-
loading
Solo con imagen

Cabaña vacacional


Listado top ventas cabaña vacacional

Colombia
Magnificas casas vacacionales,cabañasprivadas,para descansar,disfrutar,compartir en familia,en pareja con amigos,. ven y relájate no mas estrés,cansancio ni frío,.,...... Hospedate en acogedora cabaña vacacional, cerca al pueblo,.Visita los pozos azufrados, Visitanos relájate y Disfruta. TOCAIMA Ciudad SALUD DE COLOMBIA
Col$ 500
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
ampli, cómoda y privada cabaña vacacional con servicio de cocina, canchas minitejo, juegos de mesa, rana, DIRECTV, zona asados, zonas camping y muchas cosas más, Puedes consultarnos para mayores detalles. Contacto.JInella Cel.
Col$ 400
Ver producto
Colombia
Ubicación: 3 Kms después del Corregimiento de la Florida. Sobre el rio Otún, Parque Ucumarí Otún-Quimbaya. Capacidad máxima: 9 Personas. Baño turco. Transporte en chiva hasta la cabaña. – Restaurantes cercanos Perfecta para programar paseos ecológicos, caminatas por vías boscosas. A 25 minutos de las instalaciones del santuario de Flora y fauna Otún Quimbaya y la cascada los monjes. OBSERVACIONES SE REQUIERE DE UN DEPOSITO REEMBOLSABLE POR VALOR DE 200.000 EL CUAL SERA DEVUELTO AL DEJAR LA CABAÑA EN PERFECTO ESTADO
Ver producto
Tocaima (Cundinamarca)
Amplia, acogedora, cómoda y confortable cabaña vacacional consta de: Alojamiento privado, camas con tendidos, baños, cocina con menaje, gas natural, juegos de mesa, rana, DIRECTV, Garaje, zona asados, servicio de piscina. Visitanos todas las épocas del año todo tipo de ocasiones, ven con tu familia, amigos y compañeros a descansar y disfrutar en el municipio salud de Colombia. Contactanos. Jinella. Especialidad Turismo Egresada SENA-HOTEL Btá.
Col$ 30.000
Ver producto
Puerto López (Meta)
Capacidad para 10 PERSONAS 3 Alcobas con aire acondicionado, closet y baño privado Baños auxiliar Cocina Tipo americano Sala Comedor Terraza BBQ Quiosco y Piscina privada Parqueadero para 6 carros Plan perfecto de descanso y diversión
Col$ 900.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
SECTOR DE LA Y, HERMOSA CABAÑA DE 1.500MTS, CASA DE DOS PLANTAS, 3 ALCOBAS, 2 BAÑOS, 2 SALAS, BBQ, BILLAR, ZONA VERDE, AMOBLADA. ALQUILER DÍA $320.000. ALQUILER MES $1'000.000. DEPOSITO REEMBOLSABLE: de $100.000 para cualquier daño que se presente durante su estadía. INFORMES 3185023393, 3173387211, 6469020
Col$ 320.000
Ver producto
Colombia
Hermosa cabaña exclusiva familiar con piscina privada. Ubicada en la playa de Coveñas. Completamente dotada en la mejor zona. Habitaciones con camas dobles, camas sencillas todas con tendidos nuevos y baños, sala de estar. Zona de descanso con vista a la plata con televisión satelital, cocina equipada, salón de juegos, quiosco con y congelador jardines, piscina. Para mínimo para 10 personas y máximo para 30 personas Precios de Alojamiento: por personas la noche En temporada alta: $ 500.000 En temporada media: $ 450.000 En temporada baja: $ 400.000 Se reserva mínimo una semana de anticipación. Informes y reservas Cel. 3135777682 Preguntar por Orlando Castillo
Col$ 500.000
Ver producto
Duitama (Boyacá)
Confortable cabaña vacacional para alquilar compuesta de tres habitaciones, tres baños, un salón comedor espacioso, cocina, zona de barbiquiu, agua caliente, para doce personas, parqueadero espacioso, televisión satelital a siete minutos del centro urbano de la ciudad de Paipa.
