-
loading
Solo con imagen

Vent apartamento rosales


Listado top ventas vent apartamento rosales

Colombia
Apartamento 10/10 para venta o renta. Ubicado a solo una cuadra de la Zona G, donde se encuentran los mejores restaurantes de la ciudad. Localizado en un quinto piso, con una terraza perfecta para recibir el sol ???. Con 200m2 cuenta con 3 cuartos, 3 baños, cocina cerrada, cuarto y baño de servicio y patio de ropas exterior. La alcoba principal es amplia, inlcluye un walking closet soñado y baño privado. El edificio cuenta con gimnasio, terraza, parque para niños y unos súper vecinos.  Además tiene 3 parqueaderos independientes.  
Col$ 1.750.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Bellisimo Apartamento PH, ubicado en Rosales, el estado general y de mantenimiento del edificio y del apartamento es Excelente, es DUPLEX, vista exterior en su totalidad, acabados de buen calidad, 3 parqueaderos y deposito. tiene terrazas tanto en zona social como en alcobas, cuenta con Cuarto  y baño de servicio.
Col$ 1.800.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
En esta ocasión presentamos acogedor apartamento exterior con grandes espacios privados y excelente distribución, rodeado de ventanales que le dan gran iluminación y ventilacion natural todo el día ademas de una hermosa vista, ubicado en la zona mas tranquila del sector pero cerca a vías principales, centros comerciales, entidades financiera y gran variedad de restaurantes. Con cuatro alcobas todas con baño, estudio estar, zona social independiente, cocina cerrada.
Col$ 1.790.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Espectacular apartamento de 4 piso  en el Edificio Soho 83  de constructora Prabyc con los mejores terminados, balcon, chimenea a gas, hall de alcobas tiene ascensor privado, 3 garajes independientes  y amplio deposito.El edificio cuenta con piscina, baño turcos, terraza comunal, gimnasio, teatrino, zona infantil, salon bar de reuniones y sala de juntas, ademas de muchos parqueaderos de visitantes. Arrendatario Inicio Contrato en agosto del 2020 por in año inicialmente. 
Col$ 1.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento PH  Duplex con excelente luz  natural, en el barrio Rosales, en el primer piso cuenta con sala comedor, cocina cerrada, cuarto y baño de servicio, estudio y balcon. Segundo piso: alcoba principal con su baño y vestier, los otros cuartos comparten baño. star de alcobas. 
Col$ 1.250.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento venta Rosales. 243 Metros con Terrazas y balcones. Moderno, techos altos. Amplia zona social con dos salas, cocina integral y terraza. Espacio para estudio. Inmejorable vista y ubicación. Dos alcobas con posibilidad de tres, todas con baño. Alcoba principal amplia con baño con tina, balcón y Walk in closet. Acabados de alta gama, granito, mármol, ventaneria termo acústica. Calefacción. Zona de lavanderia. Tres garajes independientes. Depósito. Edificio de diseño con altas especificaciones de seguridad y sismo resistencia, caldera y planta de suplencia total. El edificio cuenta con una salida peatonal, para caminar a la quebrada la vieja y a la zona G. 
Col$ 2.100.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
ROSALES Lindo PH duplex de 287 Mts mas 80 Mts de terraza.   En el 1er nivel: Zona social enorme, cocina, alcoba de servicio, bano social, estar de  alcobas y 2 alcobas cada una con bano. En el 2o nivel: alcoba principal con su vestier y bano, estudio con bano, que puede ser 4o alcoba y gran TERRAZA.  3 parqueaderos y deposito.  Todo el apto. con linda VISTA y totalmente exterior.
Col$ 2.489.999.872
Ver producto

