-
loading
Solo con imagen

Argollas bronce


Listado top ventas argollas bronce

Colombia (Todas las ciudades)
RANA DOBLE DE BRONCE PARA JUEGO DE SAPO 1 UNIDAD RANA SENCILLA DE BRONCE 1 UNIDAD ARGOLLAS: 14 UNIDADES MATERIAL: BRONCE INCLUYE EL ENVIO PARA CIUDADES INCLUIDAS EN MERCADO ENVIOS.
Col$ 145.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
|==========| SOMOS MAJOTIENDA ONLINE |===========| ENCUENTRA TODO NUESTRO CATALOGO AQUI: https://listado..com.co/_CustId_97748722 *>SOMOS FABRICANTES PREGUNTA POR NUESTROS PRECIOS AL POR MAYOR Argollas - Argollas en Bronce PREGUNTAS FRECUENTES: COMO COMPRAR Selecciona tu producto, da click en comprar, escoge la forma de pago que desees, sigue los pasos y prepárate para disfrutarlo PROCESO DE DESPACHO Este producto es despachado de 1 a 2 dias hábiles al domicilio que nos has indicado en la compra, te en cuenta que el sistema automáticamente generara una guía la cual será pegada a tu pedido, te Agradecemos los verifiques para evitar demoras o alguna entrega incorrecta, te notificara a través de los mensajes el numero de guía con el cual fue despachado tu producto PUEDO RECOGER DESPUES DE COMPRAR? Algunos de nuestros productos se pueden recoger en la oficina con confirmación previa del cliente, SI Y SOLO SI se escoja la opción retiro en tienda, debes llevar tu documento para confirmar la identidad o si va otra persona debes notificar por los mensajes y autorizar, para saber cual articulo tiene esta opción debes hacer la pregunta previa a la compra y según sea el producto te indicaremos si aplica o no para recogida ¡Animate, Estamos para Servirte!
Col$ 2.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ARGOLLAS PARA JUEGO DE SAPO O RANA MATERIAL: BRONCE 10 UNIDADES
Col$ 14.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
*>SOMOS FABRICANTES PREGUNTA POR NUESTROS PRECIOS AL POR MAYOR COLORES: Rojo, Azul, Verde TABLERO: De acuerdo al color de la Rana Juego De Rana Tradicional + 6 Argollas + 1 Tablero De Puntos El Juego de Rana es un juego de lanzamiento de precisión múltiple donde se intenta introducir un determinado número de fichas, argollas o discos de hierro o Bronce en los múltiples agujeros que existen en la mesa de la Rana. En el centro de la Rana cuenta con varios Sapos que representan los puntajes mas altos y a su vez los agujeros mas complejos para introducir la argolla. La Rana se juega con 6 Argollas y un tablero de puntos que tiene capacidad hasta de 6 Jugadores o equipos, al final gana el que complete el puntaje pactado inicialmente. *CARACTERÍSTICAS* - 8 Argollas en Bronce - 1 Tablero de Puntos - Juego de Rana Tradicional *MEDIDAS^* -Alto Parte Anterior: 117 Cm -Alto Parte Posterior: 82 Cm -Fondo: 42 Cm Ancho: 41.1 Cm
Col$ 134.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
|==========| SOMOS MAJOTIENDA ONLINE |===========| Queremos Tener el gusto de Atenderte AQUÍ PUEDES VER TODOS LOS PRODUCTOS QUE TENEMOS PARA TI: https://listado..com.co/_CustId_97748722 Horarios de Atención: LV- 8:30 A 5:30Pm - Sábados de 9 a 1Pm *>SOMOS FABRICANTES PREGUNTA POR NUESTROS PRECIOS AL POR MAYOR Disponible en color Rojo, Verde y Azul Juego De Rana Portátil + 6 Argollas + 1 Tablero De Puntos El Juego de Rana es un juego de lanzamiento de precisión múltiple donde se intenta introducir un determinado número de fichas, argollas o discos de hierro o Bronce en los múltiples agujeros que existen en la mesa de la Rana. En el centro de la Rana cuenta con varios Sapos que representan los puntajes mas altos y a su vez los agujeros mas complejos para introducir la argolla. La Rana se juega con 6 Argollas y un tablero de puntos que tiene capacidad hasta de 6 Jugadores o equipos, al final gana el que complete el puntaje pactado inicialmente. *CARACTERÍSTICAS* - 6 Argollas en Bronce - 1 Tablero de Puntos - Juego de Rana Portátil *MEDIDAS^* -Alto Parte