ALQUILER DE VEHICULOS SANTA MARTA EN SANTA MARTA

Gratis
ALQUILER DE VEHICULOS SANTA MARTA. En la hermosa ciudad de Santa Marta, del caribe colombiano la más antigua de América del Sur. con un legado histórico representado en la arquitectura de las calles un recorrido ideal para visitar la Catedral, los museos y el Malecón de Bastidas, que mantiene construcciones coloniales en perfecto estado. lugares como el Parque de los Novios o la Quinta de San Pedro Alejandrino. hay lugares imperdibles que están fuera de la ciudad: Además de sus playas del Mar Caribe, los que visitan a Santa Marta pueden recorrer el Parque Tayrona con manglares, coralinos y arrecifes que hacen parte del paisaje selvático que adornan los mayores atractivos que tiene Santa Marta. Esta reserva natural de aguas cristalinas, arena blanca y amaneceres únicos es considerada como una de las bahías más hermosas de América, un sitio apacible e ideal, donde aire puro de las montañas de Santa Marta la hacen única al igual que el vecino pueblo de Taganga. Para los viajeros que llegan en avión lo mejor es considerar el alquiler de vehículos en el Aeropuerto de Santa Marta, que está un poco alejado del centro. De esta manera podrás llegar cómodamente al hotel y luego recorrer Santa Marta y sus alrededores sin depender del transporte público o de tours breves. El alquiler de carros en Santa Marta es una opción segura que te permitirá viajar a tus aires. Aprovecha y reserva ahora un carro en Santa Marta, con variedad de vehículos
Alquiler de carros en Santa Marta, puede hacerlo por medio de nuestra página web.----- WWW.rentacarcolombia.com.co o a través de nuestra línea telefónica 3118096433 la central de reservas con disponibilidad del vehículo en los horarios solicitados de rent a car colombia le enviará un correo confirmándole que la reserva ha sido programada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alquiler de vehiculos Santa Marta
loading
4259681
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de rrentacarcolombia

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.