Col$ 200
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Ofrecemos en alquiler para todas las temporadas del año, casas vacacionales, apartamentos, cabañas, habitaciones, con servicio de piscina, Tv, en Tocaima, otros destinos.Diferentes ambientes, variedad de alternativas. Mayores detalles inf:
Col$ 500
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Acogedoras, casas, cabñas y apartamentos vacacionales, a 10 minutos al pueblo de TOCAIMA, excelente ubicación y espacios, zona asados, garage, juegos de mesa, rana, servicio de piscina, camas con tendidos, zona hamacas,. Visitanos, conoce, descansa y disfruta. Cel. 313 -
Col$ 300
Ver producto
Sincelejo (Sucre)
Dos apartamentos independientes totalmente amoblados, con capacidad para 8 personas c/uno. A 20 mts de la playa y 10 minutos del parque de Tolú.
Col$ 240.000
Ver producto
Sabanagrande (Atlántico)
Barranquilla-Atlantico,Alquilo casa campestre en Puerto Colombia a solo 15 km de Barranquilla. Un lugar tranquilo y mágico donde podrás disfrutar y descansar en familia o con amigos. La casa cuenta con : * planta eléctrica * Piscina privada * Wifi * Mesa ping-pong * Salones con aire acondicionado * Salida al mar * 7 habitaciones con camas dobles , direct tv, aire acondicionado, neverita. * Capacidad para 14 personas con opción de dos camas sencillas y una cama doble para un total de 18 personas en su totalidad. * Staff casa (cocinera,mucama,mesero y celador) * Pueden llevar su mercado o tienen la opción de reservar con el servicio de alimentación incluida. * Valor por noche $2’200.000 precio para usted
Col$ 123.456
Ver producto
Santa Bárbara-Antioquia (Antioquia)
Cabaña confortable para alquiler vacacional a 200 mts de la playa con piscina, capacidad máxima para 20 personas.
Col$ 8,39
Ver producto
Aquitania (Boyacá)
cabaña con espectacular vista al lago de total, 3 alcobas, cocina, comedor sala con chimenea espacio para Camping parqueadero cerca de restaurantes y hoteles a 5 minutos del municipio de aquitania tejido blando celular 311 510 4831 tres once cinco diez cuarenta y ocho treinta y uno.
Col$ 50.000
Ver producto
Colombia
Excelente cabaña del condominio COLONIA VACACIONAL AGUA CLARA; Ubicada en el KM 108 sobre la vía Melgar – Girardot; adelante de Piscilago, diagonal al centro vacacional Lago sol. El condominio cuenta con excelente Piscina (Buen Mantenimiento), Amplias zonas verdes, parqueaderos y zonas deportivas (canchas de Futbol, Baloncesto, Tenis, Tejo parque para niños, Mesa de Ping Pong, Zona de TV) y además presta el servicio de RESTAURANTE y BAR. La cabaña tiene capacidad para 10 personas, consta de 3 Habitaciones, Cocina, 2 Baños, Sala, Comedor, Holl, Jacuzzi y Asador, se encuentra ubicada cerca al área de piscina.