Anterior: 29 Cm -Fondo: 41.3 Cm Ancho: 39 Cm El despacho del color se realiza de acuerdo a Disponibilidad. PREGUNTAS FRECUENTES: COMO COMPRAR Selecciona tu producto, da click en comprar, escoge la forma de pago que desees, sigue los pasos y prepárate para disfrutarlo PROCESO DE DESPACHO Este producto es despachado de 1 a 2 dias hábiles al domicilio que nos has indicado en la compra, te en cuenta que el sistema automáticamente generara una guía la cual será pegada a tu pedido, te Agradecemos los verifiques para evitar demoras o alguna entrega incorrecta, te notificara a través de los mensajes el numero de guía con el cual fue despachado tu producto PUEDO RECOGER DESPUES DE COMPRAR? Algunos de nuestros productos se pueden recoger en la oficina con confirmación previa del cliente, SI Y SOLO SI se escoja la opción retiro en tienda, debes llevar tu documento para confirmar la identidad o si va otra persona debes notificar por los mensajes y autorizar, para saber cual articulo tiene esta opción debes hacer la pregunta previa a la compra y según sea el producto te indicaremos si aplica o no para recogida ¡Animate, Estamos para Servirte!
Col$ 99.800
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Disponible en color Rojo, Verde y Azul Juego De Rana Portátil + 6 Argollas + 1 Tablero De Puntos El Juego de Rana es un juego de lanzamiento de precisión múltiple donde se intenta introducir un determinado número de fichas, argollas o discos de hierro o Bronce en los múltiples agujeros que existen en la mesa de la Rana. En el centro de la Rana cuenta con varios Sapos que representan los puntajes mas altos y a su vez los agujeros mas complejos para introducir la argolla. La Rana se juega con 6 Argollas y un tablero de puntos que tiene capacidad hasta de 6 Jugadores o equipos, al final gana el que complete el puntaje pactado inicialmente. *CARACTERÍSTICAS* - 6 Argollas en Bronce - 1 Tablero de Puntos - Juego de Rana Portátil *MEDIDAS^* -Alto Parte Anterior: 29 Cm -Fondo: 41.3 Cm Ancho: 39 Cm El despacho del color se realiza de acuerdo a Disponibilidad.
Col$ 98.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
uego De Rana Tradicional + 6 Argollas + 1 Tablero De Puntos El Juego de Rana es un juego de lanzamiento de precisión múltiple donde se intenta introducir un determinado número de fichas, argollas o discos de hierro o Bronce en los múltiples agujeros que existen en la mesa de la Rana. En el centro de la Rana cuenta con varios Sapos que representan los puntajes mas altos y a su vez los agujeros mas complejos para introducir la argolla. La Rana se juega con 6 Argollas y un tablero de puntos que tiene capacidad hasta de 6 Jugadores o equipos, al final gana el que complete el puntaje pactado inicialmente. *CARACTERÍSTICAS* - 8 Argollas en Bronce - 1 Tablero de Puntos - Juego de Rana Tradicional *MEDIDAS^* -Alto Parte Anterior: 117 Cm -Alto Parte Posterior: 82 Cm -Fondo: 42 Cm Ancho: 41.1 Cm
Col$ 133.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Disponible en color Rojo, Verde y Azul Juego De Rana Portátil + 8 Argollas + 1 Tablero De Puntos El Juego de Rana es un juego de lanzamiento de precisión múltiple donde se intenta introducir un determinado número de fichas, argollas o discos de hierro o Bronce en los múltiples agujeros que existen en la mesa de la Rana. En el centro de la Rana cuenta con varios Sapos que representan los puntajes mas altos y a su vez los agujeros mas complejos para introducir la argolla. La Rana se juega con 6 Argollas y un tablero de puntos que tiene capacidad hasta de 6 Jugadores o equipos, al final gana el que complete el puntaje pactado inicialmente. *CARACTERÍSTICAS* - 8 Argollas en Bronce - 1 Tablero de Puntos - Juego de Rana Portátil *MEDIDAS^* -Alto Parte Anterior: 29 Cm -Fondo: 41.3 Cm Ancho: 39 Cm El despacho del color se realiza de acuerdo a Disponibilidad.
