-
loading
Solo con imagen

Equilibrio gatos adultos


Listado top ventas equilibrio gatos adultos

Bogotá (Bogotá)
Alimento súper Premium para gatos adultos con sedentarismo y sobrepeso que son los que realizan poca actividad física, estos gatos pueden ser propensos a la obesidad o a que coman más de lo normal. Es una comida baja en calorías, pero alta en fibra la cual ayuda a verificar y controlar el peso de manera natural, con el propósito de que tu felino llegue al peso necesario, sano y saludable.
Col$ 44.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Somos IPET-PLACE mercado libre. DOMICILIOS DE DOMINGO A DOMINGO. ¡Siguenos en nuestras redes sociales IPETPLACEFACE enterate de nuestros descuentos, ofertas y promociones! Alimento completo para gatos adultos BENEFICIOS DEL PRODUCTO: EQUILÍBRIO GATOS ADULTOS está pensado para todas las razas de gatos a partir de los 12 meses de vida. Contiene ingredientes especiales como: Omegas 3 y 6, que ayuda a un pelo suave y brillante. Hexametafosfato de sodio, muy útil en la prevención de la formación del sarro. Yucca Schidigera, que contribuye en la disminución del olor de las heces. Total hairball control: La combinación de ingredientes de EQUILÍBRIO reduce la acumulación de pelos en el tracto digestivo. FOS, MOS y Probioticos: Auxilia en el equilibrio de la flora intestinal. Hairball: Combinación de ingredientes que previenen la acumulación de pelotas de pelo en el tracto digestivo. Control del pH urinario: Auxilia en el mantenimiento de la salud del tracto urinario.
Col$ 175.500
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Alimento para gatos especialmente con control de pH urinario, tiene una alta palatabilidad que brinda un gran agrado al paladar de los gatos. Gracias a los niveles altos de omega 3 y 6 ayuda a que su piel y pelaje este más saludable y brillante.
Col$ 45.500
Ver producto
Colombia
Equilibrio Gatos Filhotes (gatos Cachorros) 7.5kg - $ 183.000 en Mercado Libre
Ver producto
Colombia
Total EQUILIBRIO (Cachorros, Adultos, Light, Persa y Salmon) 2kg  Garantía: 100% ORIGINAL Excelente periodo de vencimiento Retirado directamente del distribuidor
Col$ 43.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Equilíbrio Gatitos Alimento completo para gatitos en crecimiento (hasta 12 meses). FOS, MOS y Probióticos: Auxilia en el equilibrio de la ­flora intestinal. Yucca Schidigera: Contribuye para la reducción del olor de las heces. DHA: Contribuye para el desarrollo cognitivo.
Col$ 180.000
Ver producto
Colombia
Hill's Lata Perro i/d 370 g CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Mantiene a tu gato en el peso ideal. Delicioso sabor y aceptación por parte de los gatos. Contiene hexametafosfato de sodio que mantiene los dientes libres de sarro y combate el mal aliento.
Col$ 51.714
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Alimento para gatos que ayuda a mantener saludable el tracto urinario y controla el pH urinario. Hay una combinación de ingredientes que impiden la acumulación de bolas de pelo en el tracto digestivo y ayudan a contribuir un mejor control de peso.
Col$ 57.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Beneficios Hexametafosfato de sodio para reducir la formación de sarro. Ayuda con la reducción deel olor de las heces. Mejora el transito intestinal. Ayudara a la salud oral. Protegera las articulaciones de tu gato. Para Gatos en todas las etapas de la vida. Control del pH urinario: Ayuda en el mantenimiento de la salud del tracto urinario Hairball: Combinación de ingredientes que previenen la acumulación de pelotas de pelo en el tracto digestivo Piel y Pelaje: Pelaje más saludable a través de los niveles elevados de omega 3 y 6
Col$ 195.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
LATINPORT *Este producto viene desde Estados Unidos *(Entrega de 4 a 8 días hábiles) --TITULO-- Alimento para gatos adultos de cuidado óptimo colinas ciencia dieta bolsa de 4 libras --TITULO-- Alimento para gatos adultos de cuidado óptimo Hills Science Diet, bolsa de 4 libras Marca: Hill s Science Diet Fabricante: Hills Science Diet ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * la nutrición para mejorar la piel y el pelaje en 30 días * * ingredientes naturales más vitaminas minerales y aminoácidos * beneficios antioxidantes clínicamente comprobados * sin colores sabores ni conservadores artificiales * sin colores sabores ni conservadores artificiales --DESCRIPCIÓN LARGA-- descripción del producto el alimento para gatos adultos de cuidado óptimo ciencia de hill diet es una comida para gatos que promueve la salud óptima de la misión de