4 fotos

Colombia
VENTA APARTAMENTO  EN ROSALES 163  MTS2 $1.200.000.000Venta apto Duplex en la localidad de chapinero  barrio los Rosales   ubicado en el quinto piso con vista a la ciudad y a los cerros, el apto recibe sol de  mañana ol de la tarde por sus amplios ventanales, el apto se distribuye de la siguiente manera; Holl de acceso, mueble para linos en madera, piso en mármol,baño social, amplia cocina cerrada en isla cuenta con torre para hornos, muy bien iluminada, lavandería independiente, cuarto y baño de servicio, estar, sala con mueble en madera, chimenea,comedor independiente, con áreas muy amplias, grandes  ventanales,acceso al segundo piso  escaleras en madera con barandas en hierro forjado,holl de alcobas con muebles en madera baño de alcobas con mesón en formica y mueble de linos en madera, cuatro alcobas,una de ellas con baño privado, estudio, y cuarto de música, alcoba principal vestier y baño con tina, tres terrazas. El apto cuenta  con dos garajes en  servidumbre y un depósito, Edificio de cinco  pisos fachada en ladrillo y vigilancia las 24 horas.osales es un un barrio residencial del nororiente de Bogotá, ubicado en la localidad de Chapinero.GEOGRAFÍAEl territorio es perteneciente a los Cerros Orientales de Bogotá bañado por las quebradas La Vieja y Rosales. Prácticamente urbanizado a pesar de que conserva influencias del paisaje natural de los cerros. Para efectos económicos, pertenece a la influencia del Centro Expandido de Bogotá.ACTIVIDADES SOCIOECONOMICASPosee sedes de diversas firmas, hoteles, bancos, restaurantes y tiendas (que abarcan desde modas hasta cigarrería). También hay negocios ambulantes cercanos a la carrera Séptima (que funcionan semanalmente). El resto del territorio es netamente residencial aunque hay sedes de diversas representaciones diplomáticas acreditadas.Otra actividad muy común ligado al carácter residencial de la zona es la construcción,​ por lo que este sector es uno de los más valorizados de Colombia.  
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
VENTA APARTAMENTO, ROSALES.Apartamento ubicado en un sector exclusivo y muy valorizado de la ciudad, apartamento esquinero, con entrada de luz, se encuentra en un segundo piso, consta de 3 habitaciones todas con clóset de madera, la alcoba principal tiene baño privado y terraza de aprox 8mts2, loas otras 2 habitaciones comparten 1 baño, adicional cuenta con baño social, clóset de linos, cuarto y baño de servicio, sala con chimenea, comedor, cocina cerrada y zona de lavandería. El apto tiene 2 parqueaderos y depósito, Edif cuenta con salón comunal, vigilancia 24/7 y ciucuito cerrado de TV. Es un sector muy tranquilo y residencial, rodeado de vegetación, parques para el esparcimiento ecológico y deportivo de la ciudadanía, se encuentra debajo de la Circunvalar, tiene excelentes vías de acceso, cercano a supermercados, bancos, droguerías, y transporte público 
Col$ 790.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Espectacular Apartamento Venta sector Rosales Carrera 1 con 74, 60 mts, 1 habitación, 2 baños, 1 garaje, sala comedor, cocina americana, chimenea, zona de lavandería, piso laminado, balcón, deposito y estrato 5. Valor Venta: $430.000.000. Valor Administración: $400.000. Info: 3166957421- (031)3782613.
Gratis
Ver producto
Colombia
ESPECTACULAR APARTAMENTO ROSALES VENTA/ ARRIENDO AREA 285.54 AREA 2 TERRAZAS 26 MTS 3 HABITACIONES CADA UNA CON BAÑO + CBS ESTAR ESTUDIO COCINA CON ISLA TIPO AMERICANO ZONA LAVANDERIA 2 ASCENSORES PRIVADO/SERVICIO 3 GARAJES DEPOSITO SE RECIBEN VEHICULOS DE GAMA ALTA O PROPIEDAD DE MENOR VALOR ARRIENDO INCLUIDA ADMON. $14.789.000 VALOR VENTA $ 2.850.000.000 NEGOCIABLE
Col$ 2.849.999.945.728
Ver producto

4 fotos

Colombia
Ofrezco DIRECTAMENTE VENTA Apartamento ROSALES, 183 Mts, Piso 5 Exterior CON VISTA ESPECTACULAR A LA QUEBRADA LA VIEJA, Sala Comedor, Estar Tv, 3 alcobas, 2 Baños, Baño social, 23 Años TOTAL Y BELLAMENTE REMODELADO, MODERNO COCINA ABIERTA, CBS, Zona de Lavandería, 2 Garajes Independientes, Depósito.SALON COMUNAL, PARQUEADEROS DE VISITANTES. 
Col$ 1.550.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Excelente apartamento en Rosales, exterior, edificio con ascensores nuevos, pisos nuevos, cambio de tubos por pvc en todo el edificio, parqueaderos de visitantes, cancha de squash, salon social. Apartamento amplio e iluminado, pisos en granadillo, balcón, amplios espacios!!!
Col$ 1.400.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Hermoso Apartamento ubicado en Rosales de 286 m2. Cuatro habitaciones con balcón, la habitación principal con baño privado, tina y walking closet, estudio, biblioteca, sala  con chimenea, comedor, cocina integral, cuarto de servicio con baño, ascesor directo al apartamento, tres parqueaderos independientes, deposito. El edificio cuenta con salón de juegos, cancha de Squash, gimnasio dotado, terraza con parque infantil, dos salones sociales, cuarto de conductores, parqueadero visitantes, vigilancia 24/7. Mayor info Viviana Mora www.synergyinmobiliaria.com
Col$ 2.100.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
1384879- VENDO excelente y amplio apartamento ubicado en Rosales, linda vista a un bosque natural. Inmueble remodelado, cocina abierta, zona de lavandería, estudio, cuarto y baño de servicio. En la zona privada encontramos 3 habitaciones, la principal muy amplia con vestier y baño, las otras dos habitaciones comparten un baño. Tiene un estar de alcobas. La sala se encuentra en un espacio grande, igual que el comedor. Cuenta con un estudio y tiene dos chimeneas. El apartamento incluye 2 parqueaderos  y depósito. 
Col$ 1.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.