VINILOS DECORATIVOS NIÑOS DECORACION DE CUANTOS INFANTILES ENVIOS A TODA COLOMBIA SERVICIO DE INSTAL EN CALI

Decora tus espacios con diseños modernos que puedes aplicar sobre cualquier superficie lisa, como paredes, puertas, baños, neveras, entre otros.
Estos vinilos, con árboles de 170 cm de alto aproximadamente , son una forma sencilla de ofrecerle a tu casa un toque exótico, natural y moderno.
Disfruta de detalles muy originales. Anímate a darle un toque de color distinto a la apariencia de tu hogar.
PERSONALIZAMOS EL DISEÑO QUE QUIERAS!

EL PAGO SE DEBE HACER POR MEDIO DE CONSIGNACION A UNA CUENTA DE AHORROS DE BANCOLOMBIA CALI O POR EFECTY.
PARA ENVIOS FUERA DE CALI SE COBRAN $12.000 POR DESPACHO POR SERVIENTREGA O DEPRISA. EN LA CIUDAD DE CALI EL DOMICILIO ES GRATIS, Programamos para los fines de semana instalaciones en municions aledaños como JAMUNDI, PALMIRA, YUMBO, POPAYAN, AL IGUAL EN MEDELLIN. Con costos adicionales.

La instalación es muy fácil, se entregan los vinilos listos con el manual de instalación + la asesoría para que pegues los vinilos.
Para hacer tu pedido debes:
1. Elige el diseño que te gusta.
2. Envíanos las medidas alto y ancho de la pared donde se instalaran los vinilos.
3. Si deseas envíanos una foto para que veas como queda tu diseño
5. Llámanos o envíanos un mensaje confirmándonos la aprobación de tu diseño y el envio o la consignación del dinero.
5. En tres días hábiles después de aprobado tu diseño te llega tu vinilo.
mas de 1000 diseños y mas de 30 colores para escojer en colores planos y metalizados. Gifs animados de animales: vacas

Y no olvides indicarnos el nombre de niño o niña que desees al hacer tu pedido? ¡Te lo REGALAMOS!Gifs infantiles animados de vacas

Puedes elegir los colores que más te gusten y así hacer increíbles composiciones personalizadas para la habitación de los más pequeños. Además puedes voltear las figuras que quieras. Sólo tienes que especificar las modificaciones que desees a través de el correo electrónico que se te envia una ves das la opción de compra en mercado libre al hacer tu pedido

ACLARACIONES:

•Recuerda que cada figura es independiente para que personalices tu habitación colocándolas en la posición que prefieras.
•Cada vinilo está fabricado por un material de gran calidad, es autoadhesivo y tiene acabado mate o brillante de acuerdo al que elijas. Recomendamos brillantes para los cuartos o ambientaciones infantiles.
•El color de fondo emula al de la pared, por lo que sólo es una sugerencia para el cliente. los colores de cada vinilo los adaptamos al tono de tu pared. Si la pared esta recién pintada es recomendable esperar de 3 A 5 días para pegar los vinilos
•Podemos hacer los vinilos de cualquier tamaño que desees. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto personalizado.
•Las figuras más grandes, como los árboles, se envían fragmentadas o por partes para unir; para facilitar la colocación.
•Los vinilos que recibas en casa pueden diferir ligeramente con los colores que elegiste en web debido a que cada monitor muestra los colores con matices distintos.
•Para un resultado perfecto los vinilos se deben aplicar sobre paredes de interior limpias, secas y lisas. No se recomienda su aplicación sobre paredes con texturas, roñosas o pinturas que se descarachen por culpa de la pintura económica.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vinilos decorativos niños decoracion de cuantos infantiles envios a toda Colombia servicio de instal
loading
Precio: Col$ 188,00
Col$ 188,00
Ver más anuncios de creaando-publicidad
2806790
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.