-
loading
Solo con imagen

Apartamento 7ma


Listado top ventas apartamento 7ma

Bogotá (Bogotá)
APARTAMENTO VENTA ESTRENAR BELLA SUIZA valor $ Hermoso y expacioso Apartamento de 64m2 de area total para estrenar diseño moderno ubicado en exclusivo sector de Bella Suiza 2do piso interior luz natural,compuesto de 1alcoba, sala,comedor,la alcoba con baño y closeht, baño auxiliar, cocina integral y parqueadero cubierto. Dirección calle 129d kra7. Descripción de la comunidad Exclusiva zona residencial del nor oriente de Bogotá. Circunscrito entre vías principales: la carrera 7ma, la carrera 9na, la calle 127 y la calle 134. El barrio Bella Suiza cuenta con tres hermosos y dotados parques para disfrutarlos con los niños, mascotas o con amigos. Dispone de comercio en su perímetro con restaurantes, farmacias, iglesia católica. A una cuadra del CAI Lisboa. No hay necesidad de tomar el vehículo para hacer mercado en el Carulla, Exito, centro comercial Palatino. Cuenta con acceso a la Clínica el Bosque y a la Universidad.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Apartamento con excelente valorización. ubicado en zona con buena proyección (Cerca a la calle 170, entre la avenida 9na y 7ma),excelentes rutas de transportes. conjunto: 4 salones comunales, gimnasio, parque infantil, salón de juegos, salón de vídeo. Apartamento: 73 mts de área, pisos laminados y alfombrados, calentador de agua a gas, 3 habitaciones con closet, 2 baños, sala-comedor, zona de estudio, balcón, garaje cubierto. Valor: . Hipoteca: Contacto: ; .
Ver producto
Colombia
APARTAMENTO VENTA ESTRENAR BELLA SUIZA valor $. No viva donde no quiere Viva en uno de los mejores sitios de Bogotá viva en Bella Suiza sector de gran valorizacion por su seguridad y ubicacion cerca de todo bancos,servicios,transporte,excelentes vias de acceso como la kra 9.,kra 7,calle 127 Hermoso y expacioso Apartamento de 64m2 de area total para estrenar diseño moderno ubicado en exclusivo sector de Bella Suiza 2do piso interior luz natural,compuesto de 1alcoba, sala,comedor,la alcoba con baño y VESTIHER, baño auxiliar, cocina integral y parqueadero cubierto. Dirección calle 129d kra7. Descripción de la comunidad Exclusiva zona residencial del nor oriente de Bogotá. Circunscrito entre vías principales: la carrera 7ma, la carrera 9na, la calle 127 y la calle 134. El barrio Bella Suiza cuenta con tres hermosos y dotados parques para disfrutarlos con los niños, mascotas o con amigos. Dispone de comercio en su perímetro con restaurantes, farmacias, iglesia católica. A una cuadra del CAI Lisboa. No hay necesidad de tomar el vehículo para hacer mercado en el Carulla, Exito, centro comercial Palatino. Cuenta con acceso a la Clínica el Bosque y a la Universidad.
Col$ 346.000.000
Ver producto
Colombia
Apartamento remodelado con facilidades de acceso por calle 116, carrera 9na, 11 y 7ma. Muy cercano a centros comerciales, supermercados y transporte público. La cómoda sala comedor con piso en madera está integrada con un estudio con iluminación natural. La cocina es cerrada, cómoda, con estufa a gas, calentador a gas, área de lavandería independiente y baño de servicio. La habitación principal tiene su baño privado remodelado y closets. Y adicionalmente hay una habitación secundaria y un baño completo. El apartamento tiene un parqueadero amplio, depósito y puerta de seguridad. El canon es de $ 2.250.000 con la administración. 
Col$ 2.250.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Apartamento amplio y luminoso, cuenta con tres habitaciones, sala- comedor, baño y cocina. Centralmente ubicado, cercano a vías importantes: Al occidente de la Av. Caracas (estación Calle 63 de Transmilenio), carrera 13 y carrera 7ma; al oriente de la carrera 17, al sur de la calle 63, al norte de la calle 60 y calle 57. Cercano a: SAO y Olimpica de la Calle 63, Parque Lourdes, Parque San Luis, Universidad San Martín, Universidad Los Libertadores, Colegio Nuestra Señora de Chiquinquirá, otros.
