-
loading
Solo con imagen

Yamaha ns aw way


Listado top ventas yamaha ns aw way

Colombia
Yamaha NS-AW-Way Indoor / Outdoor Speakers (Pair Negro) Potencia: Potencia (Música / Nominal) - 130 Watts/40 Watts. Tamaño del portabrocas: 6 5 ''woofer de alta Cumplimiento Poly Propilane mica lleno y 1'' tweeter PEI Dome. Respuesta de frecuencia: 55Hz a 40kHz ± 3 dB. Sensibilidad: 87dB/2.83 V / m. Impedancia: 6 ohmios. Diseño de suspensión acústica con blindaje magnético para aplicaciones de vídeo resistente al agua caja con rejilla metálica para proteger los altavoces de los elementos. Otras características son: 5-Way terminales de unión de altavoces puestos y la base y el soporte de montaje suministrado.   Un par de 2-vías interiores / exteriores altavoces Acústica de suspensión de diseño para un sonido claro y la respuesta tenso bajo control 130 vatios de potencia máxima capacidad 40 vatios nominales 6 5-pulgadas de alto cumplimiento polipropileno llena de mica woofer y tweeter de 1 pulgada cúpula PEI con blindaje magnético y resistente al agua Cada altavoz mide 7 22 x x 8 5 pulgadas (W x H x D) BVHARO   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 426.900
Ver producto
Colombia
Yamaha NS-C310BL 2-Way Bass-Reflex Speaker Center - Cada (Negro) Yamaha NS-C310BL de 2 vías bass-reflex altavoz central en Negro   2-vías bass-reflex altavoz central Diseñado para reproducir el sonido completo y dinámica de fuentes de alta definición Woofers utilizar conos de luz de aluminio para muy claro sonido de alta resolución bajo 1-1/8? tweeter de cúpula blanda con imán de neodimio Slim precisión en forma de caja con frío de alta tecnología del panel frontal de aluminio arenado deflector B001PZ674C   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 721.900
Ver producto
Colombia
Yamaha NS-AW150BL 2-Way Indoor / Outdoor Speakers (Pair Negro) Compactos Yamaha NS-AW150 altavoces de estantería proporcionan una forma asequible de disfrutar de su música o programas de televisión en una terraza o bajo un porche. Usted puede traer durante los meses fríos y ponerlos bajo techo también: su alta calidad de construcción y buen sonido les prestan igualmente a escuchar dos canales interiores. Los altavoces que se venden como un par cada uso de 6 5 pulgadas de alta cumplimiento polipropileno woofer de mica-llenado y 0 5-pulgadas tweeter de cúpula de PEI. Los controladores están optimizados para una alta rigidez pero de baja masa dándoles sensibilidad bastante alta (80 dB a 2 83 V a 1 metro) otra forma de decir amplificadores modestos no tendrá muchos problemas conducirlos. Su suspensión acústica gabinetes están sellados para evitar la resonancia excesiva o bajo rechoncho sin melodía que a menudo resulta de bajo costo diseños portados.   Un par de 2-vías interiores / exteriores altavoces Acústica de suspensión de diseño para un sonido claro y la respuesta tenso bajo control 120 vatios de potencia máxima capacidad 35 vatios nominales 5-pulgadas de alto cumplimiento polipropileno llena de mica woofer y tweeter de 0 5 pulgadas PEI cúpula con blindaje magnético y resistente al agua Cada altavoz mide 5 41 x 6 16 x pulgadas (W x H x D) BVGFKW   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 308.900
Ver producto
Colombia
Yamaha NS-IW360C 2-Way In-Ceiling Speaker System blanco Conjunto de 2 Nueva Yamaha Fácil de Instalar montaje empotrado en el techo altavoces ofrecen un sonido de alto rendimiento en un diseño de bajo perfil   120 vatios de potencia máxima de entrada 8 ''woofer Cono 1 ''tweeter de cúpula blanda Respuesta de frecuencia 45 Hz a Hz 120 vatios de potencia de entrada BCUIE   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 408.900
Ver producto
Colombia
Yamaha NS-IW480CWH 8 ''3-Way In-Ceiling Speaker System (Blanco) Fácil de instalar versátil en el techo sistema de altavoces ofrece una alta calidad de sonido natural para mejorar la experiencia de cine en casa   8 ''de polipropileno mica woofers de cono Dual 3/4 ''tweeter de cúpula con SoundMax tecnología 120 vatios máximo la capacidad de entrada Tweeter giratorio de gran dispersión 2 por paquete B000O3TFWW   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 528.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.