-
loading
Solo con imagen

Pica 123


Listado top ventas pica 123

Colombia (Todas las ciudades)
Beneficios: -Pica toda clase de alimentos. -Puede hacer preparaciones semilíquidas. -Ahorra tiempo. -Fácil de limpiar -Estabilidad al usarlo. Características: -Sistema de 3 pulsos. -Potencia de 650 watts. -Cuchillas de acero inoxidable. -Partes desmontables. -Sistema de seguridad electrónico -1 año de garantía con el fabricante LOS GASTOS DE ENVÍO POR DEVOLUCIONES O GARANTÍA CORREN DE CUENTA DEL COMPRADOR Contamos con buen stock y disponibilidad inmediata. Compra online y recibe en tu casa. Pregunta las dudas que tengas de nuestro producto y te las resolveremos en el menor tiempo posible. Somos distribuidores mayoristas. Leer esta descripción antes de realizar tu pedido te brindara una mejor experiencia de compra: Comprar con nosotros es súper DUMMINCREIBLE -Selecciona tu producto. Si tienes alguna duda por favor escríbenos. -Haz clic en el botón de compra y la cantidad que deseas. -Ingresa los datos de entrega y realiza el pago de tu pedido. -Confírmanos el color o referencia a través de un mensaje lo antes posible. -Recibe el pedido en tu domicilio. -Califica tu experiencia con nosotros a través de MI CUENTA/COMPRAS/OPINAR SOBRE EL VENDEDOR. ENTREGAS: La transportadora recoge de Lunes a Viernes a las 4 pm y los Sábados recoge al medio día. Si realizaste tu compra después de estos horarios, tu pedido se tendrá listo para la recolecta del día siguiente. Ten en cuenta que la transportadora se demora entre 1 y 2 días hábiles después de la recolección en entregarte el pedido a ciudades principales, a lugares aledaños se puede demorar 1 o 2 días más. Una vez realizado el pedido, envíanos un mensaje confirmándonos el color o estilo que hallas elegido, tenemos disponible todas las referencias anunciadas en esta publicación. En caso de no recibir tu confirmación, enviaremos la referencia que se encuentra publicada como foto portada de este anuncio.
Col$ 139.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
El único picatodo del mercado que pica toda clase de alimentos, incluso carne cruda o coco rallado, en tan sólo 3 pulsos, gracias a su potencia de 650 watts y sus cuchillas súper afiladas. Además incluye vaso plástico de 2 litros para usar como licuadora. El Picatodo de IMUSA con vaso, es el complemento perfecto para tu cocina y preparaciones, permitiendote picar de manera rapida y segura, toda clase de alimentos.
Col$ 169,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Sobre este producto Características importantes Sistemas de seguridad electrónico y mecánico Partes desmontables para facilitar la limpieza Incluye enrolla cable y patas antideslizantes Partes desmontables Patas antideslizantes para mayor seguridad Sobre este producto El único picatodo del mercado que pica toda clase de alimentos, incluso carne cruda o coco rallado, en tan sólo 3 pulsos, gracias a su potencia de 650 watts y sus cuchillas súper afiladas. Además incluye vaso plástico de 2 litros para usar como licuadora. El Picatodo de IMUSA con vaso, es el complemento perfecto para tu cocina y preparaciones, permitiendote picar de manera rapida y segura, toda clase de alimentos.
Col$ 184,89
Ver producto
Palmira (Valle del Cauca)
Procesador Imusa Picatodo 123 Plus - 650w - Blanco cel y whatsapp: 315 5219437
Col$ 120.000
Ver producto
Buga (Valle del Cauca)
excelente precio para este hermoso aparato que sirve para cantidad de cosas (tiene precio fijo por que tiene costo de envio incluido)
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
SOMOS SUPER ELECTRO JYF COLOR DISPONIBLE NEGRO PICATODO IMUSA GARANTIA DE 2 AÑOS POTENCIA DE 650 WATTS FABRICACION COLOMBIANA RECIPIENTE PARA 300 GRAMOS PICA, TRITURA, DESMENUZA, PULVERIZA. GRACIAS A SU GRAN MOTOR SE CONVIERTE EN UNO DE LOS PICATODOS MAS POTENTES DEL MERCADO, EN MENOS 15 SEGUNDOS FACILMENTE YA ESTA TODO TRITURADO SU FUNCION ES DE PULSO PARA QUE LA PERSONA QUE LO MANIPULA TENGA EL CONTROL DE LO QUE ESTA PICANDO
Col$ 126.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Material: vaso plástico. Capacidad: 300 gr Potencia de 650 Watts Cuchillas afiladas 3 Pulsos de picado. El motor no se encienda si la tapa no está puesta correctamente Mayor estabilidad gracias a la base cuadrada y patas reforzadas Partes desmontables para facilitar la limpieza Pica toda clase de alimentos, incluso carne cruda Enrolla cable para fácil almacenaje Incluye vaso plástico de licuadora 2 Litros
Col$ 184.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Material: vaso plástico. Capacidad: 300 gr Potencia de 650 Watts Cuchillas afiladas 3 Pulsos de picado. El motor no se encienda si la tapa no está puesta correctamente Mayor estabilidad gracias a la base cuadrada y patas reforzadas Partes desmontables para facilitar la limpieza Pica toda clase de alimentos, incluso carne cruda Enrolla cable para fácil almacenaje
Col$ 154.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
- 3 velocidades- Capacidad del recipiente 300 gr- Piezas aptas para maquina lavaplatos- puedes picar, rebanar, desmechar y rallar- potencia de 650 w-pies de succión antideslizantes- Control de seguridad del motor, no permite su funcionamiento si no esta bien puesto el vaso.
Col$ 136.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.