-
loading
Solo con imagen

Alquiler vacacional apartamentos amoblados


Listado top ventas alquiler vacacional apartamentos amoblados

Santa Marta (Magdalena)
Alquiler Vacacional de cómodos y acogedores apartamentos amoblados en Rodadero (Santa Marta). Ubicados a 02 minutos de la playa y frente a la playa. El valor asignado varia dependiendo del número de personas y la temporada o fecha, incluyendo fines de semana y días festivos. Reserve
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Alquiler Vacacional de cómodos y acogedores apartamentos amoblados en Rodadero (Santa Marta). Ubicados a 02 minutos de la playa y frente a la playa. El valor asignado varia dependiendo del número de personas y la temporada o fecha, incluyendo fines de semana y días festivos. Reserve.
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Alquiler Vacacional de cómodos y acogedores apartamentos amoblados en Rodadero (Santa Marta). Ubicados a 02 minutos de la playa y con acceso a la playa. El valor asignado varia dependiendo del número de personas y la temporada o fecha, incluyendo fines de semana y días festivos. Reserve. *Affitto di appartamenti per vacanze in Rodadero- Colombia, situato sulla Costa Caraibica. Lingua: Spagnolo e Italiano. Prenotazioni: (
Col$ 120
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Alquiler Vacacional de cómodos y acogedores apartamentos amoblados en Rodadero (Santa Marta). Ubicados a 02 minutos de la playa y con acceso a la playa. Con vista al mar. El valor asignado varia dependiendo del número de personas y la temporada o fecha, incluyendo fines de semana y días festivos. Reserve. *Affitto di appartamenti per vacanze in Rodadero- Colombia, situato sulla Costa Caraibica. Lingua: Spagnolo e Italiano. Prenotazioni: (.
Col$ 150
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Alqulier Vacacional de cómodos y acogedores apartamentos amoblados en Rodadero (Santa Marta). Ubicados a 02 minutos de la playa y frente a la playa. El valor asignado varia dependiendo del número de personas y la temporada o fecha, incluyendo fines de semana y días festivos. Reserve.
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Alqulier Vacacional de cómodos y acogedores apartamentos amoblados en Rodadero (Santa Marta). Ubicados a 02 minutos de la playa y con acceso a la playa. El valor asignado varia dependiendo del número de personas y la temporada o fecha, incluyendo fines de semana y días festivos. Reserve. *Affitto di appartamenti per vacanze. Parliamo italiano. Prenotazione:
Col$ 150
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquiler Vacacional de Amoblados en Medellín Cód: 4845 Apartamentos Por Meses en Laureles, sector La América. Apartamentos con buenos espacios y amplios perfectos para grupos grandes, la decoración es sobria y sencilla. Cada habitación cuenta con uno tv y la alcoba principal con baño privado para mejor comodidad. Está bien ubicado y cuenta con varias rutas de buses. ////////////////////////////////////// Mayor información sobre este y más inmuebles, contáctenos Móvil: 321-626-2275 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.amobladosenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/economico-alojamiento-amoblado-en-medellin/4845
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquiler Vacacional de Amoblados en Medellín Cód: 4891 Apartamentos Amoblados Para Arrendar en Laureles. Este piso tiene dos habitaciones, dos baños, cuanta con comedor y barra americana. Tiene buena dotación de implementos para el uso de las personas que lo habiten. La decoración es sencilla pero agradable para una buena estadía. Mayor información sobre este y más inmuebles, contáctenos Móvil: 321-626-2275 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.amobladosenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-apartamentos-economicos-en-medellin/4891
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquiler Vacacional de Amoblados en El Poblado Cod: 5022 Alquiler Apartamentos Vacaciones en el Poblado, Medellin, Sector Oviedo. Moderno Apartamento Amoblado ubicado en el corazón del poblado a tan solo una cuadra de los centros comerciales Oviedo y Santa Fe, también a una cuadra de la Milla de Oro y toda la zona ejecutiva del poblado. Este apartamento cuenta con 3 alcobas completamente equipadas, 2 baños, sala comedor, cocina integral amplia, zona de ropas. No posee balcón sin embargo cuenta con amplios ventanales que le brindan buena iluminación. Mayor información sobre este y más inmuebles, contáctenos Móvil: 321-626-2275 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.medellinproperties.com https://medellinproperties.com/ver/apartamentos-amoblados-en-medellin/5022
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquiler Vacacional de Amoblados en Medellín Cód: 4278 Económico Apartamentos en Belén, sector Loma de Los Bernal. Buena ventilación e iluminación, bien distribuido cuenta con 2 alcobas cómoda, amplia sala-comedor, acabados modernos, con una excelente vista hacia el sector…
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquiler Vacacional de Amoblados en Medellín Cód: 4276 Económico Apartamentos en Laureles, sector La Almería. El inmueble es amplio y cuenta con buena ventilación por sus grandes ventanales. Tiene tres habitaciones, dos baños queda en un piso alto dando así una buena vista de parte de la ciudad de Medellín. La unidad es completa y cuenta con varias canchas para que puedan hacer ejercicio y compartir un rato sano y agradable.
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquiler Vacacional de Amoblados en Medellín Cód: 4273 Económico Apartamentos en El Poblado, sector La Linde. Cuentas con buenas comodidades para sentirse como en casa, tiene muy buena ventilación por su ventanal, es un área muy acogedora.…
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquiler Vacacional de Amoblados en Medellín Cód: 4271 Económico Apartamentos en El Poblado, sector Loma de San Julián. Cómodo de tres alcobas cada una con su respectivo closet, buena entrada de iluminación y aire, un ventanal con buena vista campestre y sin registro de otras propiedades…
