-
loading
Solo con imagen

Alquiler apartamento amoblado medellin


Listado top ventas alquiler apartamento amoblado medellin

Medellín (Antioquia)
Apartamento amoblado en renta en el poblado Medellín, amplio con buenas distribuciones y comodidades, 3 amplias habitaciones, buena ventilación e iluminación por sus grandes ventanales, para sentirse cómodo. Cerca de bancos, gimnasios, centros comerciales como el tesoro, Vizcaya, buen flujo de transporte público con rutas integradas al metro.
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamento amoblado sector oviedo de 3 habitaciones en unidad cerrada con los servios publicos incluidos dentro del canon de arrendamiento efectue su reserva previa para la fecha y disfrute de nuestra hermosa ciudad. tel 3008904312
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamento amoblado para arriendo en el Poblado, cerca de los Centros Comerciales Oviedo y Santa fe, con un excelente flujo de transporte público. Cuenta con dos habitaciones, dos closets, un baño privado, un baño social, cocina integral dotada, balcón, ventanal, sala, comedor, zona de ropas. La unidad dispone de piscina, gimnasio, ping-pong, juegos infantiles, zonas verdes, parqueadero y todas las comodidades para una estadía agradable y tranquila. Seguridad 24 horas. El costo de la propiedad es dado al momento del contacto, ya que es necesario conocer cierta información para poder cotizar, con gusto lo atenderemos: (+57) 3046604566 WhatsApp (+57) 3137332827 WhatsApp (+57)(4) 2663073
Ver producto
Medellín (Antioquia)
RENTO Apartamento Amoblado en Conquistadores, con buena ventilación e iluminación gracias a su balcón y ventanales, 2 habitaciones cada una con cada closet, un baño privado en la habitación principal, un baño social, amplia sala-comedor, cocina integral, piso en cerámica y parqueadero cubierto. Ubicado en un sector tranquilo, residencial y seguro, cercano a Unicentro, universidad Pontificia bolivariana, con buenas rutas de transporte
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamento en excelentes condiciones amoblado para arriendo en el Poblado, cerca de los Centros Comerciales Oviedo y Santa Fe, con un excelente flujo de transporte público. Cuenta con tres habitaciones, tres closets, un baño privado, dos baños sociales, cocina integral dotada, balcón, zona de ropas. La unidad dispone de piscina para adultos, sauna, turco y todas las comodidades para una estadía agradable y tranquila. Seguridad 24 horas. El costo de la propiedad es dado al momento del contacto, ya que es necesario conocer cierta información para poder cotizar, con gusto lo atenderemos: (+57) 3046604566 WhatsApp (+57) 3137332827 WhatsApp (+57)(4) 2663073
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Este Aparta  Estudio cuenta con una cama doble, sofá cama,  dos baños, cocina integral, horno y microondas y más.SOLO SE ALQUILER  APARTAMENTOS AMOBLADOSNOTA: El VALOR EN LA PUBLICACIÓN CORRESPONDE AL VALOR POR NOCHE, LOS VALORES VARÍAN DE ACUERDO AL NÚMERO DE NOCHE, NUMERO DE PERSONAS, LA TEMPORADA, MES Y OTROS.Gracias Por contactarnos por favor envianos un numero de contacto o nos escribe a los siguientes Numeros al 300-629-6970 & 320-704-7207 & 034-3223627.  
Col$ 200.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Alquiler Apartamento Poblado, Medellín. Propiedad: 2 habitaciones, 3 baños, sala, comedor, balcón, cocina integral, zona de ropas, internet, tv cable, cuarto útil. Unidad: seguridad las 24 horas, elevador, parqueadero. Sector: Sector tranquilo, residencial, cerca al Pomona de San Lucas, Carulla, diferentes restaurantes, almacenes de cadena. Contáctenos: Web: www.innovamedellin.com Cel- WhatsApp: Código:
Col$ 1.300.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
El Inmueble cuenta con 3 Habitaciones, 2 baños, cocina integral, ubicado en unidad cerrada, con piscina, parqueadero, Ascensor, piscina, vigilancia las 24 horas.Sector Calazans SOLO SE ARRIENDAN APARTAMENTOS AMOBLADOSnuestros telefono 034-322 36 27 y 3006296970 NOTA: El VALOR EN LA PUBLICACIÓN CORRESPONDE AL VALOR POR NOCHE, LOS VALORES VARÍAN DE ACUERDO AL NÚMERO DE NOCHE, NUMERO DE PERSONAS, LA TEMPORADA, MES Y OTROS.Inmobiliaria Frison...
