-
loading
Solo con imagen

Yacon


Listado top ventas yacon

Colombia
Ofrezco semilla de yacón desde una arroba en adelante. Precio sin competencia. Aproveche oferta. Orientamos su cultivo. Enviamos su pedido pago contra entrega. Recuerde que el yacón ayuda evita el consumo de azúcar.
Col$ 5.000
Ver producto
Balboa-Risaralda (Risaralda)
El yacon es un tuberculo procedente de la zona andina cuya caracteristica principal es la de controlar los niveles de azucar en la sagre en las personas con cualquier tipo de Diabetes, ademas de evitar el cancer de colon y controlar los nivels de colesterol en la sangre. Este producto es producido agroecologicamente y contribuye al mejoramiento de la salud humana.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Endulzante de yacon, no contiene glucosa ni sacarosa, por tanto no eleva el indice glucemico en la sangre. Excelente fuente de fibra, endulza tus comidas y bebidas como la miel de abejas. Delicioso y 100% natural. Atrévete a probarlo y beneficiate de este excelente alimento.Precio gramo $142,7. Producto excento del IVA.
Col$ 22.300
Ver producto
Colombia
Miel Pura de YACÓN, producto artesanal producido en el Eje Cafetero. Precio frasco de 250 grs: $, No cobramos flete para despachos mayores a 5 unidades Envase de vidrio empacado al vacío, para una duración superior a 12 meses. Se debe refrigerar después de abierto. Excelente complemento para acompañar panes o galletas durante el desayuno o la merienda. Usado en repostería en forma de salsas para cocteles de frutas, tortas y budines. Posee excelentes propiedades para su bienestar. Producimos la MIEL DE YACÓN directamente en el lugar del cultivo, en las montañas del Eje Cafetero. La exquisita MIEL DE YACÓN se elabora a partir de extracto puro del tubérculo del Yacón y su concentración a altas temperaturas. PASOS PARA REALIZAR TU COMPRA: Utilice la sección de preguntas antes de comprar. Los procesos fallidos dañan su reputación y la nuestra. Si está de acuerdo, hacer click en “COMPRAR” y recibirá en su correo datos personales y del producto. Realice previamente el pago por el medio que prefiera. Recibirá el producto por mensajería especializada. FORMAS DE PAGO: Si posee cuenta en Bancolombia lo puede hacer a través de BancaMovil, sucursal virtual, Pac electrónico o Cajero auto  Si NO es titular Bancolombia realice un giro por EFECTY. Con Tarjeta Débito o Créodito a través de .   FORMAS DE ENTREGA: Recibirá el producto a través de INTERRAPIDÍSIMO o ENVÍA. Costo del flete en Bogotá: Costo del flete fuera de Bogotá: Aplica para paquetes con peso menor a 1 kilo. No cobramos flete para despachos mayores a 5 unidades Se debe consignar adicionalmente el costo del flete.
Col$ 14.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Te ofrecemos una alternativa diferente, nuestro producto es un té que es extraído de la hoja del yacón. El yacón es un tubérculo que se cultiva en los Andes peruanos Nuestra presentación contiene 25 bolsitas en cada caja a un precio muy bueno dentro del mercado. Es un producto ideal para: Disminuir el azúcar en la sangre, entre otros. Recuerda, puedes llamarnos si tienes  preguntas  sobre nuestro producto. CAJA DE 25 UNIDADES!!!!
Col$ 15