Col$ 750
Ver producto
Colombia
Apartamento en Venta en Chicò (7ma. con 87) E243 Sobre el exterior en la septima Acabados de lujo ventanería anti ruido El edificio cuenta con piscina Gimnasio sala de cine Sala de conductores Salón comunal Dos entradas vehiculares y peatonales. 3 habitaciones con baño Cuarto de servicio 3 parqueaderos 1 deposito 9o. piso Agencia: Opulens Business Group
Col$ 2.400.000.000
Ver producto
Aguachica (César)
Apartamento Central en la calle 7ma # 18-17 consta de 1 cuarto, sala-comedor, cocina, baño interno, cielo razo y todos sus servicios (agua-Luz-gas natural), escrituras al día, libre de impuestos y prendas.
Col$ 70.000.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Apartamento dúplex, muy bien ubicado, cerca al Club El Nogal y a las carreras 5ta y 7ma. Buena iluminación natural, terrazas y balcones en los dos pisos, cocina cerrada, zona de lavandería, 4 alcobas, baño social, baño de servicio, estudio, ascensor privado, puerta de seguridad, 2 parqueaderos en línea y depósito. Mayor información: Catalina Velasco Cel: tres dieciocho tres sesenta y seis cero cinco siete nueve..
Ver producto
Colombia
Apartamento ubicado a 3 cuadras de la 7ma con 127 C, en calle cerrada.Es interior con buena iluminación.
Col$ 560.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento totalmente remodelado rodeado de jardines y en calle tranquila muy cercano a la carrera 7ma. El área social con salida al jardin está compuesto por salón principal con chimenea, estudio y comedor con espejo de agua. La cocina fue diseñada para que pueda ser privada o integrarse a la zona social si se requiere. Desde un hall de alcobas se distribuye a tres habitaciones de buen tamaño, cada una con baño privado y una con salida a terraza. Adicionalmente la propiedad tiene zona de lavandería, baño social, cuarto y baño de servicio, depósito y dos parqueaderos independientes. El edificio cuenta con Premio Nacional de Arquitectura y dispone de servicio de celaduría 24 horas, circuito cerrado de televisión, dos ascensores, salón comunal, senderos peatonales y parque infantil. 
Col$ 1.680.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
107] Apartamento con excelente valorización. ubicado en zona con buena proyección (Cerca a la calle 170, entre la avenida 9na y 7ma),excelentes rutas de transportes. conjunto: 3 salones comunales, parque infantil, ascensor. Año y medio de constriudo Apartamento: 76 mts de área, 3 habitaciones con closet, 2 baños, sala-comedor, zona de estudio, balcón, terraza, garaje cubierto. Piso 1 Valor: Hipoteca:
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Busco compañero/a para compartir apartamento, el precio incluye todos los servicios, adiministracion, tvcable, internet, telf ilimitado, servicio de lavado de ropa una vez por semana. El Apartamento esta amoblado, la habitacion a arrendar NO. Busco una persona con perfil profesional, con trabajo estable, de 25 a 35 años. La ubicacion es inmejorable, a dos cuadras de la zona G, supermercados, gimnasios y demas, carrera 7ma a dos cuadras. A 10 minutos de el centro comercial Andino y de la zona T. busco una persona agradable, divertida, ordenada y responsable respetuosa. llamar para una cita. I´m looking for a roomate, the price includes all services, adiministracion, tv cable, internet, phone unlimited, laundry service once a week. The apartment is furnished,but the bedroom to rent NOT. Must be a person with professional profile, with stable job, from 24 to 35 years. Unbeatable location, two blocks from G zone (Restaurants zone), supermarkets, gyms and others, two blocks from the 7th carrera, 10 minutes from the Andino mall and T Zone. $580.000 month. Im Looking for a nice, fun, tidy, responsible and respectfull person. call before for an appointment.
