de Chucurí (Santander)
Se vende hermosa casa unifamiliar de dos pisos con terraza en el barrio Nuevo Príncipe. Área 7 Mts de frente por 7 Mts de fondo. (160 Mtrs2 Construidos aprox). El primer piso consta de garaje eléctrico, sala, comedor, cocina integral y baño social. El segundo piso consta 3 alcobas con closet en madera, y baño social. El tercer piso consta de 1 alcoba con closet, zona de oficio y terraza.
Ver producto
Valle de San José (Santander)
Se vende casa unifamiliar de 2 pisos en el barrio Nuevo Príncipe. Área de terreno 7 Mts de frente por 22 Mts de fondo. Área construida 200 Mts2. La propiedad consta de garaje, 2 salas, comedor, cocina integral, 3 habitaciones, 3 baños, patio de luz y patio de ropa.
Ver producto
Providencia-San Andrés y Pro (San Andrés y Providencia)
Se alquila casa unifamiliar esquinera de tres niveles en el barrio Nuevo Príncipe. Primer piso: sala, comedor, garaje, cocina semintegral, y baño social. Segundo piso: sala de stard, 3 alcobas con closet, y baño social. Tercer piso: alcoba sin closets y patio de Ropas. Precio del canon $1.350.000 para vivienda y $1.500.000 para uso mixto.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Habitación amplia con closet y mueble auxiliar. Cocineta semi-integral independiente de la habitación. Baño (espejo, división de baño…). Luces led y citofonía virtual. $495.000 para una persona - incluye todos los servicios (agua, energía, gas domiciliario, t.v. análoga, y wi-fi).
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.