-
loading
Solo con imagen

Vista panoramica mar


Listado top ventas vista panoramica mar

Colombia
EXCELENTE APARTAMENTO DE UNA HABITACION, DOS BAÑOS; UNO CON DUCHA, COCINA INTEGRAL, ZONA DE ROPAS, ZONA SOCIAL, BACON CON VISTA PANORAMICA, UBICACION PRIVILEGIADA EN LA ZONA DE CENTRO INTERNACIONAL. LOBBY TIPO HOTEL, CANCHA DE SQUASH, GYM, VIGILANCIA LAS 24 HORAS, ASCENSOR.CONTACTENOS:  313-814 7142  316-628 9982  habitatmarket@hotmail.com
Col$ 1.700.000
Ver producto

4 fotos

Sucre-Sucre (Sucre)
El Exclusivo y moderno proyecto de apartamentos en Coveñas frente al mar con un excelente vista panorámica 360° El proyecto contara con; Dos torres de 8 PISOS y terraza. Excelentes acabados y distribución espacios que dan confort y relajación. Completas zonas sociales en el primero y último piso, con amplias zonas de playas. Todos los apartamentos están diseñados con una excelente vista panorámica de 360 grados, hacia el mar y en su parte posterior hacia el natural y bello manglar. Cuenta con amplias zona de playas y un prolongado espolón que nos permite tener aguas cristalinas y una mejor zona de esparcimiento y diversión en la playa. Excelente ubicación, la tercera ensenada, un lugar reservado para tu confort y relajación con espacios que adaptan a tus necesidades, al entorno y a las condiciones bioclimáticas de la zona. lugar perfecto de confort para ti y tu familia.
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Se vende Finca con vista al mar de 3,6 ha en estribaciones de la sierra nevada de Santa Marta, en la vereda Don Jaca. La finca cuenta con dos tanques de 150m3 para cultivo de tilapia Roja, y siembra de arboles frutales (150 arboles de mango de azucar).El terreno cuenta con tres casas, la casa principal de 4 habitaciones (3 de ellas con vista al mar), amplia sala, cocina, comedor interno, comedor externo, piscina con vista panoramica al mar y estacion al aire libe conasoleadoras y salas exteriores. Una segunda construccion que cuenta con dos habitaciones con dos baños y cocina, tambien con vista al mar y relativamente distanciada de la casa principal para tener privacidad. por ultimo la casa del cuidandero la cual esta bien dotada y es muy comoda. El area construida aproximada en total es de 300 m2  
Col$ 2.100.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Se arrienda oficina con vista al mar, ubicada en primera línea de playa, en el sector  Bella vista-Los Cocos de la ciudad de Santa Marta. Cuenta con un área de 91m2, los cuales se encuentras distribuidos en un (01) amplio ambiente, con vista panorámica hacia la Marina de Santa Marta de forma frontal, hacia el puerto de Santa Marta de forma vertical derecho y hacia el Club Santa Marta, barrio Bellavista y las montañas de forma vertical izquierda. Cuenta además con modernos acabados, buenas condiciones, aire acondicionado central, cocina y un (01) baño mixto.El edificio cuenta con alta seguridad y excelente personal de soporte y mantenimiento. Cuenta con planta eléctrica, dos (02) ascensores, excelente condiciones de servicio de agua y diseño moderno con vista panorámica. La mayoría de las empresas que operan en el edificio son altamente reconocidas en la industria privada de Santa Marta.La ubicación es altamente estratégica, debido que en su frente tiene la bahía más hermosa de America, la Marina de Santa Marta y una plazoleta de comidas; a su derecha tiene el Malecón de la Bahía de Santa Marta que será próximamente reconstruido; a su parte izquierda se encuentra ubicado el Club Santa Marta, los nuevos hoteles Hilton y AC Marriot, Carulla, restaurantes, etc.
Col$ 4.000.000
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
