-
loading
Solo con imagen

Lotes boyaca tinjaca


Listado top ventas lotes boyaca tinjaca

Colombia
LOTES PARA LA VENTA CERCA A VILLA DE LEYVA Les compartimos dos  Lotes  en venta cada uno con 3000 m2Cuentan con un area de 3000 m2.Ubicados dentro de conjunto cerrado.Cuentan con acceso de servicio publicos.Estan a  800 metros de la via principal de Tinjacà, cerca de Villa de Leyva, Raquira, Sutamarchan y  a 2 dos horas de Bogota.  Mas informes al 3113728429 C&C Corporativo Inmobiliatio Cafetero.
Col$ 300.000.000
Ver producto

4 fotos

Puerto Boyacá (Boyacá)
Descripción Lotes desde 500 metros cuadrados hasta , proyecto urbanistico mirador de los lanceros, entre paipa y el pantano de vargas, a 2.5 Kilometros del casco urbano por via turistica padimentada.licencia de urbanismo aprovada por la Secretaria de planeacion del municipio de Paipa - Boyaca. La doble calzada Bogota-sogamoso,esta generando alta valorizacion en la zona, es oportuno invertir. Proponganos negocios,recibimos parte en canje. Cel-
Col$ 32
Ver producto
Puerto Boyacá (Boyacá)
TERRENO EN SORA -MUNICIPIO DE BOYACA, EL TERRENO ESTA DIVIDIDO EN LOTES YA QUE ES HERENCIA PATRIMONIAL, SE PUEDE VENDER LA TIERRA COMPLETA O POR LOTE, ESTA UBICADA A MEDIA HORA DE TUNJA,POR LA VIA A VILLA DE LEYVA,LA TIERRA ES MUY FERTIL EN DONDE PUEDE SEMBRAR MUCHOS PRODUCTOS DE NUESTRA CANASTA FAMILIAR, TALES COMO CEBOLLA,PAPA, MAIZ, YUCA ETC. TIENE FACIL VIA DE INGRESO,ESTA POSEE ACUEDUCTO Y LUZ, TIENE UN ALGIVE QUE ES EL QUE PROPORCIONA EL AGUA AL LOTE. EL PRECIO ES NEGOCIBLE.
Ver producto
Chiquinquirá (Boyacá)
El predio esta formado por 4 lotes de 7.90 por 24 metros cada uno cuenta con 2 frentes, redes de agua y energía, localizados en CHIQUINQUIRA BOYACA
Ver producto
Simijaca (Cundinamarca)
Se permutan lotes urbanos en Simijaca Cundinamarca, en parte de pago, más dinero por casa ubicada en el noroccidente de Bogotá. Los lotes cuentan con excelente ubicación, servicios, licencia de urbanismo, nomenclatura, desenglobados, magnifica inversión. hay lotes desde 84 m2 hasta 104 m2. Simijaca está ubicado al norte del departamento de Cundinamarca a dos horas de Bogotá, por la vía Zipaquirá, uvate, Chiquinquirá. Es un pueblo tranquilo, en el cual se destaca la ganadería, la agricultura y la industria, con varias vías de acceso por el departamento de Cundinamarca y Boyacá. Para mayor información puede comunicarse al número o al opcional .
Ver producto
Puerto Boyacá (Boyacá)
SE VENDE LOTE DE TERRENO EN SAN JOSE DE PARE - BOYACA SECTOR DE LA 14 VIA BUCARAMANGA A 30 METROS DE LA CARRETERA CENTRAL, EL AEREA ES DE 700 METROS CUADRADOS, PLANOS APROBADOS, DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS, TOTALMENTE ENCERRADO EN BLOQUE, VIGAS Y COLUMNAS DE HIERRO Y CONCRETO, EL ENCERRAMIENTO ES PROPIEDAD TOTAL, EXCELENTE UBICACION DENTRO AREA URBANA.
Ver producto
Colombia
Inmueble ubicado en el centro de Duitama, uso comercial o residencial. Todos los servicios... Lotes Y Casalotes En Venta Duitama - Boyaca $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: 250 m² (200 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Lote ubicado en la zona de Cerrito, barrio 7 de agosto, tiene todos los servicios, uso residencial o comercial, tiene tres vias de acceso... Lotes Y Casalotes En Venta Sogamoso - Boyaca $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Belén-Boyacá (Boyacá)
