-
loading
Solo con imagen

Apartamento vent altos retiro


Listado top ventas apartamento vent altos retiro

Colombia
Venta de apartamento en Altos del retiroSe vende hermoso apartamento remodelado de 360 m2, el cual cuenta con 3 habitaciones, 3 baños, un baño visitantes, CBS, 2 depositos y 3 garajes.
Col$ 4.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en Altos del Retiro, 350 m2, 4 alcobas, Alcoba servicio, Estar TV, 5 Baños, 3 parqueaderos, 1 depósito. Admirelo, agende visita con nosotros. Carolina C. Cel. 315 DOS VEINTE TREINTA Y CUATRO CERO CINCO  (SC)
Col$ 12.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Lindísimo apartamento en Altos del Retiro, 280 mt2, balcón de 15mt2, 3 habitaciones con vista y con baño privado, estar de alcobas amplio, 3 parqueaderos, cocina cerrada, cuarto y baño de servicio, zona de lavandería.El edificio cuenta con gimnasio, piscina, cancha de tenis, zona para niños y parqueaderos para visitantes. 
Col$ 3.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en Venta en El Refugio (Altos del Retiro)Este Apartamento cuenta con: Piso 4 (Exterior) 62 mts + 3 mts (Balcón) 1 cuartos 2 baños 1 área de lavandería 1 depósito 2 parqueaderos (En Línea) Estrato 6         Apartamento en venta en El Retiro. Muy bien ubicado en la Transversal 3 con 84b. Cuenta con muy buen espacio, cerca de parques, centros comerciales, restaurantes, salón comunal, zona BBQ, gimnasio, terraza comunal, sala de proyecciones, cuarto de escoltas, vigilancia 24 horas y parqueadero para visitantes. Precio de Venta: $750.000.000 Valor admin.: $329.302
Col$ 750.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Altos del retiro es un proyecto de vivienda exclusivo, ubicado en la transversal piso 2. Su ingreso es por el semaforo de la Circunvalar con calle 83 subiendo hasta los cerros, en el costado oriental de la ciudad. El edifico cuenta con una hermosa vista desde las alcobas y el hall de alcobas al Norte de la ciudad. Cuenta 5 opciones de parqueadero con los que cuenta el apartamento.
Ver producto
Une (Cundinamarca)
APARTAMENTO EN VENTA EN ALTOS DEL RETIRO. AREA 356M M M2 DE TERRAZA ESTILO LOFT PISO 2 3 ALCOBAS CADA UNA CON BANO SALA Y COMEDOR INDEPENDIENTE ESTUDIO O SALA DE ESTAR CHIMENEA VISTA PANORAMICA Y ZONA DE LAVANDERIA. 5 PARQUEADEROS MO.VA..
Ver producto
Colombia
Apartamento clásico ideal para remodelar Muy iluminado, rodeado de árboles, espacios amplios y comodos. Los techos de la sala son altos. Sala con chimenena, comedor con balcon amplio y estudio independiente con chimenea, cocina cerrada con zona de lavanderia, comedor auxiliar y cuarto y baño de servicio.hall de alcobas, 3 alcobas cada una  con baño, (una lo tiene afuera)3 garajes amplios independinetes y depositoEdificio muy lindo con salón comunal.
Col$ 1.800.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Cuartos: 3 Metros Cuadrados: 356 Nocnok ID: CO14-AV. APARTAMENTO EN VENTA LOS ROSALES Los Rosales, Bogotá DC., ZonaNorte - Colombia ALTOS DEL RETIRO, Precio m²(Aprox): $ COP Administración: $ COP APARTAMENTO EN VENTA EN ALTOS DEL RETIRO. AREA: 356M M M2 DE TERRAZA, ESTILO LOFT, PISO 2, 3 ALCOBAS, CADA UNA CON BAÑO, SALA Y COMEDOR INDEPENDIENTE, ESTUDIO O SALA DE ESTAR, CHIMENEA, VISTA PANORAMICA Y ZONA DE LAVANDERÍA. 5 PARQUEADEROS, MO.VA.. CODIC. CODIL.2AEB WASI. Estátus jurídico: Libre de gravamen.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Oportunidad lindo moderno EN exclusivo conjunto Club House, lugar reservado cerros nororientales de Bogotá, gran privilegio pa vivir bien y disfrutar del contacto natural y espectacular vista a ciudad y al bosque, para no querer salir de casa. muy cerca de todo. Espacios muy amplios con finos acabados, cocina con todos los electrodomésticos importados, 2 ascensores, puertas de seguridad, terrazas en áreas sociales y en todos los cuartos. Bbq. NO intermediarios. Otro en altos del retiro.
Ver producto
Colombia
MLR Arrienda magnifico y moderno apartamento en el Retiro. Son 135 metros, en un tercer piso exterior con vista a parque y a los cerros orientales. Techos altos y ventanas de piso a techo, Tres habitaciones cada una con su baño y magnificos closeths. Closeth de linos. Cocina abierta moderna con lava vajillas. Sala comedor en un solo ambiente y chimenea a gas. Balcon en el area social. La zona de lavanderia es independiente y tenemos CBS. Cortinas y black outs.Sonido ambiental. Muy claro e iluminado.El edificio tiene Gym y una terraza con BBQ.Doble garaje y 8 garajes de visitante, deposito. Moderno lobby con cuarto y servicios para ecoltas y una oficina pequeña para reuniones.A pocas cuadrasdel centro Andino y de la zona T, Colegios, bancos, supermercados y todas las facilidades para hecernos mable la vida.El precio incluye administracion.
Col$ 6.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Area 267 mts mas balcon, piso 4 exterior, 3 habitaciones cada una con baño, sala con chimenea, comedor independiente, family room, ascenso privado, cocina cerrada, zona de lavanderia, cuarto y baño de servicio, 3 parqueaderos. Edificio con gimnasio, salon comunal,salon de cine. apts c-dos 
Col$ 2.942.000.128
Ver producto