Col$ 94.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
=======================| Somos Ferreluna ONLINE |======================= >SOMOS FABRICANTES PREGUNTA POR NUESTROS PRECIOS AL POR MAYOR COLORES: Rojo, Azul, Verde TABLERO: De acuerdo al color de la Rana Juego De Rana Tradicional + 6 Argollas + 1 Tablero De Puntos El Juego de Rana es un juego de lanzamiento de precisión múltiple donde se intenta introducir un determinado número de fichas, argollas o discos de hierro o Bronce en los múltiples agujeros que existen en la mesa de la Rana. En el centro de la Rana cuenta con varios Sapos que representan los puntajes mas altos y a su vez los agujeros mas complejos para introducir la argolla. La Rana se juega con 6 Argollas y un tablero de puntos que tiene capacidad hasta de 6 Jugadores o equipos, al final gana el que complete el puntaje pactado inicialmente. *CARACTERÍSTICAS* - 8 Argollas en Bronce - 1 Tablero de Puntos - Juego de Rana Tradicional *MEDIDAS^* -Alto Parte Anterior: 117 Cm -Alto Parte Posterior: 82 Cm -Fondo: 42 Cm Ancho: 41.1 Cm
Col$ 139.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Disponible en color Rojo, Verde y Azul Juego De Rana Portátil + 8 Argollas El Juego de Rana es un juego de lanzamiento de precisión múltiple donde se intenta introducir un determinado número de fichas, argollas o discos de hierro o Bronce en los múltiples agujeros que existen en la mesa de la Rana. En el centro de la Rana cuenta con varios Sapos que representan los puntajes mas altos y a su vez los agujeros mas complejos para introducir la argolla. La Rana se juega con 6 Argollas y un tablero de puntos que tiene capacidad hasta de 6 Jugadores o equipos, al final gana el que complete el puntaje pactado inicialmente. *CARACTERÍSTICAS* - 8 Argollas en Bronce - Juego de Rana Portátil *MEDIDAS^* -Alto Parte Anterior: 29 Cm -Fondo: 41.3 Cm Ancho: 39 Cm El despacho del color se realiza de acuerdo a Disponibilidad.
Col$ 88.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
juego De Rana Tradicional + 6 Argollas + 1 Tablero De Puntos El Juego de Rana es un juego de lanzamiento de precisión múltiple donde se intenta introducir un determinado número de fichas, argollas o discos de hierro o Bronce en los múltiples agujeros que existen en la mesa de la Rana. En el centro de la Rana cuenta con varios Sapos que representan los puntajes mas altos y a su vez los agujeros mas complejos para introducir la argolla. La Rana se juega con 6 Argollas y un tablero de puntos que tiene capacidad hasta de 6 Jugadores o equipos, al final gana el que complete el puntaje pactado inicialmente. *CARACTERÍSTICAS* - 8 Argollas en Bronce - 1 Tablero de Puntos - Juego de Rana Tradicional *MEDIDAS^* -Alto Parte Anterior: 117 Cm -Alto Parte Posterior: 82 Cm -Fondo: 42 Cm Ancho: 41.1 Cm
Col$ 139.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
*>SOMOS FABRICANTES PREGUNTA POR NUESTROS PRECIOS AL POR MAYOR Disponible en color Rojo, Verde y Azul Juego De Rana Portátil + 6 Argollas + 1 Tablero De Puntos El Juego de Rana es un juego de lanzamiento de precisión múltiple donde se intenta introducir un determinado número de fichas, argollas o discos de hierro o Bronce en los múltiples agujeros que existen en la mesa de la Rana. En el centro de la Rana cuenta con varios Sapos que representan los puntajes mas altos y a su vez los agujeros mas complejos para introducir la argolla. La Rana se juega con 6 