-
loading
Solo con imagen

Predio casas


Listado top ventas predio casas

Colombia
Predio de 1.200 m2 con dos (2) amplias y atractivas casas rentables de dos (2) pisos en el exclusivo Sector de Teusaquillo, de alta valorización, apto para demoler y construir vivienda, oficinas, institución educativa o EPS. El predio está ubicado sobre vías principales y en un área comercial y de gran desarrollo. Documentos al día. PRECIO NEGOCIABLE. Contacto: 3204664787, 3124152453, 5409678
Col$ 4.294.967.296
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Predio ubicado en la AC 26 sur 69C-76/80/84/90 El inmueble dispuesto como colegio es un conjunto de 4 casas unidas no englobadas. Cada casa tiene nomenclatura y servicios por separado. El predio tiene 29 mts de fondo por 28 mts de frente en total de planta 812mts con el segundo piso serían un aproximado de 1.100mts . El primer piso consta de: -5 salones -2 patios grandes semi cubiertos -1 patio cubierto -1 patio antejardin con portón que puede ser usado como zona de parqueo. -5 salones -3 baños -1 batería de baños con 5 sanitarios y dos orinales. -9 oficinas 2 piso consta de: -1 teatro o aula múltiple con tarima -1 aula doble, aula múltiple más pequeña. -10 salones - 2 oficinas una con baño - 2 baterias con 4 sanitarios. El predio no cuenta con licencia de construcción. Pero estuvo en arriendo con secretaria de educación desde el 2015 hasta el mes de febrero de este año. El precio de arrendamiento es de $22 millones + IVA. Precio venta $5.000M negociables
Col$ 22.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casas prefabricadas de uno o dos pisos en cualquier sitio,. de muy buena calidad Garantizadas a 30 años y mas,Hacemos la placa de piso, Acabados muy económicos construcción rápida y limpia, combinamos con construcción tradicional, Cotización y planos Gratis, hacemos visita técnica al predio. Entregamos completa con ornamentación,
Col$ 2.700.000
Ver producto
Colombia
Vendo magn?fico predio que consta de dos(2) casas y un (1)apartamento con sus servicios totalmente independientes; adem?s de cuatro garajes. Esto para desarrollo de proyecto de edificio de apartamentos hasta 5 pisos. Tambi?n se puede hacer las modificaciones para que funcione como hospedaje o alojamiento para estudiantes; ? tambi?n se pueden arrendar los inmuebles cada uno por aparte para vivienda, oficinas o bodega. Tiene un ?rea de 380 mts cuadrados y construidos 492 mts cuadrados. Venga mire la propiedad y desarrolle el proyecto que quiera..... Vendemos la propiedad por cuesti?n de sucesi?n. El inmueble cuesta al rededor de () mil 400 millones en su valor comercial, pero estamos dispuestos a recibir mil 50 millones () Se encuentra con certificado de tradici?n limpio y al d?a. El predio de encuentra ubicado en la Cr 73A # esquina, sobre la calle y peatonal. A dos cuadras se encuentra la Avenida el Dorado o la calle 53 o la Avenida Boyac?. es un sector en pleno desarrollo comercial. Venta directa sin intermediarios. Esto es una GANGA......!!!!!!
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Para Estrenar Predio De Tres Pisos, Excelente Para Fabricas, Casas De Oración, Son 540 Metros Construidos, Nuevos Acondicionados Para Cualquier Tipo De Negocios O Centro De Adoración, Vehicular A Cuadra Y Media De La Carrera 17 Con Calle 51 En El Barrio San Miguel, Cualquier Información Llamar al
Ver producto
Colombia
Barrio Alfoso Lopez de Kennedy, excelente ubicacion cerca al colsubsidio de la 86 Roma, papeles al dia, predio desocupado, locol pequeño. Casas En Venta Kennedy - Bogota D.c. $ Casas en Venta Metros: 7X14 m² (196 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Barrio Alfonso Lopez de Kennedy, excelente ubicacion cerca al colsubsidio de la 86 Roma, papeles al dia, predio desocupado, local pequeño. Casas En Venta $ Casas en Venta Metros: 7X14 m² (196 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
EDIFICIO ubicado en la localidad de SUBA sobre avenida principal COMERCIAL... Comprende de: 4 apartamentos independientes de 2 alcobas, cocina, baño, sala y patio. 1 local comercial con baño. 1 bodega comercial con baño. Terraza y zona de estar. Excelente iluminación y ventilación. Punto fijo iluminado con sensores de movimiento. PRODUCE $ DE PESOS MENSUALES Predio totalmente LIBRE y al día en impuestos. Excelentes acabados y fachada nueva con arco.-- Casas En Venta Prados de Santa Bárbara - Suba - Bogota D.c. $ Casas en Venta Metros: 72 m² (260 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Barrio Alfonso Lopez de Kennedy, excelente ubicacion cerca al colsubsidio de la 86 Roma, papeles al dia, predio desocupado, local pequeño. Casas En Venta Alfonso López Michelsen - Kennedy - Bogota D.c. $ Casas en Venta Metros: 7X14 m² (196 m² cubiertos)
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Cuartos: 6 Metros Cuadrados: 450 Tipo: Casas Vendo 2 casas ubicadas en predio bifamiliar. 201 m2 casa 1, 30 años de construida, 3 habitaciones. $750 millones. 249 m2 casa 2, 30 años de construida, 3 habitaciones. $750 millones. Como casalotes ideales para proyecto de vivienda, altura máxima 5 pisos por ser esquinera, 14m x 32m aproximados. La mejor ubicación de Lisboa. Precios Negociables.
