-
loading
Solo con imagen

Tocadores vitrinas


Listado top ventas tocadores vitrinas

Barranquilla (Atlántico)
123Fabricamos muebles de calidad, para brindarte lo mejor en duración, comodidad y mucho más, contáctanos.
Col$ 12.123
Ver producto
Medellín (Antioquia)
96Fabricamos precioso mobiliario con diseños modernos, variedad en colores, te brindamos una asesoría personalizada.
Col$ 12.396
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
30Elaboramos mobiliario con acabados perfectos, enchapados en formica, MDF, tubos de calibre, contamos con la mejor calidad.
Ver producto
Pereira (Risaralda)
24Nuestra prioridad es entregarte lo mejor para la total comodidad de tus clientes y darle un toque único a tu negocio, contáctanos y te asesoramos.
Ver producto
Manizales (Caldas)
Le ofertamos estupendas variedades de tocadores y vitrinas para exhibir especiales de barbería, peluquería y salones de belleza. Entre nuestra inigualable colección te ofertamos tocadores multifuncionales de peluquería, con espejo para cuerpo completo, con estilo clásicos tipo camerino, todas incluyen sus gavetas, bodega y los mejores acabados; pero si prefieres vitrinas también para ti una selecta variedad de vitrinas para exhibir con distintos niveles, sus compartimientos, cristal reforzado y su bodega incluida.
Col$ 5.789
Ver producto

2 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Tenemos los mejores precios en tocadores y vitrinas exhibidoras para barbería, peluquería y salones de belleza. Entre nuestra espectacular serie de artículos te ofertamos tocadores multifuncionales de peluquería y maquillaje, con espejo para cuerpo completo, con estilo clásicos tipo camerino, todas incluyen sus gavetas, bodega y los mejores detalles; pero si gustas por algo distinto como vitrinas también para vitrinas para exhibir cualquier articulo o producto que desees con varios niveles, compartimientos, cristal reforzado y su bodega incluida.
Col$ 8.567
Ver producto

2 fotos

Pereira (Risaralda)
Únicos y lujoso tocadores y vitrinas destinadas a la barbería, peluquería, estética, entre otros negocios o comercios. Tocadores multifuncionales de peluquería y maquillaje, con espejo para cuerpo completo, con estilo clásicos tipo camerino, todas incluyen sus gavetas, bodega y los mejores detalles; pero si gustas por algo distinto como vitrinas también para vitrinas para exhibir cualquier articulo o producto que desees con varios niveles, compartimientos, cristal reforzado y su bodega incluida.
Col$ 6.321
Ver producto

2 fotos

Popayán (Cauca)
Tenemos los mejores precios en tocadores y vitrinas exhibidoras para barbería, peluquería y salones de belleza. Entre nuestra espectacular serie de artículos te ofertamos tocadores multifuncionales de peluquería y maquillaje, con espejo para cuerpo completo, con estilo clásicos tipo camerino, todas incluyen sus gavetas, bodega y los mejores detalles; pero si gustas por algo distinto como vitrinas también para vitrinas para exhibir cualquier articulo o producto que desees con varios niveles, compartimientos, cristal reforzado y su bodega incluida. Manufactura Vernaza es reconocida como la mejor compañía manufacturera de toda Colombia. Somos especialistas en procesar la materia prima hasta convertirla en el producto terminado que tu desees, le ofrecemos lo mejor en calidad y duración a nuestros consumidores.
Col$ 5.034
Ver producto

2 fotos

Armenia Quindío (Quindío)
Tenemos una sensacional variedad de tocadores y vitrinas exhibidoras para barbería, peluquería y salones de belleza. Entre nuestra magnífica colección le ofrecemos tocadores con diversas funciones para peluquería, con espejo a cuerpo completo, con estilo clásicos tipo Hollywood, todas incluyen sus gavetas y bodega. Tenemos también para ti una selecta variedad de vitrinas exhibidoras con distintos niveles, compartimientos, cristal reforzado y su bodega incluida.
Col$ 5.432
Ver producto

