-
loading
Solo con imagen

Alquiler casa finca fe


Listado top ventas alquiler casa finca fe

Ibagué (Tolima)
Alquilo Casa Finca ubicada en la Vda Sta Helena via San Bernardo a 10 mins del Barrio El Salado en Ibagué en carro para temporada vacacional. La finca consta de 4 habitaciones grandes. 2 Baños-Sala- Estudio- Kiosko- Comedor- Cocina Tradicional- 2 Patiesitos semi-internos, Cancha de Tenjo, 3 pequeños laguitos encerrados con gallinas/patos y las zonas verdes con mucho arbolado para disfrutar a su alrededor (Favor mirar fotos) Alquilamos el coco o la finca vacia solamente, no está amoblada y es para familias que lleven colchones o hamacas Si el grupo familiar es pequeño, hay una cabañita campesina que tambien se arrienda por temporadas (esta cabañita si está amoblada). Apto para personas que amen la naturaleza, animales, meditacion,y la calma Precio: 50.000 Por persona/ Noche Condiciones de Convivencia Tenemos una cuidandera que estaria pendiente de su llegada y acomodacion El servicio no incluye comidas, pero podrian cuadrar con la cuidandera el servicio de desayunos, almuerzo y comida No tenemos piscina pero en caso de requerirlas, la zona consta de varios balnearios a para su disfrute No se permiten ningun tipo de actividad economica o pecuaria como cria de pollos, gallinas, conejos, perros, vacas,etc. Porque eso es maltrato animal No se pemiten que los arrendatarios mantengan mascotas como perros o gatos amarrados a una cadena porque es maltrato animal. Pueden llevar sus perros en condiciones libres para que ellos disfruten de sus vacaciones La cabañita de nuestra cuidandera queda dentro de la misma finca a unos 25 metros de la casa principal en arriendo y tienen nuestros perros rescatados. Los perros tienen libre movilidad por toda la finca y por tanto no deben ser restringidos Se hará inventario de como se entrega el inmueble para efectos de calidad No somos un resort, somo un hospedaje campesino tradicional que ponemos a su disposición nuestra finca para disfrute de la naturaleza Interesados Contactar a Don Pedro Mariño cel: 3104955881
Col$ 800.000
Ver producto
Tolú Viejo (Sucre)
¡ Excelente y Economica Alternativa para Disfrutar sus Vacaciones en Familia y Amigos ! Ubicación Google Maps    https://goo.gl/maps/3F65seyDuFR2  Casa de Descanso en Alquiler con capacidad para 11 personas, a tan solo 200 mtrs de la playa, sector palo Blanco, cerca de varios atractivos turisticos como la Cienaga de la Caimanera, Acuario de la Caimanera, cerca de comercio, servicios hoteleros, restaurantes y más.... cuenta con Cocina dotada por si desea ahorrarse un dinero adicional en alimentación, servicio de aseo y enfermeria, TV  Preguntenos por nuestras tarifas y haga sus maletas desde ya... Por tan solo $50.000 noche por persona en ocupación total (temporada alta) y 40.000 por persona (temporada baja), niños menores de 2 ños no pagan. Se debe cancelar el dia de su checkout $50.000 pesos por concepto de aseo de la cabaña a la persona encarga.   RESERVASPara confirmar su reserva para enviar su Factura. Debe haber realizado consignacion del 50% del valor de su viaje a la Cuenta Cte banco de Bogota N.020305181 a nombre de Nova Spazios SAS NIT 900967137-5 y con minimo 48 horas habiles antes del viaje haber abonado el restante 50%. Favor remitir comprobantes al correo gerencia@novaspazios.com o via whatsapp al 3176562757.Nota: valor de cancelación 20% sobre su reserva total, su devolución se verá reflejada en un termino no menor a 5 dias habiles.Cualquier Inquietud con gusto será atendida,  Favio Moreno 3176562757
Col$ 50.000
Ver producto