NFO: ANA ARAMENDIZ CEL. 3008235414 EL VALOR ES DIARIO. Precio Temporada alta: 1.200.000$ Precio Temporada Baja: 420.000$ Apartamento 2305 exclusivo de dos habitaciones totalmente amoblado, prestigiosamente ubicado en el estrato 6 de Bocagrande, con una maravillosa vista panorámica y a solo un pasito de la playa, este sitio y su ubicación estratégica ofrece una excelente oportunidad de negocio para venta, arriendos y un confort excepcional para sus vacaciones, Edificio Palmetto Beachjunto al mar, escápate de la rutina. Cartagena, Colombia suma a los encantos de su arquitectura colonial, republicana y moderna, los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales, paisajes exuberantes, magníficas playas, excelente oferta gastronómica y una importante infraestructura hotelera y turística, cuenta con parqueadero, WI-FI y tiene acceso las 24 horas. Alcoba 1: 1 cama doble Alcoba 2: 1 cama doble, 1 sencilla disponible sofá cama Aire Acondicionado balcón con vista al mar Calentador de Agua Capacidad de 4 a 8 personas Cocina Dotada Completamente amoblado dos baños Dos Habitaciones Internet WI-FI Lavadora y Secadora Parking Piscina Sala Comedor Para Inmobiliaria CASAS CARTAGENA, ANA ARAMENDIZ, es importante que usted se sienta como en casa, le damos un grato recibimiento y coctel de bienvenida. Nota: Favor consultar tarifas según número de días y temporada (baja, media, alta).
Ver producto
Colombia
VENDEMOS  APARTAMENTO EN TERRAZAS DEL CARIBE  DE TRES HABITACIONES AREA DEL APARTAMENTO: 111.75 Mts2- VISTA PANORAMICA, LATERAL AL MAR CARIBE.Distribucion: Sala-Comedor - Amplio Balcon con vista panoramica - Cocina Semi Abierta integral- Baño y Habitacion del servicio- Habitacion principal +Walking closet + Baño interno- 2 alcobas axuxiliares + baño social/auxiliar-1 deposito- 1 parqueadero.Amenidades del edificio: El edificio se encuentra a unos pasos de la playa, a 5 minutos del centro histórico y otros zonas importantes de Cartagena, el edificio consta de: Lobby doble altura Salones sociales Gimnasio Terraza de piscina de adulto y niños 2 niveles de parqueaderos Ascensores Vigilancia las 24 horas Personal de labores Planta eléctrica total.Broker Inmobiliario Oscar Cruz M&O AGENTES INMOBILIARIOS "No vendemos inmuebles, te ayudamos en tu compra"                                          
Col$ 485.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
EL EDIFICIO PUNTA BETIN  ofrece un panorama amplio de la ciudad,  por su vista al mar,  piscina panoramica y amplios espacios para vivir en familia en un hogar con confort, exclusividad,  frescura, sus ventanas de piso a techo aseguran la entrada de la luz natural,  en el sector residencial Bellavista, donde la modernidad rodea su entorno y permite  estar cerca a todo  para mayor calidad de vida para los pequeños y mayores  integrantes del hogar.Goza de los atardeceres de la Bahia con vista al Morro,  la Marina Internacional y el Puerto de Santa Marta donde la combinación  de la naturaleza hace del descanso un buen vivir.PUNTA BETIN  tiene espacios  para ejercitar a los pequeños y grandes del hogar  en su gimnasio, parque infantil, piscinas y la terraza panoramica para degustar una barbacoa en familia.El diseñador de interiores  se ha encargado de garantizar que todos los apartamentos de la torre cuenten con acabados de calidad, los baños y la cocina son elegantes y están decorados para prestar la mayor comodidad y tranquilidad.      
Col$ 1.271.200.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
En venta confortable y moderno apartamento cerca del mar en Santa Marta, exclusivo edificio del Rodadero Sur. El apartamento tiene una espectacular y panorámica vista al mar, ideal para disfrutar de hermosos atardeceres. Se encuentra ubicado en el piso 9 del edificio. Características: 3 Alcobas, 2 baños, sala-comedor, cocina integral abierta, área de labores, balcón con vista al mar, alcoba de servicio + baño, un parqueadero. El edificio cuenta con: 2 Ascensores, piscina, jacuzzi, área social, área para niños, vigilancia 24 horas, lobby, planta eléctrica de cubrimiento total, salón comunal. Área construida: 132 M2. Precio: 520 millones de pesos. 
Col$ 520.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