Ver producto
Colombia
Se arrienda casa campestre con amplio terreno, ideal para las familias que les agrada el contacto con la naturaleza, la tranquilidad del campo y la cercanía a Bogotá. Predio de 5 casas independientes tipo parcelas. Terreno de 3.658 m2 con casa tipo chalet y techo en paja de 239 m2 de dos niveles. La casa consta de sala y comedor independientes, amplios y con salida a la terraza externa de la casa, chimenea, 3 alcobas, 2 baños, cocina integral con alacena, zona amplia de ropas, cuarto y baño de servicio, 3 balcones, 1 garaje cubierto y terreno con huertas, espacio para que los niños jueguen y las mascotas se diviertan con árboles frutales y nativos. La cocina, los baños y los pisos de las alcobas están remodelados. Camino El Centello, KM 1.5 Vía Cajicá - Zipaquirá, Entrada Volmo, Vereda Chuntame, Finca Veracruz Llamar: 3132122283 - 3132272059 WhatsApp: 3102167504 Correo: lllugens@gmail.com
Ver producto
Tunja (Boyacá)
Se vende hermosa casa esquinera  en conjunto cerrado auto administrado denominado mirador del norte, (no paga administración ni celaduría), estrato 3, ubicada a 10 minutos de UNICENTRO, a 7 minutos de la Universidad Pedagogía y Tecnológica de Colombia UPTC a 10 minutos de la Plaza de Bolívar, a 4 cuadras de la Clínica de los Andes en Tunja. Es una casa de 2 plantas con posibilidad de ampliar, en la primera planta consta de sala, comedor, cocina, patio de ropas, 1 baño y antejardín. En la segunda planta 3 habitaciones y 1 baño. al exterior cuenta con zona verde, parqueadero escriturado a la propiedad y próximamente salón comunal. Tiene escrituras y planos. Servicios de agua, luz y  teléfono. Y algo muy importante, no se inunda.   El conjunto tiene 2 entradas, una por la Calle 30 y otra por la cra 15.   Actualmente arrendada Casa: $ mes Parqueadero: $ mes Se recibe como parte de pago, finca, carro o lote que no sobrepase el 30% del valor del predio. Motivo de la venta: traslado de ciudad de residencia por trabajo a Antioquia. Fotos 100% reales de la propiedad en venta.
Ver producto
Santa Bárbara-Antioquia (Antioquia)
EDIFICIO ubicado en la localidad de SUBA sobre avenida principal COMERCIAL... Comprende de: 5 apartamentos independientes de 2 alcobas, cocina, baño, sala y patio. 1 local comercial con baño. Terraza y zona de estar. Excelente iluminación y ventilación. Punto fijo iluminado con sensores de movimiento. PRODUCE $ DE PESOS MENSUALES Predio totalmente al día en impuestos. Excelentes acabados y fachada nueva con arco.
Ver producto
Colombia
Su ubicación central es optima para valorización, predio localizado en el fresno Tolima a 142 Km de Ibague o 103 Km de Manizales, temperatura 20° C altitud Mt ubicación excelente para el desarrollo comercial o urbano, colinda con la casa de la cultura, colegio san jose, universidad y parque principal, la construcción es tipo colonial, estado de conservación original a la tradición del municipio.