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquiler Vacacional de Amoblados en Medellín Cód: 4264 Económico Apartamentos en El Poblado, sector Oviedo. Bonito y acogedor inmueble, con excelente ubicación ya que está cerca de bancos, restaurantes y sitios turísticos. Es un espacio abierto que cuenta con todas las comodidades para una gran estadía en la ciudad…
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquiler Vacacional de Amoblados en Medellín Cód: 4262 Económico Apartamentos en El Poblado, sector Oviedo. Es de un solo ambiente, cocina integral con dotación de todos los implementos, zona de ropas independiente, cama doble y sofá cama, baño amplio y además un balón con bonita vista de la ciudad…
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquiler Vacacional de Amoblados en Medellín Cód: 4260 Económico Apartamentos en El Poblado, sector El Tesoro. Espacio abierto para estrenar por sus grandes ventanales cuenta con excelente ventilación, muy cómodo con todos los servicios y alojamiento para tres personas en cama doble y sofá cama.…
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquiler Vacacional de Amoblados en Medellín Cód: 4249 Económico Apartamentos en El Poblado, sector Patio Bonito. Bien ubicado es una propiedad con excelente iluminación y una decoración acogedora y moderna; es de un solo ambiente con cama doble y Sofacama, el área de la cocina es fresca y tiene buenos acabados ideal para una pareja o persona sola. El Edificio tiene Gimnasio, Salón Social, Lavadoras y Secadoras en el último piso.…
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquiler Vacacional de Amoblados en Medellín Cód: 4248 Económico Apartamentos en El Poblado, sector Oviedo. Con amplios espacios acomodación para tres personas completa dotación, bonita vista de la ciudad ya que está en un piso alto, es también apropiado para personas con movilidad reducida.…
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquiler Vacacional de Amoblados en Medellín Cód: 4247 Económico Apartamentos en El Poblado, sector Frontera; Propiedad con dos cómodas habitaciones, amplia sala y con una cocina integral con barra americana. El Apartamento tiene servicio de Internet inalámbrico y ventanales grandes con buena vista del sector, ambiente y diseño moderno lleno de tranquilidad y comodidad, muy buena iluminación…
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquiler Vacacional de Amoblados en Medellín Cód: 4246 Económico Apartamentos en El Poblado, sector Loma de San Julián. Cuenta con excelente vista, acabados sencillos, pero en buen estado, amplio y cómodo, además acondicionado con todas las comodidades para su alojamiento.…
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquiler Vacacional de Amoblados en Medellín Cód: 4244 Económico Apartamentos en Estadio, sector Velódromo. Con muy buenas comodidades como tres amplias habitaciones, dos baños y con portería brindando seguridad las 24 horas. Todo esto para una buena y cómoda estadía para que se pueda sentir como en casa.…
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquiler Vacacional de Amoblados en Medellín Cód: 4243 Económico Apartamentos en El Poblado, sector Oviedo. Cuenta con una sala comedor, cocina integral amplia y totalmente dotada. Una habitación cómoda, con un amoblado lujoso y moderno.…
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquiler Vacacional de Amoblados en Medellín Cód: 4241 Económico Apartamentos en Laureles, sector Bomba Los Almendros. Tiene espacios amplios y confortables, con una alcoba cómoda con su closet, acomodación para tres personas. Además, muy ventilado e iluminado por sus múltiples ventanales, en zona segura y tranquila cerca a todo…
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquiler Vacacional de Amoblados en Medellín Cód: 4240 Económico Apartamentos en El Poblado, sector Centro Automotriz. Con muy buenas comodidades para una gran estadía; cuenta con aire acondicionado, dos alcobas cada una con su closet, una de ellas con su baño privado además por sus múltiples ventanales tiene una buena vista de la ciudad.…
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquiler Vacacional de Amoblados en Medellín Cód: 4237 Económico Apartamentos en Laureles, sector primer parque de Laureles. Espacios y ambiente tranquilos y bien acondicionados, es iluminado, con una alcoba es ideal para la estadía de una persona o pareja…
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquiler Vacacional de Amoblados en Medellín Cód: 4229 Económico Apartamentos en El Poblado, sector San Lucas. Con espacios muy amplios y bien iluminados, buena vista a la ciudad, muy cómodo ideal para descansar y disfrutar de su estancia en la ciudad…
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquiler Vacacional de Amoblados en Medellín Cód: 4226 Económico Apartamentos en El Poblado, sector Zona Roza. Con excelente panorámica y sin registro de propiedades alrededor, muy buena iluminación y ventilación, el confort y la comodidad se encuentra en todos los ambientes además de que goza de muy buenos espacio, ideal para descansar y disfrutar de su estadía…
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquiler Vacacional de Amoblados en Medellín Cód: 4269 Económico Apartamentos en El Poblado sector Las Palma-Hato Viejo. Tipo pent-house, con tres pisos, muy buena vista, ventilación e iluminación, amplias zonas comunes y cómodas, Cuenta con Jacuzzi en la terraza y un balcón con divisa de la Ciudad, dividido de manera uniforme dos amplias habitaciones con TV plasma y equipo de sonido, además de contar con la seguridad del edificio.…
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Alquiler Vacacional de Amoblados en Medellín Cód: 4268 Económico Apartamentos en El Poblado, sector Oviedo. Totalmente dotado y acondicionado, tiene una decoración moderna y un ambiente de tranquilidad; cuenta con balcón con buena vista, cocina integral con barra americana, una alcoba y baño, también Edificio con seguridad las 24 horas.…
Col$ 1
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.