VENDO Y/O ARRIENDO APARTAMENTO CON VISTA A LA BAHIA Y A LA PLAYA EN CASTILLOGRANDEEste edificio está ubicado muy cerca a Plaza Bocagrande Centro comercial, bancos, restaurantes y a solo una cuadra de la playa cuenta con zona social, piscina, zona BBQ, lobby y zona de hamacas, este magnífico apartamento ubicado en uno de los pisos más altos, cuenta con una hermosa vista panorámica al mar y a la bahía, un área de 116 m2 distribuidos así:Balcón en L con vista al mar y a la bahía de Cartagena2 Habitaciones (habitación principal amplia, vestier y baño interno)Habitación auxiliar con baño interno y ventanales con hermosa vistaCocina Integral abierta y excelente iluminaciónSala comedor con salida directa a la terraza (puertas corredizas en vidrio)Estudio Acojedor.Baño auxiliar completoZona de laboresParqueadero de fácil acceso y salida directa a los ascensores del edificio.Excelente oportunidad de inversión en Cartagena en indias y en el sector más seguro de la ciudad, Cartagena de indias la ciudad más turística de Colombia. 
Col$ 750.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Se Vende Apartamento completamente nuevo con balcón, espectacular vista al mar a pocos pasos de la playa. cuenta con parqueadero privado, aire acondicionado,  cocina equipada con estufa, horno a gas y extractora. En las zonas comunes del edicifio encontrara jacuzzis, zonas húmedas, piscinas adultos y niños, cancha de futbol 5 y terraza con vista panorámica.  Desde el balcón podrás disfrutar de una vista única compuesta por las montañas de la sierra nevada, la ciudad y el azul mar. El edificio se encuentra ubicado en playa salguero, la cual cuenta con 1.5 kilómetros de playa, esta es una zona residencial. A pocos minutos caminando encontrara restaurantes, supermercados y zonas comerciales. La zona cuenta con un sin número de atractivos turísticos para los amantes de la naturaleza, no te puedes perder un atardecer desde el balcon. 
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Apartamento completamente nuevo con balcón, espectacular vista al mar a pocos pasos de la playa. cuenta con parqueadero privado, aire acondicionado,  cocina integral. En las zonas comunes encontrara jacuzzis, zonas húmedas, piscinas adultos y niños, cancha de futbol 5 y terraza con vista panorámica.  Desde el balcón podrás disfrutar de una vista única compuesta por las montañas de la sierra nevada, la ciudad y el azul mar.  A pocos minutos caminando encontrara restaurantes, supermercados y zonas comerciales. 
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Apartamento completamente nuevo con balcón, espectacular vista al mar a pocos pasos de la playa. cuenta con parqueadero privado, aire acondicionado, cocina integral. en las zonas comunes encontrara jacuzzis, zonas húmedas, piscinas adultos y niños, cancha de futbol 5 y terraza con vista panorámica.  Desde el balcón podrás disfrutar de una vista única compuesta por las montañas de la sierra nevada, la ciudad y el azul mar. Hemos pensado cada detalle para crear un ambiente moderno y fresco; estarás a gusto en cada uno de los espacios que te brinda el apartamento. el edificio se encuentra ubicado en playa salguero, la cual cuenta con 1.5 kilómetros de playa, esta es una zona residencial. A pocos minutos caminando encontrara restaurantes, supermercados y zonas comerciales. La zona cuenta con un sin número de atractivos turísticos para los amantes de la naturaleza, no te puedes perder un atardecer desde el balcon.
Col$ 340.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Venta de apartamentos con vista al mar, ubicados en el exclusivo sector de Castillo Grande en la ciudad de Cartagena, cerca del hospital Bocagrande, centros comerciales, restaurantes, supermercados, hoteles, club naval, etc. Todos los apartamentos tienen una maravillosa vista a la bahía.El edificio cuenta con excelentes amenidades tales como piscina de borde infinito con vista panorámica al mar, parqueaderos, elegante lobby, entre otros.Características de los apartamentos.Tipo C:3 alcobas, 4 baños, sala comedor, cocina, alcoba de servicio con baño, área de labores, terraza. 2 parqueaderos. Área: 199 m2.Área terraza: 15.00 m2 (Con espacio libre de 8.00m2 para ampliación)
Col$ 1.827.581.056
Ver producto