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Ofrecemos una alternativa diferente, nuestro producto es un té que es extraído de la hoja del yacón. El yacón es un tubérculo que se cultiva en los Andes peruanos, pero nosotros te lo traemos aquí, en forma de té. Si te  preguntas  por los beneficios?. llámanos Servicio a domicilio sin costo en Bogotá Realizamos envíos a toda Colombia (costo adicional) Nuestra presentación contiene 25 bolsitas en cada caja a un precio muy bueno dentro del mercado.
Col$ 15
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
El yacón es una planta que puede disminuir la hipertensión arterial., nuestro té es 100% natural y es extraido de la hoja del yacon. Caja de 25 bolsitas Opciones de Pago: 1. En la ciudad de BOGOTÁ, pagocontraentrega con atencion personalizada. No tiene un costo adicional sin importar el número de cajas que se pidan - También, lo puedes recoger cerca al centro comercial Avenida Chile 2. En BOGOTÁ y a NIVEL NACIONAL, puede hacer una transferencia bancaria en BanColombia al número de cuenta el cual será dado una vez este seguro de realizar la compra. 3. Si NO eres titular del Banco realizas un giro a traves EFECTY
Col$ 15
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
  VENDO YACON EN FRUTO Y EN TE ECXELENTE PARA LA DIABETES COLON TRIGLICERIDOS Y OBESIDAD  PROMOCION  BOLSA DE TE DE 25 UNIDADES  MAS KILO DE FRUTO DE  YACON POR 20.000 CUALQUIER INFORMACIÓN LLAMENOS AL 3202903808 O AL 4734085 EN BOGOTA. ENVIAMOS A TODO COLOMBIA 4734085-3202903808 
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
VENDO TE DE YACON DE MUY BUENA CALIDAD CULTIVADO EN TIERRAS NO CONTAMINADAS Y TOTALEMENTE ORGANICO. NO MANEJAMOS CONSERVANTES ARTIFICIALES EL PRODUCTOS ES TOTALEMTNE NATURAL. EL TE DE YACON ES EFECTIVO CONTRA LOS PROBLEMAS DE DIABETES. COLESTEROL, ESTREÑIMIENTO. EL FRUTO ES IDEAL PARA UNA DIETA ADECUADA DEL DIABETICO Y SUPLEMENTO ALIMENTICIO, REDUCE LOS PROBLEMAS DE COLON Y ESTREÑIMINETO. EL TÉ ES ESENCIAL PARA PROBLEMAS DE AZUCAR YA QUE LA NIVELA DE FORMA NATURAL PARA EL DIABETICO ES EFECTIVO EL TÉ. DITRIBUIMOS A TIENDAS NATURISTAS ENVIAMOS A TODO EL COLOMBIA BOLSA DE 25 UNIDADES A SOLO 15.000 MAS GASTOS DE ENVIO SI SON MAS DE 10 BOLSAS EL PRECIO AL POR MAYOR ES DE 14.000$ EL FRUTO TIENE UN PRECIO DE $5.000 EL KILO PEDIDOS AL 3202903808 O AL FIJO EN BOGOTA 4734085 BUSCAMOS DSTRIBUIDORES EN TODO EL PAIS productosnaturalesliboria@gmail.com 3202903808 4734085 en Bogotá
Ver producto
Albán-Cundinamarca (Cundinamarca)
VENDO YACON EN LAS SIGUIENTES PRESENTACIONES: TE, FRUTO, MERMELADA Y ALMÍBAR TODOS ESTOS PRODUCTOS SON NATURALES SIN CONSERVANTES NI PRESERVANTES PARA MAYOR INFORMACIÓN PUEDE COMUNICARSE AL 3202903808-3117108643-4734085 EN BOGOTA productosnaturalesliboria@gmail.com
Ver producto
Colombia
Esta planta originaria de los andes peruanos, consumidos sus tuberculos como fruta fresca por su sabor dulce y tomado en Té sus hojas, por los indigenas. No aporta clucosa es de un sabor similar a la pera y manzana; Se puede cultivar en clima frio y templado, siendo ideal el templado, porque en este los tuberculos alcanzan un mayor tamaño al cosecharse. Cada Bulbo cuesta $. Envios por empresa de mensajeria (Envia, Servientrega), costo del envio lo asume el comprador. Beneficios: * Ayuda a metabolizar la insulina. * Estimula el pancreas y hace trabajar menos los riñones. * Ideal para diabéticos. * Controla la obesidad. * Incrementa la microflora intestinal. * Mejora la asimilacion de calcio. * Disminuye colesterol y trigliceridos. * Fortalece defensas. Por favor realizar todas sus preguntas antes de comprar.
Col$ 2.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.