-
loading
Solo con imagen

Proyecto casas bifamiliares armenia


Listado top ventas proyecto casas bifamiliares armenia

Colombia
Ofrecemos proyecto de casas en Armenia  ubicado en el barrio la Patria. Cuenta con tres tipos de Casas en Lotes: 36,75m2 (5,25 x 7m2) Casa Tipo 3   (Casa Completa)Área: 66,80m2 + 3,90 Patio:Valor: 110.000.000CI 30%: 33.000.000Acabados:Puerta acceso metálica, Ventanería en aluminio, cocina con mesón en granito pulido (Sin estufa), muros en ladrillo a la vista, baños enchapados en zonas húmedas, puertas de madera entamboradas, no incluye matricula de gas, ni contador, cielorraso pintado, pisos en cerámica, patio en mortero, Forma de Pago:30% de Cuota inicial.Entrega aprox Nov de 2019Separación: 3.000.000Se reciben todos los Subsidios, ahorro programado y cesantías como parte de pago de la cuota inicial.*Precios sujetos a cambio sin previo aviso. INF:3206924930
Col$ 110.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Río Verde – Casas en ArmeniaNuevo proyecto de casas en Armenia. Río Verde es un proyecto de 103 casas en conjunto cerrado ubicado en kilómetro 1,5 vía al aeropuerto El Edén  
Ver producto

4 fotos

Colombia
Proyecto Nuevo de Casas Campestres C&C Corporativo Inmobiliario Cafetero le ofrece Proyecto de Casas Campestres el cual cuenta con  75 hermosas casas en amplios lotes, ubicado cerca a la glorieta del Club Campestre, a solo 10 minutos de la ciudad de Armenia y 5 minutos del Aeropuerto, rodeado de reservas forestales, rodeado de un maravilloso ambiente rural, se encuentra cerca a zonas comerciales, teniendo las comodidades de la ciudad en medio de el campo, ofrecemos un producto exclusivo que está a la altura de su familia. Tiene áreas amplias y bien equipadas con numerosas posibilidades para ser personalizada por cada cliente. Asentado en la hermosa topografía de las bellas tierras del Quindío, especial para hacer una Inversión en el Eje Cafetero. 
Col$ 850.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Proyecto nuevo en el Occidente de Armenia, conjunto cerrado de 73 viviendas,  el conjunto tiene amplias zonas verdes, piscina, canchas múltiples, salón social, juegos infantiles. Excelente ubicación en el Occidente de Armenia.   Las casas constan de 2 pisos distribuidos asi:Primer piso: Salón comedor, cocina, zona de ropas, baño social, 1 alcobaSegundo piso: 2 alcobas, alcoba principal con baño, baño social.
Col$ 228.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Gran Proyecto Campestre, al Norte de la Ciudad de Armenia.Quedan pocos  lotes disponibles, para que construyas la casa de tus sueños.A pocos minutos de Pereira, ubicación estratégica que te permitirá estar en pocos minutos en el centro de la ciudad. Contáctenos pra mayor información!
Col$ 680.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casas para estrenar Prado Campestre, primera etapa, casas de esquina sin vecinos detras ideal para futuros negocios, en la primera fotos pueden ver en un circulo la ubicacion. Sector: San Antonio de Prado Tipo: Casas Bifamiliares Área: Primer piso desde 45.3 m2 Primer piso:  tiene un área de 45.3 m2 (área bruta) con posibilidad de ampliación de 22,8 m2 (área bruta) precio Segundo piso:  área m2(área bruta) incluye patio, mas posibilidad de ampliación de 29.6 m2 (área bruta) precion  Unidad abierta de casas bifamiliares, tipo de construcción tradicional, con fachada en ladrillo.  Todo el proyecto esta vendido, entrega primera etapa marzo Comodidades:  sala, comedor, dos alcobas, un baño, cocina, patio para ampliación en primer piso. Segundo piso; sala, comedor, cocina, un baño, dos alcobas, zona de ropas y losa para ampliación. Especificaciones:  Piso en cerámica, mesón en acero con cubierta mixta, dos puertas, baño social terminando sencillo.
