YAFAH BEAUTY CENTER, TU MEJOR OPCIÓN EN RADIOFRECUENCIA FACIAL EN COLOMBIA

¡Porque sabemos que deseas realzar tu belleza!

¿Te has percatado de que tu rostro presenta pequeñas lineas de expresión? ¿Los cambios de clima se reflejan en tu rostro?

No, lo pienses más, la RADIOFRECUENCIA es tu opción, está aparatologia de punta y vanguardia, tiene como propósito, proporcionarle a tu rostro un efecto lifting de la manera más natural, ya que este tratamiento, trabaja con tu organismo, estimulando tu propio colageno y elastina.

Solo en Yafah Beauty Center, podrás encontrar los tratamientos más naturales, sofisticados y prestigiados en aparatoligia estética, dando como garantía excelentes resultados.

En este mes de Marzo, presenta este anuncio y llévate dos zonas extras (cuello y escote) de tu tratamiento completo de 10 sesiones de Radiofrecuencia Facial a precio de lista.

¡Llama Ya! 3146289 - 3166521

Contamos con dos Sucursales:

Sucursal Centro: Clavijero 1B Col. Centro

Sucursal San Diego: Av.San Diego #417 Col. Vista Hermosa

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Yafah Beauty Center, tu mejor opción en Radiofrecuencia Facial
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de terapeuta3
2856244
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.