-
loading
Solo con imagen

Oficina 106m2 estacionamiento centro


Listado top ventas oficina 106m2 estacionamiento centro

Colombia
MEGACENTRO CALIMIO está ubicado sobre la carrera primera a 200 mts de la salida del túnel de la Avenida Colombia, tiene el espacio y la ubicación ideal para su oficina o negocio. con Aire Acondicionado, Zona Wi-Fi, vigilancia privada y control por Cctv, Accesos por Carrera 1, y Cra 4nte, parqueadero privado, bahía de estacionamiento, bodegas, Plazoleta de Comidas y mucho más. locales para oficina o negocio desde 10 hasta 500 mt2, precio por metro cuadrado variable, incluye servicios públicos.
Col$ 520.000
Ver producto
Neiva (Huila)
Se vende espectacular Oficina #402, en el edificio inteligente Centro de Negocios, ubicado en el centro de la ciudad de Neiva (Huila-Col) sobre la Cra 5 entre las calles 14 y 13; zona de alta valorización. En la zona podrás encontrar clínicas, IPS, EPS, Iglesias, Colegios, universidades, restaurantes, droguerías, agencias de viajes, consultorios, oficinas de profesionales y entidades publicas (Gobernación, Alcaldía, Palacio de Justicia), parqueaderos públicos, concesionarios, estaciones de servicio, comercio en general. Cuenta con vías de acceso pavimentadas, rutas de transporte publico sobre la Cra. 5, a 10 minutos del aeropuerto. El edificio cuenta con las normas NTC-CDMX, NSR-10, RETIE, etc y Legislación vigente. La Oficina tiene un área de 313m2, cuenta con 4 baños incluido el de personas discapacitadas, área de cafetín, hall de recepción, estacionamiento privado, seguridad 24 horas, entrega y escrituración inmediata. Valor: $623.740.000 Millones Interesados contactar 3125062334 - 3174390599
Gratis
Ver producto

5 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Se vende espectacular Oficina # 401, en el edificio inteligente Centro de Negocios, ubicado en el centro de la ciudad de Neiva (Huila-Col) sobre la Cra 5 entre las calles 14 y 13; zona de alta valorización. En la zona podrás encontrar clínicas, IPS, EPS, Iglesias, Colegios, universidades, restaurantes, droguerías, agencias de viajes, consultorios, oficinas de profesionales y entidades publicas (Gobernación, Alcaldía, Palacio de Justicia), parqueaderos públicos, concesionarios, estaciones de servicio, comercio en general. Cuenta con vías de acceso pavimentadas, rutas de transporte publico sobre la Cra. 5, a 10 minutos del aeropuerto. El edificio cuenta con las normas NTC-CDMX, NSR-10, RETIE, etc., y Legislación vigente. La Oficina tiene un área de 102,6m2, cuenta con 4 baños incluido el de personas discapacitadas, área de cafetín, hall de recepción, estacionamiento privado, seguridad 24 horas, entrega y escrituración inmediata. Valor: $ 619.600.000 Millones Interesados contactar 3125062334 - 3174390599
Ver producto

9 fotos

Cali (Valle del Cauca)
MEGACENTRO CALIMIO está ubicado sobre la carrera 1 a 200 mts de la salida del túnel de la Avenida Colombia, tiene el espacio y la ubicación ideal para su oficina o negocio. con Aire Acondicionado, Zona Wi-Fi, vigilancia privada y control por Cctv, 3 accesos por Carrera 1, Calle 18 y Cra 4nte, parqueadero privado, bahía de estacionamiento, bodegas, Plazoleta de Comidas y mucho más. desde 20 hasta 800 mt2, precio por metro cuadrado variable, Todo incluido.
Col$ 35
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Si estas buscando una oficina en el centro de negocios mas exclusivo de Medellin, esta propiedad ubicada en toda la vía principal del poblado es la opción ideal para ti. Esta Oficina esta ubicado en el Edifico Block Centro Empresarial sobre la Av. Poblado, Continguo al C.C. Automotriz, cuenta con un espacio de 114,47 Mtrs2 ubicado en el piso 8 con vista al Norte, espacio ideal para 23 puestos de trabajo, cuenta con 1 baño auxiliar, 3 puestos de estacionamiento, telefonía  IP e internet, planta eléctrica propia lo cual permite tener energía las 24 hrs, dos ascensores y piso laminado.Si deseas saber mas de este inmueble, contacta a un agente RE/MAX y comienza hacer tus sueños realidad. 
Col$ 1.000.000.000
Ver producto