4 fotos

Santa Ana (Magdalena)
APARTAMENTO UBICADO EN EL SECTOR DEL RODADERO SUR, A UNA CUADRA DEL MAR, PISO 15º, PRECIOSA VISTA PANORÁMICA AL MAR Y A LOS CERROS, 2 ALCOBAS AMPLIAS LA PRINCIPAL CON BAÑO PRIVADO Y BALCÓN PANORÁMICO AL MAR, HALL DE ALCOBAS AMPLIO, COCINA INTEGRAL ABIERTA TIPO AMERICANO, ZONA DE LABORES AMPLIO, CELADURÍA LAS 24 HORAS DEL DÍA, DOS PISCINAS, DOS ASCENSORES, PARQUEADERO CUBIERTO, SALÓN DE EVENTOS, PLANTA ELÉCTRICA, SIN AMOBLAR, PRECIO $, ADMINISTRACIÓN $ INFORMES
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Hermosa casa para estrenar en Puerto Colombia de 3 niveles ubicada en el barrio la Aurora, a solo 3 cuadras del malecom, playa y plaza principal de Pto. Colombia, con vista panoramica hacia el mar por su altura. 1er nivel consta de terraza, garaje, sala, comedor, cocina, patio con zona de labores. 2do nivel: 3 alcobas con closet y dos baños (alcoba principal con balcón hacia la calle y baño interno con vestier). 3 er nivel: mirador con vista al mar, bar y baño social.
Ver producto
Colombia
EXCELENTE APTO. DE OPORTUNIDAD TOTALMENTE REMODELADO UBICADO EN EL SECTOR DEL RODADERO SUR CON PRECIOSA VISTA AL MAR, AMPLIO BALCÓN PANORÁMICO, ÁREA 85 M2. + PARQUEADERO PISCINA PANORÁMICA CON VISTA AL MAR, A UNOS PASOS DE LA PLAYA, GUARDAS DE SEGURIDAD, ASCENSOR, ÁREAS HÚMEDAS, LAVANDERIA, PLANTA ELECTRICA, 2 ALCOBAS, COCINA INTEGRAL AMERICANA, ÁREA DE LABORES, 2 BAÑOS, SALA-COMEDOR, HALL DE ALCOBAS, SE ENTREGA AMOBLADO, PAPELES AL DIA, PRECIO $ , INFORMES .
Col$ 235.000.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
INFO: ANA ARAMENDIZ CEL. 3008235414 EL VALOR ES DIARIO. Precio Temporada alta: 1.200.000$ Precio Temporada Baja: 420.000$ Apartamento 2305 exclusivo de dos habitaciones totalmente amoblado, prestigiosamente ubicado en el estrato 6 de Bocagrande, con una maravillosa vista panorámica y a solo un pasito de la playa, este sitio y su ubicación estratégica ofrece una excelente oportunidad de negocio para venta, arriendos y un confort excepcional para sus vacaciones, Edificio Palmetto Beach junto al mar, escápate de la rutina. Cartagena, Colombia suma a los encantos de su arquitectura colonial, republicana y moderna, los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales, paisajes exuberantes, magníficas playas, excelente oferta gastronómica y una importante infraestructura hotelera y turística, cuenta con parqueadero, WI-FI y tiene acceso las 24 horas. Alcoba 1: 1 cama doble Alcoba 2: 1 cama doble, 1 sencilla disponible sofá cama Aire Acondicionado balcón con vista al mar Calentador de Agua Capacidad de 4 a 8 personas Cocina Dotada Completamente amoblado dos baños Dos Habitaciones Internet WI-FI Lavadora y Secadora Parking Piscina Sala Comedor Para Inmobiliaria CASAS CARTAGENA, ANA ARAMENDIZ, es importante que usted se sienta como en casa, le damos un grato recibimiento y coctel de bienvenida. Nota: Favor consultar tarifas según número de días y temporada (baja, media, alta).
Ver producto
Colombia
Moderno, lujoso y confortable apartamento, en la exclusiva zona de Bocagrande, en Cartagena; frente al mar, a 5 minutos del centro histórico y cerca a modernos centros comerciales.Cuenta con balcón con vista al mar, sala-comedor, cocina integral, 2 habitaciones, 2 baños, área de labores y parqueadero privado.El edificio cuenta con elegante lobby, parqueaderos para visitantes y vigilancia con circuito cerrado de televisión; zona social con piscina con vista panorámica, gimnasio, zona de juegos infantiles, entre otras amenidades. Para mayor información, llámenos o contáctenos vía whatsapp al +57 3046579007; uno de nuestros asesores con gusto le atenderá.
Col$ 670.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Apartamento en venta, con vista al mar, en Playa Salguero; el edificio cuenta con las mejores zonas sociales para disfrutar en familia: Terraza panorámica con lounge en el último piso, Beach club, Solárium, Zona de bar, 2 Piscinas con horizonte perdido, Gran piscina en el piso 1; Juegos acuáticos infantiles, 2 canchas deportivas de grama sintética, Gimnasio semidotado, Sala de ejercicios  semidotada, jaula de golf recreativa, Espacio para marina (equipos náuticos de remo), Salón de juegos de mesa, Sala de cine, Teatrino semidotadoLobby de doble altura; Zonas verdes con sendero ecológico y parque de mangleEl apartamento en el piso 17, consta de 1 habitación con baño privado, con vista al mar desde la habitación, sala comedor con balcón, 1 baño social, área de labores, cocina, 1, parqueadero, 1 depósito, Area:76 M2, Administración: $287.000, Precio: $450.000.000.Cita Previa 
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Ana (Magdalena)
Ubicado en el costado sur de la bahía en El Rodadero Sur. Cuarto piso, ascensor. Consta de 3 habitaciones cada una con cama doble, 2 con aire acondicionado mini Split y la tercera con ventilador, 2 baños, cocina, zona de ropas, amplia zona social y balcón con una espectacular vista al mar, servicio de TV Cable, Equipo de Sonido, dotación completa de utensilios de cocina, completamente amoblado y dotación de sábanas (no toallas). El edificio cuenta con los servicios de piscina panorámica y acceso directo a la playa, un parqueadero y portería vigilada 24 horas. Acomodación máxima 8 personas (incluyendo niños). - En el precio del alquiler se incluye el servicio de una señora para el aseo y cocina (Solo en temporada alta). - No se admiten mascotas. Mauricio Lafaurie Celulares -
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Maravilloso apartamento Iluminado y totalmente frontal al Mar Caribe. El apartamento tiene 3 habitaciones todas con baño privado y vestier, estudio o family room, Cala comedor amplia, comedor, cocina cerrada con isla, zona de lavandería y cuarto y baño de servicio. Toros los espacios del apartamento tienen salida a un balcón que tiene vista panorámica al mar!
Col$ 2.150.000.128
Ver producto