Col$ 580
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Extraordinario apartamento ubicado en magnífica zona de la ciudad, cuenta con 2 alcobas, 2 baños, cocina integral, área de ropas y depósito. Posee muy buena iluminación y ventilación, muy cerca de las carreras 7ma y 9na. Cerca de centros comerciales, iglesia, universidades, Diagonal al parque Bella Suiza. NO TIENE PARQUEADERO. Maletero, Patio, Vigilancia Privada Apartamento Interior.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
En Arriendo Hermoso Apartamento en Altos de Bella Suiza, amplios espacios soleados e iluminados con hermosa vista, excelentes acabados 2 habitaciones 2 baños co Ubicacion inmejorable a una cuadra de la 7ma muy cerca de la zona de Restaurantes de Usaquen, Administracion Incluida en Canon Maletero, Parrillera, Ubicado en Esquina, Vigilancia Privada, Vista Panoramica Apartamento Interior.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Hermoso apartamento totalmente remodelado, iluminacion LED, espacios abiertos para mayor amplitud en conjunto privado con seguridad 24h, parqueadero de visitantes, parque infantil y salon comunal. Vive en ubicacion estrategica, cercano a la av 7ma, a la av 9na, calle 145 y todos los comercios de la zona. Chimenea, Maletero, Parque Infantil, Vigilancia Privada Lavaplatos Apartamento Interior.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Hermoso y amplio apartamento en Cedritos, super iluminado con excelente distribución, barrio residencial de alta valorización, y ubicación estratégica al norte de la ciudad. Con fácil acceso a la Autopista Norte, carrera 15 y 7ma. Con un creciente y amplio sector empresarial y comercial. Es la oportunidad ideal que estás buscando!.. Chimenea Apartamento Interior.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ID HOUM: 17986 Exclusivo y moderno apartamento de 64 m2, ubicado a una cuadra de la Cra. 7ma y sobre la Calle 53. Apartamento iluminado, con acabados de lujo, baño, cocina abierta, sala, comedor, garaje cubierto. Ambiente moderno, exclusivo y con excelentes espacios. Dentro del edificio cuenta con vigilancia 24 horas. Cerca de gran variedad de restaurantes, supermercados y centros comerciales. ¡Arriéndalo Rápido, Seguro y Online! con HOUM, no necesitas Fiador/codeudor y puedes hacer todo tu proceso online!.
Ver producto
Colombia
Excelente oportunidad de inversión, Apartamento en Cedritos super ubicado con acceso inmediato a la calle 147, carreras 7ma y 9na. Muy cerca del parque Cedro Golf, sector residencial muy seguro, super iluminado y excelente distribución, amplio ideal para remodelar y convertirlo en el apartamento de tus sueños. Dale la oportunidad de conocerlo y lo agradecerás!..
Col$ 295.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
SOLICITENOS EL VIDEO.HERMOSO APARTAMENTO VENTA O ARRIENDO EN CHICO ALTO CRA 7MA 95, EDIFICIO ESPECTACULAR CON GYM, SALA DE JUNTAS, LOBBY, Y SALON COMUNAL, EL APARTAMENTO CUENTA CON 2 HABITACIONES CADA UNA CON BAÑO, ESTAR DE TV O ESTUDIO, SALA Y COMEDOR AMPLIO, ALTURA 2.50, BAÑO SOCIAL,  COCINA EN LINEA, ZONA DE LAVANDERIA INDEP Y CUARTO Y BAÑO DE SERVICIO, DOS PARQUEADEROS INDEPENDIENTES  Y DEPOSITO. 
Col$ 1.148.999.936
Ver producto

4 fotos

Colombia
Excelente oportunidad de inversion, Apartamento en Cedritos super ubicado con acceso inmediato a la calle 147, carreras 7ma y 9na. Muy cerca del parque Cedro Golf, sector residencial muy seguro, super iluminado y excelente distribucion, amplio ideal para remodelar y convertirlo en el apartamento de tus suenos. Dale la oportunidad de conocerlo y lo agradeceras!..