Argollas y un tablero de puntos que tiene capacidad hasta de 6 Jugadores o equipos, al final gana el que complete el puntaje pactado inicialmente. *CARACTERÍSTICAS* - 6 Argollas en Bronce - 1 Tablero de Puntos - Juego de Rana Portátil *MEDIDAS^* -Alto Parte Anterior: 29 Cm -Fondo: 41.3 Cm Ancho: 39 Cm El despacho del color se realiza de acuerdo a Disponibilidad. PREGUNTAS FRECUENTES: COMO COMPRAR Selecciona tu producto, da click en comprar, escoge la forma de pago que desees, sigue los pasos y prepárate para disfrutarlo PROCESO DE DESPACHO Este producto es despachado de 1 a 2 dias hábiles al domicilio que nos has indicado en la compra, te en cuenta que el sistema automáticamente generara una guía la cual será pegada a tu pedido, te Agradecemos los verifiques para evitar demoras o alguna entrega incorrecta, te notificara a través de los mensajes el numero de guía con el cual fue despachado tu producto PUEDO RECOGER DESPUES DE COMPRAR? Algunos de nuestros productos se pueden recoger en la oficina con confirmación previa del cliente, SI Y SOLO SI se escoja la opción retiro en tienda, debes llevar tu documento para confirmar la identidad o si va otra persona debes notificar por los mensajes y autorizar, para saber cual articulo tiene esta opción debes hacer la pregunta previa a la compra y según sea el producto te indicaremos si aplica o no para recogida.
Col$ 99.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
juego De Rana Tradicional + 6 Argollas + 1 Tablero De Puntos El Juego de Rana es un juego de lanzamiento de precisión múltiple donde se intenta introducir un determinado número de fichas, argollas o discos de hierro o Bronce en los múltiples agujeros que existen en la mesa de la Rana. En el centro de la Rana cuenta con varios Sapos que representan los puntajes mas altos y a su vez los agujeros mas complejos para introducir la argolla. La Rana se juega con 6 Argollas y un tablero de puntos que tiene capacidad hasta de 6 Jugadores o equipos, al final gana el que complete el puntaje pactado inicialmente. *CARACTERÍSTICAS* - 6 Argollas en Bronce - 1 Tablero de Puntos - Juego de Rana Tradicional *MEDIDAS^* -Alto Parte Anterior: 117 Cm -Alto Parte Posterior: 82 Cm -Fondo: 42 Cm Ancho: 41.1 Cm materiales: madera y triple (pino arauco)
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
RANA SENCILLA DE BRONCE PARA JUEGO DE SAPO INCLUYE 7 ARGOLLAS DE BRONCE PARA JUEGO DE SAPO MATERIAL: BRONCE 1 UNIDAD INCLUYE EL ENVIO PARA CIUDADES QUE ESTEN EN EL CONVENIO DE SERVIENTREGA Y MERCADO LIBRE.
Col$ 70.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Detalle Medidas: 42 cm ANCHO x 43 cm Fondo x 113 cm ALTO Material: MADERA PINO Peso: 15kg Medidas Caja de Empaque: 115 CM X 44 X45 Accesorios: Juego de 3 Rana en Aluminio 7 Argollas en Bronce si oferta comuniquese lo mas pronto posible con nosotros por numero de celular o por email. Para garantias se contacta directamente con Juego de rana tipo cajon senciilo 16 huecos, se entrega con tablero y 6 argollas. Por favor haga todas las preguntas que crea conveniente antes de realizar la compra,no compre si no esta 100% seguro de concretarla.
Col$ 177.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ENVIÓ GRATIS Medidas 150 altura x 60 frente consta de 8 argollas en bronce y tablero para 6 jugadores.....madera pino canadiense inmubizado antigorgojo tratada forestal mente....envíos a todo Colombia de inmediato ENVIO gratis..