Col$ 45.000
Ver producto
Colombia
Paradís de Colors es una cabaña que se encuentra a 10 minutos de la zona céntrica de la isla. Ubicada en un lugar privilegiado al lado del mar y donde se puede contemplar desde su terraza los mejores atardeceres de la isla. Zona tranquila y segura cuenta con 3 habitaciones y baño compartido por los huéspedes como suele ser habitual en las cabañas de este tipo. Todos los huéspedes tienen derecho a utilizar las aéreas comunes de la casa como la cocina, totalmente equipada y dotada, el salón comedor con tv por cable y wifi, y la terraza donde se puede descansar y contemplar los atardeceres y el mar de los siete colores. A disposición de los clientes contamos con colaboradores en cualquier actividad que deseen contractar o incluso les podemos contactar con taxis de confianza si así lo necesitan. A sólo 400 metros de la cabaña tenemos una pequeña playa donde disfrutar de un buen baño, a 800 metros se encuentra ubicado uno de los mayores supermercados de la isla incluyendo farmacia donde poder comprar lo que se necesite y también tenemos una iglesia por si algún huésped quiere hacer uso de ella. Capacidad para 8 personas. 3 Habitaciones. Precio: $ COP al día. (ALOJAMIENTO VACACIONAL)
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
¿LE GUSTA VIVIR EN ORIENTE O TENER ALLÍ UN LUGAR QUE LE GENERE RENTA VACACIONAL? Ubicada en uno de los lugares más apetecidos de Rionegro. Área: 240 m². Salon comedor + Chimenea + Cocina integral con isla en granito. 3 alcobas + vestier + baño. Impuesto predial: $980.000 / año. La unidad tiene Club House con BBQ, juegos infantiles y terraza con vista al campo de golf. El club tiene piscina, canchas de tenis y golf etc. Espectacular paisaje la rodea. Los muebles NO están incluídos.ESTA CABAÑA NO ESTÁ EN ARRIENDO, ÚNICAMENTE ESTÁ PARA LA VENTA.¿Le interesa? Agende una visita con nosotros.¿Cree que es la que buscaba? Haga una oferta, el precio es un poco negociable.El propietario garantiza la tradición y los documentos del inmueble.
Col$ 520.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Las cabañas estan ubicadas en el Lago Calima, municipio de El Darién. Es el destino turístico por excelencia del Valle del Cauca. Sus vientos permanentes lo hacen el lugar ideal para la práctica de deportes náuticos. El Lago es un paraíso rodeado de un ambiente natural, paisajes inolvidables y de la majestuosidad Calima.* El condominio cuenta con: Piscina  Juegos para niños  Zona BBQ Zonas verdesLa cabaña incluye: TV Directv Cocina dotada Comedor Sala Parqueadero  Servicios publicosCuenta con 3 habitaciones distribuidas de la siguiente manera: Hab1. Cama doble 1.40cm, baño privado. Hab2. Un camarote de 1,00 cm una cama de 1.20 cm. Hab3. Una cama sencilla  1,00 cm.Todas las camas se entregan con ropa de cama. Capacidad ideal 6 personas.NOTA: Horario de ingreso: flexible  Horario de salida: 4:00 p.m. Llevar artículos de aseo y uso personal, toallas, jabón de ducha, papel higiénico, repelente y carbón si lo requieren.
Col$ 400.000
Ver producto

4 fotos

Santiago de Tolú (Sucre)
Entre Tolu y Coveñas, sector palo blanco, tipo vacacional frente al mar.
Col$ 150.000.000
Ver producto
Aquitania (Boyacá)
Alquiler de cabañas, de 2 y 3 alcobas,capacidad,5 a 7 personas, con espectacular vista al lago de tota, sala con chimenea, cocina, espacio para camping, parqueadero, BBQ, a 10 minutoos antes del municipio de aquitania, servicio de lanchas para paseos y pesca. via sogamoso-el crucero-Aquitania.
Col$ 250.000
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Una semana en excelente sitio de descanso para vacaciones, villa para (5) personas, tipo apartamento con dos alcobas, dos baños, salacomedor, cocina integral con batería de ollas y loza, pequeña nevera, zona de ropas, televisor con cable, recreacionistas y actividades para los niños, piscina, jacuzzi, voliplaya, tres restaurantes. Ingreso y salida los viernes. ¡aproveche!.
Col$ 1.500.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Cabaña en venta en el centro en Playa Mendoza en Barranquilla. Ubicado en exclusivo condominio residencial y vacacional a orillar del mar. Con capacidad hasta 64 personas, piscina, cancha de football y quiosco. Área Construida: 700m2, Pisos: 2, Planta eléctrica, Alcobas: 12, Años: 30, Administración: $, Valor: $. Mayor Información y fotos llámenos:
Ver producto
Santiago de Tolú (Sucre)
Cabaña totalmente dotada para 10 personas. Aire condicionado, cajillas de seguridad, 4 baños. Piscina adultos y niños, hermosos jardines. Zona de juegos. Ingreso directo a la playa. Porteria principla con ingreso por la via Tolu- coveñas. Especial para rentar en caso de no poder utilizarla.
