-
loading
Solo con imagen

Zapatos finos dama


Listado top ventas zapatos finos dama

Bogotá (Bogotá)
Zapatos Guess Dama 100% originales traídos de estados unidos totalmente garantizados.... excelentes precios
Col$ 170.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Zapatos Guess para dama traídos de estados unidos 100% originales y garantizados... excelentes precios
Col$ 170.000
Ver producto
Sincelejo (Sucre)
Vendo hermosos zapatos y de excelente calidad. Si le interesan puede mirar y confirmar su calidad, ya que es importante observar, tocar y conocer todo lo que vamos a comparar y a usar para nuestro uso constante, debido a que nuestra salud lo agradecerá el tratarnos como princesas al hacer buenas elecciones. cel 312 637 6185.
Col$ 190.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Lindos zapatos para mujer. Talla 36. Color: Azul grisáceo. Pago contra entrega en Medellín. Pregunta precio al interno.
Gratis
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Hermosos zapatos de moda y en cuero súper suaves y lindos estíos para todo tipo de mujer a muy buen precio ahora para la Madre
Col$ 1
Ver producto

16 fotos

Colombia
Excelentes zapatos para hombre 100% cuero garantizado excelentes estilos venta al detal y a por mayor mas informacion comunicarse al whatsapp 3114484285 Gustavo Quevedo fabricamos zapatos a medida y el estilo que deseen
Col$ 79.999
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Mocasines de excelente calidad color negro, de material sintético brillante, importado de Italia que te hará lucir hermosa y complementará a la perfección tu outfit. Tacón de 4 cms grueso y asimétrico para mayor comodidad y estilo. Suela antideslizante. Plantilla interna de 24,5 cms.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tubulares de excelente calidad color azul oscuro, de cuero legítimo importado de Italia que te hará lucir hermosa y complementará a la perfección tu outfit. Suela prefabricada con una altura en el talón de 3 cms y antideslizante. Plantilla interna de 26 cms.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Mocasines de excelente calidad color azul oscuro con la pieza delantera con un estampado de flores de colores, de material sintético importado de Italia que te hará lucir hermosa y complementará a la perfección tu outfit. Tacón 3½ grueso asimétrico para mayor comodidad y estilo. Suela antideslizante. Plantilla interna de 22 cms.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tacones de excelente calidad color blanco, de material sintético escarchado duocromático a verde, importado de Italia que te hará lucir hermosa y complementará a la perfección tu outfit. Tacón de 7 cms grueso para mayor comodidad. Suela antideslizante. Plantilla interna de 25 cms. OJO: El material está un poco gastado por estar tanto tiempo en inventario, por eso el precio de venta es tan bajo.
Ver producto
Santa Cruz de Lorica (Córdoba)
atencion somos fabricantes de accesorios para ropa y zapatos de damas muy finos se vende solo x mayor telefonos de linea 011-49915794 y celular 011-1531387080 sr daniel castello horarios de 8hs a 20hs
Ver producto
Colombia
Vendo excelentes zapatos en cali totalmente originales. Contamos con diferentes estilos los cuales podrás escojer llamando al numero dado en la imagen, Te daremos toda la información necesaria y podrás disfrutar de fotos los cuales te mandaremos por linea whassap. Contamos solo con tallas 35 y 38. Muchas gracias por su visita.
Col$ 50.000
Ver producto
Colombia
Zapatos para bebe Stride Rite Talla 5 usa (21 col) La suela mide 14.5 cms Buen estado. Excelente calidad. Zapatos finos. Mira mis calificaciones, cuido mucho mi reputacion en mercado libre, soy muy responsable y siempre cumplo.
Ver producto
Colombia
Zapatos SWISSBRAND Originales Nuevos Son zapatos finos hechos 100% en cuero a muy buen precio Damos garantía de 5 meses Tenemos desde la talla 35 hasta la 42 Contactanos: Whatsapp: Fabián Vargas ...Cristián Vargas Facebook: Sport Tiger Instagram:Sport. Tiger Si nos pueden regalar una llamada con mucho gusto estaremos al tanto para atenderlos
Col$ 210.000
Ver producto
San Juan de Pasto (Nariño)
ZAPATOS FINOS DE MARCA FINEESTEEP DE TELEVENTAS TALLA 41 IDEALES PARA PERDER PESO INO 3167211283 LOS ZAPATOS SON NUEVOS
Col$ 95.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.