Col$ 200.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
ALQUILER APARTAMENTO AMOBLADO EN EL POBLADO LA FRONTERA REF.245 Apartamento en Alquiler en El Poblado. Propiedad con buenos acabados y una decoración muy viva y moderna que armoniza el ambiente. Esta propiedad tiene 1 alcoba amplia e independiente. Sus espacios son muy frescos y su área social tiene acceso al balcón de donde se puede apreciar una buena vista del sector. Este apartamento se ubica en el Poblado en el sector de la Frontera. Sector tranquilo y residencial con fácil acceso a supermercados. A pocos metros del Mall la Frontera y La Estación de Servicio del Club Campestre. Este sector tiene servicio de transporte hacia El Centro de Medellín y rutas integradas al Metro.
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
ALQUILER APARTAMENTO AMOBLADO EN EL POBLADO LA FRONTERA COD.191 Apartamento en Alquiler en El Poblado. Propiedad con buenos acabados y una decoración muy viva y moderna que armoniza el ambiente. Esta propiedad tiene dos alcobas amplias e independientes. Sus espacios son muy frescos y su área social tiene acceso al balcón de donde se puede apreciar una buena vista del sector. Este apartamento se ubica en el Poblado en el sector de la Frontera. Sector tranquilo y residencial con fácil acceso a supermercados. A pocos metros del Mall la Frontera y La Estación de Servicio del Club Campestre. Este sector tiene servicio de transporte hacia El Centro de Medellín y rutas integradas al Metro.
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
ALQUILER APARTAMENTO AMOBLADO EN EL POBLADO MILLA DE ORO COD.436 RENTO Apartamento Amoblado en El Poblado, con buenos acabados, posee dos habitaciones cada una con vestier y baño privado, una amplia sala-comedor, cocina integral completamente dotada, además cuenta con el servicio de internet inalámbrico, televisión con reproductor de Blue Ray, lavadora y secadora, tiene también con una buena vista de la ciudad, parqueadero cubierto y seguridad las 24 horas.
Col$ 1
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
alquiler apartamento amoblado info: whatsapp 3108468322lindo apartamento amoblado en valle del lili, consta de tres habitaciones amobladas principal con aire acondicionado y tv de 30 pulgadas y baño con ducha, sala comedor TV, cocina equipada, zona de aseo con lavadora, parqueaderos comunitarios
Col$ 2.500.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
ALQUILER APARTAMENTO AMOBLADO EN CONQUISTADORES COD.326 RENTO hermoso apartamento en conquistadores este apartamento cuenta con 2 alcobas, 2 baños cabinados, en la alcoba principal cuenta con 1 cama doble televisor LCD, baños privado, en la segunda alcoba cuenta con una cama semidoble con 1 cama tarima que sale de la parte de abajo, cuenta con sala comedor cocina integral totalmente dotada para una muy buena estadía. Este apartamento está ubicado en el sector conquistadores a pocas cuadras de la universidad pontificia bolivariana (UPB) y también muy cerca al centro comercial Unicentro con muy buenas rutas de acceso y excelente transporte público a cualquier parte de la ciudad.
Col$ 1
Ver producto
Colombia
ALQUILER APARTAMENTO AMOBLADO CABECERA AREA: 114 M2 + 37 M2 DE TERRAZA 2 ALCOBAS BAÑO PRIVADO Y BAÑO AUXILIAR COCINA INTEGRAL COMEDOR DE CONFIANZA Alcoba de Servicio ARRIENDO POR DÍAS (Mínimo 8 días) $ ARRIENDO MES $ Portería 24 horas Cerca cinemas, centros comerciales, supermercados, sitios para actividades sociales, punto céntrico, excelente estado del edificio y del apartamento.
Col$ 720.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Alquiler apartamento amoblado de una habitación con terraza. Habitación principal con walking closet y baño. Sala comedor con chimenea, cocina completamente dotada. Terraza interior cubierta. El apartamento se encuentra a pocos metros de la autopista y estación de transmilenio, con tiendas y centros comerciales cerca.
Col$ 2.700.000
Ver producto

16 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.