Ver producto
Colombia
Espectacular casa campestre en el Condominio Villas de las Orquídeas, Apulo, Cundinamarca, a dos horas y media de Bogotá, casa de 2 años de construida con acabados de primera calidad, el Condominio está bien desarrollado con buenas vías de acceso y zonas comunes, la casa es de una sola planta, con 4 alcobas todas con baño, mas baño social, cuarto y baño servicio, despensa, zona de lavandería, la cocina esta muy bien equipada. La casa se vende dotada y amoblada. Tiene bomba de agua y tanque de reserva subterráneo, kiosco con BBQ y sala exterior, piscina. El 100% del predio es plano con prado y arboles frutales y cerramiento en cerca viva. CONTACTO: OLGA LUCIA GIRALDO L.
Ver producto
Colombia
Vendo casa en el barrio Restrepo, excelente ubicacion, rentable con 4 apartamentos, 2 locales comerciales, parqueadero para 18 carros. Excelente oportunidad, entrada pricipal del barrio Restrepo. A una cuadra de la estacion de Fucha y cerca al barrio ciudad jardin, excelente ubicacion, sector muy comercial, opcion de construccion de 7 pisos. Actividad del predio: Comercio y servicio Zona de comercio Su sector de edificabilidad B. M.P.Z. 38 Sector 2.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Topografía Plana con ligeras pendientes, pasto brachiaria de cumbres y humidicola, 100% tractorable, actualmente con mas de 120 animales, excelentes aguas (lindante Rio Guayabito y caños propios). Dos Casas de material, una de ellas con 2 habitaciones con aire acondicionado y piscina, Corral con embarcadero en Vareta techado. A solo 5 Kilómetros de la vía Araujo Cimitarra, a 25 minutos en vehículo de Puerto Araujo.
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Vendo predio en Chia, en la vereda bojaca, sobre la calle 29. Predio de m2, con 2 casas, una de 165 m2 y otra de 200m2. Ambas cuentan con servicios independientes, trifasica, poso profundo con agua potable solo con sedimento arenoso. Ideal para colegio o jardin, o desarrollo de proyecto de vivienda a futuro
Ver producto
Tunja (Boyacá)
VENDO PREDIO OICATA VEREDA GUINTIVA.ÁREA 14.458 MT2.PRECIO $ 175.000.000. 2.Pasa Ruta transporte publico.Sector de predios con casas y cabañas construidas.Predio el llano Terreno totalmente plano, regular sin casa construida. Excelente estado vías de acceso. Acceso vía recebo.Punto de agua.predio plano, regular. Acceso de la vía principal al predio con recebo
Col$ 175.000.000
Ver producto
Colombia
Escucho propuestas, permuto parte del valor de la finca y es deseable el efectivo. Descripción de la finca La finca cuenta con dos casas principales totalmente independientes la casa 1 en la parte de abajo y la casa 2 en la parte de arriba, cuentan con rieles de cemento desde la portada hasta cada una de las casas. La casa 1: dos pisos, cocina, salón-comedor, estar con chimenea, cuatro habitaciones, dos baños,corredores en L, balcón casa de mayordomo, cuarto de herramientas. La casa 2: cocina, sala y comedor independiente, hall de acceso a las diferentes áreas de la casa, 3 habitaciones 2 baños,vestier, chimenea corredores en U Casa de mayordomo. También tiene un gran  Salón bar con barra, chimenea, baño, billar y  rodeado totalmente de corredores. Kiosco parrilla y placa polideportiva. 60 mts En murallas de piedra, acueducto veredal. La finca se encuentra a 70 mts de la vía principal que comunica el hipódromo con el aeropuerto, igualmente la finca se encuentra a 8 minutos del terminal aéreo. En un futuro cercano la propiedad va quedar a 12 minutos de la salida del túnel que comunicara a Medellín con el oriente Antioqueño, quedando la capital de la montaña a escasos 25 minutos.        