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Casa de 68 m2 para estrenar, dos baños,tres alcobas, con closet, cocina integral, pisos en cerámica, excelentes acabados,con parqueadero social
Col$ 93.000.000
Ver producto
Colombia
Condominio Campestre LAGOS DE IRAKA, Su privilegiada ubicación, a 500 metros de la glorieta del atractivo Club Campestre de Armenia, sobre la vía al Caimo, a 3 minutos del aeropuerto internacional El Edén, a 5 minutos del municipio de La Tebaida y a solo 15 minutos de Armenia, con centros comerciales, hoteles, restaurantes de cocina nacional e internacional y una gran variedad de atractivos turísticos en el departamento del Quindío.Conoce nuestras casas de campo de un nivel desde $754.718.500 en lote privado desde 600 Mt2. Con un área construida de 199.11 mt2. con tres tipos de casas jazmín, heliconia y orquídea. En un proyecto único, moderno, con espacios diseñados para vivir en familia y exclusivo sin comparación con ningún otro lugar en el Quindío.Donde podrás disfrutar de lagos, senderos ecológicos, rodeado de guaduales, quebradas, arboles, paisajes maravillosos, zonas comunes, parques y jardines.Las casas constan de sala comedor en un solo ambiente, cocina tipo americano, zona de lavandería, CBS, baño social, hall de alcobas, alcoba principal con baño y Wolking closet, 2 alcobas cada una con baño y closet, estudio, terraza y dos garajes amplios.Tiene por opción crear las siguientes áreasPiscina por un valor de $73.900.000Jacuzzi por un valor de$45.900.000Brinda con un servicio de control de acceso, cámaras de seguridad, vigilancia nocturna y cerramiento perimetral. Contáctenos en Bogotá al siguiente número 3007688128.Correo Electronico: catalinalarsenramos @yahoo.es
Col$ 756.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Precios desde COP hasta COP Lotes desde COP con áreas desde M2 Desde 135 M2 hasta M2 Construidos. Es un mágico proyecto conformado por 26 casas campestres en conjunto cerrado, diseñadas con un estilo contemporáneo de vanguardia que se integran perfectamente con la fauna y flora de la región cafetera. Para ver vídeo y el sitio web con el proyecto escribe y busca: Jerez De La Frontera Condominio Campestre, Pereira - Colombia. Contacto directo: El proyecto es un concepto campestre tipo conjunto cerrado integrado con la naturaleza, cuenta con senderos ecológicos que atraviesan el proyecto y permiten disfrutar de un entorno natural con espectaculares zonas verdes, cascadas, paisajes, toda clase flores exóticas y divisa de nuestros famosos pájaros como el colibrí y el barranquillo. Son tres tipos de casas diseñadas exclusivamente al gusto y necesidad de cada persona. Jerez de la Frontera cuenta con: • Portería vigilada 24 horas. • Sistema de citofonia. • Unidad técnica de basuras. • Oficina de administración. • Zona social con terraza lúdica • Salón de juegos. • Zonas de recreación y zonas comunes. • Senderos ecológicos, cascadas, quebradas naturales, nacimientos de agua. • Zonas verdes, bosques nativos. • Un área total de m2.
Ver producto
Colombia
Precios desde COP hasta COP Lotes desde COP con áreas desde M2 Desde 135 M2 hasta M2 Construidos. Es un mágico proyecto conformado por 26 casas campestres en conjunto cerrado, diseñadas con un estilo contemporáneo de vanguardia que se integran perfectamente con la fauna y flora de la región cafetera. Para ver vídeo y el sitio web con el proyecto escribe y busca en youtube: Jerez de la Frontera Condominio Campestre, Pereira - Colombia. Casas campestres de lujo vía Armenia. Contacto directo: Son tres tipos de casas diseñadas exclusivamente al gusto y necesidad de cada persona. Jerez de la Frontera cuenta con: • Portería vigilada 24 horas. • Sistema de citofonia. • Unidad técnica de basuras. • Oficina de administración. • Zona social con terraza lúdica • Salón de juegos. • Zonas de recreación y zonas comunes. • Senderos ecológicos, cascadas, quebradas naturales, nacimientos de agua. • Zonas verdes, bosques nativos. • Un área total de m2.
