-
loading
Solo con imagen

Alquiler barras tragos cocteles


Listado top ventas alquiler barras tragos cocteles

Barranquilla (Atlántico)
Barra de tragos con luces led -Cocteles -Shots -Jelly shots -Bowl de tragos -Micheladas -Servicio Fotografico y Fotomarquito, Catering y mucho mas! COTIZA YA. TENEMOS PROMOCIONES PARA TI, TODO TIPO DE EVENTOS! Llamadas: 3008452243
Col$ 24.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
FAIBAR OFRECE ALQUILER DE BARRA COCTELERA PARA TU FIESTAS O EVENTOS SOCIALES, LOS MAS RICOS CÓCTELES Y TRAGOS DE LA ZONA, DE LA MANO DE VERDADEROS PROFESIONALES, CALIDAD GARANTIZADA. PIÑA COLADA, MOJITO, MICHELADAS, FRAPPED,COCTELES CON FUEGO, EN COLORES, JELLO SHOT,ETC... CONTAMOS CON LAS BARRAS MÓVILES QUE SE ADAPTAN A TUS GUSTOS Y DESEOS.., INCLUYEN LICORES E INSUMOS, ACCESORIOS PROFESIONALES DE BAR, BARTENDER CON SHOW...
Col$ 2
Ver producto

10 fotos

Barranquilla (Atlántico)
Ofrecemos todo tipo de barras cocteleras y cocteles con y sin alcohol para todos tus eventos. Contáctanos: 3008018401
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Ofrecemos todo tipo de barras cocteleras y cocteles con y sin alcohol para todos tus eventos. Contáctanos: 3008018401. IDL Producciones.
Ver producto
Colombia
Bartender Show, ofrece un servicio exclusivo en preparación de cocteles y show acrobatico . Alquiler de barras moviles con mas de 8 años de experiencia ofreciendo un servicio de calidad para satisfacer plenamente a nuestros clientes .Bartender aroma bar colombia es una empresa que como su nombre lo dice les ofrece un servicio único y original de cocteleria de élite, para que den a la celebración de su evento un toque de estilo, innovación y originalidad. .3115623902 ... 3115623902... 3115623902
Ver producto
Colombia
Bar movil Show, ofrece un servicio exclusivo en preparación de cocteles y show acrobatico . Alquiler de barras moviles con mas de 8 años de experiencia ofreciendo un servicio de calidad para satisfacer plenamente a nuestros clientes .Bartender aroma bar colombia es una empresa que como su nombre lo dice les ofrece un servicio único y original de cocteleria de élite, para que den a la celebración de su evento un toque de estilo, innovación y originalidad. .3115623902 ... 3115623902... 3115623902 ..
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Bartender Colombia, ofrece un servicio exclusivo en preparación de cocteles y show acrobatico. Alquiler de barras moviles con mas de 10 años de experiencia ofreciendo un servicio de calidad para satisfacer plenamente a nuestros clientes.Bartender Colombia es una empresa que como su nombre lo dice les ofrece un servicio único y original de cocteleria de élite, para que den a la celebración de su evento un toque de estilo, innovación y originalidad. Toda clase de eventos (Cumpleaños, Matrimonios, Eventos empresariales, 15 Años, etc.). 3115623902 German Campos.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Bartender Colombia movil Show, ofrece un servicio exclusivo en preparación de cocteles y show acrobatico. Alquiler de barras moviles con mas de 10 años de experiencia ofreciendo un servicio de calidad para satisfacer plenamente a nuestros clientes.Bartender Colombia es una empresa que como su nombre lo dice les ofrece un servicio único y original de cocteleria de élite, para que den a la celebración de su evento un toque de estilo, innovación y originalidad. Toda clase de eventos. 3115623902 German Campos.
Col$ 1.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Bartender Colombia movil Show, ofrece un servicio exclusivo en preparación de cocteles y show acrobatico. Alquiler de barras moviles con mas de 10 años de experiencia ofreciendo un servicio de calidad para satisfacer plenamente a nuestros clientes.Bartender Colombia es una empresa que como su nombre lo dice les ofrece un servicio único y original de cocteleria de élite, para que den a la celebración de su evento un toque de estilo, innovación y originalidad para darle a tu evento un toque de diferencia. Toda clase de eventos. 3115623902 German Campos..
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Bartender aroma bar ofrece un servicio exclusivo en preparación de cocteles y show acrobatico . Alquiler de barras moviles con mas de 8 años de experiencia ofreciendo un servicio de calidad para satisfacer plenamente a nuestros clientes .Bartender aroma bar colombia es una empresa que como su nombre lo dice les ofrece un servicio único y original de cocteleria de élite, para que den a la celebración de su evento un toque de estilo, innovación y originalidad. .3115623902 ... 3115623902
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
ABC Aroma Bartender Colombia, ofrece un servicio exclusivo en preparación de cocteles y show acrobatico. Alquiler de barras moviles con mas de 10 años de experiencia ofreciendo un servicio de calidad para satisfacer plenamente a nuestros clientes.Bartender Colombia es una empresa que como su nombre lo dice les ofrece un servicio único y original de cocteleria de élite, para que den a la celebración de su evento un toque de estilo, innovación y originalidad. Toda clase de eventos (Cumpleaños, Matrimonios, Eventos empresariales, 15 años, etc.). 3115623902 German Campos.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
ABC Aroma Bartender Colombia movil Show, ofrece un servicio exclusivo en preparación de cocteles y show acrobatico. Alquiler de barras moviles con mas de 10 años de experiencia ofreciendo un servicio de calidad para satisfacer plenamente a nuestros clientes.Bartender Colombia es una empresa que como su nombre lo dice les ofrece un servicio único y original de cocteleria de élite, para que den a la celebración de su evento un toque de estilo, innovación y originalidad. Toda clase de eventos. 3115623902 German Campos.
Col$ 100.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.