-
loading
Solo con imagen

Fit slim fit corte estrecho


Listado top ventas fit slim fit corte estrecho

Colombia (Todas las ciudades)
Jean Gris Levi/'s 511 Slim   Los emblemáticos Levi’s 511 se modernizan para brindar a tu pequeño una versión más ajustada con pierna slim extendida hasta el tobillo, manteniendo su diseño original e icónico estilo de bragueta de cremallera y ajuste regular en el muslo. No dejes pasar la oportunidad para que tu pequeño vista esta versión moderna de los jeans más emblemáticos de la marca.   Especificaciones:Fit: Slim Fit: Corte estrecho o entallado. Cluster: Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta. Origen: Producto Nacional     Cuidado y Lavado: Lavar a máquina lavadora con agua fría 30ºC, ciclo delicado con colores similares, lavar con jabón suave, no exprimir.
Col$ 156.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Jean Azul Grisáceo Levi/'s 512 Slim Taper   Todo lo que te gusta del 512 Slim, pero actualizado con un fit más angosto a lo largo de los muslos y con una pierna cónica. Los 512 Slim Taper favorecen por su corte. Diseño de color completo, pretina con ojales para cinturón, clásico cinco bolsillos, costuras en contraste y logo insignia de la marca.   Especificaciones:Fit: Slim Fit: Corte estrecho o entallado. Cluster: Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta. Origen:    Cuidado y Lavado: Lavar a máquina lavadora con agua fría 30ºC, ciclo delicado con colores similares, lavar con jabón suave, no exprimir.
Col$ 349.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Pantalón Azul Navy Tommy Jeans   Evoca la moda masculina con lo mejor de Tommy Hilfiger. Esta moderna reinterpretación del clásico pantalón chino presenta un corte slim con una favorecedora pernera cónica y un parche con el logo de tommy jeans para cualquier ocasión casual.   Especificaciones:Fit: Slim Fit: Corte estrecho o entallado. Cluster: Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta. Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: Lavar con colores similares/no usar suavizantes/ retirar inmediatamente de la lavadora/ no doblar prenda mojada/ no planchar directamente sobre el diseño/ no lavar profesionalmente en húmedo.
Col$ 284.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Pantalón Café Tommy Jeans   Evoca la moda masculina con lo mejor de Tommy Hilfiger. Esta moderna reinterpretación del clásico pantalón chino presenta un corte slim con una favorecedora pernera cónica y un parche con el logo de tommy jeans para cualquier ocasión casual.   Especificaciones:Fit: Slim Fit: Corte estrecho o entallado. Cluster: Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta. Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: Lavar con colores similares/no usar suavizantes/ retirar inmediatamente de la lavadora/ no doblar prenda mojada/ no planchar directamente sobre el diseño/ no lavar profesionalmente en húmedo.
Col$ 284.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Jean Azul Oscuro Chevignon Slim   Jean de hombre de color azul, tono oscuro. Su silueta súper ajustada, también trae una pretina tradicional con botón metálico, bolsillos delanteros, relojera, garra de cuero en la pretina posterior, bolsillos traseros de parche y bota súper ajustada. Ha sido elaborado en denim con tecnología Hyper Pulse que proporciona un look tradicional con extrema elasticidad y recuperación. Chevignon manufactura denim real de calidad muy alta; la naturaleza de esta prenda es que con el paso del tiempo su tono se transforme, la mayoría de nuestros jeans son prelavados, con esto buscamos contar historias.   Especificaciones: Tecnología: Hyper Pulse: proporciona un look tradicional con extrema elasticidad y recuperación Fit: Slim Fit: Corte estrecho o entallado. Cluster: Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta. Origen: Producto Nacional     Cuidado y Lavado: Lavar a máquina lavadora con agua fría 30ºC, ciclo delicado con colores similares, lavar con jabón suave, no exprimir.
