-
loading
Solo con imagen

Sala stan espera peluqueria


Listado top ventas sala stan espera peluqueria

Armenia-Quindío (Quindío)
Puesto de una silla en donde se pueden sentar tres personas, la silla está Nueva y en buen estado cualquier otra información comuníquese al número de teléfono escrito anteriormente
Col$ 250.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Con bodega, capitoneada y con espaldar para mayor comodidad a tu negocio. Manufacturas Vernaza te ofrece elegante mobiliario para peluquería, barbería y estética con materiales de alta calidad y diseños a la vanguardia. Somos fabricantes. Comunícate con nosotros para brindarte la mejor asesoría de 8AM a 6PM y así aclarar todas las dudas que tengas.
Col$ 9.589
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Estructura en triplex, espuma naranja y densidad 26, capitoneado con bodega interna. Manufacturas Vernaza te ofrece elegante mobiliario para peluquería, barbería y estética con materiales de alta calidad y diseños a la vanguardia. Somos fabricantes. Comunícate con nosotros para brindarte la mejor asesoría de 8AM a 6PM y así aclarar todas las dudas que tengas.
Col$ 7.369
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Con espaldar capitoneado, tapizada en cuerotex o en el material de tu preferencia, comodidad que amaras. Manufacturas Vernaza te ofrece elegante mobiliario para peluquería, barbería y estética con materiales de alta calidad y diseños a la vanguardia. Somos fabricantes. Comunícate con nosotros para brindarte la mejor asesoría de 8AM a 6PM y así aclarar todas las dudas que tengas.
Col$ 9.527
Ver producto
Bello (Antioquia)
Grande con espaldar y asiento capitoneados, forrada en cuerotex o el material de su preferencia. Manufacturas Vernaza te ofrece elegante mobiliario para peluquería, barbería y estética con materiales de alta calidad y diseños a la vanguardia. Somos fabricantes. Comunícate con nosotros para brindarte la mejor asesoría de 8AM a 6PM y así aclarar todas las dudas que tengas.
Col$ 9.547
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Con espaldar capitoneado, tapizada en cuerotex o en el material de tu preferencia, comodidad que amaras. Manufacturas Vernaza te ofrece elegante mobiliario para peluquería, barbería y estética con materiales de alta calidad y diseños a la vanguardia. Somos fabricantes. Comunícate con nosotros para brindarte la mejor asesoría de 8AM a 6PM y así aclarar todas las dudas que tengas.
Col$ 8.426
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Estructura en triplex, espuma naranja y densidad 26, capitoneado con bodega interna. Manufacturas Vernaza ofrece elegante mobiliario para peluquería, barbería y estética con materiales de alta calidad y diseños a la vanguardia. Somos fabricantes. Comunícate con nosotros para brindarte la mejor asesoría de 8AM a 6PM y así aclarar todas las dudas que tengas.
Col$ 7.345
Ver producto
El Bagre (Antioquia)
Sala de espera con estructura en tríplex y mdf, tapizado en cuerotex, tapizado confortable. Te ofrecemos lo mejor en artículos y bienes mobiliarios, pensando en tu bienestar y comodidad con el objetivo de satisfacer sus expectativas.
Col$ 7.680
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Estructura en tríplex y mdf, tapizado en cuerotex, tapizado confortable. Comunícate con nosotros a través de nuestro whatsapp para más información al número de contacto que aparece en nuestro perfil de 8AM a 6PM y así aclarar todas las dudas que tengas.
Col$ 8.786
Ver producto
Buga (Valle del Cauca)
Increíble recepción que cuenta con 3 cuerpos, mesa de madera y proceso de quemado con vitrinas lujosa elección, ruedas en su base. También te ofrecemos increíbles sillones tipo sala de espera elaborados a base de cuero, acolchonada para la máxima comodidad, base con patas de metal inoxidable para un mayor soporte. Manufacturas Vernaza, es por excelencia la mejor factoría manufacturera de Colombia y del mundo. Estamos comprometidos en elaborar para usted lo último en calidad y belleza relacionado con la mueblería de manicura, pedicura, barbería y peluquería
Col$ 5.768
Ver producto

2 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
Te ofrecemos esta elegante y comoda sala de espera tapizada en cuerotex , con un hermoso color morado. y una espectacular recepción posee vitrina con 3 servicios para mostrar con elegancia lo que desees. Visítanos en nuestra página web o escríbenos a nuestro whatsapp y solicitando tu catálogo de 8AM a 6PM.
Col$ 5.025
Ver producto

2 fotos

Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Increíble recepción que cuenta con 3 cuerpos, mesa de madera y proceso de quemado con vitrinas lujosa elección, ruedas en su base. También te ofrecemos increíbles sillones tipo sala de espera elaborados a base de cuero, acolchonada para la máxima comodidad, base con patas de metal inoxidable para un mayor soporte. Manufacturas Vernaza, es por excelencia la mejor factoría manufacturera de Colombia y del mundo. Estamos comprometidos en elaborar para usted lo último en calidad y belleza relacionado con la mueblería de manicura, pedicura, barbería y peluquería.
Ver producto
Valledupar (César)
Manufactura vernaza te ofrece una recepción de color blanco o el que desees fabricada en madera MDF, enchapado en formica y cuenta con una vitrina para que exhibas tus mejores productos, y una sala de espera forrada con tela pranna y cuenta con una bodega interna. Escríbenos a nuestro whatsapp o visita nuestra página web.
Col$ 8.774
Ver producto

2 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Se envia a cualquier parte de Colombia PRECIO DE FABRICANTE W H A T S A P P 57 317 441 3362 TODO EL MOBILIARIO PARA ENTREGA INMEDIATA ESTÁ EN COLOR NEGRO
Col$ 600.000
Ver producto
Popayán (Cauca)
Vendemos para ti los mejores sofás estilo salón de espera, todos los modelos para tu hogar u oficina, con ruedas en su base, tapizado en símil piel de color café y verde. También vendemos para ti recepciones, incluye mini-escritorio, 2 gavetas, 2 bodegas y base con ruedas. Manufactura Vernaza es reconocida como la mejor compañía manufacturera de toda Colombia. Somos especialistas en procesar la materia prima hasta convertirla en el producto terminado que tu desees, le ofrecemos lo mejor en calidad y duración a nuestros consumidores.
Col$ 6.321
Ver producto

2 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.