-
loading
Solo con imagen

Zapato formal negro colore zapato


Listado top ventas zapato formal negro colore zapato

Colombia (Todas las ciudades)
Zapato Formal Negro COLORE   Zapato formal fabricado en fino cuero, con moderno diseño y originales detalles que se acentúan aportando a tu look con total versatilidad. Cierre de cordones que se adapta perfecto a cualquier tipo de empeine. El forro de textil y cuero garantiza el perfecto confort de estos innovadores zapatos formales. Con suela de goma cómoda y flexible que ofrece además muy buena elasticidad, adherencia al suelo y extrema ligereza.    Origen:  Producto Nacional   Cuidado y Lavado:  Lave a mano, use jabón suave, no deje en remojo, seque a la sombra.   ¡Recuerda!:  Puedes probártelo antes de solicitar el cambio.
Col$ 129.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Zapato Formal Negro COLORE   Zapato formal fabricado en fino cuero, con moderno diseño y originales detalles que se acentúan aportando a tu look con total versatilidad. Cierre de cordones que se adapta perfecto a cualquier tipo de empeine. El forro de textil y cuero garantiza el perfecto confort de estos innovadores zapatos formales. Con suela de goma cómoda y flexible que ofrece además muy buena elasticidad, adherencia al suelo y extrema ligereza. Cluster: Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta. Origen: Producto Nacional     Cuidado y Lavado: Lave a mano, use jabón suave, no retuerza, no deje en remojo, seque a la sombra.
Col$ 139.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Zapato Formal Negro COLORE   ¡Complementa tu imagen con estos mocasines elegantes que se convierte en una prenda esencial para el armario masculino gracias a su comodidad y estilo muy versátil.  Origen: Producto Nacional  Tallaje: Numeración Colombiana   Puedes probártelo antes de solicitar el cambio.
Col$ 119.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Zapato Formal Café-Negro COLORE   Los eventos formales los disfrutas mucho más con calzado Colore. Estos zapatos de aspecto formal, serán el mejor complemento de tu traje más elegante. Llévalos contigo y amarás su comodidad y aspecto. Cluster: Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta. Origen: Producto Nacional     Cuidado y Lavado: Limpieza con paño húmedo y shampoo.
Col$ 129.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Zapato 100% hecho en cuero. Somos distribuidores directos!!. Características. - 100% cuero. - Semi-Formales. - Vulcanizados y Cocidos. Tallas. - Desde la 21 hasta la 42 Colores. - Negros. - Café. Aprovecha la oportunidad y siéntete cómodo
Col$ 84.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
SOMOS DISTRIBUIDORES DIRECTOS!!! Zapato en cuero para niño negro y café. CARACTERÍSTICAS. - Cuero 100%. - Suela en Caucho antideslizante. - Suela cocida y vulcanizada para mayor duración. - Diseño ergonómico para mayor comodidad. - Altos estándares de calidad. - Producto Colombiano Garantizado. TALLAS. - DEL 21 AL 32. COLORES. - Negro. - Café. APROVECHA EL PRECIO Y VISTE A TU PEQUEÑO CON EL MEJOR CUERO DEL PAÍS !!!
Col$ 61.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.