AGUA PERSONALIZADA EN COLOMBIA

Agua Personalizada para sus clientes. Incluya su LOGO e información en el diseño que usted elija y ¡LISTO! sus clientes lo llevaran donde ellos vayan.

Agua FriB es el resultado de un exhaustivo proceso de microfiltración, purificación y potabilización por medio de tratamiento con rayos ultravioleta y ozono. Las propiedades organolépticas y microbiológicas del producto, logran una excelente bebida, apta para el consumo humano, brindando bienestar y salud.

Contamos con variados diseños de etiquetas, estilos de botella y en diversos colores, para reforzar su marca con agua personalizada de una manera refrescante y saludable. Nuestra misión es transmitir su imagen corporativa por medio de nuestros productos y con un alto impacto.

Ofrezca a sus clientes e invitados nuestra agua de la más alta calidad, con gas, sin gas y con la garantía de generar publicidad y posicionamiento a través de una excelente imagen, con impresión de alta definición, etiqueta plastificada con recubrimiento brillante o mate y total adhesión a la botella. Sus campañas son nuestra especialidad, permítanos comunicar su marca con beneficios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AGUA PERSONALIZADA
loading
Precio: Col$ 810,00
Col$ 810,00
Ver más anuncios de frib
3214350
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.