-
loading
Solo con imagen

Fila ferker tf fila


Listado top ventas fila ferker tf fila

Colombia (Todas las ciudades)
Guayo Rojo-Blanco-Negro Fila Ferker TF   Fila te trae estos guayos Ferker TF para hombre, el cual es un modelo que cuenta con una capellada sintético y textil con surcos, laca especial para un mejor control del balón. Confeccionados con un material textil interno que protege el tobillo y el metatarso, además de esto brinda mayor protección con su puntera cosida y suela con taches redondos y asimétricos en goma generando mayor estabilidad y velocidad en tu tipo de posición en la grama natural y terreno de arenilla. Su diseño te hará lucir imponente en el campo de juego.    Especificaciones:Tipo de Terreno: TF: Corta hierba de fibra sintética (Alfombra de primera generación AG) Las orejetas bajas combinadas con el compuesto base de goma crean una mayor fricción para proporcionar una tracción óptima para movimientos multidireccionales. Cluster: Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas. Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: No usar máquinas de lavar o secar; lavar con jabón neutro, utilizando un cepillo de cerdas blandas; no usar blanqueador; secar en la sombra.
Col$ 148.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Guayo Verde Neón-Amarillo Neón-Negro Fila Ferker TF   Fila te trae estos guayos Ferker TF para hombre, el cual es un modelo que cuenta con una capellada sintético y textil con surcos, laca especial para un mejor control del balón. Confeccionados con un material textil interno que protege el tobillo y el metatarso, además de esto brinda mayor protección con su puntera cosida y suela con taches redondos y asimétricos en goma generando mayor estabilidad y velocidad en tu tipo de posición en la grama natural y terreno de arenilla. Su diseño te hará lucir imponente en el campo de juego.    Especificaciones:Tipo de Terreno: TF: Corta hierba de fibra sintética (Alfombra de primera generación AG) Las orejetas bajas combinadas con el compuesto base de goma crean una mayor fricción para proporcionar una tracción óptima para movimientos multidireccionales. Cluster: Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas. Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: No usar máquinas de lavar o secar; lavar con jabón neutro, utilizando un cepillo de cerdas blandas; no usar blanqueador; secar en la sombra.
Col$ 151.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Guayo Rojo-Blanco-Negro Fila Ferker TF b'/xc2/xa0' Fila te trae estos guayos Ferker TF para hombre, el cual es un modelo que cuenta con una capellada sintético y textil con surcos, laca especial para un mejor control del balón. Confeccionados con un material textil interno que protege el tobillo y el metatarso, además de esto brinda mayor protección con su puntera cosida y suela con taches redondos y asimétricos en goma generando mayor estabilidad y velocidad en tu tipo de posición en la grama natural y terreno de arenilla. Su diseño te hará lucir imponente en el campo de juego. b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Especificaciones:Tipo de Terreno: TF: Corta hierba de fibra sintética (Alfombra de primera generación AG) Las orejetas bajas combinadas con el compuesto base de goma crean una mayor fricción para proporcionar una tracción óptima para movimientos multidireccionales. Cluster: Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas. Origen: Producto Importado b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Cuidado y Lavado: No usar máquinas de lavar o secar; lavar con jabón neutro, utilizando un cepillo de cerdas blandas; no usar blanqueador; secar en la sombra.
Col$ 116.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Guayo Verde Neón-Amarillo Neón-Negro Fila Ferker TF b'/xc2/xa0' Fila te trae estos guayos Ferker TF para hombre, el cual es un modelo que cuenta con una capellada sintético y textil con surcos, laca especial para un mejor control del balón. Confeccionados con un material textil interno que protege el tobillo y el metatarso, además de esto brinda mayor protección con su puntera cosida y suela con taches redondos y asimétricos en goma generando mayor estabilidad y velocidad en tu tipo de posición en la grama natural y terreno de arenilla. Su diseño te hará lucir imponente en el campo de juego. b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Especificaciones:Tipo de Terreno: TF: Corta hierba de fibra sintética (Alfombra de primera generación AG) Las orejetas bajas combinadas con el compuesto base de goma crean una mayor fricción para proporcionar una tracción óptima para movimientos multidireccionales. Cluster: Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas. Origen: Producto Importado b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Cuidado y Lavado: No usar máquinas de lavar o secar; lavar con jabón neutro, utilizando un cepillo de cerdas blandas; no usar blanqueador; secar en la sombra.
Col$ 125.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Guayo Celeste-Amarillo Neón-Azul FILA Ferker b'/xc2/xa0' FILA te trae estos guayos Ferker para hombre, el cual es un modelo que cuenta con una capellada sintético y textil con surcos, laca especial para un mejor control del balón. Confeccionados con un material textil interno que protege el tobillo y el metatarso, además de esto brinda mayor protección con su puntera cosida y suela con taches redondos y asimétricos en goma generando mayor estabilidad y velocidad en tu tipo de posición en la grama artificial. Su diseño te hará lucir imponente en el campo de juego. b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Especificaciones:Tipo de Terreno: Terreno Sintético: TF Tiene tapones de goma proporciona tracción en superficies sintéticas Cluster: Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas. Origen: Producto Importado b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Cuidado y Lavado: Lave a mano, use jabón suave, no retuerza, no deje en remojo, seque a la sombra.
Col$ 116.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Los Guayos Fila Ferker Hombre Azul con ref. 415780-YLB Presentan una particular habilidad para lograr un agarre perfecto en terrenos retadores, en césped húmedos y secos, además de ser livianas y cómodas, para que tengas el mejor rendimiento en la cancha. Fila nos brinda guayos para todo tipo de cancha o terreno, guayos futbol 11 y cancha sintética. Su producto casual queda perfecto para completar tu outfit ● Modelo: 415780-YLB ●Marca: Fila ● Tipo: Guayo ●Género: Hombre ● Material de capellada: 80%SINTETICO20%TEXTIL ●Material de suela: 100% CAUCHO ● Hecho en: CHINA(215) ●Registro Sic:900031848 ● NIT:900031848 ● Nombre Fabricante o Importador: VASPORT S.A.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Los Guayos Fila Ferker Hombre Verde con ref. 415780-GYY Presentan una particular habilidad para lograr un agarre perfecto en terrenos retadores, en césped húmedos y secos, además de ser livianas y cómodas, para que tengas el mejor rendimiento en la cancha. Fila nos brinda guayos para todo tipo de cancha o terreno, guayos futbol 11 y cancha sintética. Su producto casual queda perfecto para completar tu outfit ● Modelo: 415780-GYY ●Marca: Fila ● Tipo: Guayo ●Género: Hombre ● Material de capellada: 80%SINTETICO20%TEXTIL ●Material de suela: 100% CAUCHO ● Hecho en: CHINA(215) ●Registro Sic:900031848 ● NIT:900031848 ● Nombre Fabricante o Importador: VASPORT S.A.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.