Col$ 295.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
En un conjunto residencial especial para familias tenemos este lindo apartamento de 2 habitaciones, sala comedor, cocina, área de estudio, patio interno y un parqueadero. En el conjunto hay gimnasio, parque infantil, zona de juegos, billar, BBQ. La zona donde esta ubicado el edificio es muy tranquila y estratégicamente ubicada entre las carreras 7ma y 9na y la calle 170..
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Maravilloso e Inigualable Apartamento Exterior muy iluminado con Vista al Parque Ubicación Privilegiada Dos Amplias Habitaciones más Un Estudio Estrato 4 dentro de Estrato 5 Zona de Alta Valorización Baja Administración Muy buen acceso a vías principales ubicado entre 7ma y 9na Cerca del C C Palatino Belmira Plaza Bancos y Otros Comercios Precio al Contado o Transacciones rápidas Directo Propietario Gracias
Ver producto
Colombia
Viva con la comodidad y confort que merece, apartamento en estrategica ubicación del norte de Bogota. Cerca al Exito Country, centros medicos y principales avenidas como la 9na y la 7ma. El conjunto cuenta con hermosas areas sociales y club house. Conozca esta propiedad y compruebe todas las bondades que le ofrece. Precio negociable
Col$ 770.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Hermoso apartamento totalmente remodelado, iluminacion LED, espacios abiertos para mayor amplitud en conjunto privado con seguridad 24h, parqueadero de visitantes, parque infantil y salon comunal. Vive en ubicacion estrategica, cercano a la av 7ma, a la av 9na, calle 145 y todos los comercios de la zona.
Col$ 2.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Hermoso y amplio apartamento en Cedritos, super iluminado con excelente distribución, barrio residencial de alta valorización, y ubicación estratégica al norte de la ciudad. Con fácil acceso a la Autopista Norte, carrera 15 y 7ma. Con un creciente y amplio sector empresarial y comercial. Es la oportunidad ideal que estás buscando!..
Col$ 375.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Extraordinario apartamento ubicado en magnífica zona de la ciudad, cuenta con 2 alcobas, 2 baños, cocina integral, área de ropas y depósito. Posee muy buena iluminación y ventilación, muy cerca de las carreras 7ma y 9na. Cerca de centros comerciales, iglesia, universidades, Diagonal al parque Bella Suiza. NO TIENE PARQUEADERO.
Col$ 299.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Maravilloso Apartamento en bosque de pinos cuenta con hermosos Parques cercanos los Arboles producen en muchas personas un efecto calmante y positivo. Cuenta con alcobas espaciosas, alcoba principal cuenta con bano principal,balcon,vestier,hall de alcobas,sala-comedor espacioso. Hermosa vista a la quebrada con su sonido espectacular de aves, facil acceso a la 7ma, ideal para ti y tu familia
Col$ 650.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Viva con la comodidad y confort que merece, apartamento en estrategica ubicación del norte de Bogota. Cerca al Exito Country, centros medicos y principales avenidas como la 9na y la 7ma. El conjunto cuenta con hermosas areas sociales y club house. Conozca esta propiedad y compruebe todas las bondades que le ofrece. Precio negociable
Col$ 770.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
SOLICITENOS EL VIDEO. APARTAMENTO EN ARRIENDO CON UBICACION PERFECTA EN LA CABRERA, EL RETIRO CALLE 85 CON CRA 7A  DE 120 MTS2 SEMI REMODELADO, DE 3 HABITACIONES MAS HABITACION DE SERVICIO, 5TO PISO, COCINA SEMI ABIERTA, UN PARQUEADERO, Y UN PEQUEÑO DEPOSITO. EDIFICIO DE 50 AÑOS DE CONSTRUIDO, PORTERIA Y VIGILANCIA 24. ASCENSOR. LATERAL EXTERIOR. EL CANON INCLUYE ADMINISTRACION.
Col$ 3.990.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
En Venta excelente Apartamento en zona residencial de facil acceso vial por la 7ma y 9na, muy cerca de Centros comerciales, clinicas y supermercados. Vigilancia 24 hr y CCTV. Muy acogedor y bien distribuido espacios muy iluminados. Llama ya
Col$ 360.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.