-
loading
Solo con imagen

Vestido novia boda civil


Listado top ventas vestido novia boda civil

Itagüí (Antioquia)
Alquiler de vestidos largos blanco para Novia boda civil # matrimonio Alquiler de vestidos de novia puedes visitar nuestra pagina y ver los vestidos precios y en que tallas están disponibles https://lamorealmacen.com/#!/-inicio/ vestidos desde 80.000 los de boda civil. desde 150.000 los largos. Manejamos plan separe. ESTAMOS UBICADOS EN ITAGUI - ANTIOQUIA reservar cita al 310 - 495 - 7548 (no llamadas solo mensaje de what sapp )
Col$ 150.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
VENDO VESTIDO DE NOVIA EN EXCELENTES CONDICIONES PORQUE LO MANDÉ A CONFECCIONAR EXCLUSIVAMENTE PARA MI BODA EN ESPAÑA PORQUE YO VIVO EN ESTE PAIS,(mi prima lo vende en colombia) es elaborado con un tul con encajes especiales y con exclusividad de aqui, motivo por el cual vale la pena aclarar que sólo yo lo he portado y por esto se encuenra en prefectas condiciones, POR ESTE MOTIVO MI PRIMA EN COLOMBIA ME ESTÁ HACIENDO EL FAVOR DE VENDERMELO ALLÁ, es precioso y con una delicadesa....si ud lo porta quedaria feliz y satisfecha para ésta ocasion especial. mayor informacion en 3023561557 Medellin. Barrio Belén.
Col$ 2.450.000
Ver producto

3 fotos

Itagüí (Antioquia)
Alquiler de vestidos largos blancos de Novia para matrimonio # Boda Civil # Alquiler de vestidos largos blancos de Novia para matrimonio # Boda Civil # Alquiler de vestidos largos blancos de Novia para matrimonio # Boda Civil Alquiler de vestidos de novia */-*/ puedes visitar nuestra pagina y ver los vestidos y en que tallas están disponibles https://lamorealmacen.com/#!/-inicio/ vestidos desde 80.000 los de boda civil. desde 150.000 los largos. Manejamos plan separe. ESTAMOS UBICADOS EN ITAGUI - ANTIOQUIA reservar cita al 310 - 495 - 7548 (no llamadas solo mensaje de what sapp )
Col$ 1
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
*Alquiler de vestidos para Boda civil económicos de Novia -Alquiler de vestidos para Boda civil económicos de Novia Alquiler de vestidos de novia puedes visitar nuestra pagina y ver los vestidos y en que tallas están disponibles https://lamorealmacen.com/#!/-inicio/ vestidos desde 80.000 los de boda civil. desde 150.000 los largos. Manejamos plan separe. ESTAMOS UBICADOS EN ITAGUI - ANTIOQUIA reservar cita al 310 - 495 - 7548 (no llamadas solo mensaje de what sapp )
Col$ 1
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Hermoso vestido de Novia tipo sirena con transparencia, usado pero en buen estado. Ideal para boda civil Talla: S | Puesto una vez | Hace 1 hora
Ver producto
Soacha (Cundinamarca)
Vestido de novia usado Solo por su propietaria el dia de la boda
Ver producto
Medellín (Antioquia)
vendo vestido de novia en perfecto estado confeccionado en ESPAÑA (lo mandé a confeccionar para mi boda), fué exclusivo para mi boda razón por la cual sólo soy única dueña, yo vivo en España pero mi prima me está haciendo el favor de buscar a quien le pueda interesar comprarlo para la boda en Colombia, es exclusivo de aquí.ES MUY BONITO
Col$ 2.450.000
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Hola, amigas! Estoy vendiendo mi vestido de novia, hecho por una modista aquí en Cali. Vestido en muy buen estado, usado una sola vez, lavado y planchado, con el velo. Talla M (8-10), estatura 172 - 178 más tacones (para una chica alta). Sin enagua (ésta se tiene que buscar aparte). Me puede contactar por el What's up: 3136890090 o por el celular: 305 366 23 32. Si quieren ver más fotos del vestido de mi día de boda, por favor, me envíen mensaje privado.
Col$ 1.200.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Vestido petit de novia, elaborado por la casa de Alexis Vargas, diseño exclusivo, detalles de bordado con aplicación de cuentas con aguja e hilo, se tomaron partes de la tela con la intención de elaborar un patrón y drapeado de la tela que crea pliegues que esculpen la silueta, proyectando la idea de que el vestido de se ha confeccionado directamente sobre el cuerpo, tela importada de Bélgica decorado a base de hilos de algodón, seda, cristal Swarovski que se van sobrehilando para formar patrones de diseño Guipur, vestido medio con cola en escarola. Es perfecto para cualquier tipo de boda, pero yo lo usé para boda civil.
Col$ 550.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Blanco vestido de novia vestido transpirable Garment Bag - extra larga de 10 ''escuadra (BW) Esta boda vestido de alta calidad bolsa de ropa es la manera perfecta para guardar su vestido de novia querida. Hecho con 3 5 millones transpirable tejido esta bolsa de ropa está diseñada para que su vestido de ''respirar'' mientras que evita el amarillamiento y olores. La bolsa de ropa es extra largo (72 pulgadas) e incluye una cartela 10 pulgadas de lado para dar cabida a más vestidos de novia de estilo - incluso aquellos con un tren. Este extra larga bolsa colgando prenda es perfecta para cualquier tipo de vestido ropa formal.   3 5 mil transpirable Tejido Medidas 72 ''de largo x 24'' de ancho e incluye un 10 ''lado escudete Sin ácido y neutro PH Hidrófugo Apertura de suspensión reforzada BNFHVE   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 70.900
Ver producto
Colombia
BARBIE CENICIENTA NOVIA Cenicienta novia es una muñeca de la pelicula de Disney. Vestido de saten blanco con flores, velo blanco, corona dorada y anillo digno de una boda real.Esta lista para casarse con el principe azul. Edad 4 años+
Col$ 89.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Venso vestido de novia nuevo solo lo use para el dia de mi boda en excelente estaso
Col$ 450.000
Ver producto
Colombia
Hermoso vestido de novia con la mantilla, Una sola dueña y una única postura, Esta en perfectas condiciones es talla 8 pero se ajusta hasta talla 6. El precio de compra fue de 2.500.000 y se esta vendiendo en 1.500.000 NO NEGOCIABLE. Es nuevo, la boda fue en diciembre. Es blanco y en corte de sirena.
Col$ 1.500.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Ref: Dirny ¡Promoción alquiler estrene! $ Estrena este hermoso vestido el día de tu boda. Manejamos cita previa. -
Col$ 500
Ver producto
Colombia
Ref: Dirny ¡Promoción alquiler estrene! $ Estrena este hermoso vestido el día de tu boda. Manejamos cita previa. - Facebook: VIP Boutique Instagram: vip.eventosyboutique
Col$ 500.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.