4 fotos

Colombia
Area 332 mts mas 15 mts de terraza, 3 habitaciones cada una con baño, estudio, sala, comedor independiente, cocina cerrada con isla, zona de lavanderia independiente, 3 parqueaderos, ascensor privado. Conjunto con tennis, zonas humedas, piscina. apts c-dos 
Col$ 3.350.000.128
Ver producto

4 fotos

Girardota (Antioquia)
Finca en venta en Girardota  Increíble Finca ubicada en el municipio Girardota Antioquia, con un clima cálido, a tan solo 40 minutos de  Medellín.  Enlace para ver el vídeo con todos los detalles de esta espectacular finca: https://www.youtube.com/watch?v=R53DKCPmO94 6 cuadras con abundante  vegetación y hermosos paisajes.  CASA PRINCIPAL Área construida de 144 m2  La casa es tradicional con techos altos en paja, guadua y madera inmunizada, que le dan mayor frescura a toda la casa.  Alcobas con ventanales para el ingreso de la luz natural y disfrutar de la naturaleza aún cuando se esté al interior de la casa.  3 habitaciones y 2 bañosmezzanine con capacidad para 10 camasCocina abierta con vista al lagoSala El Deck conecta la casa con un lago de peces de 800 m2 de espejo con una linda fuente natural. un espectacular kiosko con un área de 144 m2 Capacidad para 80 personas, dotado de fogón de leña de muy buen tamaño y cocineta.  Al lado tiene un baño auxiliar con techo de paja para conservar el estilo de las demás construcciones de la propiedad.   Pesebrera  de 150 m2 adaptable de acuerdo a la necesidadCapacidad para 8 caballos  Casa mayordomo área 210 m2 2 habitaciones, sala, comedor y cocina. Adjunto tiene un apartamento para visitantes y cuarto de herramientas  Acueducto veredal con el cual se alimento el sistema se riego de la finca y también cuenta con acueducto Epm.  Parqueadero con capacidad para 40 vehículosPastos de corte: king grass, maralfalfa y caña de azúcar. Árboles frutales: limones, mandarinas, mangos, zapotes, guayaba etc.  Gran variedad de jardín, como aves paraíso, platanillo, anturios, blomelias, 7 cueros, cuernos. palma roja. Arboles nativos Lugar perfecto para caballistas  Granja ecológica Criadero de perros Centros espirituales de retiro, meditación, yoga
Col$ 3.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.