4 fotos

Sopetrán (Antioquia)
Alquiler de Finca Para Cumpleaños en Santa Fe de Cód: 4041 Baratas Fincas en Antioquia para Alquilar. Finca para Rentar en Santa Fe de Antioquia, La casa tiene 4 cuartos amplios con ventiladores y puertas, 2 baños cabinados y enchapados, televisor, 6 camas dobles, 3 camarotes, sala, comedor y cocina semi-integral con todos los implementos necesarios. La finca tiene piscina, kiosco, asadero, turco y parqueadero para 8 carros y billar. Es una excelente opción para compartir con familiares o amigos. El uso del turco se paga en la finca... Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-en-santa-fe-de-antioquia/4041 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 900.000
Ver producto
Sopetrán (Antioquia)
Alquiler de Finca Para Cumpleaños en Santa Fe de Antioquia Cod: 5005 Renta de Fincas en Santa fe de Antioquia. Hermosa finca con excelentes acabados modernos la cual cuenta con Piscina de adultos muy amplia, kiosko BBQ, buenas áreas de zona verde, la parte interior de la casa es muy agradable y completamente equipada, con 2 salas, comedor y lujosa cocina. esta finca es muy agradable, cuenta además con aire acondicionado, sonido, Billar pool, mesa de ping pong y cancha de micro futbol. Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-vacacional-en-antioquia/5005 **Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera.
Col$ 750.000
Ver producto
Sopetrán (Antioquia)
Alquiler de Finca de Descanso en Santa Fe de Antioquia Cod: 5005 Renta de Fincas en Santa fe de Antioquia. Hermosa finca con excelentes acabados modernos la cual cuenta con Piscina de adultos muy amplia, kiosko BBQ, buenas áreas de zona verde, la parte interior de la casa es muy agradable y completamente equipada, con 2 salas, comedor y lujosa cocina. esta finca es muy agradable, cuenta además con aire acondicionado, sonido, Billar pool, mesa de ping pong y cancha de micro futbol. Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-vacacional-en-antioquia/5005 **Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera.
Col$ 750.000
Ver producto
Sopetrán (Antioquia)
Alquiler de Finca Para Cumpleaños en Santa Fe de Antioquia Cód.: 4939 Finca para Alquilar en Santa Fe de Antioquia con Precios Económicos. Esta propiedad es sencilla con amplias zonas verde, en la casa hay un ambiente de tranquilidad. Las zonas húmedas se mezclan con las zonas verdes, la cancha y los juegos de niños haciendo de él un solo espacio para relajarse y poder disfrutar. Con seis habitaciones, cuatro baños, una sala de Tv es perfecta para acomodar 25 personas. Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-en-santa-fe-de-antioquia/4939 **Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera.
Col$ 950.000
Ver producto
Antioquia (Antioquia)
Alquiler de Finca Para Cumpleaños en Santa Fe de Antioquia Cód.: 4939 Finca para Alquilar en Santa Fe de Antioquia con Precios Económicos. Esta propiedad es sencilla con amplias zonas verde, en la casa hay un ambiente de tranquilidad. Las zonas húmedas se mezclan con las zonas verdes, la cancha y los juegos de niños haciendo de él un solo espacio para relajarse y poder disfrutar. Con seis habitaciones, cuatro baños, una sala de Tv es perfecta para acomodar 25 personas. **************************************** Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-en-santa-fe-de-antioquia/4939 **Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera.
Col$ 950.000
Ver producto
Antioquia (Antioquia)
Casa Finca Amoblada en Santa Fe de Antioquia Cod: 5003 Alquiler de Casa Finca Amoblada en Santa fe de Antioquia. Cómoda, Moderna. esta propiedad cuenta con 6 habitaciones, 4 de ellas con baño privado, 1 baño social. amplias salas, comedor, balcones y una terraza para disfrutar aún más. cuenta con piscina de adultos y de niños, jacuzzi y duchas en el área de la piscina. Cuenta también con un amplio kiosko, zona BBQ, Billar y cancha de microfutbol. Excelente opción para ir a disfrutar y relajarse. ¡¡Le gustaría tener más información no espere, comuníquese YA!! Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/fincas-dia-de-sol-economicas-en-santa-fe/5003 **Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera. *-*-//
Col$ 1.200.000
Ver producto
Antioquia (Antioquia)
Casa Finca Amoblada en Santa Fe de Antioquia Cod: 5003 Alquiler de Casa Finca Amoblada en Santa fe de Antioquia. Cómoda, Moderna. esta propiedad cuenta con 6 habitaciones, 4 de ellas con baño privado, 1 baño social. amplias salas, comedor, balcones y una terraza para disfrutar aún más. cuenta con piscina de adultos y de niños, jacuzzi y duchas en el área de la piscina. Cuenta también con un amplio kiosko, zona BBQ, Billar y cancha de microfutbol. Excelente opción para ir a disfrutar y relajarse. ¡¡Le gustaría tener más información no espere, comuníquese YA!! Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/fincas-dia-de-sol-economicas-en-santa-fe/5003 **Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera.