También a un kilometro del predio, se encuentran las instalaciones de la sede deportiva del club deportivo atlético nacional, donde el equipo profesional de futbol hace sus entrenamientos. Esto es una garantía más de la seguridad de la zona. La propiedad se encuentra cercana a las dos vías más importantes del oriente Antioqueno, como son la autopista Medellín Bogotá y la variante de las palmas, las dos carreteras están iluminadas desde Medellín hasta la entrada de la finca. Cercano a colegios privados y publicos, a rutas de transporte publico con direccion a casi cualquier parte, tambien tenemos  a 13 minutos  el nuevo y moderno hospital san vicente de paul y muy cerca a todo tipo de comercio. El predio esta en una zona de gran valorizacion al corto, mediano y largo plazo. Las medidas: casa uno  (190 mts2 aprox) casa dos  (255 mts2 aprox) salon bar (180 mts2 aprox) lote         ( mts2 aprox)   Alguna  inquietud  al Vendo Finca Con Dos Casas, Salón Bar Y Kiosco Independientes $ Fincas en Venta Metros: mts m² (700 mts m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Escucho propuestas, permuto parte del valor de la finca y es deseable el efectivo. Descripción de la finca La finca cuenta con dos casas principales totalmente independientes la casa 1 en la parte de abajo y la casa 2 en la parte de arriba, cuentan con rieles de cemento desde la portada hasta cada una de las casas. La casa 1: dos pisos, cocina, salón-comedor, estar con chimenea, cuatro habitaciones, dos baños,corredores en L, balcón casa de mayordomo, cuarto de herramientas. La casa 2: cocina, sala y comedor independiente, hall de acceso a las diferentes áreas de la casa, 3 habitaciones 2 baños,vestier, chimenea corredores en U Casa de mayordomo. También tiene un gran  Salón bar con barra, chimenea, baño, billar y  rodeado totalmente de corredores. Kiosco parrilla y placa polideportiva. 60 mts En murallas de piedra, acueducto veredal. La finca se encuentra a 70 mts de la vía principal que comunica el hipódromo con el aeropuerto, igualmente la finca se encuentra a 8 minutos del terminal aéreo. En un futuro cercano la propiedad va quedar a 12 minutos de la salida del túnel que comunicara a Medellín con el oriente Antioqueño, quedando la capital de la montaña a escasos 25 minutos.        También a un kilometro del predio, se encuentran las instalaciones de la sede deportiva del club deportivo atlético nacional, donde el equipo profesional de futbol hace sus entrenamientos. Esto es una garantía más de la seguridad de la zona. La propiedad se encuentra cercana a las dos vías más importantes del oriente Antioqueno, como son la autopista Medellín Bogotá y la variante de las palmas, las dos carreteras están iluminadas desde Medellín hasta la entrada de la finca. Cercano a colegios privados y publicos, a rutas de transporte publico con direccion a casi cualquier parte, tambien tenemos  a 13 minutos  el nuevo y moderno hospital san vicente de paul y muy cerca a todo tipo de comercio. El predio esta en una zona de gran valorizacion al corto, mediano y largo plazo. Las medidas: casa uno  (190 mts2 aprox) casa dos  (255 mts2 aprox) salon bar (180 mts2 aprox) lote         ( mts2 aprox)   Alguna  inquietud  al Vendo Finca Con Dos Casas, Salón Bar Y Kiosco Independientes Guarne - Antioquia $ Fincas en Venta Metros: mts m² (700 mts m² cubiertos)
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
UBICACION: Municipio de Jamundi, Departamento del Valle del Cauca. Corregimiento de Potrerito, Vereda Río Claro, El Socorro. Predio Montecito, situado a 900 Mts. de la carretera central que de Jamundi conduce hacia Potrerito, cerca del centro campestre Carvajal. SERVICIOS: El agua la suministra el acueducto de la región. Posee pozo profundo que abastece de agua la casa y el riego. Pozo Séptico. Energía eléctrica la suministra EPSA con transformador con capacidad para sumistrar energía a tres casas., contador propio. Quebrada que atraviesa todo el predio de Oeste a Este, aguas del río Río Claro. CONSTRUCCION: Casa tipo campestre sencilla contemporánea prefabricada por la organización Minuto de Dios, dos alcobas, sala comedor, baño, estadero, y cocina. Casa sencilla mayordomo. Bodega para bombas del pozo profundo. Terrazas, Kiosco/cocina y baño. Código: FC- informes (2) - Buscar el predio en www.pvallejo.com
Ver producto
Colombia