Col$ 199.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Despachos inmediatos a todo Colombia y ENVIÓ GRATIS Echas en madera pino inmubizado y antigorgojo paño altamente resistente + 8 argollas en bronce + y tablero para 6 jugadores medidas 150 alto x 60 de frente y 45 fondo...tipo exportación....fabricación y distribución a todo el país,,,entregas inmediatas todo 199.000 mil pesos
Col$ 199.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ENVIÓ GRATIS Consta de 8 argollas de bronce y tablero para 6 jugadores más rana típica medidas 140 de altura x 45 frente material pino canadiense inmubizado y antigorgojo envíos inmediatos el envío es totalmente gratis.....especial para fincas clubs negocios hoteles y casas fabricacion y distribución a todo el pais 169.000 mil pesos
Col$ 169.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Descripción del Producto Juego de Rana Bogotana Moñona Tradicional en Pino expertos en Juegos de Sapo te ofrece, Juego de Rana Bogotana Moñona Tradicional en Pino Detalle Medidas: 42 cm ANCHO x 43 cm Fondo x 113 cm ALTO Material: MADERA PINO Peso: 15kg Medidas Caja de Empaque: 115 CM X 44 X45 Accesorios: Juego de 3 Rana en Aluminio 6 Argollas en Bronce
Col$ 163.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
juego de sapo o rana con accesorios tablero de puntoacion y 7 argollas en bronce. Descripcion producto. Juego de rana bogotana tradicinonal en Pino Detalle: Medidas: 42 cm ancho x 43 cm fondo x113 cm alto Somos fabricantes
Col$ 169.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Juego de sapo portatil Pino Descripción del Producto Juego de Sapo Portatil Detalle Medidas: 35 cm ANCHO x 35 cm Fondo x 19 cm ALTO Material: MADERA PINO Peso: 6kg Medidas Caja de Empaque: 36 CM X36 X 21 Accesorios: Juego de Rana 7 Argollas en Bronce Tablero para puntos información Importante Amigable con el Medio Ambiente, Este producto es Biodegradable, Reciclable, Re utilizable y de Fácil Re conversión. No Requiere talar arboles Nativos, Solo usamos madera de bosques renovables.
Col$ 165.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Despachos inmediatos a todo Colombia fabricación y distribución a todo el país... medidas 120de altura X 45 de frente y 40 de lado... estos colores a disposición entregas inmediatas.... envío GRATIS A TODO BOGOTA consta de 8 argollas en bronce pesadas y tablero de 6 jugadores.... material madera inmunizado y anti gorgojo y paño de alta resistencia.... 139.900mil pesos rana profesional
Col$ 149.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
8 argollas de bronce + rana + tablero de apuntes VALOR 209.900 MIL PESOS, despacho inmediato y si es BOGOTÁ envío es GRATIS. Somos fabricantes mayoristas directos se cancela en Bogotá al RECIBIR WhatsApp 3227672875
Col$ 209.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
|==========| SOMOS MAJOTIENDA ONLINE |===========| Queremos Tener el gusto de Atenderte AQUÍ PUEDES VER TODOS LOS PRODUCTOS QUE TENEMOS PARA TI: https://listado..com.co/_CustId_97748722 Horarios de Atención: LV- 8:30 A 5:30Pm - Sábados de 9 a 1Pm *>SOMOS FABRICANTES PREGUNTA POR NUESTROS PRECIOS AL POR MAYOR COLORES: Rojo, Azul, Verde TABLERO: De acuerdo al color de la Rana Juego De Rana Tradicional + 6 Argollas + 1 Tablero De Puntos El Juego de Rana es un juego de lanzamiento de precisión múltiple donde se intenta introducir un determinado número de fichas, argollas o discos de hierro o Bronce en los múltiples agujeros que existen en la mesa de la Rana. En el centro de la Rana cuenta con varios Sapos que representan los puntajes mas altos y a su vez los agujeros mas complejos para introducir la argolla. La Rana se juega con 6 Argollas y un tablero de puntos que tiene capacidad hasta de 6 Jugadores o equipos, al final gana el que complete el puntaje pactado inicialmente. *CARACTERÍSTICAS* - 8 Argollas en Bronce - 1 Tablero de Puntos - Juego de Rana Tradicional *MEDIDAS^* -Alto Parte Anterior: 117 Cm -Alto Parte Posterior: 82 Cm -Fondo: 42 Cm Ancho: 41.1 Cm PREGUNTAS FRECUENTES: COMO COMPRAR Selecciona tu producto, da click en comprar, escoge la forma de pago que desees, sigue los pasos y prepárate para disfrutarlo