-
loading
Solo con imagen

Silla especial corte


Listado top ventas silla especial corte

Bogotá (Bogotá)
Silla de corte y mesa manicure en buen estado, escribir al whatsapp 3002228454 o llamar.
Col$ 140.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Silla de corte, diseños para barbería y peluquerías, fabricadas en telas vinilicas plasticos antifluidos exigidos por sanidad - color según elección, espaldar escualziable, sistema elevación: Neumatica e hidraulica. Somos Arte Belleza & Casa
Col$ 460.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Se vende silla de corte comoda, descansa pies y descansa brazos; en muy buen estado, poco uso, como nueva. Motivo de venta. (Cierre de salón)
Col$ 350.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Se vende silla de corte con descansa brazos y descansa pies en perfecto estado, (como nueva) motivo de venta cierre de salón
Col$ 300.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Silla para corte tapizada en corsso, base araña neumática, espaldar reclinable en cualquier color. Te ofrecemos lo mejor en artículos y bienes mobiliarios, pensando en tu bienestar y comodidad con el objetivo de satisfacer sus expectativas.
Col$ 8.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
Silla de corte con brazos marianos, con cabecero extraíble y base neumática ¡Vamos anímate!, llámanos ahora mismo para que adquieras lo mejor en artículos y bienes mobiliarios.
Col$ 9.000
Ver producto
San Juan de Pasto (Nariño)
La silla para sala de espera está fabricado con un tapizado de última generación y moderna, espaldar súper cómoda, acolchonado para mayor comodidad. La silla de corte de cabello, base de pistón, reposapiés, elaborado con metal inoxidable, revestida con cuerotex. Manufacturas Vernaza es la compañía manufacturera por elección de todos los Colombianos. Nosotros creemos en ti, comunícate con nosotros y experimenta el cambio hacia el éxito en tu negocio o comercio.
Col$ 6.754
Ver producto

2 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
Te ofrecemos este juego de pedy reclinable, capitoneada, espaldar master, base platón hidráulica, triangulo calapies, tapizado en tela sintética anti fluidos y con cabecero interno, y una comoda silla para corte de cabello forrada en cuerotex, espaldar master, cuenta con butaco neumático, almohadillas y porta coca, adquiere la tuya, fabricamos en el color que más te guste. Visítanos en nuestra página web o escríbenos a nuestro whatsapp y solicitando tu catálogo de 8AM a 6PM.
Col$ 6.983
Ver producto

2 fotos

Manizales (Caldas)
Elegante silla de corte, con reposa pies. Manufacturas Vernaza te ofrece elegante mobiliario para peluquería, barbería y estética con materiales de alta calidad y diseños a la vanguardia. Somos fabricantes. Comunícate con nosotros para brindarte la mejor asesoría de 8AM a 6PM y así aclarar todas las dudas que tengas.
Col$ 9.632
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Exclusiva silla de corte de cabello, posee reposapiés, color madera y cuadrada, materiales de calidad. En D'Zara estamos encantados de servirte y trabajar día a día para entregarte la mejor calidad del mercado, contamos con diseños únicos, modernos, duraderos y mucho más, porque para nosotros la prioridad es que exhibas en tu negocio mobiliario de gran comodidad para el confort de todos tus clientes, comunícate con nosotros para conocer más sobre nuestros artículos, tenemos mucha variedad.
Col$ 7.689
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Elegante silla de corte, con reposa pies. En Manufacturas Vernaza estamos comprometidos con todos nuestros distinguidos clientes, con el mejor mobiliario para tu negocio y marcar la diferencia. Tenemos mucha variedad, comunícate con nosotros.16
Col$ 8.778
Ver producto
Manizales (Caldas)
16Te traemos este mobiliario para que tu negocio este acompañado de elegancia y placer. Elegante silla de corte, con reposa pies. Buscas calidad, seguridad, confort a un buen costo? En Manufacturas Vernaza podrás conseguir todo eso y mucho más, comunícate con nuestras operadoras, servirte siempre será un placer.
Col$ 9.674
Ver producto
Popayán (Cauca)
16Elegante silla de corte, con reposa pies. Todo lo que estabas buscando lo tienes en Manufacturas Vernaza, excelente mobiliario para tu negocio, no esperes más y comunícate con nosotros, tenemos una gran variedad.
Col$ 8.054
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Con los más finos acabados, el mejor material, te traemos este artículo para trabajar con mucha comodidad y satisfacción. Elegante silla de corte, con reposa pies. En Manufacturas Vernaza estamos comprometidos con todos nuestros distinguidos clientes, con el mejor mobiliario para tu negocio y marcar la diferencia. Tenemos mucha variedad, comunícate con nosotros.16
Col$ 8.768
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
16Te traemos el mejor mobiliario para tu negocio. Elegante silla de corte, con reposa pies. Buscas calidad, seguridad, confort a un buen costo? En Manufacturas Vernaza podrás conseguir todo eso y mucho más, comunícate con nuestras operadoras, servirte siempre será un placer.
Col$ 6.943
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.