-
loading
Solo con imagen

Sala sofa dos poltronas


Listado top ventas sala sofa dos poltronas

Medellín (Antioquia)
Sala En Buen Estado. Un Sofa, Dos Poltronas, Un Puf Y Una Mesa De Centro
Col$ 500.000
Ver producto
Colombia
sala en buen estado traída de EEUU color beige. trae cojines Sala Sofá Dos Y Tres Puestos Y Una Poltrona
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
JUEGO DE MODULAR SOFA, DOS POLTRONAS Y MESA AHORRE Y DISFRUTE UNOS MUEBLES DE LA MAS EXCELENTE CALIDAD !!! ANIMESE ES MUY FACIL, OFERTE, NOS CONTACTAN, SE SIENTA EN LA SALA, LA PALPA, SIENTE SU SUAVIDAD, VE PERSONALMENTE SUS ACABADOS, LA APRECIA, VE SU CALIDAD Y SE LA LLEVAMOS A SU DESTINO GRATIS EN CUALQUIER LUGAR DE BOGOTA 1 SOFA 2 POLTRONAS 1 MESA Mesa de madera,hay varios modelos a escoger. Se puede fabricar en Cuerotex,Jackar o Microfibra. Colores hay Rojo,Azul,Verde,Negro,Bicolor,Blancoa gusto del cliente,mira unos mostrarios..vale lo mismo. GARANTIZADA POR DEFECTOS DE FABRICACION POR TODO UN AñO Politicas de Venta Garantia Nuestros muebles tienen una garantia de un año por defectos de fabricación. Nosotros somos vendedores SERIOS y nos esforzamos porque el trato entre usted y nosotros sea una buena experiencia. Envio En la ciudad de Bogota la entrega esta incluida en el precio, Si es para afuera de la ciudad el trato de envio es a convenir Terminos y Condiciones La oferta es un contrato serio, Al ofertar se esta aceptando todas las políticas expresada en este documento y en Mercado Libre. Ofertar es un compromiso. Pago *Efectivo en pago contraentrega. *Transferencia Bancaria Nacional a Davivienda. *Pago por Mercado Pago Stock Pregunte siempre antes de ofertar si tiene alguna duda, Somos fabricantes y tenemos el producto listo para entrega, si el producto no esta en stock, se le entregara en un plazo de 5-6 dias. RECUERDA QUE SERAS CALIFICADO SI OFERTAS GRACIAS POR MIRAR NUESTROS PRODUCTOS ESPERAMOS SUS PREGUNTAS Garantía: Un año defectos de fabrica
Col$ 590.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Vendo este sofá con 2 poltronas en buen estado. El sofá tiene 2 detalles en la parte de abajo, pero tengo la tela para arreglarlos. También la entregó con una mesa de centro en vidrio. Madera excelente estado.
Col$ 850.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Muebles Sala Sofa Dos Modulos Excelente Estado - $ 1.400.000 en Mercado Libre
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
Sala sofa cama en sintético negro mas 3 cojines mas mesa de centro color el q quiera garantía dos años x broma y uno x desajuste toda nueva
Col$ 1.150.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Hermoso Juego de Sala reclinable para tu hogar, totalmente confort. En el color y tela que el cliente la desee Trae: 3 módulos un sofá el cuál es de tres puestos y dos poltronas individuales, estos tienen las tres funciones en el espaldar de sentado, semi acostado y acostado. Cuando se reclina el sofá de tres puestos queda como una sola cama y las poltronas se reclinan y se unen verticalmente y quedan como una cama aparte. (Son 2 camas en una sola sala) se puede personalizar a gusto del cliente Trae tres decorativos (cojines) Mesa de centro (la mesa de centro es un obsequio y hay diseños surtidos) no se puede personalizar Puff Envíos nacionales consulte con el vendedor el valor
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Esta es una Sala, con un sofá de 2.40m de largo por 90cm de ancho y dos poltronas, el tapizado en el sofá y las sillas está desgastado, al igual que los brazos de las poltronas, como se puede ver en las fotos.
Ver producto
Colombia
DESCRIPCIÓN Sofa Mas Puff O Sala Modular Dos Piezas muebles Barthon sala Manhatan. Barthon quiere estar presente en cada lugar de tu hogar, como lo ha hecho a través de los años; Te invita a tener este excelente producto hecho en madera seca, espumas de alta densidad y tela microfibra. Eleccion de colores.
Col$ 979.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
SOFA 3 puestos y 2 poltronas celular de contacto 3005085683
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Sofa en semi gamusa color beich para 3 a 4 personas en excelente estado con 2 sillas y mesa de centro tallada en madera fina.
Col$ 650.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Hermoso juego de sala completo! Incluye sofá de 3 puestos, 2 poltronas, mesa de centro y mesa auxiliar. El sofá y las poltronas tienen la base en madera muy fina y la tela es tela tejida de flores. Las mesas son en madera, tienen un vidrio superior que protege la parte superior de la mesa. Son excelentes productos de muy buena calidad y muy finos!
Col$ 1.050.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
HERMOSO JUEGO DE SALA, cómodo y ahorrador de espacios Estructura: la estructura de la sala es es en madera pino y la espuma es rosada la cual tiene la densidad de 26. (Alta densidad) Telas: Microfibra: amigable con las mascotas y anti fluido Lona: fácil de limpiar y repelente a el agua Cuero sintético: fácil de limpiar Trae: 1 sofá de dos puestos 2 poltrona fijas 1 puff de centro 3 cojines decorativos Nota: *¡¡¡puedes personalizar la sala a tu gusto!!! nos demoramos de 4 a 5 días hábiles para elaborar tu producto teniendo en cuenta tus especificaciones. Envíos nacionales, consulte con el vendedor el valor del envío
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
El Sofá cama Múnich y la Poltrona Toulouse son elaborados en una fuerte estructura de madera pino inmunizada naturalmente. Están rellenos con espuma de alta densidad y tapizado con tela poliéster. Cuentan con patas en madera pino, pintadas con laca catalizada para acabado brillante. El sofá cama se puede reclinar en 3 posiciones, en modo cama el ancho es de 110 cm. La Mesa de Centro Dakota es elaborada en una fuerte estructura de madera pino, cuenta con una superficie en MDF y lacado para un acabado brillante.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
La sala tiene las siguientes características: - Sala con sofa de 2 puestos abullonado - dos sillas individuales estilo sapito, estructura de madera en cedro - 4 cojines decorativos - Mesa de centro en madera según preferencia La sala esta tapizada en tela tipo cuero fácil de limpiar, se puede fabricar en el color y combinación que usted desee, somos fabricantes. Se lleva a domicilio dentro de Bogotá sin ningún costo, se hacen envios nacionales.
Col$ 1.499.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.