Ver producto
Colombia
Zimbabwe Bosque ResidencialLos lotes que al momento tengo disponibles son el  # 2Con área de 1.323.mts.2.El numero 4 con area de 1.350 mts. El  # 15 con area de 1.594 mts.Y el  #  16 con area de 1.303.mts.Los preciosson desde 750 millones casa construidas en el lote.Condominio Bosque Residencial Zimbabwe, esta ubicado a 7 kilómetros de Armenia en la entrada norte de Circasia, a 50 metros de la autopista del café, a 40 minutos equidistantes de los aeropuertos de Armenia y de Pereira.Es un lote de 52.700 m2. Conformado por 16 lotes para casas campestres desde 160 m2 para construir en lotes privados desde 1300 M2.las unidades habitacionales son de 1 y 2 pisos construidas en mampostería confinada y/o sistema aporticado de 3 o 4 habitaciones con baño, cocina moderna con isla, ventanales de piso a techo, terrazas, parqueaderos, habitación de servicio, estudio.El condominio cuenta con 9500 m2 de zonas verdes, amplia zona social, senderos ecológicos, quebradas, bosques y hermosas vistas, gran variedad de aves y fauna nativa.
Col$ 820.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Excelente Casa en venta de dos niveles ubicada en el sector norte de la ciudad de Armenia Quindìo, a tan sólo unos metros de la avenida Bolívar y vía principal, fácil acceso a transporte público, excelente ubicación y distribución para inversión, amplios y cómodos espacios, dispone de un sótano adecuado con baño y terraza, El inmueble cuenta con gran iluminación, ventilación, y remodelaciones recientes. Se encuentra en muy buenas condiciones generales, cerca al caí de la policía, sector de hoteles, hospital, clínicas, universidades, restaurantes, zona de bancos, parques, y conjuntos residenciales. excelente ubicación para proyecto.
Ver producto
Bello (Antioquia)
Proyecto único de casas en el sector de bello, son Casas bifamiliares con Áreas de 45 y 48m2. Posibilidad de ampliación, zona campestre, Incluye muros, columnas y buitrones.
Col$ 102.000.000
Ver producto
Colombia
Casas en la castellana para estrenar, nuestro eslogan, Si Se Puede !     Diseño + Valorización, fue inspirado en un proyecto de casas modernas de un nivel a doble altura en su área social, bajo una Propuesta que representa lo más exclusivo del diseño contemporáneo, a través de escenarios funcionales, en los cuales se refleja su entorno e integran el encanto natural de la tranquilidad campestre pero  dentro de un espacio en la Ciudad, casas únicas con estilo casual, elegante y versátil en su fachada y creada en su interior con ambientes de relajación, al mejor estilo vanguardista. Este proyecto posee una inigualable ubicación en el sector de más alta valorización de Montería, estando ubicado en un punto estratégico equidistante a los centros Comerciales, ubicación que beneficia el desplazamiento a cualquier punto de la ciudad al ser más fluido y como valor agregado se cuenta con la trayectoria de crecimiento comercial de la Castellana, que permite a sus residentes, resolver todas las necesidades en un solo sitio. En el sector se cuenta con amplias zonas verdes, estamos ubicados junto con una concesión que entrego el urbanizador para la construcción de un parque público en el cual se tiene proyectado dotarlo de los elemento de recreación y deporte, de su iglesia y puesto de seguridad,  por esta razón las casas de Reserva de la Castellana podrán disfrutar, con la tranquilidad de la naturaleza en la cercanía de los principales puntos de la ciudad. El proyecto está diseñado con amplios espacios funcionales e innovación arquitectónica y excelentes acabados, creando un estilo contemporáneo, que nos permite  brindarle iluminación, ventilación y frescura natural en todas sus áreas, esta distribución de áreas nos permite ofrecerle al más bajo precio zonas de esparcimiento y diversión exclusiva, que contara con solárium, piscina infantil, cascada de agua, terraza cubierta con modernas pérgolas, y un espacio con su plancha en concreto para ubicar el BBQ de igual manera contara con  Decorativos peldaños de paso para comunicar la terraza con la piscina. Son casas, que se salen de lo común, para proponer una relación diferente con su entorno natural y la tranquilidad de la zona, con espacios funcionales que le ofrecerán el máximo confort y sofisticación sin pagar más, es decir obtiene a un excelente