manufacturer hill pet nutrition ayudar a enriquecer y alargar las relaciones especiales entre las personas y sus mascotas más de 220 veterinarios, científicos de alimentos, técnicos y phd los nutricionistas de hills desarrollan todos los alimentos para mascotas de hills para satisfacer las necesidades de sus mascotas hills solo acepta ingredientes de proveedores cuyas instalaciones cumplen con estrictos estándares de calidad y están aprobados por hills no solo se examina cada ingrediente para garantizar su seguridad, también analizamos el perfil de ingredientes de cada producto en busca de nutrientes esenciales para garantizar que su mascota reciba la formulación rigurosa y precisa que necesita hills solo utiliza ingredientes de alta calidad, como pollo real, cordero o proteína de salmón los alimentos secos para mascotas de hill tienen proteínas de calidad como el primer ingrediente y proporcionan beneficios antioxidantes clínicamente probados además, están hechos con ingredientes naturales (además de vitaminas, minerales, aminoácidos) y nunca contienen colores, sabores, conservantes o alimentos derivados de pollo el programa hills food, shelter love dona alimentos a refugios en todo el país, brindando la nutrición adecuada que ayuda a las mascotas a encontrar su hogar en hogares amorosos con cada compra de science diet, ayuda a alimentar a más de 100,000 mascotas sin hogar todos los días, los 365 días del año Peso del Producto: 1 Libra
Col$ 125.900
Ver producto
Sabaneta (Antioquia)
Alimento concentrado super premium para gatos adultos con pollo y arroz. Los gatos adultos necesitan una cantidad de energía apropiada, dependiendo del nivel de actividad, las condiciones ambientales y el estado fisiológico. Desarrollado por Veterinarios y Nutricionistas de Purina, PURINA® PRO PLAN® Adult Optiprebio ofrece una nutrición específica para gatos adultos promoviendo salud óptima y bienestar general.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
LATINPORT *Este producto viene desde Estados Unidos *(Entrega de 4 a 8 días hábiles) --TITULO-- Alimento para gatos adultos para peso cerro perfecto ciencia dieta bolsa de 7 libras 1 paquete mediano --TITULO-- Alimento para gatos adultos para peso perfecto Hills Science Diet bolsa de 7 libras (1 Pack) Mediano Marca: Hill s Science Diet Fabricante: Hills Science Diet ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * más del 70 de los gatos perdieron peso dentro de las 10 semanas cuando se alimentó con esto * un peso saludable añade la calidad de vida y la esperanza de vida * clínicamente probado con beneficios antioxidantes * sin colores sabores ni conservadores artificiales --DESCRIPCIÓN LARGA-- hills® science diet® adulto, peso perfecto, alimento para gato y gran avance en la nutrición formule para ayudar a su gato a lograr un peso saludable y mejorar la calidad de vida más del 70% de los gatos bajaron de peso dentro de 10 semanas al momento de este alimento un peso saludable aumenta la calidad de vida y la esperanza de vida ideal para hogares con gatos de diferentes razas y pesos nutrición 100% precisa y equilibrada Peso del Producto: 1 Libra
Col$ 239.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
BR FOR CAT GATOS ADULTOS CASTRADOS CONTROL PESO 10KG Alimento para gatos adultos castrados de todas las edades. Contiene 30% de proteína. Alta digestibilidad. Bajo en carbohidratos.
Col$ 175.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
BR FOR CAT GATOS ADULTOS CASTRADOS CONTROL PESO 3KG Alimento para gatos adultos castrados de todas las edades. Contiene 30% de proteína. Alta digestibilidad. Bajo en carbohidratos.
Col$ 68.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Cantidad: 1 kilo Envío a cargo del comprador BENEFICIOS Con antioxidantes naturales que ayudan en el sistema de protección de los gatos. Tecnología TARTAR CONTROL que ayuda a reducir el sarro dental en un 41% con respecto a fórmula PRO PLAN® Adult Cat sin pirofosfato tetrasódico, promoviendo dientes saludables y más fuertes. Tecnología Optiprebio, incluye prebióticos naturales, que estabilizan la flora intestinal ayudando a optimizar la digestión y la absorción de nutrientes clave para una mejor salud digestiva. La inclusión de minerales quelados ayuda a asegurar una óptima absorción y disponibilidad de micro-minerales clave para la salud. Tecnología STONE NEUTRAL, combinación exclusiva de nutrientes que ayuda a prevenir la formación de cristales de estruvita y oxalato, manteniendo y protegiendo la salud del tracto urinario inferior de los gatos adultos.
Col$ 35.800
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.