4 fotos

Colombia
OPORTUNIDAD VENTA APARTAMENTO LAGUITO CON VISTA AL MAR DIRECTAINMOBILIARIA ROSARIO HERNANDEZ: VENDE- APARTAMENTO DESCRIPCION: APARTAMENTO EN  UBICADO EN: En el barrio LAGUITOESTADO: UsadoCUENTA CON UN AREA TOTAL: 75m2DISTRIBUCION DETALLADA: Sala - comedor, ventana doble con  una espectacular panorámica al mar. Cocina Integral, Zona de labores, 2 Alcobas con closet con aires acondicionado, 2 baños, en muy buen estado el apartamento. Excelente ubicación, perfecto para inversión, muy conocido por turístas. USO:Mixto (turístico y residencial)EQUIPAMIENTO DEL SECTOR: INSTITUCIONAL:  Iglesias COMERCIAL: C.C comercial, restaurantes, hoteles, cajeros, café internet TRANSPORTE: transcaribe, buses, taxis. PRECIO: $ 400.000.000Lo imaginaste?Conócelo!
Col$ 410.000.000
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
Apartamento tipo loft ubicado en Bocagrande sector turistico cerca al Mar para unas vacaciones perfectas, piscina con hermosa vista panoramica y la mejor vista de la ciudad,para unas vacaciones perfectas. capacidad 4 personas
Col$ 156
Ver producto
Colombia
Vivir en Isla Taormina significa facil acceso a playas, a transporte publico, aeropuerto, hospitales, Centro Historico de Cartagena de Indias.Descripcion del apartamento en venta:Sala-Comedor con salida al balcon, vista directa al mar,Cocina integral, 3 alcobas todas con salida al balcon,3 baños, Zona de labores,  baños en Zona de Labores. Deposito y parqueadero.El edificio cuenta con piscina, solarium, salon social, gimnacio, terrazas con vista panoramica y cuenta con mas garajes disponibles para la venta.2590388
Col$ 839.494.976
Ver producto

4 fotos

Colombia
Hermosa casa en venta con vista al mar, amplios jardines, 4 habitaciones, 3 terrazas, 2 salas, estudio, conjunto cerrado, vista panorámica, 3 pisos, doble altura, tiene ascensor, cuarto y baño de servicio, ubicación privilegiada, zona de alta valorización.
Col$ 1.400.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.