Col$ 36.000.000
Ver producto
Colombia
Conjunto Vacacional Frailejones de la Loma. Corregimiento: Berlín. Altura metros sobre el nivel del mar. Área de la parcela: metros cuadrados. Chalet ubicado en el Conjunto Vacacional Frailejones de la Loma, en el Páramo de Santurbán, sobre la Cordillera Oriental. A solo 56 kilómetros sobre la vía que conduce de Bucaramanga a Cúcuta, se encuentra este hermoso remanso de paz y tranquilidad, en medio de la belleza natural del páramo, imponente, elevándose majestuoso sobre el emblemático paisaje, lejos del ruido y la contaminación, muy cerca de las estrellas. Se trata de un hermoso y acogedor chalet vacacional, localizado en el Páramo de Santurbán, ubicado a 1 1/2 hora de Bucaramanga por carretera pavimentada, sobre la vía Bucaramanga - Cúcuta. Parcela de m2, con chalet tipo suizo de 2 niveles, que consta en el primer nivel de porche de entrada cubierto, área de estar, cocina semiintegral instalada con estufa de gas residencial (bombona), 1 baño sencillo; habitación principal en el 1er nivel, con armario. Escalera en madera para acceso al segundo nivel. Segundo nivel: altillo con área para 1 cama doble y 1 cama sencilla, y ventanas triangulares al exterior del chalet. El chalet tiene paredes de ladrillo, techo y pisos en madera, techo exterior en lamina vinotinto. Área exterior detrás de la cabaña donde se localiza 1 lavadero de ropa y área para bombona de gas y utensilios varios. Tanque elevado de agua. Frente a la cabaña se localiza el área de Bar-B-Q, en quiosco abierto y techado, con columnas en madera, asador con parrilla y chimenea, lavaplatos y luz eléctrica. El lote de la parcela se encuentra bordeado de pinos, con cerca en alambre de púas y portón de entrada. El Conjunto queda a 10 minutos del corregimiento de Berlín, con numerosos restaurantes cercanos, en donde se puede disfrutar de su comida típica (trucha arco iris, ovejo, etc.) y la parcela se encuentra a 2 minutos entrando de la carretera principal Bucaramanga - Cúcuta. Un ambiente de absoluta tranquilidad y belleza, en contacto con la naturaleza y ecosistema preservado, con numerosas fuentes hídricas, valorizándose de manera importante por la adecuación de la doble calzada de la carretera Bucaramanga – Cúcuta, y por la declaratoria de zona de Parque Natural del páramo de Santurbán. Informes celular: 316-
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Conjunto Vacacional Frailejones de la Loma. Km 56 Vía Bucaramanga - Cúcuta. Corregimiento: Berlín. Área de la parcela: 1.120 metros cuadrados. Chalet ubicado en el Conjunto Vacacional Frailejones de la Loma, en el Páramo de Santurbán, sobre la Cordillera Oriental. A solo 56 kilómetros sobre la vía que conduce de Bucaramanga a Cúcuta, se encuentra este hermoso remanso de paz y tranquilidad, en medio de la belleza natural del páramo, imponente, elevándose majestuoso sobre el emblemático paisaje, lejos del ruido y la contaminación, muy cerca de las estrellas. Se trata de un hermoso y acogedor chalet vacacional, localizado en el Páramo de Santurbán, ubicado a 1 1/2 hora de Bucaramanga por carretera pavimentada, sobre la vía Bucaramanga - Cúcuta. Parcela de 1.120 m2, con chalet tipo suizo de 2 niveles, que consta en el primer nivel de porche de entrada cubierto, área de estar, cocina semiintegral instalada con estufa de gas residencial (bombona), 1 baño sencillo; habitación principal en el 1er nivel, con armario. Escalera