VINILOS DECORATIVOS MONARCA EN BOGOTÁ

Vinilos Decorativos Monarca.

Nos gusta el Diseño, La Estética, el Compromiso por el trabajo bien hecho, la Puntualidad, La Responsabilidad y sobre todo la Calidad en todos los aspectos.

Tenemos más de 1.500 diseños de Vinilos para todas las áreas y espacios. También realizamos el diseño que desee, ya que somos fabricantes. Este material es Americano y puede ser instalado tanto en vidrio como en pared, o cualquier superficie lisa.
Solo debemos saber: Medidas, en que color o colores lo desea y cuál es el diseño a realizar. Si tiene estos datos nos lo envía al correo, en respuesta le enviamos la cotización, que luego de ser aprobada, se comenzará de inmediato a realizar; recuerde que la instalación es GRATIS (En Bogotá).
Si aún no ha decidido que hacer en el espacio a decorar, puede solicitar una visita a domicilio para tomar las medidas y recibir asesoría.

Si desea ser atendido con gusto, llame al 3123717019 y pregunta por FERNANDO URREA.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vinilos decorativos Monarca
loading
Precio: Col$ 100,00
Col$ 100,00
Ver más anuncios de decoracionesmonarca
3014865
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.