vendo casa lote en tutasa boyaca lo permuto lo cambio o lo vendo queda en el centro del pueblo propogan
Ver producto
Sutamarchán (Boyacá)
Lote vacio 8 fanegadas,se encuentra ubicado en el municipio de Sutamarchan (Boyaca) a 4 kilometros del pueblo,a 3 kilometros de Santo Exehona (Villa de Leyva) y a 10 kilometros de Villa de Leyva (Centro),el clima es medio y seco,por uno de los linderos corre una quebrada,no cuenta con casa ni estructuras,pastos y tres reservorios que se alimentan de la quebrada y manantiales,en la zona se estan construyendo quintas y promoviendo condominios.se acepta permuta.Informacion Sandra Salazar
Ver producto
Paipa (Boyacá)
Vendo lote en Paipa - Boyacá, vía al Pantano de Vargas, sobre carretera pavimentada, con punto de agua (acueducto) 100% potable, punto de luz a menos de 20 mts. tiene un área total de mts cuadrados planos, que se distribuyen así: por la cabecera mts, por el costado izquierdo 80 mts, por el costado derecho 76 mts y por el pie mts. Esta ubicado a menos de 7 Km de las Piscinas Termo minerales, y a 2 Km del Monumento a los 14 Lanceros- Pantano de Vargas, se encuentra sobre vía totalmente pavimentada en cualquiera de sus sentidos. El precio es de millones negociables. Cel. (Nota: lo tengo dividido en dos potreros por distribución de pastos, pero el lote es uno solo)
Ver producto
Arcabuco (Boyacá)
EL LOTE  ESTÁ UBICADO EN ARCABUCO, BOYACÁ, CUENTA CON TODOS SUS SERVICIOS Y TIENE TODOS SUS PAPELES EN ORDEN. ARCABUCO ES UN LUGAR TRANQUILO PARA CABAÑAS DE DESCANSO, ADEMÁS SE ENCUENTRA RODEADO DE UNA NATURALEZA MARAVILLOSA (LAGUNA DE IGUAQUE), UBICADO A TRES HORAS Y MEDIA DE BOGOTÁ Y A HORA Y MEDIA DE VILLA DE LEYVA. TUNJA Y MONIQUIRÁ TAMBIÉN SE ENCUENTRAN CERCA. LAS DIMENSIONES DEL LOTE SON DE M M DE FONDO X 8 M DE FRENTE).
Ver producto
Tunja (Boyacá)
Lote Urbano 200 M2 Tunja Vendo Permuto LOTE URBANO 200 METROS CUADRADOS EXCELENTE VISTA PANORÁMICA 10M DE FRENTE X 20M DE FONDO VIA PAVIMENTADA - AGUA Y LUZ UBICADO EN EL BARRIO EL CARMEN -  SAN LAZARO - (TUNJA, BOYACÁ) DOCUMENTOS AL DÍA A SOLO 10 MINUTOS DEL CENTRO PERMUTAMOS POR VEHICULOS, FINCA RAIZ, ETC... DIRECTAMENTE - SIN COMISIONES !!  PROPONGAN  !!!
Ver producto
Tunja (Boyacá)
Vendo lote de 10000 mts cuadrados en Tunja Boyacá, a solo cinco minutos de Unicentro. Excelente para proyecto de vivienda. Excelente ubicación, Av Universitaria. Excelente precio. Ciudad en pleno desarrollo. Informes: JOSE ALEXANDER UMAÑA Cel: 3103192916 / 3178872817
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Permutamos, Cambiamos,Vendemos,Negocios Serios en vehiculos Inmuebles, terrenos, Locales haga su Oferta...que tiene para Permutar !!! PROPONGA !!! le TENEMOS MOTO HARLEY DAVIDSON FATBOY MODELO Americana Importadaexpectacular   valor Permuta $ CASA ZIPAQUIRA dos niveles 4 habitaciones dos baños Esquinera, Garaje Cubierto  valor de Permuta $ LOCAL NORMANDIA calle 53 av Boyaca de 43 mtrs cuadrados rentando $ mes  valor permuta $ CASA SOACHA TRES NIVELES 4 habitaciones 3 baños cocina sala comedor patio de ropas barrio residencial Quintas De Santa Ana valor permuta $ INFORMES (+    CEL (+-   EMAIL:   RICARDO RAMIREZ ROMERO
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.