en madera para acceso al segundo nivel. Segundo nivel: altillo con área para 1 cama doble y 1 cama sencilla, y ventanas triangulares al exterior del chalet. El chalet tiene paredes de ladrillo, techo y pisos en madera, techo exterior en lamina vinotinto. Área exterior detrás de la cabaña donde se localiza 1 lavadero de ropa y área para bombona de gas y utensilios varios. Tanque elevado de agua. Frente a la cabaña se localiza el área de Bar-B-Q, en quiosco abierto y techado, con columnas en madera, asador con parrilla y chimenea, lavaplatos y luz eléctrica. El lote de la parcela se encuentra bordeado de pinos, con cerca en alambre de púas y portón de entrada. El Conjunto queda a 10 minutos del corregimiento de Berlín, con numerosos restaurantes cercanos, en donde se puede disfrutar de su comida típica (trucha arco iris, ovejo, etc.) y la parcela se encuentra a 2 minutos entrando de la carretera principal Bucaramanga - Cúcuta. Un ambiente de absoluta tranquilidad y belleza, en contacto con la naturaleza y ecosistema preservado, con numerosas fuentes hídricas, valorizándose de manera importante por la adecuación de la doble calzada de la carretera Bucaramanga ? Cúcuta, y por la declaratoria de zona de Parque Natural del páramo de Santurbán. Informes celular: 316-8280439
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Chalet ubicado en el Conjunto Vacacional Frailejones de la Loma. A solo 56 kilómetros sobre la vía que conduce de Bucaramanga a Cúcuta, se encuentra este hermoso remanso de paz y tranquilidad, en medio de la belleza natural del páramo, imponente, elevándose majestuoso sobre el emblemático paisaje, lejos del ruido y la contaminación, muy cerca de las estrellas. Hermoso y acogedor chalet vacacional, localizado en el Páramo de Santurbán, ubicado a 1 1/2 hora de Bucaramanga por carretera pavimentada, sobre la vía Bucaramanga - Cúcuta. Parcela de 1.120 m2, con chalet tipo suizo de 2 niveles, que consta en el primer nivel de porche de entrada cubierto, área de estar, cocina semiintegral instalada con estufa de gas residencial (bombona), 1 baño sencillo; habitación principal en el 1er nivel, con armario. Escalera en madera para acceso al segundo nivel. Segundo nivel: altillo con área para 1 cama doble y 1 cama sencilla, y ventanas triangulares al exterior del chalet. El chalet tiene paredes de ladrillo, techo y pisos en madera, techo exterior en lamina vinotinto. Área exterior detrás de la cabaña donde se localiza 1 lavadero de ropa y área para bombona de gas y utensilios varios. Tanque elevado de agua. Frente a la cabaña se localiza el área de Bar-B-Q, en quiosco abierto y techado, con columnas en madera, asador con parrilla y chimenea, lavaplatos y luz eléctrica. El lote de la parcela se encuentra bordeado de pinos, con cerca en alambre de púas y portón de entrada. El Conjunto queda a 10 minutos del corregimiento de Berlín, con numerosos restaurantes cercanos, en donde se puede disfrutar de su comida típica (trucha arco iris, ovejo, etc.) y la parcela se encuentra a 2 minutos entrando de la carretera principal Bucaramanga - Cúcuta. Un ambiente de absoluta tranquilidad y belleza, en contacto con la naturaleza y ecosistema preservado, con numerosas fuentes hídricas, valorizándose de manera importante por la adecuación de la doble calzada de la carretera Bucaramanga – Cúcuta, y por la declaratoria de zona de Parque Natural del páramo de Santurbán. 316-8280439.
