-
loading
Solo con imagen

Zapato tacon alto


Listado top ventas zapato tacon alto

Colombia (Todas las ciudades)
Hermosos zapatos de tacon color moztasa talla 37, alto del tacon 9cm Talla: 37 / US | Usado | Hace 2 horas
Ver producto
Medellín (Antioquia)
los zapatos le quedaron grandes por eso se venden favorables costaron 120.000 mi whatsapp es 3113917069
Col$ 50.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Nuestros tacones ayudan a estilizar la figura además visualmente logran que las piernas se vean mucho más largas,Su forro es 30% Poliuretano y 70% poliéster, cuentan con un taco de altura alta, son muy cómodos para llevar incluso hasta en el día a día.Cuentan con una capellada 80% poliuretano + 20% de Flock ideales para lucir vestidos largos y para ocasiones que lo ameriten., perfectos para usar con tus outfit elegantes e informales.Todos nuestros productos cuentan con 90 días de garantía.Recuerda que nuestras tallas son Europeas por eso te recomendamos que te midas los zapatos antes de solicitar una devolución por talla sin embargo la talla que esta seleccionando es Colombiana. 
Col$ 79.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Zapato tacon alto grueso, con plataforma, Negro, con correa para asegurar arriba del tobillo, número 7 1/2,destapados en la parte delantera de los dedos, en perfecto estado, tacon mide 14 cms, la plataforma 4 1/2 cms. Muy bonitos.
Ver producto
Colombia
Zapato de tacón alto, en tela de jean, marca FIORUCCI Italy. En su caja original. Talla 38. Abiertos en la parte de adelante. En buen estado. Whatsapp
Col$ 40.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tacón Alto Negro VIZZANO  Tipo de Producto: Tacón Alto  Tipo de Tacón: Tacón Alto  Altura de Tacón: Alto  Tipo de Punta: Triangular  Empeine: Semi descubierto  Ocasión: Casual  Medida Tacón: 9cm  Material Externo: Sintético/Textil  Material Interno: Textil  Material Suela: Sintético  Origen: Producto Importado  Tallaje: Numeración Colombiana  Recomendación: Recuerda que la talla en el empaque y en el producto puede diferir con la numeración colombiana, esto se debe a las medidas utilizadas por el país de origen de cada producto. Puedes probártelo antes de solicitar el cambio.
Col$ 55.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ZAPATO TACÓN DESTALONADO REJILLA talla 37 Talla: 37 / US | A estrenar con etiqueta | Hace 6 horas
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tacón Alto Azul Petróleo-Plateado Via Marte   Esta opción de calzado formal te hará ver y sentir regia. Fueron diseñados con un tacón alto de 8,5cm con el fin de brindarte dominio y estabilidad al momento de caminar. Son cómodos gracias a la exposición del pie. El calzado más formal que ha perdurado por años y que Via Marte te trae en este práctico y esencial diseño para reuniones de trabajo o eventos importantes. Cluster: Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta. Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: Limpieza con paño húmedo.
Col$ 109.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tacón Alto Negro Via Marte   Muestras con orgullo tus pies en cada evento especial que se te presente. Estos zapatos Via Marte de tacón alto fusionan el diseño clásico con la textura efecto reptil que lo hace único. Su tono facilita la combinación de prendas a la hora de vestir. Cluster: Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta. Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: En casa puedes lavarla a mano o en ciclo de máquina suave; sin usar blanqueador; sin remojar; o retorcer; secar a la sombra extendida de forma horizontal y planchar en temperatura baja.
Col$ 94.900
Ver producto
Colombia
Tacón alto Top Moda color fusia, elaborado en PVC con tacón cónico de 9.7 cm para la talla 38. Su diseño posee correa con hebilla en el empeine para ajustar al pie. Posee punta redonda y está forrado en textil con suela sintética, perfecta para dar pasos seguros.
Col$ 90.000
Ver producto
Colombia
Tacón alto velez color negro, elaborado en cuero, tacón cónico de 9.5, diseño formal de textura lisa aplique alusivo a la marca. Tiene punta triangular, empeine descubierto, talón con contra fuerte. Forrado en sintético con suela en goma SBR. Material Exterior cuero.
Col$ 110.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tacón alto formal color negro escharchado.Material externo: sintético escharchado/charol.Material interno: sintético.Material suela: TPR.Punta redonda.Medidas del tacón: 8.5 cm de altura x 2.5 cm de plataforma.Garantía de 30 días.Hecho en Colombia.Marca WANTED.
Col$ 69.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tacón Alto Negro Vizzano   Los tacones tienen la capacidad de elevar tanto tu estilo como tu confianza al siguiente nivel, este par de tacones altos combinados con tu atuendo de oficina o para la fiesta; Vizzano dispone de una gama de tacones para adaptarse a cada ocasión y armario.  Origen: Producto Importado  Tallaje: COMPRA TU TALLA COLOMBIANA HABITUAL   Puedes probártelo antes de solicitar el cambio.
Col$ 154.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tacón Alto Negro Via Uno Victoria   Una altura tentadora para nuestras fans del glamour. De punta aguda, empeine redondeado y escote sutil, su forma estilizada destaca la silueta del pie. Una pieza perfecta para hacer jeugo con tus vestidos o pantalones ajustados.  Origen: Producto Importado  Tallaje: Numeración Brasilera   Puedes probártelo antes de solicitar el cambio.
Col$ 59.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tacón Alto Verde Via Marte   La energía que transmiten estos tacones es todo lo que necesitamos para cada cita u ocasión de tu día a día, siendo partícipe de la comodidad y la calidad de cada paso que das. Comprendiendo la naturalidad de tu vida, estos tacones te acompañan con un color neutro que puedes combinar con cualquier prenda formal que tengas. Cluster: Formal: Se ajustan a propósitos o circunstancias, como un evento especial o momento del día muy importante. Teniendo presente la elegancia y los cortes resaltados. Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: Lave a mano, use jabón suave, no deje en remojo, seque a la sombra.
Col$ 104.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.