UBICACION: Municipio de Jamundi, Departamento del Valle del Cauca. Corregimiento de Potrerito, Vereda Río Claro, El Socorro. Predio Montecito, situado a 900 Mts. de la carretera central que de Jamundi conduce hacia Potrerito, cerca del centro campestre Carvajal. SERVICIOS: El agua la suministra el acueducto de la región. Posee pozo profundo que abastece de agua la casa y el riego. Pozo Séptico. Energía eléctrica la suministra EPSA con transformador con capacidad para sumistrar energía a tres casas., contador propio. Quebrada que atraviesa todo el predio de Oeste a Este, aguas del río Río Claro. CONSTRUCCION: Casa tipo campestre sencilla contemporánea prefabricada por la organización Minuto de Dios, dos alcobas, sala comedor, baño, estadero, y cocina. Casa sencilla mayordomo. Bodega para bombas del pozo profundo. Terrazas, Kiosco/cocina y baño. Código: FC-0001 informes (2) 8937777 - 3103850940 Buscar el predio en www.pvallejo.com
Col$ 160.000.000
Ver producto
Colombia
VENDO PREDIO SOBRE LA PANAMERICANA AREA: 15 HECTAREAS CON 2 FRENTES (A LADO Y LADO DE LA CARRETERA) UBICACION: A 750MTS DE ALVARADO (TOLIMA) A 100MTS DE E.D.S EL COYOTE NOTA: CORREO VIAL Y TURISTICO PARA DESARROLLO DE PLAN URBANISTICO (CENTRO COMERCIAL, TORRES DE APARTAMENTOS Y CASAS CAMPESTRES) Venta De Predio Sobre La Panamericana (alvarado) Alvarado - Tolima $ 1 Lotes y Casalotes en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Col$ 1
Ver producto
Colombia
Angel Leon Inmobiliaria SE VENDEN 2 CASAS SON: EN EL 1 PISO SON 254 MT2,3 ALCOBAS,SALA,COMEDOR COCINA. $440.000.000 EN EL 2 PISO SON 225 MT2,3 ALCOBAS,SALA,COMEDOR,COCINA. $420.000.000 EL LOTE TIENE 288 MT2. PARA UN TOTAL DE 480 MT2 CONSTRUIDOS. UBICADAS EN EL BARRIO LOS NOGALES. NOTA:AMBAS CASAS ESTAN RENTADAS Y PRODUCEN $4.000.000 AL MES. EL PROPIETARIO LE INTERESA HACER PERMUTA DE ESTE PREDIO POR OTRA CASA. VALOR TOTAL:$860.000.000 SE ESCUCHA OFERTA LLAMAR ANGEL LEON 3013737432 3588688
Col$ 860.000.000
Ver producto
Colombia
BAJAMOS PRECIO, Casas en Venta en LA CASTELLANA, Cra. 49 entre Calles 94B y 95, Bogotá, Área Lotes 517 m2 $ mil Ciento Cincuenta Millones Cada casa, son dos pegadas, VALOR TOITAL Dos mil Seiscientos Millones - Posibilidad de proyecto con el predio vecino sumando 824 m2 existentes construidos entre las dos casas.
Col$ 2.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
 VENDEMOS 2 CASAS ESQUINERAS CONJUNTAS EN MALAMBO ATLANTICOTenemos para la venta dos casas esquineras  conjuntas, una con 4 apartamentos, cuya área total corresponde a ½ manzana, en Malambo Atlántico, zona Metropolitana de Barranquilla con excelente ubicación, en pleno sector comercial sobre Calle principal y en cercanía de instituciones educativas, bancos, supermercados, zonas verdes, parques y comercio en general. Ideal para proyecto de vivienda y de uso mixto. Área total 1.100mts2 Precio de Venta $1.700.000.000.00 Se puede vender cada predio independientemente.Contáctenos para  + información, planos, documentación y para agendar visita a los predios.
Col$ 1.700.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
VENDO PREDIO CAMPESTRE CON TRES CASAS TERMINADAS, SERVICIOS PUBLICOS, ARBOLES FRUTALES, ZONA VERDE AMPLIA, EL TERRENO CONSTA DE MTS CUADRADOS, ESTA UBICADO SOBRE LA VIA PRINCIPAL DE LA VEREDA SAN RAFAEL, A 15 MINUTOS DE SANTANDER DE QUILICHAO Y 5 MINUTOS DE LA VIA PANAMERICANA.
Col$ 180.000.000
Ver producto
Colombia
Son tres casas en Galerías cada una de 10 mts de frente x 20 de fondo. Especial edificio. Dejan hacer 5 pisos. Valor del predio $
Col$ 2.700.000.000
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
EXCELENTE LOTE CAMPESTRE CON DOS CASAS PEQUEÑAS DE UNA PLANTA INDEPENDIENTES, UBICADO CERCA A LA AVENIDA CENTENARIO, SECTOR DE ALTA VALORIZACIÓN, ESTE LOTE APTO PARA REALIZAR UN NUEVO PROYECTO O TENER UNA CASA CAMPESTRE ESTE SECTOR IDEAL PARA DESCANSO, ÁREA 5.900M2, EL TERRENO TIENE ESPACIO PARA ZONA DE PARQUEO, CUENTA CON ÁREA PARA ASADOS, ÁREA CULTIVO, BIEN UBICADO, CERCA A ZONA EDUCATIVAS, CON BUEN TRANSPORTE; ES DE RESALTAR EN EL SECTOR SE ESTA DESARROLLANDO PROYECTOS DE VIVIENDA, ESTA ES LA OPORTUNIDAD DE CONVERTIR ES PREDIO EN SU HOGAR O PARA PROYECTAR UNA BUENA INVERSIÓN.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.