Col$ 259.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Chaqueta Gris COLORE   La primera impresión es la que cuenta y te aseguramos que con esta chaqueta Colore obtendrás los mejores comentarios entre tu grupo de amigos. Esta silueta presenta un diseño clásico y ajuste slim fit con bordes reforzados y materiales de la mejor calidad. Puedes combinarla con pantalón o Jeans levemente ajustados.   Especificaciones:Fit: Slim Fit: Corte estrecho o entallado. Cluster: Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta. Origen: Producto Nacional     Cuidado y Lavado: Lavar con colores similares/no usar suavizantes/ retirar inmediatamente de la lavadora/ no doblar prenda mojada/ no planchar directamente sobre el diseño/ no lavar profesionalmente en húmedo.
Col$ 139.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Chaqueta Beige COLORE   La primera impresión es la que cuenta y te aseguramos que con esta chaqueta Colore obtendrás los mejores comentarios entre tu grupo de amigos. Esta silueta presenta un diseño clásico y ajuste slim fit con bordes reforzados y materiales de la mejor calidad. Puedes combinarla con pantalón o Jeans levemente ajustados.   Especificaciones:Fit: Slim Fit: Corte estrecho o entallado.Cluster: Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta. Origen: Producto Nacional     Cuidado y Lavado: Lavar con colores similares/no usar suavizantes/ retirar inmediatamente de la lavadora/ no doblar prenda mojada/ no planchar directamente sobre el diseño/ no lavar profesionalmente en húmedo.
Col$ 139.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Pantalón Sudadera Negro-Gris Calvin Klein   Prendas que se adaptan a la moda deportiva contemporánea y le dan a cada estilo un toque propio con nuevas formas y colores. Este pantalón de sudadera está confeccionado en su totalidad con tejidos poliamida y elastano. Presenta ajuste slim, acabado ligeramente lavado y logo estampado reflectivo de Calvin Klein en los costados. Una prenda exclusiva que podrás combinar con lo mejor de tu moda deportiva.   Especificaciones:Fit: Slim Fit: Corte estrecho o entallado.Largo: 100cmCintura: 75cmTiro: 31cmBota: 14,5cm  Estas medidas corresponden a una talla:  S Cluster: Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas. Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: Lavar con colores similares/no usar suavizantes/ retirar inmediatamente de la lavadora/ no doblar prenda mojada/ no planchar directamente sobre el diseño/ no lavar profesionalmente en húmedo.
Col$ 250.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Pantalón Azul Jack & Jones   Mantén el buen gusto por las prendas esenciales y el estilo sencillo que te caracteriza. Este pantalón presenta un diseño clásico con ajuste slim que, junto con el contraste de tono, te permite crear grandes opciones de outfits relajados para cualquier tipo de ocasión. Con Jack & Jones celebra tu masculinidad sin límites.   Especificaciones:Fit: Slim Fit: Corte estrecho o entallado. Cluster: Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta. Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: Lavar a máquina lavadora con agua fría 30ºC, ciclo delicado con colores similares, lavar con jabón suave, no exprimir.
Col$ 84.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Pantalón Sudadera Gris-Negro Calvin Klein   Prendas que se adaptan a la moda deportiva contemporánea y le dan a cada estilo un toque propio con nuevas formas y colores. Este pantalón de sudadera está confeccionado en su totalidad con tejidos poliamida y elastano. Presenta ajuste slim, acabado ligeramente lavado y logo estampado reflectivo de Calvin Klein en los costados. Una prenda exclusiva que podrás combinar con lo mejor de tu moda deportiva.   Especificaciones:Fit: Slim Fit: Corte estrecho o entallado. Cluster: Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas. Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: Lavar con colores similares/no usar suavizantes/ retirar inmediatamente de la lavadora/ no doblar prenda mojada/ no planchar directamente sobre el diseño/ no lavar profesionalmente en húmedo.
Col$ 246.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Jean Azul Levi/'s 511   Los emblemáticos Levi’s 511 se modernizan para brindar una versión ajustada con pierna slim extendida hasta el tobillo, manteniendo su diseño original e icónico estilo de bragueta de cremallera y ajuste regular en el muslo. No dejes pasar la oportunidad para que tu pequeño vista esta versión moderna de los jeans más emblemáticos de la marca.   Especificaciones:Fit: Slim Fit: Corte estrecho o entallado. Cluster: Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta. Origen: Producto Nacional     Cuidado y Lavado: En casa puedes lavarla a mano o en ciclo de máquina suave; sin usar blanqueador; sin remojar; o retorcer; secar a la sombra extendida de forma horizontal y planchar en temperatura baja.