Col$ 1.200.000
Ver producto
Antioquia (Antioquia)
Casa Finca Amoblada en Santa Fe de Antioquia Cod: 5003 Alquiler de Casa Finca Amoblada en Santa fe de Antioquia. Cómoda, Moderna. esta propiedad cuenta con 6 habitaciones, 4 de ellas con baño privado, 1 baño social. amplias salas, comedor, balcones y una terraza para disfrutar aún más. cuenta con piscina de adultos y de niños, jacuzzi y duchas en el área de la piscina. Cuenta también con un amplio kiosko, zona BBQ, Billar y cancha de microfutbol. Excelente opción para ir a disfrutar y relajarse.-------------------------------------8///- ¡¡Le gustaría tener más información no espere, comuníquese YA!! Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/fincas-dia-de-sol-economicas-en-santa-fe/5003 **Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera.
Col$ 1
Ver producto
Santa Bárbara-Antioquia (Antioquia)
Alquiler de Casa Finca en Santa Fe de Antioquia, esta hermosa finca cuenta con una capacidad para 30 personas, cuenta con 7 habitaciones, 5 baño, piscina, jacuzzi, parque infantil, 2 terraza, cascada artificial, wifi y te brinda un amanecer espectacular, una conexión con la naturaleza y sobre todo te libera del estrés de la ciudad. Código 7296 Para mayor información comunícate con nosotros a través de los teléfonos (+57) 315 325 9992 - 317 363 1577 o al correo inmobiliariaMY01@gmail.com Con gusto atenderemos su solicitud, visítanos a través de nuestra página: http://www.inmobiliariamy.com y en nuestras redes sociales @inmobiliariaMyY Los costos publicados son por día de sol. Los costos varían según: la cantidad de personas, días, temporada entre otros.Inmobiliaria M&Y
Col$ 1.500.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
alquiler de finca en santa fe de antioquia finca campestre familiar privada en con fácil acceso para fines de semana, temporada vacacional. costa de: exterior: piscina, bbq, área social, hermosos jardines, zonas creativas con parque infantil. parqueadero. interior: billar, rana, tenis de mesa, cocina equipada, sala con tv equipo de sonido, sala con tv satelital, habitaciones con tv y baño, buena ventilación en toda la casa. reservaciones: al 3125675254
Col$ 600.000
Ver producto
Sopetrán (Antioquia)
Alquiler de Finca de Descanso en Santa Fe de Antioquia Cod: 5001 Fincas Económicas Amoblada en el Occidente. Finca hermosa con buenos acabados, amplia y muy iluminada. La finca cuenta con 4 cómodas habitaciones con 14 camas sencillas y 4 dobles, 5 baños para mejor comodidad. La cocina dotada con lo necesario para poder preparar los alimentos necesarios. Adicional tiene piscina y buenas zonas verdes para realizar actividades al aire libre. Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/fincas-de-recreo-para-alquilar-en-antioquia/5001 **Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera.
Col$ 900.000
Ver producto
Antioquia (Antioquia)
Casa Finca Amoblada en Santa Fe de Antioquia Cod: 5007 Alquiler de Fincas para Eventos en Antioquia. Moderna Finca Amoblada, esta propiedad cuenta con excelentes acabados, un amplio kiosko para disfrutar de reuniones familiares, cumpleaños, integraciones empresariales o cualquier tipo de evento. la finca cuenta con 4 habitaciones, 5 baños, una amplia cocina completamente equipada, sala de entretenimiento. Piscina de adultos y de niños, zona BBQ independiente. la finca es muy agradable y se puede disfrutar de un ambiente relajante gracias a los árboles que la rodean. ¡¡Le gustaría tener más información no espere, comuníquese YA!! Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/arriendo-finca-de-recreo-en-santa-fe-de-antioquia/5007 **Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera.
Col$ 900.000
Ver producto
Antioquia (Antioquia)
Casa Finca Amoblada en Santa Fe de Antioquia Cod: 5007 Alquiler de Fincas para Eventos en Antioquia. Moderna Finca Amoblada, esta propiedad cuenta con excelentes acabados, un amplio kiosko para disfrutar de reuniones familiares, cumpleaños, integraciones empresariales o cualquier tipo de evento. la finca cuenta con 4 habitaciones, 5 baños, una amplia cocina completamente equipada, sala de entretenimiento. Piscina de adultos y de niños, zona BBQ independiente. la finca es muy agradable y se puede disfrutar de un ambiente relajante gracias a los árboles que la rodean. .......................... ¡¡Le gustaría tener más información no espere, comuníquese YA!! Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/arriendo-finca-de-recreo-en-santa-fe-de-antioquia/5007 **Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera.
Col$ 800.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.