ALFOMBRAS PARA EL HOGAR EN BOGOTÁ

Acerca de la empresa Decoraciones el metro

Desde Enero 10 de 1974 Decoraciones el metro inicio con su primer almacén ubicado en el barrio Ricaurte ofreciendo a la venta tapetes, alfombras y cortinas satisfaciendo ante la necesidad del hogar en esta época.
En 1985 la empresa se incursiona e inicia sus servicios en el barrio santa Sofía donde fue crecimiento directamente fabricando alfombras junto con nuevos implementos de trabajo como maquinaria para tejer alfombra, para ribetear y confeccionar cortinas.
En 1990 Decoraciones el metro compra la única sede principal ubicado en el barrio la estrada donde ha sido reconocida en la ciudad de Bogotá por la calidad en sus servicios y precios bajos deacuerdo a las necesidades de los hogares y organizaciones.
Actualmente contamos con el personal adecuado para los diferentes servicios que prestamos en especial brindamos saldos económicos más baratos que nuestras competencias acorde a las necesidades del usurario , amamos nuestro trabajo y construimos dia a dia relaciones duraderas con cada uno de nuestros clientes y así reconociéndonos por nuestro buen servicio y garantía de los trabajos entregados.

MISIÓN: Decoraciones el metro es una empresa dedicada a la fabricación de alfombras, tapetes, grama sintética, cortinas, pisos de madera nacionales e importados lana virgen .Servicios de lavado de tapetes planta y domicilio, ribeteado de tapetes ,reparaciones comprometiendo el trabajo y certificando los mejores servicios con la satisfacción idónea ante las necesidades para nuestros clientes .

VISIÓN: Decoraciones el metro será la primera opción a nivel nacional e internacional en el mercado por su gran eficacia en la atención del personal competente, servicios propios e idóneos y contando con innovadores servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con trabajos garantizados.
Envíos nacionales e internacionales
NUESTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS:
Alfombras y Tapetes
Alfombras de lana virgen
Caminos para iglesia- matrimonio y banquetes
Lavado de alfombras (en planta y a domicilio)
Lavado de cortinas
Pisos de madera
Grama sintética
Reparaciones
Ribeteado de tapetes

Bogotá, D.C. - Colombia
Escríbenos al whatsapp 320 4058 437
2500824 - 3119294
Car 69 A # 66-80 BARRIO: ESTRADA
HORARIO:LUNES A SÁBADO 8:00 a.m a 5:00 p.m
Todos los Derechos Reservados por
DECORACIONES EL METRO
Administrado por DECORACIONES EL METRO
AVISO LEGAL RUTH

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alfombras para el hogar
loading
Precio: Col$ 800.000,00
Col$ 800.000,00
Ver más anuncios de empresadecoracioneselmetro
3459195
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.