PROCESO DE DESPACHO Este producto es despachado de 1 a 2 dias hábiles al domicilio que nos has indicado en la compra, te en cuenta que el sistema automáticamente generara una guía la cual será pegada a tu pedido, te Agradecemos los verifiques para evitar demoras o alguna entrega incorrecta, te notificara a través de los mensajes el numero de guía con el cual fue despachado tu producto PUEDO RECOGER DESPUES DE COMPRAR? Algunos de nuestros productos se pueden recoger en la oficina con confirmación previa del cliente, SI Y SOLO SI se escoja la opción retiro en tienda, debes llevar tu documento para confirmar la identidad o si va otra persona debes notificar por los mensajes y autorizar, para saber cual articulo tiene esta opción debes hacer la pregunta previa a la compra y según sea el producto te indicaremos si aplica o no para recogida ¡Animate, Estamos para Servirte!
Col$ 134.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
|==========| SOMOS SURTINEGOCIO |===========| ENCUENTRA TODO NUESTRO CATALOGO AQUI: https://listado..com.co/_CustId_322247238 Queremos Tener el gusto de Atenderte Horarios de Atención: LV- 8:30 A 5:30Pm - Sábados de 9 a 1Pm ¡¡¡¡¡LEER TODA LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO TE GARANTIZA LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA!!!!! *>SOMOS FABRICANTES PREGUNTA POR NUESTROS PRECIOS AL POR MAYOR COLORES: Rojo, Azul, Verde TABLERO: De acuerdo al color de la Rana Juego De Rana Tradicional + 8 Argollas + 1 Tablero De Puntos El Juego de Rana es un juego de lanzamiento de precisión múltiple donde se intenta introducir un determinado número de fichas, argollas o discos de hierro o Bronce en los múltiples agujeros que existen en la mesa de la Rana. En el centro de la Rana cuenta con varios Sapos que representan los puntajes mas altos y a su vez los agujeros mas complejos para introducir la argolla. La Rana se juega con 8 Argollas y un tablero de puntos que tiene capacidad hasta de 6 Jugadores o equipos, al final gana el que complete el puntaje pactado inicialmente. *CARACTERÍSTICAS* - 8 Argollas en Bronce - 1 Tablero de Puntos - Juego de Rana Tradicional *MEDIDAS^* -Alto Parte Anterior: 117 Cm -Alto Parte Posterior: 82 Cm -Fondo: 42 Cm Ancho: 41.1 Cm
Col$ 148.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
La rana corriente es juego de salón completamente nuevo que cuenta con terminados excelente y calidad única, la rana está complemento hecha en madera y cuenta con un tapizado de alto impacto para evitar el golpe a la madera con las argollas, viene con los mas altos estándares de calidad, incluyendo sus sapos los cuales son rústicos para una mejor jugabilidad y calidad a la hora del impacto con las argollas (la madera de esta rana es completamente nueva ya que somos fabricantes directos). Contamos con tres diversos colores para estás ranas los cuales son Verde, Azul y Rojo. ---------------JUEGO DE RANA INCLUYE-------------- • Juego De Rana Tradicional. • 7 Argollas En Bronce. • Tablero De Puntos (6 Puestos) • 1 Código Tablero Digital. Por la compra de la Rana te obsequiamos un tablero digital con el cual podrás llevar tu puntuación de una manera más sencilla y rápida para que te diviertas con tu familia y tus amigos (El Tablero Digital es un código de activación de una aplicación la cual nosotros te damos para que tú puedas descargarla en un dispositivo móvil y puedas activarla para que lleves tu puntaje de una manera más rápida y sencilla, ya que será mucho más fácil ya que la aplicación te va llevando el conteo de los puntos que vaya haciendo cada jugador). ------------------------IMPORTANTE------------------------ A la hora que le des la opción de b'"'Comprar Ahorab'"' ten en cuenta tener seleccionado el color que quieras que te enviemos entre los tres colores diversos (Verde, Azul y Rojo), para que nosotros podamos enviarte el color correcto el cual querrás que te llegue tu Rana. Tener en cuenta que para compras mayores a una unidad, se debe de realizar la compra de forma separada (Independiente), para no tener inconvenientes de envío por el volumen de la rana. SOMOS FABRICANTES DIRECTOS, CON LA MEJOR CALIDAD Y DISEÑOS UNICOS.