3 fotos

Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Central Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Oficina con excelente ubicación. 106m2 + estacionamiento en el sotano. Existe la posibilidad de alquilar mas espacios de estacionamiento. Dentro del centro comercial hay varias oficinas bancarias, establecimientos comerciales, restaurantes y servicios complemtentarios. La torre de oficinas cuenta con una excelente administración, seguridad y baterias de baños públicos en los corredores. Para más información, contáctese con: RE/MAX Central al ( Código de la propiedad: MLS ID # -3 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -3 RE/MAX Central Adriana Maria Cabezas Jurin Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Oficina 106m2+estacionamiento-centro 93-remodelada Chapinero - Bogota D.c. $ Oficinas en Arriendo Metros: 106 m² (106 m² cubiertos)
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Proyecto comercial de oficinas y locales en sector de mayor crecimiento y desarrollo empresarial de la ciudad de Barranquilla. Torres Terpel cuenta con lobby de doble altura, ascensores, salón de convenciones, escaleras de emergencias, cada piso cuenta con sus respectivos baños para hombres y mujeres, planta eléctrica de cubrimiento total, terraza con mirador en el ultimo piso, 3 niveles de estacionamiento, 1 piso con locales comerciales y 8 niveles con oficinas. Ubicado en zona comercial cerca al centro de Eventos Puerta de Oro, Malecón Turístico, diversas empresas, con excelentes vías de acceso y alto tráfico.
Col$ 3.642.000
Ver producto
Colombia
arriendo oficina2 garajes independientes5 pisoexcelente vistaservicio de cafeteria y baño comunales en el pisoel edificio cuenta con centro de comidas,auditorio,sala de juntas, estacionamiento para visitantes cerca a trasnmilenio.Llegar a Chicó es sumamente fácil gracias a que está rodeado y lo atraviesan algunos de los corredores viales más importantes de la ciudad como la Autopista Norte, la Carrera Séptima, la Calle 85, la Carrera 45, la Calle 100 y la Avenida NQS.En cuanto a movilidad, por la zona circulan varias rutas de buses, está la ciclorruta entre la Calle 82 y la Calle 100 y se encuentran las estaciones Virrey y Calle 100 del TransMilenio.
Col$ 8.200.000
Ver producto

