-
loading
Solo con imagen

Alhambra vista ascensor


Listado top ventas alhambra vista ascensor

Colombia
BUENOS TERMINADOS. VENTA DIRECTA AL DIA. CRA 50 CALLE PISO. VISTA ESPECTACULAR. REMODELADO. TRANSMI. SITP. CARULLA. 3 CAUDRAS. DEPOSITO. VISITANETS. ADMON$138.. MUCHAS EXTRAS. NO INTERMEDIARIOS.
Ver producto
Colombia
cra 50 calle 119. vista. luz natural. 3 piso.. al dia. cuarto amplio. salacomedor, cocintegral abierta- gas. zona ropas. admon$138. transmi. sitp. carulla. 2 cuadras.VENTA DIRECTA
Ver producto
Colombia
Estrategica Ubicaciòn, a media cuadra de la Estaciòn de Transmilenio Pepe Sierra. Dos alcobas amplias y una tercera para habitacion o estudio amplia tambièn CON SU CLOSET. cocina integral, zona de lavanderia, cuarto util o de servicio con baño, sala comedor, TRES BAÑOS EN TOTAL excelente vista, garaje cubierto. cuarto piso CON ASCENSOR. REMODELAR BAÑOS Y COCINA. PISOS EN MADERA NUEVOS. Vale la pena por ubicaciòn y precio. Cita 314 No somos Inmobiliaria
Col$ 275.000.000
Ver producto
Colombia
Apartamento ubicado en un tercer piso, 114mts, cuenta con 3 habitaciones grandes, sala comedor independientes. Chimenea funcional. Cocina Integral. Habitación principal con baño propio. Baño social. Cuenta con un depósito y parqueadero. El edificio cuenta con ascensor.En el canon de arrendamiento esta incluida la administración.
Col$ 2.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Hermosa y acogedora casa de lindo diseño arquitectónico exterior e interior con detalles únicos, jardín exterior, capacidad para 4 vehículos, baño social, sala y comedor independientes, estar social con acceso al patio interior el cual cuenta con prado, plantas ornamentales y BBQ, amplia cocina, zona de ropas, CBS, en el segundo nivel cuenta con un amplio estar de alcobas con vista sobre el jardín interior de la casa, 3 alcobas, la principal con baño privado y baño completo para las otras 2, en el siguiente nivel esta un amplio estudio o sala de entretenimiento, baño completo y una alcoba adicional.
Col$ 1.080.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
En lado de sombra. Piso 4 sin ascensor. Con acabados de apartamento ubicado en estrato 6. Buen gusto, excelente remodelacion y vista privilegiada desde la terraza - balcon; hacen de este apartamento la inversion ideal para parejas jovenes, ejecutivos y en general para aquellas personas que esten buscando tranquilidad al llegar a su apartamento. La vista es eterna, rodeado de zonas verdes. 2 alcobas muy bien distribuidas y lo mejor: Tiene alcoba y baño de servicio. Parqueadero a nivel, lo que facilita que solo se deban subir 4 pisos con escaleras realmente descansadas.
Col$ 225.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
EXCELENTE APARTAMENTO DE UNA HABITACION, DOS BAÑOS; UNO CON DUCHA, COCINA INTEGRAL, ZONA DE ROPAS, ZONA SOCIAL, BACON CON VISTA PANORAMICA, UBICACION PRIVILEGIADA EN LA ZONA DE CENTRO INTERNACIONAL. LOBBY TIPO HOTEL, CANCHA DE SQUASH, GYM, VIGILANCIA LAS 24 HORAS, ASCENSOR.CONTACTENOS:  313-814 7142  316-628 9982  habitatmarket@hotmail.com
Col$ 1.700.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
finos acabados. venta directa la dia. muchas extras. transmi. sitp. carulla. 3 cuadras. . sin gravamanes. el mejor sector norte.. deposito. zona visitantes. admon$ 138
Ver producto
Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria vende casa con estilo muy moderno, en uno de los conjuntos de la Alhambra, excelente ubicación. Casa de dos niveles con vista panorámica hacia las montañas y al paisaje verde. Tiene un área de 277.22 Mt2, y de lote 382.96 Mt2, tres habitaciones con closet, 3 baños, parqueadero para 6 vehículos, Hall de alcobas. habitación principal con baño, vestier y excelente vista, cocina integral, comedor, estudio, sala, citófono, cuarto de servicio y baño de servicio, patio, zona de ropas, Calentador, gas domiciliario, un depósito, zonas verdes y de jardín.La casa es de estructura metálica y columnas, fabricada en ladrillo y cemento, las ventanas son anti ruido y anti golpes, la puerta de la entrada de la casa es basculante (abre para adentro y para afuera), la puerta de la entrada al conjunto es eléctrica, se abre por el citófono y mediante control remoto.
Col$ 950.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece hermosa casa en conjunto cerrado en La Alhambra, tiene un área de 520 Mt2, 4 habitaciones, 7 baños, 4 parqueaderos, un sector campestre muy exclusivo en la ciudad de Manizales, con excelente vista panoramica, hermoso jardin,  conjunto cerrado muy completo, zona segura para la tranquilidad de la familia, alejado del ruido de la ciudad, brindando asi un comodo descanso.
Col$ 1.550.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en venta casa en conjunto cerrado en el sector de La Alhambra, sector exclusivo en Manizales. Tiene un área de 150 mtr construidos,4alcobas con closet, alcoba principal con baño y vestier, sala y comedor, cocina Integral, área de ropas y patio. Esta encantadora casa tiene espacios muy amplios e iluminados para confort de toda su familia. El conjunto tiene amplias zonas deportivas y verdes, vigilancia 24 horas, turco y una espléndida vista panorámica.Te esperamos! Ven y visitala 
Col$ 780.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
 Vista Inmobiliaria ofrece en Venta Casa en Condominio Cerrado en el sector de la Alhambra, 6300 mt2  en area total, 320 construidos, parqueadero para 10 carros, con bosque, excelente vista panoramica, zona segura para la tranquilidad de la familia, amplio cuarto de huespedes, ubicacion ideal en zona campestre, alejado del ruido de la ciudad, brindando asi un comodo descanso, cerca a supermercados carulla y mercaldas 
Col$ 2.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en venta linda casa en La Alhambra, el mejor sitio para vivir en Manizales, tiene un área de 247mtr lote de 466 mts2, 4 alcobas amplias, 4 baños, alcoba principal con baño, sala y comedor, sala de estar con chimenea, salón de estudio o biblioteca, casa tipo campestre,  iluminada con luz natural, aireada, amplia, excelente sector en zona exclusiva, el conjunto tiene excelentes áreas sociales como canchas múltiples, salón social, vigilancia 24 horas, cerca eléctrica, sendero ecológico y garaje de visitantes.
Col$ 1.050.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en venta linda casa en La Alhambra, el mejor sitio para vivir en Manizales, tiene un área de 230 mtr lote de 562 mts2, 3 alcobas amplias, alcoba principal con baño, sala y comedor, sala de estar con chimenea, salón de estudio o biblioteca, casa tipo campestre,  iluminada con luz natural, aireada, amplia, excelente sector en zona exclusiva, el conjunto tiene excelentes áreas sociales como canchas múltiples, salón social, vigilancia 24 horas, cerca eléctrica, sendero ecológico y garaje de visitantes.
Col$ 750.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece Venta de Casa en Condominio Cerrado a puerta cerrada, 200 mt2 más parqueadero cubierto para 3 carros, cuarto útil, zona patio trasero Deck y lote con jardín. Tres alcobas de doble altura, cuarto principal con balcón, otras alcobas con mezanine para dormir o juegos, cuarto de ropas, sala triple altura con chimenea a gas, sonido en techo bosé, calefactor de agua solar, tres baños en total, baño principal con tina, cocina integral. Con prado adicional.   
Col$ 950.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.