Ver producto
Colombia
Juego de sapo mediano color Natural. Accesorios complementarios: Rana Sencilla de Bronce, 7 Argollas de Bronce, Tablero de Tiza, Almohadilla. Disfrute con sus amigos o Familia Juego para Finca, negocio o empresa Para realizar con exito su compra siga los siguientes pasos: 1. En caso de que estés 100% seguro de que deseas adquirir nuestro producto, haz clic en el botón de comprar e indica la cantidad de artículos. Ten en cuenta que al hacer clic en COMPRAR, te estás comprometiendo a comprar el producto en la cantidad indicada. Tendrás 8 días para finalizar la compra, será calificado de forma objetiva en caso de no concretarla luego de pasados estos días. En un tiempo prudencial recibirás en tu correo un mensaje en el que tendrás toda la información necesaria para comunicarte con nosotros y hacer efectiva tu compra. Recibirás: Números de teléfonos. Dirección de la Tienda. Información para realizar el pago.    Formas de Pago Mercado Pago Consignacion En caso de no poder retirarlo en nuestra tienda o encontrarte en el interior del país la mercancía será enviada con COBRO EN DESTINO TCC O CUALQUIER SERVICIO DE ENCOMIENDA QUE EL CLIENTE NOS RECOMIENDE Los envíos se harán en horas luego confirmado el pago.
Ver producto
Colombia
Juego de sapo pequeño color Natural. Accesorios complementarios: Rana Sencilla de Bronce, 7 Argollas de Bronce, Tablero de Tiza, Almohadilla. Disfrute con sus amigos o Familia Juego para Finca, negocio o empresa Para realizar con exito su compra siga los siguientes pasos: 1. En caso de que estés 100% seguro de que deseas adquirir nuestro producto, haz clic en el botón de comprar e indica la cantidad de artículos. Ten en cuenta que al hacer clic en COMPRAR, te estás comprometiendo a comprar el producto en la cantidad indicada. Tendrás 8 días para finalizar la compra, será calificado de forma objetiva en caso de no concretarla luego de pasados estos días. En un tiempo prudencial recibirás en tu correo un mensaje en el que tendrás toda la información necesaria para comunicarte con nosotros y hacer efectiva tu compra. Recibirás: Números de teléfonos. Dirección de la Tienda. Información para realizar el pago.    Formas de Pago Mercado Pago Consignacion En caso de no poder retirarlo en nuestra tienda o encontrarte en el interior del país la mercancía será enviada con COBRO EN DESTINO TCC O CUALQUIER SERVICIO DE ENCOMIENDA QUE EL CLIENTE NOS RECOMIENDE Los envíos se harán en horas luego confirmado el pago.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Juego de sapo Grande estructura Metalica Detalle Medidas: 70 cm ANCHO x 70 cm Fondo x 160 cm ALTO Material: MADERA MDF INMUNIZADO, BASE METALICA Peso: 34kg Medidas Caja de Empaque: 110 CM X 80 X 80 Desarmable Base Metálica Accesorios: Juego de Rana en Bronce 7 Argollas en Bronce Tablero de Tiza
Col$ 469.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Características Medidas: 40 cm ANCHO x 41 cm Fondo x 129 cm ALTO Material: Madera MDF Inmunizado. Base Metálica Medidas Caja de Empaque: 85 CM X 50 X 53 Peso: 17k Incluye juego de rana en bronce Incluye 6 argollas en bronce
Col$ 359.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.