-
loading
Solo con imagen

Poltrona reclinable spa


Listado top ventas poltrona reclinable spa

Colombia (Todas las ciudades)
Poltrona Reclinable Manual Glenn Microfibra Arena Poltrona Reclinable Manual Glenn Microfibra Arena Atributos Raíz No Incluye En Tugó queremos que te sientas que estas en casa, por eso ambientamos las fotografías de los productos en la página para darte una perspectiva de cómo se ven en un espacio, pero esto no incluye ningún adorno, accesorios, ni pieza adicional que lo acompañe. Estilo Moderno Clásico Especificaciones Áreas de Uso Estudios, Oficinas, Salas Requiere Armado Si Material Pino Color Arena Medidas (en cm) Alto: 100 Ancho: 90 Profundidad: 95 Peso Neto Kg. 38 Acabado Tela
Col$ 1.599.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Dale a tu hogar un increíble estilo con esta poltrona reclinable fabricado con materiales de primera que garantizan su calidad y durabilidad, manual o eléctrico americano mecedora solo para potrona manual estructura en madera maciza, relleno con fibrotex de alta densidad. 20 días entregaFicha técnicaDimensiones En CmAncho: 95 Alto: 95 Profundo: 110Peso30 KgCuidados Del ProductoLimpiar piezas de plástico inyectado con jabón de tocador y agua. No usar sustancias abrasivas. - Limpiar estructuras metálicas, madera natural y laminados únicamente con un paño blanco, limpio y humedecido con agua. No exponer a condiciones climáticas extremas. - Limpiar textiles únicamente con un paño blanco, limpio y humedecido con agua. Aspirarlos si es necesario. - No utilizar objetos cortopunzantes sobre las superficies del mueble. - No superar la carga especificada por el fabricante. - No golpear o dejar caer.MaterialesFabricado Estructura en madera maciza. Mecanismo reclinable manual Americano con función giratoria y mecedora. Asiento, espaldar y brazos rellenos con fibrotex (algodón siliconado) de alta densidad.Diseñado por
Ver producto
Abejorral (Antioquia)
poltronas reclinables para spa de uñas en madeta tipo triplex de primera calidad, espuma casata y densidad 26, material sintetico cuerotex class, con garantia de un año, colores varios, info waassp 3183916702---3002280401--tel fijo en medellin 2559052 tambien tenemos lavacabezas, salas de espera, sillas de corte
Col$ 850.000
Ver producto
Buga (Valle del Cauca)
Nos complacemos en elaborar productos de calidad por eso te presentamos este increíble artículo, poltrona capitoneada, con botones brillantes, mesa vidrio, butaco cajón porta cocas y demás.
Col$ 6.578
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Poltrona tipo spa con espaldar capitoneado, butaco cajón, mesa vidrio. Te ofrecemos lo mejor en artículos y bienes mobiliarios, pensando en tu bienestar y comodidad con el objetivo de satisfacer sus expectativas.
Col$ 7.654
Ver producto
Ibagué (Tolima)
359 GRANDES RECEPCIONES, POLTRONA TIPO SPA, SILLA DE BARBERIA.,. 359 Tríplex, tubo de pulgada, tapizados en tela anti fluidos, brindamos calidad a todos nuestros clientes. Comunícate para asesorarte,
Col$ 23.359
Ver producto

3 fotos

Pereira (Risaralda)
Cala pie externo, tapizado en cuerotex, botones brillantes, color rojo o el que prefieras, Posa brazo y tabla.
Col$ 85.758
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Cuenta con espaldar fijo, cala pie externo, posa brazo y tabla, tapizado en pranna, estructura en triplex y MDF. Estamos interesados en atenderte, comunícate ya y recibe información de nuestros productos.
Col$ 86.758
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Diseñada con cala pie externo, tapizado en cuerotex, estructura en triplex y MDF, posa brazo, tabla y 3 cajones. Atendemos todos los días, llámanos o escríbenos y con mucho gusto aclararemos cualquier inquietud que tengas.
Col$ 75.848
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Elaborada en triplex y MDF, tapizado en pranna color plata, cuenta con cala pie externo, porta cocas, tabla, mesa vidrio y butaco cajón. Llama a nuestros diferentes medios de contactos y te atenderemos en cuestión de segundos.
Col$ 7.666
Ver producto
Bello (Antioquia)
Elaborada en madera MDF, forrada en tela sintética anti fluidos, espaldar capitoneado con botones en cristal y butaco cajón. Adquiere nuestros productos y se parte de la mejor calidad Colombina en el área de Mueblería. Tu satisfacción es nuestra mejor recompensa. Contáctanos.
Col$ 95.857
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Cala pie externo, tapizado en cuerotex, color que prefieras, posa brazo y tabla. Manufacturas Vernaza te ofrece elegante mobiliario para peluquería, barbería y estética con materiales de alta calidad y diseños a la vanguardia. Somos fabricantes. Comunícate con nosotros para brindarte la mejor asesoría de 8AM a 6PM y así aclarar todas las dudas que tengas.
Col$ 8.367
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Cuenta con espaldar fijo, cala pie externo, posa brazo y tabla, tapizado en pranna, estructura en triplex y MDF. Manufacturas Vernaza te ofrece elegante mobiliario para peluquería, barbería y estética con materiales de alta calidad y diseños a la vanguardia. Somos fabricantes. Comunícate con nosotros para brindarte la mejor asesoría de 8AM a 6PM y así aclarar todas las dudas que tengas.
Col$ 8.589
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Espaldar capitoneado, butaco cajón, mesa vidrio. Comunícate con nosotros a través de nuestro whatsapp para más información al número de contacto que aparece en nuestro perfil de 8AM a 6PM y así aclarar todas las dudas que tengas.
Col$ 5.647
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Elaborada en tríplex y mdf, asiento con rodachines, 3 cajones con funciones para manicura y pedicura. Escríbenos al WhatsApp para mejor asesoría
Col$ 8.974
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.