Col$ 140.000.000
Ver producto
Barbosa-Santander (Santander)
Se vende hermoso centro vacacional ubicado en Cite Santander a 3km de Barbosa, tiene 18 años de trayectoria comercial, conformando una amplia lista de clientes fidelizados. El centro vacacional cuenta con 6 cabañas para alquilar, 1 cabaña para el viviente, 1 piscina de 84 m2, piscina de niños, 2 parrillas BBQ, 1 zona de bar con kiosco, vestieres, baños, parqueaderos, zonas verdes con jardín, área de ropas, mobiliario completo en todas las cabañas, zona de camping y depósito. Info: 3165308977
Col$ 1.150.000.000
Ver producto
Colombia
Directamente por sus propietarios Alquilamos hermosa cabaña campestre en San Gil, Santander, con piscina privada (únicamente para la cabaña), cinco habitaciones, cuatro baños, con capacidad para personas, amplia zona para camping, amplio parqueadero, televisión satelital, cocina, nevera etc. excelente clima, a 8 minutos de San Gil, vía a Bucaramanga, contiguo al club Casagrande, tranquilidad, privacidad. Lugares aledaños: Barichara, Guane, parque natural Panachi, valle de san josé, curití, socorro, deportes de aventura, canotaje, cuevas, torrentismo. Atentamente, ANDRÉS DARÍO BENÍTEZ CASTILLO GERENTE - HBC INMOBILIARIA SAS CARRERA 8 N° DE SAN GIL TEL – – -
Col$ 500.000
Ver producto
Soacha (Cundinamarca)
Bella Bogotá Finca, está inspirada en la necesidad de ofrecerle la mayor comodidad, con las mejores ofertas y promociones, para el disfrute de familia, amigos, organización de eventos, programar un retiro grupal, un agasajo empresarial, o bien sea, la preparación de una conferencia, así como una fiesta privada. La Finca esta compuesta por dos estructura completamente independientes y se pueden alquilar por separado: La casa principal con una capacidad hasta 23 personas y la cabaña con una capacidad hasta 13 personas. La Finca Bella Bogotá, posee las comodidades que puede conseguir en la ciudad, desde una cocina bien equipada, zona BBQ, piscina, WIFI, televisión circuito cerrado, así como la disposición de cámaras de seguridad, parqueadero para cuatro vehículos, y la tranquilidad de un lugar apartado. También se puede disponer del personal opcionalmente, en caso de preparación de comidas o lavado de ropa. Además se le puede programar el medio de transporte y si lo desea anexándolo al presupuesto. Contáctenos, y con gusto le ofreceremos mayor información sobre nuestros precios y condiciones del pre contrato y contrato. También les ofrecemos ofertas y promociones en temporada baja. Con gusto le ofreceremos mas información vía wss:+573007646372 email: aa.internacionalplus@gmail.com Capacidad de Hospedaje AREAS DE LA FINCA: CASA PRINCIPAL: Max. 23 personas (Se acepta mínimo 18) CABAÑA: Max. 13 personas (Se acepta mínimo 8 personas) Ambas secciones se pueden alquilar en conjunto o por separado. En ambas áreas se acepta un mínimo de 4 días. Ciertas condiciones aplican. Áreas de la casa principal La casa principal consta de 250 metros2, capacidad 23 personas 3 salas de baño, 6 habitaciones con terraza, circuito cerrado de TV, totalmente equipado con TV, equipo de sonido, Todo lo necesario para la cocina. Piscina principal. Área de la Cabaña Capacidad para 13 personas 2 habitaciones con camas dúplex 2 salas de
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Venta de Finca de Hospedaje Vacacional Finca Sol de Girardot, Cundinamarca, totalmente equipada, amoblada y lista para seguir operando. Cuenta con una casa principal, una cabaña y una casa de servicio, con un total de 10 habitaciones y 6 baños, ademas de una deliciosa piscina totalmente en funcionamiento. Cuenta con todos los servicios publicos, ademas de TV e internet wifi. Conectado totalmente a la naturaleza, cuenta con terreno para construir en una zona cerca de carabineros y proximamente u n conjunto residencial, via tocaima, barzaloza. whatssapp+573007646372
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.