Col$ 379.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Pantalón Sudadera Azul-Coral Calvin Klein   El estilo Calvin Klein es único e incomparable. Este pantalón para hombre es la combinación perfecta entre funcionalidad y diseño. Fabricado con tela de algodón elástico, tejido ligero transpirable, ajuste slim, cintura elástica con cordón, bolsillos delanteros y traseros y logo de Calvin Klein. No olvides siempre estar a la vanguardia del diseño moderno con Calvin Klein   Especificaciones:Fit: Slim Fit: Corte estrecho o entallado. Cluster: Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta. Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: Lavar a máquina lavadora con agua fría 30ºC, ciclo delicado con colores similares, lavar con jabón suave, no exprimir.
Col$ 285.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Jean Azul Levi/'s 510   Una propuesta contemporánea de jeans con un corte ajustado. Los 510 Skinny de Levi/'s para hombre. La mezclilla de estos pantalones ha sido inyectada con Stretch para brindarte mayor movilidad y acompañarte en cualquier actividad a lo largo del día. Dale un toque moderno a tu estilo con esta prenda.   Especificaciones:Fit: Slim Fit: Corte estrecho o entallado.Cluster: Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta. Origen: Producto Nacional     Cuidado y Lavado: Lavar con colores similares/no usar suavizantes/ retirar inmediatamente de la lavadora/ no doblar prenda mojada/ no planchar directamente sobre el diseño/ no lavar profesionalmente en húmedo.
Col$ 153.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Camiseta Negro-Blanco-Azul-Rojo Reebok Graphic Series United by Fitness   Recuerda siempre por qué entrenas. El estampado Reebok en la parte delantera de esta camiseta para hombre celebra el fitness a lo grande. El tejido Speedwick dispersa el sudor ayudando a mantener tu piel fresca y seca. Su corte entallado te permite moverte con más libertad y sin distracciones   Especificaciones:Fit: Slim Fit: Corte estrecho o entallado. Cluster: Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas. Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: Lavar a máquina lavadora con agua fría 30ºC, ciclo delicado con colores similares, lavar con jabón suave, no exprimir.
Col$ 81.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Jean Azul Levi/'s 510   Los 510 Skinny de Levi’s para hombre son nuestra propuesta contemporánea de jeans con un corte ajustado. La mezclilla de estos pantalones ha sido inyectada con Stretch para brindarte mayor movilidad y acompañarte en cualquier actividad a lo largo del día. Dale un toque moderno a tu estilo con esta prenda   Especificaciones:Fit: Slim Fit: Corte estrecho o entallado.Cluster:Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta. Origen: Producto Nacional     Cuidado y Lavado: Lavar a máquina lavadora con agua fría 30ºC, ciclo delicado con colores similares, lavar con jabón suave, no exprimir.
Col$ 237.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Pantalón Sudadera Negro-Blanco Reebok Trackster Workout Ready   Supera tu rutina en máximo confort. Estos pantalones deportivos de corte entallado para hombre fueron creados para entrenamientos de todo tipo. El tejido de tricot se siente muy suave tanto por dentro como por fuera. Vienen con un refuerzo en las piernas para que puedas moverte libremente en cada uno de los ejercicios de tu rutina.   Especificaciones:Fit: Slim Fit: Corte estrecho o entallado. Cluster: Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas. Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: Lavar con colores similares/no usar suavizantes/ retirar inmediatamente de la lavadora/ no doblar prenda mojada/ no planchar directamente sobre el diseño/ no lavar profesionalmente en húmedo.
Col$ 123.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Pantalón Sudadera Negro Reebok Performance   Entrena al aire libre con estos pantalones deportivos Reebok para hombre. Su diseño elástico te permite moverte con libertad en los circuitos pliométricos y en el parque, y el corte ajustado se encarga de que nada se interponga entre tú y tu rutina. El resistente acabado impermeable mantiene tu cuerpo seco y tu mente centrada en todo momento.   Especificaciones:Fit: Slim Fit: Corte estrecho o entallado. Cluster: Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas. Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: Lavar a máquina lavadora con agua fría 30ºC, ciclo delicado con colores similares, lavar con jabón suave, no exprimir.
Col$ 212.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.