2 fotos

San Juan de Pasto (Nariño)
Tenemos una increíble gama de tocadores y vitrinas para barbería, peluquería y salón de belleza. Entre nuestra colección le ofrecemos tocadores multifuncionales para peluquería, con espejo a cuerpo completo, con estilo clásicos tipo Hollywood, entre otros muchos más. También tenemos para ti una selecta gama de vitrinas exhibidoras con distintos niveles, compartimientos, vidrio reforzado y su bodega incluida. Manufacturas Vernaza es la compañía manufacturera por elección de todos los Colombianos. Nosotros creemos en ti, comunícate con nosotros y experimenta el cambio hacia el éxito en tu negocio o comercio.
Col$ 6.578
Ver producto

2 fotos

Buga (Valle del Cauca)
Tenemos una increíble gama de tocadores y vitrinas para barbería, peluquería y salón de belleza. Entre nuestra colección le ofrecemos tocadores multifuncionales para peluquería, con espejo a cuerpo completo, con estilo clásicos tipo Hollywood, entre otros muchos más. También tenemos para ti una selecta gama de vitrinas exhibidoras con distintos niveles, compartimientos, vidrio reforzado y su bodega incluida. Manufacturas Vernaza, es por excelencia la mejor factoría manufacturera de Colombia y del mundo. Estamos comprometidos en elaborar para usted lo último en calidad y belleza relacionado con la mueblería de manicura, pedicura, barbería y peluquería.
Col$ 6.132
Ver producto

2 fotos

Manizales (Caldas)
164 Elaboramos preciosos tocadores, vitrinas, poltronas, auxiliares y demás, con los mejores acabados y garantía incluida. Comunícate ya con nosotros por vía chat.
Col$ 7.869
Ver producto
Colombia
TOCADORES DE PELUQUERÍA 03, SILLAS RECLINABLES 02, PUESTO DE MANICURE Y PEDICURE 01, VITRINAS EN ALUMINIO 02, AVISOS LED Y GIRATORIOS DE PELUQUERÍA, LAVA CABEZAS 01, REJA METALIZA 01
Ver producto
San Juan de Pasto (Nariño)
Tenemos los mejores precios en tocadores y vitrinas exhibidoras para barbería, peluquería y salones de belleza. Entre nuestra espectacular serie de artículos te ofertamos tocadores multifuncionales de peluquería y maquillaje, con espejo para cuerpo completo, con estilo clásicos tipo camerino, todas incluyen sus gavetas, bodega y los mejores detalles; pero si gustas por algo distinto como vitrinas también para vitrinas para exhibir cualquier articulo o producto que desees con varios niveles, compartimientos, cristal reforzado y su bodega incluida. Manufacturas Vernaza es el líder en la construcción de artículos mobiliarios especializado para peluquería, barbería, maquillaje y mucho más. Somos expertos en área manufacturera, nosotros nos encargaremos de hacerte ganar y prosperar, ¡Nuestras operadoras te esperan!
Col$ 5.643
Ver producto

2 fotos

Palmira (Valle del Cauca)
dos vitrinas exsi vidoras dos vitrinas verticales mas mercancía estantes en vidrio y espejos vitrina vertical grande dos juegos de manicure mas auxuliar dos tocadores en vidrio y un exsividor lava cabezas un equipo de sonido un asiento escalera
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Dos tocadores con espejos en acero,labacabezas,dos sillas de manicura y pedí cure completo sala de espera auxiliar de tinte 1 vitrinas pequeña
Ver producto
Colombia
Tipo: Negocio - Comercio Vendo mobiliario completo de peluquería 4 tocadores 4 sillas cuadradas hidráulicas 2 poltronas para pedicure y manicure 2 mesas en vidrio y formica con cuatro sillas para manicure 2 lavacabezas con griferia importada una recepción dos vitrinas mueble para sala de espera con puff un climazón un auxiliar importado un perchero
Ver producto
Colombia
Sala de Belleza completa, dos tocadores con silla y espejos grandes, dos espejos infantiles, una silla infantil, dos mesas para manicure con sus respectivas sillas, un silla para pedicura, camilla, sofá de espera, dos vitrinas tipo boutique, un lava cabezas.
Col$ 3.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.