4 fotos

Floridablanca (Santander)
Arrendamos hermosa oficina en el CENTRO EMPRESARIAL ECOPARQUE NATURA la cual tiene 1 BAÑO, GARAJE PRIVADO,área de 293+49 MTS, pisos en PORCELANATO, Aire Acondicionado, CAFETERIA, AUDITORIA. Esta nueva propuesta de desarrollo para la ciudad se encuentra ubicada en el km 2.1 Anillo vial Floridablanca – Girón, junto a importantes desarrollos institucionales como la Zona Franca Santander, ofreciendo un desarrollo urbanístico armónico con el medio ambiente. PROMISION desde abril de 2012, tiene sus oficinas en este parque empresarial NATURA cuenta con 3 torres de oficinas de 8 pisos y 2 sótanos para cada una, 1000 cupos de estacionamiento, 3 ascensores, kioscos y locales comerciales para bancos, cafeterías y restaurantes. VALOR DEL ARRIENDO: 1.450.000 ADMINISTRACIÓN: 254.000 PARA MAYORES INFORMES A LOS TELÉFONOS ☎ 6324066- 6458484, CELULAR (3118356159 WHATSSAP) - 3183150299, O VISITANOS EN NUESTRA OFICINA UBICADA EN LA CARRERA 29 Nº 40 - 16 OFICINA 107 EDIFICIO COPMAGISTERIO V, DOS CUADRAS ARRIBA DE LA CLÍNICA CHICAMOCHA. FACILIDADES EN LOS TRAMITES PARA TOMAR EN ARRIENDO LOS INMUEBLES, RESPUESTA EN 24 HORAS, QUE ESPERAS ESTE INMUEBLE PUEDE SER TUYO
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
Oficina Centro ID 2050A ArriendosOficina amplia ubicada en un tercer piso, consta de seis oficinas amobladas, cuenta con diez aires acondicionados, seis baños, circuito cerrado de cámaras, cuenta con cafetería y estacionamiento para tres carros. El Edificio cuenta con vigilancia las 24 horas.Canon de Arrendamiento: $2.900.000Valor Administración: $583.000Llamar al 3174020970
Col$ 2.900.000
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
OFICINA 3-103 EN ARRIENDO EN EL CENTRO COMERCIAL Y DE NEGOCIOS VENTURA PLAZA LA OFICINA ESTA TOTALMENTE ADECUADA CON SU ILUMINACIÓN, AIRE ACONDICIONADO,BAÑO,UN ESTACIONAMIENTO CON TARJETA,Y VIGILANCIA PRIVADA LAS 24 HORAS AL DIA.
Col$ 1.500.000
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Total Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Ubicada dentro de un importante complejo logístico y comercial de Cartagena, gracias a la variedad y cantidad de oficinas, locales y bodegas que hay dentro del centro logístico usted tendrá la posibilidad de tener clientes y aliados estratégicos en el mismo lugar. Usted podrá acomodar el espacio de la oficina de acuerdo a sus necesidades. Esta ubicado a 15 minutos del Centro Histórico de Cartagena, a 800 Mts del peaje del Bosque, frente al muelle de CONTECAR, a 20 minutos del aeropuerto internacional Rafael Nuñez y a tan solo 10 minutos de la Sociedad Portuaria de Cartagena Bodega 28 Área Almacenamiento:m² Area Total:m² 3 puertas enrollables de 3.6mts de altura 2 muelles de carga con rampa niveladora eléctrica y rampa Oficina privada de dos niveles con 3 baños, con espacio para cocineta y cuarto depósito Altura de 12 m a hombro de cerchas (altura libre) Energía trifásica Ductos para voz y datos Ductos para aire acondiconado para las oficinas Espacios abiertos sin columnas Estacionamiento particular Para más información, contáctese con: RE/MAX Total al ( Código de la propiedad: MLS ID # -19 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -19 RE/MAX Total Heidi Vargas Sanchez Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Bodega De m² Con Oficina Dentro De Complejo Logístico En Cartagena Cartagena De Indias - Bolivar $ Bodegas en Arriendo Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Neiva (Huila)
Se vende espectacular Oficinas #301-302-303, en el edificio inteligente Centro de Negocios, ubicado en el centro de la ciudad de Neiva (Huila-Col) sobre la Cra 5 entre las calles 14 y 13; zona de alta valorización. En la zona podrás encontrar clínicas, IPS, EPS, Iglesias, Colegios, universidades, restaurantes, droguerías, agencias de viajes, consultorios, oficinas de profesionales y entidades publicas (Gobernación, Alcaldía, Palacio de Justicia), parqueaderos públicos, concesionarios, estaciones de servicio, comercio en general. Cuenta con vías de acceso pavimentadas, rutas de transporte publico sobre la Cra. 5, a 10 minutos del aeropuerto. El edificio cuenta con las normas NTC-CDMX, NSR-10, RETIE, etc y Legislación vigente. Las tres (3) oficinas tienen un área total de 223m2, distribuidas de la siguiente manera: Oficina #301 con un área construida 78m2. Oficina #302 con un área construida 41,70 m2. Oficina #303 con un área construida 86,51 m2. Terraza área privada libre 116.11 m2 Cuenta con 4 baños incluido el de personas discapacitadas, área de cafetín, hall de recepción, terraza privada, estacionamiento privado, seguridad 24 horas, entrega y escrituración inmediata. Valor: $1.783.780.000 Millones Interesados contactar 3125062334 - 3174390599
Gratis
Ver producto

6 fotos

Neiva (Huila)
Se vende espectacular Oficinas #201 Y 202, en el edificio inteligente Centro de Negocios, ubicado en el centro de la ciudad de Neiva (Huila-Col) sobre la Cra 5 entre las calles 14 y 13; zona de alta valorización. En la zona podrás encontrar clínicas, IPS, EPS, Iglesias, Colegios, universidades, restaurantes, droguerías, agencias de viajes, consultorios, oficinas de profesionales y entidades publicas (Gobernación, Alcaldía, Palacio de Justicia), parqueaderos públicos, concesionarios, estaciones de servicio, comercio en general. Cuenta con vías de acceso pavimentadas, rutas de transporte publico sobre la Cra. 5, a 10 minutos del aeropuerto. El edificio cuenta con las normas NTC-CDMX, NSR-10, RETIE, etc y Legislación vigente. La Oficina tiene un área de 313m2, cuenta con 4 baños incluido el de personas discapacitadas, área de cafetín, hall de recepción, estacionamiento privado, seguridad 24 horas, entrega y escrituración inmediata. Valor: $1.882.780 Millones Interesados contactar 3125062334 - 3174390599
Gratis
Ver producto

20 fotos

Bogotá (Bogotá)
636-373 Inmueble de 4 niveles en dos pisos adaptado para oficina, en el primer nivel cuenta con bahía de estacionamiento para dos carros, recepción, una oficina, un baño, en el segundo nivel dos oficinas, un baño, un archivo y un auditorio, en el tercer nivel dos oficinas y un baño, cuarto nivel una oficina grande, una oficina abierta y un baño. La casa se encuentra en muy buenas condiciones.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.