precio; un diseño moderno, en una zona de alta valorización por encontrarse ubicada en un punto equidistante o cercano a todo lo que usted necesita y sus casas son inspiradas en su interior en la comodidad y relax sin pagar más. Son casas modernas de un nivel a doble altura en su área social que le permitirá contar con la frescura iluminación y ventilación Natural. Trayectoria El proyecto de casas Reserva de la Castellana, fue ideado por el reconocido arquitecto Ricardo Garcés, quien ha diseñado y construido casas unifamiliares, bifamiliares urbanas y campestres, edificaciones comerciales y edificios, marcando la pauta en la arquitectura Monteriana con sus más de 10 años de experiencia en la de diseño contemporáneo y vanguardista, creando edificaciones que se salen de lo común pero siempre pensando en el máximo confort y sofisticación en escenarios que garantizan excelente valorización.   Castellana Casas Modernas, Estrenar Con Diseño Contemporaneo Montería - Córdoba $ Casas en Venta Metros: 200 m² (158 m² cubiertos)
Ver producto
Montería (Córdoba)
Casas en la castellana para estrenar, nuestro eslogan, Si Se Puede! Diseño+ Valorización, fue inspirado en un proyecto de casas modernas de un nivel a doble altura en su área social, bajo una Propuesta que representa lo más exclusivo del diseño contemporáneo, a través de escenarios funcionales, en los cuales se refleja su entorno e integran el encanto natural de la tranquilidad campestre pero dentro de un espacio en la Ciudad, casas únicas con estilo casual, elegante y versátil en su fachada y creada en su interior con ambientes de relajación, al mejor estilo vanguardista. Este proyecto posee una inigualable ubicación en el sector de más alta valorización de Montería, estando ubicado en un punto estratégico equidistante a los centros Comerciales, ubicación que beneficia el desplazamiento a cualquier punto de la ciudad al ser más fluido y como valor agregado se cuenta con la trayectoria de crecimiento comercial de la Castellana, que permite a sus residentes, resolver todas las necesidades en un solo sitio. En el sector se cuenta con amplias zonas verdes, estamos ubicados junto con una concesión que entrego el urbanizador para la construcción de un parque público en el cual se tiene proyectado dotarlo de los elemento de recreación y deporte, de su iglesia y puesto de seguridad, por esta razón las casas de Reserva de la Castellana podrán disfrutar, con la tranquilidad de la naturaleza en la cercanía de los principales puntos de la ciudad. El proyecto está diseñado con amplios espacios funcionales e innovación arquitectónica y excelentes acabados, creando un estilo contemporáneo, que nos permite brindarle iluminación, ventilación y frescura natural en todas sus áreas, esta distribución de áreas nos permite ofrecerle al más bajo precio zonas de esparcimiento y diversión exclusiva, que contara con solárium, piscina infantil, cascada de agua, terraza cubierta con modernas pérgolas, y un espacio con su plancha en concreto para ubicar el BBQ de igual manera contara con Decorativos peldaños de paso para comunicar la terraza con la piscina. Son casas, que se salen de lo común, para proponer una relación diferente con su entorno natural y la tranquilidad de la zona, con espacios funcionales que le ofrecerán el máximo confort y sofisticación sin pagar más, es decir obtiene a un excelente precio; un diseño moderno, en una zona de alta valorización por encontrarse ubicada en un punto equidistante o cercano a todo lo que usted necesita y sus casas son inspiradas en su interior en la comodidad y relax sin pagar más. Son casas modernas de un nivel a doble altura en su área social que le permitirá contar con la frescura iluminación y ventilación Natural. Trayectoria El proyecto de casas Reserva de la Castellana, fue ideado por el reconocido arquitecto Ricardo Garcés, quien ha diseñado y construido casas unifamiliares, bifamiliares urbanas y campestres, edificaciones comerciales y edificios, marcando la pauta en la arquitectura Monteriana con sus más de 10 años de experiencia en la de diseño contemporáneo y vanguardista, creando edificaciones que se salen de lo común pero siempre pensando en el máximo confort y sofisticación en escenarios que garantizan excelente valorización.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.