-
loading
Solo con imagen

Sillas barra cuero madera


Listado top ventas sillas barra cuero madera

Medellín (Antioquia)
SILLAS BARRA EN MADERA CON ESPALDAR Las 2 X $85.000 Altura Ciento : 68 cmtrs Ubicación; belén la palma - por la av. 80 En perfectas condiciones
Col$ 85.000
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
son 6 mesas, 24 sillas solo un mes de uso, mas una barra en madera, para negocio
Col$ 850.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Sillas en madera y acero para barra y mesas. los productos se fabrican bajo pedido.
Col$ 55.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
FABRICAMOS MUEBLES EN MADERA PARA SU NEGOCIO COMO BARRAS, SILLAS, MESAS, BUTACOS, COPEROS, TODO LO RELACIONADO CON ADECUACIÓN DE UN LOCAL DE RESTAURANTE, BAR, CAFETERÍA. DESDE 90.000 EN ADELANTE, DEPENDE EL DISEÑO Y TERMINADOS HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS
Ver producto

2 fotos

Colombia
Mesa en madera con su respectivo vidrio en 5mm color onix y sus cuatro sillas en madera con cojineria en cuero sintético la cual conserva su dureza y firmeza y archivador en madera este fue elaborado por pedido en madera de muy buena calidad, todo se encuentra en excelente estado
Col$ 980.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Vendo sala de juntas en madera fina 122 x 242 con capacidad para 8 puestos. Las sillas confeccionadas en cuero con rodachines.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Barra en madera para licores y decoración, con dos sillas metálicas.
Col$ 310.000
Ver producto
Colombia
sillas bar en madera $ todos los productos en las fotografias estan a la venta barra completa mesas cavas lamparas neveras Sillas Bar-lamparas-restaurante
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Vendo sillas y barra en madera de pino y sillas es acero resistentes al agua y alto tráfico. En total tengo 10 sillas para anclar en piso y 2 mesas en madera de ancho 60cm y largo 4mts. También entregó materas que cubren el interior de las barras en madera y permiten que al otro lado se puedan colocar plantas para mostrar el negocio más agradable.
Col$ 980.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Consta de una barra con entre paños internos cuatro butacos altos, un copero, cinco mesas, veinte sillas todo en madera.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Dos sillas nuevas en madera y cuero. El precio es por cada una.Apropiadas para comedor auxiliar, fincas, o negocios comerciales. Nuevas. Usted debe recogerlas. Somos vendedores serios.
Col$ 37.000
Ver producto
Colombia
SILLAS  OFICINA Y HOGAR.  CUERO  LEGÍTIMO,  MADERA  Y CEDRO. 1. SILLA ESCRITORIO EN CUERO GIRATORIA, SIN BRAZOS. (1) 2 SILLA CUERO Y MADERA REDONDA, GIRATORIA.(1) 3. SILLAS CUERO Y MADERA REDONDA. (2). 4. SILLAS CUERO Y MADERA (3) EXCELENTE ESTADO. ÚNICO PROPIETARIO. SE VENDEN POR SIMILARES CARACTERÍSTICAS PREFERIBLEMENTE.
Ver producto
Colombia
Barra en barriles para finca o negocio. madera fina excelente estado + 7 sillas altas + base. domicilio solo zona cali
Col$ 670
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Sillas Reclinables Bogotá FABRICA - REPARACION - TAPICERIA Varios Diseños en sintéticos nacionales- Telas, Cuero Vacuno. Salud y descanso - Para Uso en Hospitales, Clinicas, Consultorios, Salones de belleza y Hogar • Con O Sin Masaje. • Manejo manual O Eléctrico. • Expertos en Reclinables. • Sofás • Sofacamas • Pigmentación y Mantenimiento De Muebles en Cuero. • Pintura de muebles en madera. • Entrega y recogida en Bogotá sin costo. • Industria Nacional COTIZAMOS A DOMICILIO. CRA. 19 # 70 A - 31 TEL: 2120122 - 3166281551 BOGOTA D.C.
Ver producto

5 fotos

Bogotá (Bogotá)
2 sillas de barra con diseño cuadrado en cuero rojo y barra de acero con reposa pies y altura regulable
Col$ 300
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.