-
loading
Solo con imagen

Vestidos fiesta largos


Listado top ventas vestidos fiesta largos

Colombia
VESTIDOS SOBREPEDIDO *TIEMPO DE ENTREGA 5 DIAS. *DISPONIBLES EN TALLAS XS, S, M, L,XL *TODOS VIENEN EN VARIOS COLORES incluyendo blanco *HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAIS,                (valor del envio $) *SOMOS TIENDA ONLINE, NO TENEMOS PUNTO COMERCIAL, VENDEMOS UNICAMENTE POR INTERNET. *PUEDE REALIZAR EL PAGO POR BANCOLOMBIA, BANCO CAJA SOCIAL O GIRO EN EFECTY, EXITO, SUPERGIROS Y CONSUERTE. (el cliente asume el valor del giro) * SI NO ESTA SEGURO DE SU COMPRA, PREGUTE Y ACLARE SUS DUDAS ANTES DE DAR "COMPRAR" *SI ESTA SEGURO DE ADQUIRIR ESTE PRODUCTO, DELE CLIC EN "COMPRAR" Y LE LLEGARAN NUESTROS DATOS PARA QUE NOS CONTACTE O NOSOTROS LE CONTACTAREMOS POR EL EMAIL QUE TIENE EN SUS DATOS PERSONALES. * SU COMPRA ES UN COMPROMISO!
Col$ 150.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
mas de 80 modelos de vestidos hermosos y disponibles en alquiler.envio fotos de todo los vestidos por whatsapp tambien ahi zapatos y carteras
Col$ 40.000
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
Alquiler de vestidos largos blancos de Novia para matrimonio # Boda Civil # Alquiler de vestidos largos blancos de Novia para matrimonio # Boda Civil # Alquiler de vestidos largos blancos de Novia para matrimonio # Boda Civil Alquiler de vestidos de novia */-*/ puedes visitar nuestra pagina y ver los vestidos y en que tallas están disponibles https://lamorealmacen.com/#!/-inicio/ vestidos desde 80.000 los de boda civil. desde 150.000 los largos. Manejamos plan separe. ESTAMOS UBICADOS EN ITAGUI - ANTIOQUIA reservar cita al 310 - 495 - 7548 (no llamadas solo mensaje de what sapp )
Col$ 1
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Vestidos para coctel, quinceañeros, fiesta, cortos y largos, alquilados nuevos para estrenar, o usados (poco uso) o nuevo para estrenar a la medida y a tu gusto. Si tienes un diseño puedes traerlo aca te lo confeccionamos!
Col$ 200
Ver producto
Colombia
Vestidos para fiesta niñas tallas 2-4 en perfecto estado, una sola postura. Importados, LOS VESTIDOS DE CUMPLEÑOS O PARA FIESTA COLORIDOS VIENE CON EL ACCESORIO
Col$ 60.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
vestidos en diferentes colores para toda ocacion .largos y cortos ..se envía catálogo por WhatsApp Hermosos vestidos en alquiler desde la talla XS.s.m.l..enviamo catalo por WhatsApp.
Col$ 40.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
vestidos de fiesta o bautizo talla 2 y 3 con los zapatos en 80 mil peso
Col$ 80
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Vestidos Elegantes Pantalones Enterizos Fiesta Oficina Para Mujer VESTIDO IMPORTADO ELEGANTE PARA FIESTA Y TODA OCASIÓN, ajuste perfecto, diseño y materiales exclusivos. Tu vestido es 100% igual al de la fotografía, es totalmente forrado en su interior. Recuerda que tu vestido es importado de USA, y esta disponible en los colores de la fotografía y en las tallas S. M. L. Tenemos excelente oferta de productos y vendemos al x mayor a partir de 6 unidades. (Hacemos envios internacionales) Excelente Calidad Garantía por defectos de fabrica. Puedes darle Comprar y por interno SIEMPRE confirmaremos referencia y talla de cada pedido para evitar errores. Estamos atentos a sus dudas y compras Compre con confianza, Puede revisar nuestra reputación " Ver opiniones sobre el vendedor " Recuerda buscarnos en como DRESSMEFASHIONSTORE para ver todos nuestros productos.
Col$ 114.000
Ver producto
Ocaña (Norte de Santander)
Vestidos en velo, largos tallas 12 y 10 un solo uso en perfecto estado
Col$ 140.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
VESTIDOS: • Gran variedad de vestidos de fiesta, para eventos, pasarelas o para estar en tu día a día. • Manejamos todas las tallas, gran variedad de modelos y colores. • También manejamos todos los accesorios con los que los puedes combinar. Somos la empresa de moda femenina más grande en Colombia. Material: Tela Poliester Yacard NOTA: Antes de confirmar tu compra, confirma con tu comprador que este disponible el vestido en la talla correspondiente.
Col$ 49.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
VESTIDOS: TENEMOS MÁS DE 100 DISEÑOS DISPONIBLES • Gran variedad de vestidos de fiesta, para eventos, pasarelas o para estar en tu día a día. • Manejamos todas las tallas, gran variedad de modelos y colores. • También manejamos todos los accesorios con los que los puedes combinar. Somos la empresa de moda femenina más grande en Colombia. Material: Tela Poliester Yacard
Col$ 49.900
Ver producto
Colombia
Vestidos para niña y joven cita en muy buen estado y ha buen precio otros para joven cita de 12 a 15 años
Col$ 15.000
Ver producto
Colombia
Vestidos para niña de 0-6 meses, (usados max 3 veces) diferentes marcas y modelos, pregunta por el que mas te gustas $30 cada uno
Col$ 30.000
Ver producto
Funza (Cundinamarca)
Vestidos de fiesta para niñas desde $25.000 pesos, sobre pedido, tambien al por mayor para negocio.
Col$ 25.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Vestidos para fiestas o cualquier evento que lo requiera,algunos son talla M y talla L
Col$ 50.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.